FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3ª EDICION INTERLIGAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

3ª EDICION INTERLIGAS Empty
MensajeTema: 3ª EDICION INTERLIGAS   3ª EDICION INTERLIGAS Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 03:41

He leido en Tirandodados que estan intentando organizar la tercera edicion.

Esto es lo que han escrito...

Hola a todos!

Me gustaria que se celebrara este año un torneo interligas. Para jugarse antes de verano hay que moverlo ya.
Este año deberia organizarlo BBO o Vieja Albión creo yo.
Os voy a meter caña a los de la vieja albion o BBO para que lo organiceis para acabarlao antes de junio.


Creo que lo ideal seria acabar antes de junio. Empezar la primera jornada el 1 de mayo o antes. Que no se alarge como el año pasado, para eso es mejor no hacer play offs y solo una liga. Asi hay buen royo que es lo importante.
Habria que ver que ligas juegan y luego organizar algo bien organizado aunque sea corto.

Un saludo.

Que no nos quedemos fuera y demostrar que somos los mejores!!!
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

3ª EDICION INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 3ª EDICION INTERLIGAS   3ª EDICION INTERLIGAS Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 04:44

SirGeremain escribió:
He leido en Tirandodados que estan intentando organizar la tercera edicion.

Esto es lo que han escrito...

Hola a todos!

Me gustaria que se celebrara este año un torneo interligas. Para jugarse antes de verano hay que moverlo ya.
Este año deberia organizarlo BBO o Vieja Albión creo yo.
Os voy a meter caña a los de la vieja albion o BBO para que lo organiceis para acabarlao antes de junio.


Creo que lo ideal seria acabar antes de junio. Empezar la primera jornada el 1 de mayo o antes. Que no se alarge como el año pasado, para eso es mejor no hacer play offs y solo una liga. Asi hay buen royo que es lo importante.
Habria que ver que ligas juegan y luego organizar algo bien organizado aunque sea corto.

Un saludo.

Que no nos quedemos fuera y demostrar que somos los mejores!!!

Pues si lo tiene que orgniar la BBO lo llevan claro... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

3ª EDICION INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 3ª EDICION INTERLIGAS   3ª EDICION INTERLIGAS Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 10:47

Me parecen unos flipaos... si el 1 de mayo es la semana que viene!!! como van a organizar un torneo entre foros para la semana que viene!!

Yo por mi genial, pero creo que en los playoffs finales de la pasada edición hubo ostias en el foro de PdM... si alguien sabe algo del tema, que me lo diga, porque despues de mucha memez le perdi el interes a aquello... y dudo que los de PdM se apunten...

Vamos vamos... organizar todo en 1 semana... alucino...

Nosotros tenemos eso legislado. Asi que, según nuestro reglamento los participantes serían los campeones de la edicion mas recientes y luego subcampeones y tal... quizas alguno sea votacion popular y tal... asi que, si nos ofrecen jugar, alli estaremos.

Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

3ª EDICION INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 3ª EDICION INTERLIGAS   3ª EDICION INTERLIGAS Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 12:09

ok. si me entero de algo aviso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3ª EDICION INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 3ª EDICION INTERLIGAS   3ª EDICION INTERLIGAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3ª EDICION INTERLIGAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interligas
» Torneo interligas
» CLASIFICACION INTERLIGAS
» 4ª JORNADA DE INTERLIGAS
» 5ª JORNADA DE INTERLIGAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: COMPETICIONES :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: