FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chichoslg




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 03:55

Hola a todo el personal. Mi nombre es Sergio, tengo 35 años y jugaba a BB de tablero hace unos cuantos añitos. Con la publicación del juego por parte de Cyanide empece a jugar online e incluso he podido realizar una liga privada con amigos, la cual mola mucho pero no es todo lo fluida que me gustaría  Razz . Así que me he dicho "busca una comunidad que le de caña a esto y así te apuntas a alguna liga más en condiciones".

Lo dicho, estaré por aquí, me empaparé de la sabiduría de los veteranos y la ilusión de los novatos. Echaré un vistazo a ver si hay algo donde poder ir apuntándose...que jugar en Auld no motiva mucho  silent 

Un saludo a todo
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 09:21

Bienvenido!!! Ahora mismo estamos acabando lanligs principal, aso que en breve, tras los playoff de ascenso y descenso se empezara a preparar la siguiente temporada supongo.
Volver arriba Ir abajo
chichoslg




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeVie Jul 11 2014, 18:21

Gracias¡¡¡ Pues perfecto, estaré atento entonces. Wink
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 08:22

Llegas en momento ideal. Como dice Sphinx, estamos en ultima jornada y en breve arranca una nueva y bonita emporada. Bienvenido y estate atento al inicio.

Tenemos grupo de Steam, por si lo usas.
Volver arriba Ir abajo
chichoslg




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMar Jul 15 2014, 20:36

Anda¡¡¡ pues si, si uso Steam. Cual es el nombre del grupo?
Volver arriba Ir abajo
chichoslg




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 02:39

chichoslg escribió:
Anda¡¡¡ pues si, si uso Steam. Cual es el nombre del grupo?

Ya lo he encontrado y agregado...saludos
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Tema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos Icon_minitimeJue Jul 17 2014, 02:31

Hola y bienbenido  Razz Razz  espero que nos veamos pronto en los terrenos de juego..
Ya te digo de antemano que aqui la peña tiene Nivelon!! No lo digo por mi que solo hago bulto aqui  affraid  no te vas a aburrir ni un poquito ya que en cuanto te descuidas te la clavan estos #@! $#&#@$#@  cheers 
Bienbenido
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeJue Jul 17 2014, 22:10

Bienvenido tio.

Pronto abriremos el post para la liga. Ahora mismo se esta finiquitando y se tienen que jugar los playoffs y el envejecimiento...

Echanos un ojo de vez en cuando!  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos
» Buenas a todos.
» Buenas a todos
» Muy buenas a todos
» Buenas a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: