| CLASIFICACIONES DEFINITIVAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sphinx COMISARIOS
| Tema: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Mar Feb 03 2015, 07:57 | |
| PALMARES
CAMPEONJugador: SirGeremain Equipo: Los +o'KISTAS Raza:Nigromantes SUBCAMPEONJugador: Fana Equipo: Caperucitas Raza:Orcos CLASIFICACIÓN GENERALCLASIFICACIÓN MEJORES EQUIPOSCLASIFICACIÓN MEJORES JUGADORES | |
|
| |
fana
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 54 Localización : francia
| Tema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Mar Feb 03 2015, 08:35 | |
| por cierto con una diferencia de TD de +6 para SirGeremain y +3 para mí, los no muertos claramente ganaron la copa en el último partido anotando cuatro veces... ¡ un gran campeón ! | |
|
| |
SirGeremain
| Tema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Mar Feb 03 2015, 09:58 | |
| Gracias de veras. La verdad que me ha encantado la copa. Ha superado con creces las expectativas. 5 equipos en menos de 4 puntos, simplemente ESPECTACULAR. Podria haber ganado cualquiera. Habeis sido todos grandes rivales, y mejores competidores. La verdad que los nigros, con los que me estrenaba en culaquier tipo de partido, me han parecido rotisimos. Mola la garra y velocidad de los lobos, aunque los golems son pura basurilla, por lo menos en mis manos, jejejeje.
Bueno, como os digo, me ha encantado participar en esta Copa, con su buen rollo, y su alta competitividad.
Agradecer a los comisionados la buena organizacion del torneo, a mis compañeros por el alto nivel demostrado, y deseando ver que empiece la tercera para intentar defender titulo con estos +o´KISTAS. | |
|
| |
Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Mar Feb 03 2015, 10:01 | |
| - SirGeremain escribió:
- Gracias de veras. La verdad que me ha encantado la copa. Ha superado con creces las expectativas. 5 equipos en menos de 4 puntos, simplemente ESPECTACULAR. Podria haber ganado cualquiera. Habeis sido todos grandes rivales, y mejores competidores. La verdad que los nigros, con los que me estrenaba en culaquier tipo de partido, me han parecido rotisimos. Mola la garra y velocidad de los lobos, aunque los golems son pura basurilla, por lo menos en mis manos, jejejeje.
Bueno, como os digo, me ha encantado participar en esta Copa, con su buen rollo, y su alta competitividad.
Agradecer a los comisionados la buena organizacion del torneo, a mis compañeros por el alto nivel demostrado, y deseando ver que empiece la tercera para intentar defender titulo con estos +o´KISTAS. Confía más en los golems, sobre todo a la hora de defender al ballcarrier son un jugadorazo, es uno de los posicionales que mas odio me genera xD Pero si, los lobos son la leche jejeje | |
|
| |
SirGeremain
| Tema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Mar Feb 03 2015, 12:27 | |
| - Sphinx escribió:
- SirGeremain escribió:
- Gracias de veras. La verdad que me ha encantado la copa. Ha superado con creces las expectativas. 5 equipos en menos de 4 puntos, simplemente ESPECTACULAR. Podria haber ganado cualquiera. Habeis sido todos grandes rivales, y mejores competidores. La verdad que los nigros, con los que me estrenaba en culaquier tipo de partido, me han parecido rotisimos. Mola la garra y velocidad de los lobos, aunque los golems son pura basurilla, por lo menos en mis manos, jejejeje.
Agradecer a los comisionados la buena organizacion del torneo, a mis compañeros por el alto nivel demostrado, y deseando ver que empiece la tercera para intentar defender titulo con estos +o´KISTAS. Confía más en los golems, sobre todo a la hora de defender al ballcarrier son un jugadorazo, es uno de los posicionales que mas odio me genera xD
Pero si, los lobos son la leche jejeje Como nunca juego a hacer caja, no los solia usar con esa intención. Odio las cajas y los enanos... x eso quiero ver como juego con las cabras caoticas | |
|
| |
Diggory Kirke COMISARIOS
Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Localización : Grao
| Tema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Mar Feb 03 2015, 17:27 | |
| Bueno, pues aunque al principio no daba un duro por ellos y aún considero que no tengo ni idea de jugar con enanos, un cuarto puesto me parece razonable, máxime teniendo en cuenta que de los tres equipos que me superan en la clasificación con dos perdí y a otro le gané contra todo pronóstico Definitivamente la Compañía de Thorin volverá para dar guerra en la próxima Copa Desangradores. Y haceos a la idea que ésta fue a una vuelta por accidente. La próxima vez serán 22 partidos o los que sean según el número de apuntados. No nos falleis o los comisarios nos pondremos verdes y aplastaremos | |
|
| |
bandarra8
| Tema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Miér Feb 04 2015, 04:15 | |
| Felicidades al campeon. Ha sido un placer jugar con todos vosotros (bueno al menos con los que he llegado a jugar ). Contad con mis oscurillos para la proxima edicion. Por cierto, se sabe mas o menos cuando sera???? | |
|
| |
Diggory Kirke COMISARIOS
Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Localización : Grao
| |
| |
SirGeremain
| Tema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Mar Feb 10 2015, 05:34 | |
| Estreno copa en mis vitrinas! yahahahahahahha | |
|
| |
Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Mar Feb 10 2015, 08:44 | |
| | |
|
| |
Slak2112
| Tema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Sáb Feb 14 2015, 00:26 | |
| ¿Dejamos los equipos donde están o los metemos en "el nido del fénix" a la espera de la 3ª edición? | |
|
| |
Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Sáb Feb 14 2015, 00:28 | |
| - Slak2112 escribió:
- ¿Dejamos los equipos donde están o los metemos en "el nido del fénix" a la espera de la 3ª edición?
Mejor enviarlos al Nido Del Fenix, aunque tampoco pasa nada si queréis dejarlos en la Copa, cuando se empiece a organizar la nueva Desangradores irán todos a la calle xD | |
|
| |
Slak2112
| Tema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Sáb Feb 14 2015, 00:34 | |
| He enviado a mis Heavy Metal al nido del fénix, allí recuperarán fuerzas mejor. | |
|
| |
SirGeremain
| Tema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Sáb Feb 14 2015, 05:42 | |
| - Sphinx escribió:
- Slak2112 escribió:
- ¿Dejamos los equipos donde están o los metemos en "el nido del fénix" a la espera de la 3ª edición?
Mejor enviarlos al Nido Del Fenix, aunque tampoco pasa nada si queréis dejarlos en la Copa, cuando se empiece a organizar la nueva Desangradores irán todos a la calle xD Yo prefiero dejarlo pa q no se me olvide ququieraso participar en la III. el de elfos oscuros si lo envio luego pa usarlo en la mitológica | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS | |
| |
|
| |
| CLASIFICACIONES DEFINITIVAS | |
|