FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa I Rey del Cielo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa I Rey del Cielo   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeMar Sep 04 2012, 00:28

Aqui podeis postear vuestros resultados y/o hazañas!

Recordar subir vuestros partidos al BBM...


* Liga: "AF I Rey del Cielo 31-12-12"
* Contraseña: fenix

Si quereis que se contabilicen... Basketball
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa I Rey del Cielo   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeDom Sep 09 2012, 12:28

Enanos Gays 0 - 1 Hacienda

(Enanos Vs Vampiros)
(Gangrel VS Rata de Cloaca)


Partido interesante, donde cada uno eramos noveles con estos equipos. Los vampiros funcionaron bien y los enanos no tuvieron suerte en alguna jugada puntual, sobre todo en la ultima recepcion que hubiera sido el empate.

Partido subido.

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa I Rey del Cielo   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 12:28


Enanos Gays 0 - 2 Muerte Purpura

(Enanos Vs Elfos Oscuros)
(Gangrel VS Rata de Cloaca)


Partidete donde se estrenaban los oscuros contra los enanos de rosita.

Partido entretenido y ameno, donde los entrenadores se han dicho de todo por la suerte del contrario!

Casi le meto el dedo en el ojo a Gangrel! Me han tenido que parar! bounce

Subido y un placer como siempre gangrel (a pesar de esa falta en el ultimo turno... guarra... guarra... )

geek
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa I Rey del Cielo   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeSáb Sep 29 2012, 07:53

AF LOS REYES DEL CIELO 0 - 1 MACHACAGANGRELS

(NURGLE Vs KENHRI)
(Gangrel VS PBJERANOE)



PUES UN partido que el que quiera ver estadisticas de unos lo vea en el bbm, increible el que me diga que la estadistica de dados esta bien que vea el partido y luego hablamos.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa I Rey del Cielo   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeLun Oct 08 2012, 00:57

AF LOS REYES DEL CIELO 1 - 0 MUERTE PURPURA
(NURGLE Vs ELFOS OSCUROS)
(Gangrel VS RATA DE CLOACA)



MIS NURGlosos salieron con ganas de partir piernas y encontraron alos elfos que no dejaban de saltar y tras un partido intenso y muy disputado en un fallo de mi rival aprovechado por mi linea consigio meter un td al final del ultimo turno.

un saludo y un placer jugar con rata como siempre
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa I Rey del Cielo   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeLun Oct 08 2012, 01:02

AF LOS REYES DEL CIELO 1 - 0 AF. WAKA WAKA
(NURGLE Vs GOBLINGS)
(Gangrel VS RATA DE CLOACA)




BUeno pues otro partido en el que los goblins sifrieron muchas lesiones y muchos unos dejando imcapaz a mi rival de poder crear una jugada decende a no ser en el penultimo turno de la segunda parte que si no se callera en una esquiva podria salirle un gobling volador y mete el tanto del empate.


otra vez un placer jugar con el raton.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa I Rey del Cielo   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeLun Oct 08 2012, 01:04

AF LOS REYES DEL CIELO 1 - 1 HACIENDA
(NURGLE VAMPIROS)
(Gangrel VS RATA DE CLOACA)



Pues otro partido en el que los vampiros a base de sed de sangre se quedaron sin siervos a los que morder pero aun asi consiguieron parar mis nurgle en la segunda parte que no pude otra cosa que estirar el tiempo para empatar y no dar posibilidad a estos vampiros a marcar de nuevo y asi ganarme.


otra vez un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa I Rey del Cielo   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeMar Oct 09 2012, 02:31


Rueda de prensa que tranigo aqui. Partido entre Vimonty y Gangrel.

CHUPACABRAS II 0 - A.F. LOS REYES DEL CIELO 1
(Vampiros vs Nurgle)
(Vicmonty vs Gangrel)


Los vampiros se estrenaban en la liga muy felices después de anular el ataque apestoso en la primera parte y no llegaron a anotar por un 1 corriendo hacia el TD en el último turno...

Reciben el balón y una defensa perfecta les destroza la estrategia, los nurgle después de un pésimo primer turno de tortas infructuosas se recolocan y obligan a los vampiros a hacer un cambio de banda que no queda con si caja de banda cerrada por un esprint (una vez más), los apestosos aprovechan para quitar el balón a los vampiros sin llegar a cogerlo, y después de cogerlo con zonas y esquivar era mucho pedir un pase a +4... Nurgle pega recoge el balón, protege bien y anota sin problemas...

Gran partido, espero que sea el primero de muchos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa I Rey del Cielo   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeSáb Oct 13 2012, 12:18


Blacky´s Ra Ra Ra 0 - 3 AF Hacienda

Khemri Vs Vampiros

the_Blackrider VS Rata de cloaca

Poco que contar. Fantastico carrusel de calvos de Khemi, que no fue capaz ni de coger la pelota del suelo en unos 8 intentos. En fin... poco mas hay que decir...

Eso si, mi equipo de vampiros parece que nunca come antes de los partidos... que cantidad de sed de sangre... por dios...

Partido subido por mi.

Un placer tio! Hasta otra!

Basketball
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa I Rey del Cielo   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeSáb Oct 13 2012, 12:20


Provono 1 - 1 AF Craneos!!!

Enanos Vs Demonios

enriquebravo VS Rata de cloaca

Partido para estrenar a los Demonios, frente a unos duros oponentes. Si tienes suerte con los placajes, pueden estar muy bien estos bichos.

El Chupasangres es brutal de bueno. Aunque no me haya funcionado ni una sola Garra en todo el partido, es bueno bueno.

Marcaron primero los Demonios y luego los enanos casi al final, despues de que la bola estuvo en un barullo casi toda la segunda parte.

Partido subido y validado.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa I Rey del Cielo   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 01:06


Blacky´s Ra Ra Ra 1 - 3 AF LOS REYES DEL CIELO

Khemri Vs NURGLE

the_Blackrider VS Gangrel


Partido que tenia todas las de ganar los esqueletos ya que las lesiones acompañaban a cada golpe de mi rivla dejandome fuera ya en el segundo turno dos jugadores fuera y a lo largo del partido un guerrero nurgle muerto y muchisimos inconscientes, llegando a jugar solamente con seis jugadores mi equipo consiguio hacer lo que pudo en la primera parte quedando 1-0 para mi rival, la segunda parte se planteaba muy pero que muy mal y ya no tenia ni casi oportunidades de ganar pero una penetracion hizo que cambiara mi suerte y acercando mis jugadores al ballacarrier del equipo kenhri consegui despues de varios turnos hacerme con la bola.....y anotar el empate ahora me tocaba aguantar y gracias al dios nurgle mis jugadores inconscientes volvieron jugando con ocho jugadores ahora.....

comienza el turno pateando y mi rival consigue cojer la pelota a la primera pero tras un riesgo innecesario por parte de el o por lo menos esa es mi opinion decide hacer un pase con trho rha con un dia soleado y presencia perturbadora , todos pensariamos que esta loco pues casi lo consigue sino fuera porque su receptor fallo el atrapar, increible pero cierto , casi lo consigue jeje, entonces aproveche la ocasion y alejandome suficiente de las momias y su poco movimiento consegui hacerme con la bola y tras un turno de suerte en los ape consegui entregarsela a mi linea que corrio rapidamente para marcar el 2-1 y ya al final del turno 15 mi rival coloco sus jugadores para pegar en la linea de centro campo y claro mi suerte me acompaño y otra penetracion ayudandome a marcar el 3-1 .

un placer jugar con blackraider y ya sabe que planteo mal su partido sino me hubiera ganado con toda seguridad pero tengamos en cuetna que es nuevo y asi empezamos todos.

un saludo blackraider y ya despues jugamos la revancha que seguro que de aquella me ganas.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa I Rey del Cielo   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeLun Dic 24 2012, 05:34


Borussia de Orcmun 1 - 1 AF LOS REYES DEL CIELO

ORCOS Vs NURGLE

Sardaukargo VS Gangrel



Partido dificil e intenso donde el equipo rival despues de recibir la bola en la segunda parte la controlo hasta el penultimo turno donde marco tras una buena esquiva que no era nada facil....ya que tuvo que apartar algunos nurglosos pegajosos que no se separaban de el ningun momento.


un saludo y un placer jugar con el nuevo miembro del foro y consiguiente participante en nuestras ligas.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: GaNgReL vs deyvyd1978   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeVie Dic 28 2012, 09:39

Partido decidido por los malos dados de mi oponente y la pesadez de mis chicas (cansinas como ellas solas).

A.F LOS REYES DEL CIELO 0-1 AF GAVIOTAS CHURRUSCADAS

NURGLES AMAZONAS


Gracias por este mi primer partido y mi primera victoria GaNgReL.
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: otra victoria para las gaviotas XD   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeMiér Ene 02 2013, 11:53

Partido interesante en el que ha terminado la primera mitad en un empate a 1, y en la segunda con balón en posesión de mi adversario a 3 turnos del final consigo arrebatárselo entregarlo en mano y un pase a media distancia con tan solo 7 jugadoras en el campo las cuales me dan la victoria en esta guerra por no llamarlo de otra forma después de las 6 lesiones sufridas XD

AF GAVIOTAS CHURRUSCADAS vs SOUTHERN PAINDEALERS

2 --------------------------------------- 1
Gracias siwan por este partido tan emocionante.

Partido subido al BBManager.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa I Rey del Cielo   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitimeJue Ene 03 2013, 12:19


Acabada la I Rey del Cielo.

Deivid, tu partido del dia 1 de enero pasa a la II Rey del Cielo. Ya lo he movido yo en el BBM, pero que sepas que te cuenta para la siguiente.

Cerrado este post! jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa I Rey del Cielo   Ruedas de Prensa I Rey del Cielo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa I Rey del Cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa II Rey del Cielo
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA OPEN REY DEL CIELO-
Cambiar a: