| Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) | |
|
+7Pelolargo tyrano ROKOLA40 lastkiss Leki78 niveel Rata de Cloaca 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) Dom Mayo 19 2013, 23:24 | |
| Me he adelantado en decirtelo, lo siento tio. No puedo resetearlo. Las normas impiden resetaer un partido en el turno 8. A partir del turno 5, no se puede. 7.1 En caso de desconexión y que el Game Center haya reflejado un resultado, existe la posibilidad de repetir el partido siempre que se cumplen las siguiente condiciones:
A ) Ningún jugador haya empezado a jugar el turno 5 de la primera parte. B ) Que no haya ni heridos graves ni muertos. A tal efecto no cuentan las Contusiones. C ) Esten de acuerdo los 2 jugadores implicados en repetirlo, siempre y cuando no se hayan cumplido las exigencias de los puntos A ) y B )
En resumen, si no se ha empezado a jugar el turno 5 de partido, si no hay heridos graves ni muertos y si estan de acuerdo ambos jugadores, NO se validará y se reiniciará el partido. Avisar rápido al comisario para que no lo valide!!!
Si no se repitiera el partido por cualquiera de las razones, ambos entrenadores podrán pactar un resultado acorde con el marcador y la situación del partido y comunicarlo a su comisario que deberá dar el visto bueno tras visionar el partido. Este resultado se pondrá en el BBM, mientras que en el gamecenter se dejará el resultado dado por el juego.
Sino hubiera acuerdo o el partido no pudiera repetirse, en el gamecenter se dará por bueno el resultado dado por el juego. - lastkiss escribió:
- pelo, nos lo resetean ahora, podrias a las 16?si no ya tendria que ser mañana a partir de las 16 hasta las 17.30 o ya a partir de las 0.00
| |
|
| |
lastkiss
| Tema: Re: Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) Dom Mayo 19 2013, 23:26 | |
| - Rata de Cloaca escribió:
- Me he adelantado en decirtelo, lo siento tio.
No puedo resetearlo. Las normas impiden resetaer un partido en el turno 8. A partir del turno 5, no se puede.
7.1 En caso de desconexión y que el Game Center haya reflejado un resultado, existe la posibilidad de repetir el partido siempre que se cumplen las siguiente condiciones:
A ) Ningún jugador haya empezado a jugar el turno 5 de la primera parte. B ) Que no haya ni heridos graves ni muertos. A tal efecto no cuentan las Contusiones. C ) Esten de acuerdo los 2 jugadores implicados en repetirlo, siempre y cuando no se hayan cumplido las exigencias de los puntos A ) y B )
En resumen, si no se ha empezado a jugar el turno 5 de partido, si no hay heridos graves ni muertos y si estan de acuerdo ambos jugadores, NO se validará y se reiniciará el partido. Avisar rápido al comisario para que no lo valide!!!
Si no se repitiera el partido por cualquiera de las razones, ambos entrenadores podrán pactar un resultado acorde con el marcador y la situación del partido y comunicarlo a su comisario que deberá dar el visto bueno tras visionar el partido. Este resultado se pondrá en el BBM, mientras que en el gamecenter se dejará el resultado dado por el juego.
Sino hubiera acuerdo o el partido no pudiera repetirse, en el gamecenter se dará por bueno el resultado dado por el juego.
- lastkiss escribió:
- pelo, nos lo resetean ahora, podrias a las 16?si no ya tendria que ser mañana a partir de las 16 hasta las 17.30 o ya a partir de las 0.00
no entiendo...no hay muertos, ni lesionados...cual es el problema? acababa de anotar, y termino el primer tiempo, y ahora me tocaba atacar...no veo el problema. Entonces me estas diciendo, que el resultado bueno es el 3-1? cuando la estrategia era dar a pelo la patada, me mete rapido, aguanto a meter el empate para tener toda la segunda parte, cosa que sucede...me toca atacar con toda la segunda parte y el resultado es derrota? No lo entiendo, la verdad que culpa mia por no leerme las normas, pensé que se hacía igual que en los demás foros. | |
|
| |
matsuwoho COMISARIOS
| Tema: Re: Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) Dom Mayo 19 2013, 23:35 | |
| Lastkiss tienes razon no hay muertos ni lesiones graves. PERO ya ha transcurrido el turno 5. En este foro con este reglamento no es posible repetir partido ni disputar solo medias partes.
Por cierto algo le tiene que ocurrir a tu conexion ultimamente, ya que has tenido problemas tambien en la interligas. Puede ser algun problema de puertos o de falta de Wifi??
| |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) Dom Mayo 19 2013, 23:53 | |
| | |
|
| |
lastkiss
| Tema: Re: Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) Dom Mayo 19 2013, 23:54 | |
| - matsuwoho escribió:
- Lastkiss tienes razon no hay muertos ni lesiones graves. PERO ya ha transcurrido el turno 5. En este foro con este reglamento no es posible repetir partido ni disputar solo medias partes.
Por cierto algo le tiene que ocurrir a tu conexion ultimamente, ya que has tenido problemas tambien en la interligas. Puede ser algun problema de puertos o de falta de Wifi??
no juego con wifi, y los puertos los tengo abiertos, cuando nos pasó, en varias ligas que gestiono de TD, se desconectaron también, y me toco resetear un montón de partidos, imagino que sería el gamcenter. Cuando he perdido alguna vez la conexion, que a todos nos pasa, suele dar el resultado por perdido, en este caso, la culpa fué mia, pues por las prisas, di alt f4 desconocedor de las reglas, para no esperar los 4 minutos, seguidamente jugue el de interligas sin problema. Si hubiese sabido que la regla era asi, hubiese esperado los 4 minutos y hubiese puesto un ?-? como si no se hubiese jugado.Sólo este último mes estoy teniendo problemas con las conexiones, pero hasta ahora,salvando un partido de la liga por equipos, que el router me tiro(exactamente fué ONO), los demás ha sido culpa del gamecenter,ya que el partido lo da como no jugado, no como desconexión. Acepto mi culpa, aunque no la comparto. Vamos que dependo de Pelolargo, si dice que no puede/quiere repetir, se le da el partido si no hay acuerdo. | |
|
| |
topo 357
| Tema: Tema: Re: Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) Lun Mayo 20 2013, 05:55 | |
| Leki
Sigo sin saver nada de ti..... | |
|
| |
topo 357
| Tema: Tema: Tema: Re: Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) Lun Mayo 20 2013, 22:34 | |
| lekiiiiii Solo me queda dispo para M....de 21:30 en adelante X...21:30 en adelante Se nos pasa el arroz | |
|
| |
fana
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 54 Localización : francia
| Tema: Re: Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) Mar Mayo 21 2013, 03:29 | |
| esperando por mi adversario habíamos quedado a las 17:15 sigo esperando | |
|
| |
tyrano
| |
| |
topo 357
| Tema: Tema: Tema: Tema: Re: Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05 Mar Mayo 21 2013, 08:34 | |
| otro dia termina y......sigo sin saver nada de ti LEKI | |
|
| |
topo 357
| Tema: Tema: Re: Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) Mar Mayo 21 2013, 10:25 | |
| Leki
Solo me queda libre el miercoles sobre las 22
| |
|
| |
Leki78
| Tema: Re: Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) Miér Mayo 22 2013, 01:24 | |
| - topo 357 escribió:
- Leki
Solo me queda libre el miercoles sobre las 22
HOLA PERDONA LA AUSENCIA ESTUVE MUY LIADO MIERCOLES PERFECTOOOOOOO!!!!!!! A LAS 22H soy nuevo y muy calamar y no lei los mensajes por no darle a pagina dos y tres XDDDD | |
|
| |
topo 357
| |
| |
topo 357
| Tema: Tema: Tema: Re: Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) Jue Mayo 23 2013, 09:23 | |
| partido jugado entre leki y topo 2--3 no puedo suvirlo la ostia | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) Jue Mayo 23 2013, 10:40 | |
| No se sabe nada de Pablets y Papurrios/sanikiller?
Entonces pondremos un 0-0.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) | |
| |
|
| |
| Jornada 2ª, Tercera 3T (22/05) | |
|