FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CLASIFICACIONES DEFINITIVAS

Ir abajo 
+2
fana
Sphinx
6 participantes
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitimeMar Feb 03 2015, 07:57

PALMARES


CAMPEON

Jugador: SirGeremain
Equipo: Los +o'KISTAS
Raza:Nigromantes


SUBCAMPEON

Jugador: Fana
Equipo: Caperucitas
Raza:Orcos

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS ImageClassement

CLASIFICACIÓN MEJORES EQUIPOS

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS ImageHallOfFameTeamsCompact

CLASIFICACIÓN MEJORES JUGADORES

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS ImageHallOfFamePlayersCompact
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitimeMar Feb 03 2015, 08:35

por cierto con una diferencia de TD de +6 para SirGeremain y +3 para mí, los no muertos claramente ganaron la copa en el último partido anotando cuatro veces...
¡ un gran campeón !
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitimeMar Feb 03 2015, 09:58

Gracias de veras. La verdad que me ha encantado la copa. Ha superado con creces las expectativas. 5 equipos en menos de 4 puntos, simplemente ESPECTACULAR. Podria haber ganado cualquiera. Habeis sido todos grandes rivales, y mejores competidores. La verdad que los nigros, con los que me estrenaba en culaquier tipo de partido, me han parecido rotisimos. Mola la garra y velocidad de los lobos, aunque los golems son pura basurilla, por lo menos en mis manos, jejejeje.

Bueno, como os digo, me ha encantado participar en esta Copa, con su buen rollo, y su alta competitividad.

Agradecer a los comisionados la buena organizacion del torneo, a mis compañeros por el alto nivel demostrado, y deseando ver que empiece la tercera para intentar defender titulo con estos +o´KISTAS.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitimeMar Feb 03 2015, 10:01

SirGeremain escribió:
Gracias de veras. La verdad que me ha encantado la copa. Ha superado con creces las expectativas. 5 equipos en menos de 4 puntos, simplemente ESPECTACULAR. Podria haber ganado cualquiera. Habeis sido todos grandes rivales, y mejores competidores. La verdad que los nigros, con los que me estrenaba en culaquier tipo de partido, me han parecido rotisimos. Mola la garra y velocidad de los lobos, aunque los golems son pura basurilla, por lo menos en mis manos, jejejeje.

Bueno, como os digo, me ha encantado participar en esta Copa, con su buen rollo, y su alta competitividad.

Agradecer a los comisionados la buena organizacion del torneo, a mis compañeros por el alto nivel demostrado, y deseando ver que empiece la tercera para intentar defender titulo con estos +o´KISTAS.
Confía más en los golems, sobre todo a la hora de defender al ballcarrier son un jugadorazo, es uno de los posicionales que mas odio me genera xD

Pero si, los lobos son la leche jejeje
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitimeMar Feb 03 2015, 12:27

Sphinx escribió:
SirGeremain escribió:
Gracias de veras. La verdad que me ha encantado la copa. Ha superado con creces las expectativas. 5 equipos en menos de 4 puntos, simplemente ESPECTACULAR. Podria haber ganado cualquiera. Habeis sido todos grandes rivales, y mejores competidores. La verdad que los nigros, con los que me estrenaba en culaquier tipo de partido, me han parecido rotisimos. Mola la garra y velocidad de los lobos, aunque los golems son pura basurilla, por lo menos en mis manos, jejejeje.

Bueno, como os digo, me ha encantado participar en esta Copa, con su buen rollo, y su alta competitividad.

Agradecer a los comisionados la buena organizacion del torneo, a mis compañeros por el alto nivel demostrado, y deseando ver que empiece la tercera para intentar defender titulo con estos +o´KISTAS.
Confía más en los golems, sobre todo a la hora de defender al ballcarrier son un jugadorazo, es uno de los posicionales que mas odio me genera xD

Pero si, los lobos son la leche jejeje

Como nunca juego a hacer caja, no los solia usar con esa intención. Odio las cajas y los enanos... x eso quiero ver como juego con las cabras caoticas
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitimeMar Feb 03 2015, 17:27

Bueno, pues aunque al principio no daba un duro por ellos y aún considero que no tengo ni idea de jugar con enanos, un cuarto puesto me parece razonable, máxime teniendo en cuenta que de los tres equipos que me superan en la clasificación con dos perdí y a otro le gané contra todo pronóstico lol!

Definitivamente la Compañía de Thorin volverá para dar guerra en la próxima Copa Desangradores. Y haceos a la idea que ésta fue a una vuelta por accidente. La próxima vez serán 22 partidos o los que sean según el número de apuntados. No nos falleis o los comisarios nos pondremos verdes y aplastaremos  alien
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitimeMiér Feb 04 2015, 04:15

Felicidades al campeon. Ha sido un placer jugar con todos vosotros (bueno al menos con los que he llegado a jugar Razz ).

Contad con mis oscurillos para la proxima edicion. Por cierto, se sabe mas o menos cuando sera????
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitimeMiér Feb 04 2015, 05:19

bandarra8 escribió:
Felicidades al campeon. Ha sido un placer jugar con todos vosotros (bueno al menos con los que he llegado a jugar Razz ).

Contad con mis oscurillos para la proxima edicion. Por cierto, se sabe mas o menos cuando sera????

La Desangradores es un evento anual, desde que la conozco. Ahora empezamos la Séptima del Ave Fénix así que con eso ya tendremos las manos llenas para un buen esto lol!
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitimeMar Feb 10 2015, 05:34

Estreno copa en mis vitrinas! yahahahahahahha
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitimeMar Feb 10 2015, 08:44

Queda chula jejeje
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitimeSáb Feb 14 2015, 00:26

¿Dejamos los equipos donde están o los metemos en "el nido del fénix" a la espera de la 3ª edición?
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitimeSáb Feb 14 2015, 00:28

Slak2112 escribió:
¿Dejamos los equipos donde están o los metemos en "el nido del fénix" a la espera de la 3ª edición?

Mejor enviarlos al Nido Del Fenix, aunque tampoco pasa nada si queréis dejarlos en la Copa, cuando se empiece a organizar la nueva Desangradores irán todos a la calle xD
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitimeSáb Feb 14 2015, 00:34

He enviado a mis Heavy Metal al nido del fénix, allí recuperarán fuerzas mejor.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitimeSáb Feb 14 2015, 05:42

Sphinx escribió:
Slak2112 escribió:
¿Dejamos los equipos donde están o los metemos en "el nido del fénix" a la espera de la 3ª edición?

Mejor enviarlos al Nido Del Fenix, aunque tampoco pasa nada si queréis dejarlos en la Copa, cuando se empiece a organizar la nueva Desangradores irán todos a la calle xD

Yo prefiero dejarlo pa q no se me olvide ququieraso participar en la III. el de elfos oscuros si lo envio luego pa usarlo en la mitológica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS   CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CLASIFICACIONES DEFINITIVAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLASIFICACIONES
» CLASIFICACIONES PRIMERA DIVISION
» CLASIFICACIONES SEGUNDA DIVISION
» CLASIFICACIONES AF SEGUNDA DIVISION 8ª TEMPORADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Copa Desangradores :: 2ª EDICION COPA DESANGRADORES-
Cambiar a: