FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeVie Mayo 29 2015, 18:24


Ya sabéis como va. Aquí los reportajes gráficos del BBM y si queréis jactaros o llorar de vuestros resultados, éste es el lugar lol!
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeSáb Jun 27 2015, 04:43

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez ImageMatchReport

un partido muy igualado en el q ninguno sabia hacer con tan poco tiempo
an empezando ganando los elfos durante casi toda la primera parte pero entre lesines y un inscosciente q no a querido salir hasta el final de la segunda parte an tenido inferioridad numerica y un expulsado

las ratas en la segunda parte han conseguido meter 2 tdw y ponersepor delante pero una jugada magistral delos elfos an marcado el tdw de lempate final.

si hubiera tenido 5 segundos mas abria ganado XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeSáb Jun 27 2015, 05:44

Salvyka escribió:
Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez ImageMatchReport

un partido muy igualado en el q ninguno sabia hacer con tan poco tiempo
an empezando ganando los elfos durante casi toda la primera parte pero entre lesines y un inscosciente q no a querido salir hasta el final de la segunda parte an tenido inferioridad numerica y un expulsado

las ratas en la segunda parte han conseguido meter 2 tdw y ponersepor delante pero una jugada magistral delos elfos an marcado el tdw de lempate final.

si hubiera tenido 5 segundos mas abria ganado XDDDDDDDDD

con uno te huviera bastado. la verdad q mola esta liga aunq es dificilisiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaa.

un empate q me sabe a kk, porq mi equipo esta echo unos zorros...

Pero superdivertido. Suerte salvyka. un placer.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeSáb Jun 27 2015, 09:49

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez ImageMatchReport

Doloroso comienzo de Bandarra en esto de los 40 segundos, pero enseguida nos dará tanta guerra como en partidos más largos. Esto es un no parar, amigos.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeJue Jul 02 2015, 09:22

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez ImageMatchReport
Victoria en mi estreno en un partido frenético propio de una competición blitz.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeDom Jul 05 2015, 08:17

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez ImageMatchReport

Al final y por cabezonería de ambos, y gracias a las nuevas (bueno, ya no tan nuevas) tecnologías Sir_Geremain y un servidor hemos conseguido jugar nuestro partido.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeMar Jul 07 2015, 03:03

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez ImageMatchReport
Partido de la tercera jornada jugado, se ha notado la baja protección de ambos equipos, a la nada que había un poco
de contacto, las enfermerías se llenaban. Afortunadamente he recaudado 80k que me servirán para reponer la capitana Blitzer lvl 2 muerta y la línea con clavícula rota.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeMar Jul 07 2015, 08:49

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez ImageMatchReport

Carnicería a domicilio entre dos viejos conocidos del Ave Fénix, y que cierra la tercera jornada de la copa más rápida de este lado del Nalón.

Vamos a la velocidad del rayo, señora, así que ahora os merecéis un respiro hasta el sábado. Procuraré pasar la jornada antes de marcharme de fin de semana, pero yo no podré jugar mi partido hasta el domingo que vuelva de mi viaje relámpago a otras tierras norteñas más a la izquierda que las que habito habitualmente.

Gracias a los cinco que somos por la implicación y el buen hacer, aunque solo cinco nos hemos atrevido, somos la caña king
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeVie Jul 17 2015, 09:11

Partido redondo. Primera victoria. Sin lesiones. Y asegurado mi pase a los PO. Todo perfecto. Me sube el bailarin sano y un linea, y pal proximo que es contra el dummy recupero los dos lesionados.

Buen partido Bandarra. Los dados estuvieron esta vez de mi lado. Un abrazo y nos vemos el miercols

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeMiér Jul 22 2015, 09:15

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez ImageMatchReport

Encuentro que acaba con la fase regular para las Tortugas Siberianas, y trabajada victoria, como casi siempre lo son los partidos a 40 segundos. Muchas idas y venidas, en un partido que no se decidio hasta el útlimo suspiro.

Gracias a todos por la implicación y el buen hacer una vez más. Se os quiere.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeVie Sep 04 2015, 03:36

No se si va aqui o en el subforo de PO, pero bueno, si eso, luego lo muevo.

Tampoco he visto en BBM que exista los PO, asi q los he subido al formato liga.

Bueno...estamos en LA FINAL!!!

quien nos lo iba a decir. Hemos sufrido como perras, con puchos pelfos con lesiones permanentes, pero este grupo de valientes ya estan en la final.

Unas semis durisima, donde pude anotar rapido en turno 3. A partir de ahi, y ya con diferencia numerica, tocaba defender, defender y defender. Eso q los elfos saben hacer tan bien pig (bueno, mejor q atacar seguro... 3 placajes con exito de 31!!!!!!!!!!).

Y asi pudo ser, aguantando hasta el final y eso que slak tuvo el empate en el turno 8 a falta de 2 APEs q falló.

Gran campeonato de mi rival. Y ahora, a esperar en esta copa que tanto sudor mee esta costando.

sunny sunny sunny

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeJue Sep 10 2015, 09:08

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez ImageMatchReport

Bueno, pues a pesar de sufrir lo indecible estas lagarteranas se demuestran intratables.

Aunque cierto Sir que no quiere jugar el año que viene esta competición, está en la final XD.

Mañana te pongo horarios, que es hora de dormir.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeJue Sep 10 2015, 23:05

Pues enhorabuena al finalista.
Espero tus horarios y ya concretamos. Ya me dijiste que hasta el lunes nada, asi que con tranquilidad. El lunes, en principio, me iria bien.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeJue Sep 17 2015, 09:46

Pufffffff, q calenton tengo!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! lol! lol! lol!

Pues si, quien me lo iba a decir cuando empece este campeonato. Era verano, me mola el juego, pese a ser recien papi tenia algo de tiempo, me gusta jugar rapido en la Auld (pero siempre a dos minutos), en fin, factores que motivaban el que jugara pese a no ser muchos equipos, no haber jugado nunca con elfos silvanos, y jugar a 40 segundos, formato en el cual nunca lo habia probado.

Primer partido, empate a 2 contra Salvyka, y primeros elfos lesionados...
Segundo partido, derrota, contra mi ultimo contrincante el buen Diggory Kirke. Se ponia complicada la clasificacion.
Tercer partido, empate contra slak, un pie y medio fuera del campeonato.
Cuarto partido victoria al fin contra bandarra.
Y quinto contra el dummy.

Estaba dentro en PO, en semis, con el tercer puesto.

Las semis fueron duras, me dedique a tope con la defensa, y como comente pude marcar y mantener el resultado a 0ñ

Y al fin, la final. Contra un gran equipo, un mejor entrenador.

Empezaba el partido, mientras esperabamos la carga del juego, esa fatidica cuenta atras roja dando a entender que el gamecenter estaba jugueton... Sleep . Empiezan las primeras palpitaciones. Pero nada, el GC nos deja empezar. Lanza dados DK, le toca elegir. Sabiamente elige empezar reciiendo el. Hago lo q me toca, patear. Y mira tu por donde, la piel de cerdo le cae justito al Kroxigor q agil como el solo, saca un lindo 6. No pintaba del todo mal para mi defensa, aunq no era lo q esperaba. Los elfos se ponen a dar por saquillo e intentar placar a los eslizones y a herir a cualquiera q este tomando el sol. Y en turno 2, al linea con atrapar, sin lesionar a nadie lo mandan a la cuneta expulsado. MAla jugada mia. Seguimos molestando, interrumpiendo, jodiend... al kroxigor, q entre cabezas huecas y elfos entrometiendose va avanzando muy lentamente. Y asi hasta el turno 8, donde el Kroxigor, apoyado por varios saurios, es capaz de pasar al unico eslizon libre de marca para q se peuqe la carrera del siglo y marque en el turno 8. Todo el esfuerzo habia sido envalde, con lesionados y expulsado de por medio.
Tocaba la segunda parte. El ataque de los silvanos creo q sorprende un poco a los lagartos, ya que en vez de ir completamente por un lado, comienzan su avance por el centro derecha a lo C´s. Tras un toma y daca y unos cuantos turnos en los q los elfos avanzaban, pero se rodeaban de "amiguitos", el lanzador va atrayendo hacia si a rivales, le quitan el balon, pero este esquiva, esquiva y recoge balon, corre y lanza kilometricamente al receptor crack q se queda en la linea de TD. En su siguiente turno DK, gasta su ultimo RR en un intento de tirar al receptor, que con su echarse a un lado marca en el turno del rival. Turno 13.
Parece que puede acabar esto en la proroga. Dada mi inexperiencia en esos lares, el bueno de DK me explica en que consiste la proroga. Un par de calaveras en el momento menos indicado, obliga a mis chicos a ir al ataque en tromba. El bailarin cojo intenta abrir espacio entre saurios y eslizones, y ayuda a que sus compis se vayan acercando a la bola. Los amiguetes que llegan son duramente frenados por los saurios y estos pueden coger el balon, pasar a otro libre de marca y pegarse carreron por el extremo contrario del campo directo a marcar el definitivo TD. Pero una serie de bueno placajes, permite a mi bailarin top robar y herir al BC, rodeando entre varios el balon. Pero no cantamos victoria. La superioridad numerica de los saurios se hace notar y van eliminando los elfos cercanos al balon. Salvo al bailarin agil, que esquiva, coge balon y pasa al bailarin cojo q estaba ricamente emparejado con un saurio. Y mira estuve a punto de usar la pasta que tenia para tirarme al bailarin cojo q estaba lesionado desde la jornada 2, pero menos mal q no. Ni con 3 placajes de 3 saurios pudieron con su esquiva y placar. Asi q rodeado por 3 saurios y un eslizon, tocaba saltimbanquear, esquivar y correr para pasar a un receptor que estaba esperando en la linea de TD rodeado por un saurio q ademas se interponia en el pase. TD en el 18ªªªªªªªªªª. Creia q ya era campeon y se acababa el partido, pero no, aun quedaban 3 turnos hasta el turno 20 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Que sufrimiento, pero que placer y diversion.
En esos 3 turnos los eslizones no se pusieron guantes y no fueron capaces de coger la bola.

En fin, despues de este rollo llegan los agradecimiento.
Primero a los organizadores, comisionados y participantes. Sin vosotros no seria posible este foro y los torneos que se organizan. Por el fairplay que caracteriza a este foro. Por el buen rollo. En fin, por todo.
Segundo a tyrano y jorda, que fueron los que me metieron en este rollo, me enseñaron a jugar y me presentaron este foro.
Y por ultimo y no menos importante, sino todo lo contrario, a mi señora novia que soporta que me tire "x" horas concentrado en este juego sin poder levantarme durante un buen rato, y a mi peque q ha ido creciendo en tamaño y sapiencia mientras se ha desarrollado este bonito torneo.

gracias a todos y ahora a disfrutar. Pero poco q la proxima semana empieza la Liga de verdad!!!!!!!!!!!!!

santa rendeer cherry albino sunny sunny flower elephant lol! lol! lol!

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez ImageMatchReport

Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeJue Sep 17 2015, 19:01

Enhorabuena al campeón y al finalista.
Ya he añadido los puntos en el Ranking de Entrenadores con el sistema vigente de puntuación, a la espera de que se discuta si lo modificamos.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitimeJue Sep 17 2015, 20:15

genarotalalla escribió:
Enhorabuena al campeón y al finalista.
Ya he añadido los puntos en el Ranking de Entrenadores con el sistema vigente de puntuación, a la espera de que se discuta si lo modificamos.

Gracias por el trabajo, genaro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez   Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de prensa de la II Copa Speedy Gonzalez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Play-offs II COPA SPEEDY GONZALEZ
» I Copa Speedy Gonzalez
» II COPA SPEEDY GONZALEZ
» II Copa Speedy Gonzalez
» Inscripciones II Copa Speedy Gonzalez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Speedy González :: 2ª EDICION SPEEDY GONZALEZ-
Cambiar a: