| EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T | |
|
+6pittelguapo Sphinx SirGeremain Moligarto tyrano Diggory Kirke 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Desconocido
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Dom Feb 15 2015, 05:29 | |
| Yo no tengo problemas. Contad conmigo. Es simplemente que estoy fuera. A ver el lunes. Un saludo | |
|
| |
Diggory Kirke COMISARIOS
Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Localización : Grao
| |
| |
LORD_OF_GAMER
| Tema: EQUIPO SUSTITUTO Lun Feb 16 2015, 10:47 | |
| Bueno lo pongo por aqui para que quede claro, si hay ke ponerlo en otro lado se me dice y lo cambio.
mi equipo sustituto es de vampiros los luna sangrienta de la temporada 4( acabe el ultimo o penultimo no recuerdo bien jajaja) tonces desde el ultimo encuentro de la liga de al temporada af4 no eh vuelto a jugar con ese equipo, de todas formas si es un inconveniente por tener algun jugador subido de nivel durante la temporada me creo otro equipo de 0 de elfos oscuros o de la raza que este disponible y no problema. estare atento a la espera de sustituir. si no se necesitara de mi sustitucion esperaria para otras competiciones o para la siguiente temporada ^^ | |
|
| |
Desconocido
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Lun Feb 16 2015, 11:33 | |
| AF7 Dwarf is coming enviado. | |
|
| |
SirGeremain
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Lun Feb 16 2015, 20:35 | |
| - LORD_OF_GAMER escribió:
- Bueno lo pongo por aqui para que quede claro, si hay ke ponerlo en otro lado se me dice y lo cambio.
mi equipo sustituto es de vampiros los luna sangrienta de la temporada 4( acabe el ultimo o penultimo no recuerdo bien jajaja) tonces desde el ultimo encuentro de la liga de al temporada af4 no eh vuelto a jugar con ese equipo, de todas formas si es un inconveniente por tener algun jugador subido de nivel durante la temporada me creo otro equipo de 0 de elfos oscuros o de la raza que este disponible y no problema. estare atento a la espera de sustituir. si no se necesitara de mi sustitucion esperaria para otras competiciones o para la siguiente temporada ^^ como te dijo Sphinx son equipos nuevos y todas las razas disponibles, asi q si quieres drows, no creo q haya mayor problema. Empezamos esta semana: yuhuuu | |
|
| |
LORD_OF_GAMER
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Mar Feb 17 2015, 01:23 | |
| Equipo de elfos oscuros AF7 cuchillas negras listo para jugar cuando este todo listo ya me avisais si esta mi equipo y todo ^^ | |
|
| |
SirGeremain
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Mar Feb 17 2015, 02:17 | |
| - LORD_OF_GAMER escribió:
- Equipo de elfos oscuros AF7 cuchillas negras listo para jugar cuando este todo listo ya me avisais si esta mi equipo y todo ^^
Creo que lo tienes que mandar a primera, por lo q escribio DK | |
|
| |
Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Mar Feb 17 2015, 02:27 | |
| - SirGeremain escribió:
- LORD_OF_GAMER escribió:
- Equipo de elfos oscuros AF7 cuchillas negras listo para jugar cuando este todo listo ya me avisais si esta mi equipo y todo ^^
Creo que lo tienes que mandar a primera, por lo q escribio DK Hemos hecho sorteo, que estaba claro que no es lo mismo jugar un partido que conseguir los puntos sin esfuerzo, y ha salido primera también. Ahora cuelgo la captura de random.org | |
|
| |
Diggory Kirke COMISARIOS
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Mar Feb 17 2015, 02:46 | |
| - Desconocido escribió:
- AF7 Dwarf is coming enviado.
AF7 Dwarf is coming recibidos y aceptados . | |
|
| |
Desconocido
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Mar Feb 17 2015, 05:30 | |
| Tengo un colega que se apunta esta noche como sustituto de Imposible. Esta hablado ya con los comisarios.
Me queda la duda de si tiene que elegir equipo diferente a esta división o a las dos.
| |
|
| |
Diggory Kirke COMISARIOS
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Mar Feb 17 2015, 05:37 | |
| - Desconocido escribió:
- Tengo un colega que se apunta esta noche como sustituto de Imposible. Esta hablado ya con los comisarios.
Me queda la duda de si tiene que elegir equipo diferente a esta división o a las dos.
Tiene que elegir tres preferencias para la Segunda División y siempre que no haya tres equipos de la misma raza. Que eso es aburrido . | |
|
| |
Desconocido
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Mar Feb 17 2015, 09:28 | |
| - Diggory Kirke escribió:
- Desconocido escribió:
- Tengo un colega que se apunta esta noche como sustituto de Imposible. Esta hablado ya con los comisarios.
Tiene que elegir tres preferencias para la Segunda División y siempre que no haya tres equipos de la misma raza. Que eso es aburrido . Vamos que puede elegir cualquiera ya que no repetimos ninguno. | |
|
| |
Diggory Kirke COMISARIOS
| |
| |
Desconocido
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Miér Feb 18 2015, 03:54 | |
| Aunque lo ha puesto en reclutamiento y no aqui, os digo que Habemus Liga. El último participante es Solmyr y ya se ha inscrito y enviado el equipo. Bienvenido | |
|
| |
SirGeremain
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Miér Feb 18 2015, 05:31 | |
| | |
|
| |
Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Miér Feb 18 2015, 09:19 | |
| Publicada la primera jornada!!!! | |
|
| |
Solmyr
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Miér Feb 18 2015, 09:45 | |
| Un saludo, chumachos!!!!
^_^
Cuando se supone que empieza la liga?
| |
|
| |
Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Miér Feb 18 2015, 10:00 | |
| - Solmyr escribió:
- Un saludo, chumachos!!!!
^_^
Cuando se supone que empieza la liga?
Tienes publicada la jornada con sus correspondiemtes fechas en el subforo de la liga Ave Fenix, segunda división. | |
|
| |
Solmyr
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T Miér Feb 18 2015, 23:58 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T | |
| |
|
| |
| EQUIPOS INSCRITOS EN SEGUNDA DIVISION 7T | |
|