FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas Copa Paladín del Caos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Dudas Copa Paladín del Caos Empty
MensajeTema: Dudas Copa Paladín del Caos   Dudas Copa Paladín del Caos Icon_minitimeJue Sep 06 2012, 21:14

Aqui podeis preguntar lo que querais con respecto a la copa. rendeer


Última edición por Rata de Cloaca el Jue Nov 01 2012, 06:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Dudas Copa Paladín del Caos Empty
MensajeTema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos   Dudas Copa Paladín del Caos Icon_minitimeDom Sep 09 2012, 10:37


@ Valjharik

Pues son equipos nuevos, que proximamente salen en la nueva expansión el dia 29 de septiembre (o eso se supone...)

Aqui te dejo las reglas en inglés de lo que puede ser, ya que a lo mejor cambian de estar reglas que son para tablero...

Dudas Copa Paladín del Caos Team_u10

Dudas Copa Paladín del Caos Team_k13

Aqui por ejemplo, el Minotauro será sustituido por un demonio que ya se ha visto.

Como ya te digo... son todo suposiciones...


Aqui te dejo el enlace a nuestra sección de Noticias, donde podrás ver un video de las nuevas razas, donde algo de Demonios sale...

Espero haberte ayudado con lo poco que te he explicado... jocolor
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Dudas Copa Paladín del Caos Empty
MensajeTema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos   Dudas Copa Paladín del Caos Icon_minitimeVie Sep 14 2012, 11:32

Muchisimas gracias por la aclaración. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Dudas Copa Paladín del Caos Empty
MensajeTema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos   Dudas Copa Paladín del Caos Icon_minitimeLun Nov 05 2012, 01:55

Señores ya he solucionado el problema que tenía con la Chaos Edition. Si hay alguna baja, no duden en contar conmigo como reserva.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Dudas Copa Paladín del Caos Empty
MensajeTema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos   Dudas Copa Paladín del Caos Icon_minitimeLun Nov 05 2012, 02:55


Hecho! Te anoto como reserva!

clown
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Dudas Copa Paladín del Caos Empty
MensajeTema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos   Dudas Copa Paladín del Caos Icon_minitimeLun Nov 12 2012, 01:30

Estaba viendo que se puede utilizar el equipamiento en esta liga (cascos, hombreras...). La pregunta es: ¿se puede equipar a los jugadores para jugar los partidos o se olvidaron de deshabilitar esa opción?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Dudas Copa Paladín del Caos Empty
MensajeTema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos   Dudas Copa Paladín del Caos Icon_minitimeLun Nov 12 2012, 03:44


No, no se puede. Aunque pruebes a pagarlos ahora, cuando cierres el equipo te devuelven la pasta.

Esa opcion creo que solo es valido para la otra forma de juego, en tiempo real. Y creo que ya ni eso. me suena que dijeron que la quitaon o algo asi.

drunken
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Dudas Copa Paladín del Caos Empty
MensajeTema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos   Dudas Copa Paladín del Caos Icon_minitimeMar Nov 20 2012, 11:53

¿Alguien puede poner los links esos que conectan directamente con el BBM y que se ponen en la firma con los resultados y clasificación del equipo o decir como se buscan, de esta copa?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Dudas Copa Paladín del Caos Empty
MensajeTema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos   Dudas Copa Paladín del Caos Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 22:13

Buenas,

Revisando mi equipo me he dado cuenta que para los jugadores a partir de nivel 2 es posible comprarles piezas de equipo(armadura, hombreras,casco...)a cambio de dinero. Estas piezas pueden otorgar diversas mejoras al jugador.
Se pueden comprar estas mejoras o esta prohibido??


He consultado el reglamento pero me sigue quedando la duda, lo mas cercano a ello que he encontrado es esto pero no indica nada acerca de mi pregunta.
5.2 Los incentivos que se usan son los extendidos y los jugadores estrella. En los incentivos extendidos los pergaminos son recargables. No se usa el entrenamiento. El uso del pergamino se limita a un solo uso pese a que sea recargable. Si un entrenador hace un doble uso de ello perderá el partido por 2-0 (tanto en el BBM como en el Gamecenter, reseteando el partido) del mismo modo que si hubiera abandonado, el entrenador contrario deberá informar de esta irregularidad que será comprobada a través del BB Manager.





Gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Dudas Copa Paladín del Caos Empty
MensajeTema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos   Dudas Copa Paladín del Caos Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 23:57


Conteste a Choliver unos post mas arriba sobre lo mismo Laughing Laughing Laughing Laughing

Hace tiempo, Cyanide desactivo esa opción del juego online. Prueba a comprarlos y veras que cuando cierras el roster, o incluso si le das a guardar, te devuelve la pasta. Y está activo esta opción en las opciones de la liga, claro, cuando las creamos.

Una pena, porque las usariamos si o si, o en algunas ligas. Pero nuestro gozo en un pozo... confused

culewar escribió:
Buenas,

Revisando mi equipo me he dado cuenta que para los jugadores a partir de nivel 2 es posible comprarles piezas de equipo(armadura, hombreras,casco...)a cambio de dinero. Estas piezas pueden otorgar diversas mejoras al jugador.
Se pueden comprar estas mejoras o esta prohibido??


He consultado el reglamento pero me sigue quedando la duda, lo mas cercano a ello que he encontrado es esto pero no indica nada acerca de mi pregunta.
5.2 Los incentivos que se usan son los extendidos y los jugadores estrella. En los incentivos extendidos los pergaminos son recargables. No se usa el entrenamiento. El uso del pergamino se limita a un solo uso pese a que sea recargable. Si un entrenador hace un doble uso de ello perderá el partido por 2-0 (tanto en el BBM como en el Gamecenter, reseteando el partido) del mismo modo que si hubiera abandonado, el entrenador contrario deberá informar de esta irregularidad que será comprobada a través del BB Manager.





Gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Dudas Copa Paladín del Caos Empty
MensajeTema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos   Dudas Copa Paladín del Caos Icon_minitimeJue Dic 20 2012, 02:53

joooder estoy ciego!!! Si bebessss no condussscassssss!!!
Tragame tierra... What a Face


Rata de Cloaca escribió:

Conteste a Choliver unos post mas arriba sobre lo mismo Laughing Laughing Laughing Laughing

Hace tiempo, Cyanide desactivo esa opción del juego online. Prueba a comprarlos y veras que cuando cierras el roster, o incluso si le das a guardar, te devuelve la pasta. Y está activo esta opción en las opciones de la liga, claro, cuando las creamos.

Una pena, porque las usariamos si o si, o en algunas ligas. Pero nuestro gozo en un pozo... confused

culewar escribió:
Buenas,

Revisando mi equipo me he dado cuenta que para los jugadores a partir de nivel 2 es posible comprarles piezas de equipo(armadura, hombreras,casco...)a cambio de dinero. Estas piezas pueden otorgar diversas mejoras al jugador.
Se pueden comprar estas mejoras o esta prohibido??


He consultado el reglamento pero me sigue quedando la duda, lo mas cercano a ello que he encontrado es esto pero no indica nada acerca de mi pregunta.
5.2 Los incentivos que se usan son los extendidos y los jugadores estrella. En los incentivos extendidos los pergaminos son recargables. No se usa el entrenamiento. El uso del pergamino se limita a un solo uso pese a que sea recargable. Si un entrenador hace un doble uso de ello perderá el partido por 2-0 (tanto en el BBM como en el Gamecenter, reseteando el partido) del mismo modo que si hubiera abandonado, el entrenador contrario deberá informar de esta irregularidad que será comprobada a través del BB Manager.





Gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas Copa Paladín del Caos Empty
MensajeTema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos   Dudas Copa Paladín del Caos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas Copa Paladín del Caos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripción Copa Paladín del Caos
» Jornada 4ª, Paladin del Caos (28/11)
» Jornada 5ª, Paladin del Caos (5/12)
» Jornada 1ª, Paladin del Caos (04/11)
» Jornada 2ª, Paladin del Caos (12/11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: COPA PALADÍN DEL CAOS-
Cambiar a: