| Dudas Copa Paladín del Caos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rata de Cloaca
| Tema: Dudas Copa Paladín del Caos Jue Sep 06 2012, 21:14 | |
| Aqui podeis preguntar lo que querais con respecto a la copa.
Última edición por Rata de Cloaca el Jue Nov 01 2012, 06:31, editado 1 vez | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos Dom Sep 09 2012, 10:37 | |
| @ Valjharik Pues son equipos nuevos, que proximamente salen en la nueva expansión el dia 29 de septiembre (o eso se supone...) Aqui te dejo las reglas en inglés de lo que puede ser, ya que a lo mejor cambian de estar reglas que son para tablero... Aqui por ejemplo, el Minotauro será sustituido por un demonio que ya se ha visto. Como ya te digo... son todo suposiciones... Aqui te dejo el enlace a nuestra sección de Noticias, donde podrás ver un video de las nuevas razas, donde algo de Demonios sale... Espero haberte ayudado con lo poco que te he explicado... | |
|
| |
Valjharik
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 05/09/2012 Edad : 47 Localización : Las Palmas
| Tema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos Vie Sep 14 2012, 11:32 | |
| Muchisimas gracias por la aclaración. | |
|
| |
choliver
| Tema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos Lun Nov 05 2012, 01:55 | |
| Señores ya he solucionado el problema que tenía con la Chaos Edition. Si hay alguna baja, no duden en contar conmigo como reserva.
Saludos | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos Lun Nov 05 2012, 02:55 | |
| Hecho! Te anoto como reserva! | |
|
| |
choliver
| Tema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos Lun Nov 12 2012, 01:30 | |
| Estaba viendo que se puede utilizar el equipamiento en esta liga (cascos, hombreras...). La pregunta es: ¿se puede equipar a los jugadores para jugar los partidos o se olvidaron de deshabilitar esa opción?
Saludos | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos Lun Nov 12 2012, 03:44 | |
| No, no se puede. Aunque pruebes a pagarlos ahora, cuando cierres el equipo te devuelven la pasta. Esa opcion creo que solo es valido para la otra forma de juego, en tiempo real. Y creo que ya ni eso. me suena que dijeron que la quitaon o algo asi. | |
|
| |
choliver
| Tema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos Mar Nov 20 2012, 11:53 | |
| ¿Alguien puede poner los links esos que conectan directamente con el BBM y que se ponen en la firma con los resultados y clasificación del equipo o decir como se buscan, de esta copa?
Saludos | |
|
| |
culewar
| Tema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos Miér Dic 19 2012, 22:13 | |
| Buenas,
Revisando mi equipo me he dado cuenta que para los jugadores a partir de nivel 2 es posible comprarles piezas de equipo(armadura, hombreras,casco...)a cambio de dinero. Estas piezas pueden otorgar diversas mejoras al jugador. Se pueden comprar estas mejoras o esta prohibido??
He consultado el reglamento pero me sigue quedando la duda, lo mas cercano a ello que he encontrado es esto pero no indica nada acerca de mi pregunta. 5.2 Los incentivos que se usan son los extendidos y los jugadores estrella. En los incentivos extendidos los pergaminos son recargables. No se usa el entrenamiento. El uso del pergamino se limita a un solo uso pese a que sea recargable. Si un entrenador hace un doble uso de ello perderá el partido por 2-0 (tanto en el BBM como en el Gamecenter, reseteando el partido) del mismo modo que si hubiera abandonado, el entrenador contrario deberá informar de esta irregularidad que será comprobada a través del BB Manager.
Gracias un saludo | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos Miér Dic 19 2012, 23:57 | |
| Conteste a Choliver unos post mas arriba sobre lo mismo Hace tiempo, Cyanide desactivo esa opción del juego online. Prueba a comprarlos y veras que cuando cierras el roster, o incluso si le das a guardar, te devuelve la pasta. Y está activo esta opción en las opciones de la liga, claro, cuando las creamos. Una pena, porque las usariamos si o si, o en algunas ligas. Pero nuestro gozo en un pozo... - culewar escribió:
- Buenas,
Revisando mi equipo me he dado cuenta que para los jugadores a partir de nivel 2 es posible comprarles piezas de equipo(armadura, hombreras,casco...)a cambio de dinero. Estas piezas pueden otorgar diversas mejoras al jugador. Se pueden comprar estas mejoras o esta prohibido??
He consultado el reglamento pero me sigue quedando la duda, lo mas cercano a ello que he encontrado es esto pero no indica nada acerca de mi pregunta. 5.2 Los incentivos que se usan son los extendidos y los jugadores estrella. En los incentivos extendidos los pergaminos son recargables. No se usa el entrenamiento. El uso del pergamino se limita a un solo uso pese a que sea recargable. Si un entrenador hace un doble uso de ello perderá el partido por 2-0 (tanto en el BBM como en el Gamecenter, reseteando el partido) del mismo modo que si hubiera abandonado, el entrenador contrario deberá informar de esta irregularidad que será comprobada a través del BB Manager.
Gracias un saludo | |
|
| |
culewar
| Tema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos Jue Dic 20 2012, 02:53 | |
| joooder estoy ciego!!! Si bebessss no condussscassssss!!! Tragame tierra... - Rata de Cloaca escribió:
Conteste a Choliver unos post mas arriba sobre lo mismo
Hace tiempo, Cyanide desactivo esa opción del juego online. Prueba a comprarlos y veras que cuando cierras el roster, o incluso si le das a guardar, te devuelve la pasta. Y está activo esta opción en las opciones de la liga, claro, cuando las creamos.
Una pena, porque las usariamos si o si, o en algunas ligas. Pero nuestro gozo en un pozo...
- culewar escribió:
- Buenas,
Gracias un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas Copa Paladín del Caos | |
| |
|
| |
| Dudas Copa Paladín del Caos | |
|