FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enanas Rosas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Enanas Rosas Empty
MensajeTema: Enanas Rosas   Enanas Rosas Icon_minitimeSáb Mayo 18 2013, 08:13

Os presento mi recien acabado de pintar equipo de Enanas. Espero que os guste.

[img]Enanas Rosas Dsc09231w [/img]

[img]Enanas Rosas Dsc09236p [/img]

[img]Enanas Rosas Dsc09240fk [/img]

[img]Enanas Rosas Dsc09241a [/img]



Enanas Rosas Dsc09242ay



[img]Enanas Rosas Dsc09243a [/img]

No soy muy bueno con la cámara de fotos.

Haber si me animo y subo todos los equipos que tengo pintados y los que estoy por pintar. En las primeras fotos se ven de fondo el equipo de Silvanas que tengo que empezar, ya que la próxima liga que empiece será con silvanos aún me quedan 2 meses para terminarlas.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Enanas Rosas Empty
MensajeTema: Re: Enanas Rosas   Enanas Rosas Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 01:47

Estan muy guapas!! Creo que tienen la altura perfecta para.... jejeje.
Buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Enanas Rosas Empty
MensajeTema: Re: Enanas Rosas   Enanas Rosas Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 02:58

A mi me parecen que están genial, yo es que no pinto miniaturas, las destrozo, no tengo paciencia para pintar, con lo cual he decidido no pintar por el bien de este juego.

Hay alguna de ellas que tiene un extraño parecido con Carmen de Mairena, deberían tener presencia perturbadora...

Sinceramente prefiero que acabes con las silvanas Razz, las enanas me dan miedo.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Enanas Rosas Empty
MensajeTema: Re: Enanas Rosas   Enanas Rosas Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 07:44

Enhorabuena por el equipo, si haces el mismo trabajo con las Silvanas de Greebo quedaran espectaculares
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Enanas Rosas Empty
MensajeTema: Re: Enanas Rosas   Enanas Rosas Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 08:22

si estan guapas si jeje, no sabia que habia enanas para blood bowl jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Enanas Rosas Empty
MensajeTema: Re: Enanas Rosas   Enanas Rosas Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 08:25

Si no recuerdo mal estas son de Shadowforge no? Yo tengo el equipo de elfas, aunque normalmente las uso como amazonas xD
Volver arriba Ir abajo
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Enanas Rosas Empty
MensajeTema: Re: Enanas Rosas   Enanas Rosas Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 17:21

Si estas son las de Shadowforge, son bastante amigables de pintar, no como las silvanas que se ven en el fondo, son de lo peor que me he encontrado nunca. Están muy mal hechas y apenas se notan los detalles.

De Shadowforge también tengo las elfas oscuras, pero estas enanas si que tienen un aire a Carmen de mairena, tongue.

El próximo equipo que colgaré será el de Nigros con el que he jugado este año la liga, es que se me acumula la faena. Tengo para pintar, un equipo del Caos, uno de enanos del caos y otro de norses.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enanas Rosas Empty
MensajeTema: Re: Enanas Rosas   Enanas Rosas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enanas Rosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: RINCON DEL ENTRENADOR :: PINTURA-
Cambiar a: