mira te explico, aunque es un poco largo...
me he comprado una nueva tarjeta gráfica, una gtx970 gaming de MSI y me llegó el lunes, pero cada vez que jugaba a un juego mínimamente exigente se me reiniciaba el ordenador, todo era muy raro y como estoy muy pegado en informática lo llevé a un sitio de confianza, allí me monitorizaron el pc y pudieron descartar que fuese problema de la placa base o de la ram, según el tecnico podía ser problema de la fuente de alimentación, que a pesar de ser de 750 W no está certificada y puede tener problemas con el flujo de energía que le pase a la tarjeta cuando más potencia reclama, pero sin descartar que sea un problema de la gráfica.
Decido ponerle una buena fuente, pero el taller de informática no tienen gran cosa, y además es cara y me voy a pc componentes y pido una muy buena fuente 80 plus gold. En otros pedidos siempre me llegaba en un dia máximo dos. pasan dos dias y al ver que no me llaman me meto en la web y en el seguimiento del producto me pone que no tienen en stock y que tardaría un par de dias más, llega el viernes, y me vuelvo a poner en contacto con ellos pues no había evolución en el estado del envio, me dicen que la empresa de transporte la recogería ese dia y la tendría el sabado, pero que el sabado no hacen envios, pues llega el sabado y cuando me quiero poner en contacto con la empresa de transportes veo por internet que cierran a las 11h de la mañana, y en ese momento eran las 11h30.
total, que más ganas que tengo yo de jugar el partido, por lo que significa no tiene nadie.
se me fastidió hace unas semanas la anterior tarjeta gráfica y he jugado un par de rondas desde el portatil que no está pensado para juegos y se me reinicia al sobrecalentarse.
Mañana me llegará por fin la nueva fuente de alimentación y espero no tener más problemas, porque si me volviera a pasar lo mismo estaría claro que sería un problema de la grafica y entre que la envio a garantía y me vuelve, pasará seguro alguna que otra semana.
En cuanto al partido debo concedertelo, siento haberte tenido en vilo toda la semana esperando mi mensaje, entre la semana esperaba que me llegara pronto, y luego esperaba tenerla para el finde, y cuando ya era evidente que no me llegaría a tiempo no he tenido más tiempo que ahora para ponerte este tocho, lo siento.
P.D: mañana empiezo el turno de tardes por lo que tampoco podría jugar el partido a una hora decente, sería a partir de las 23h, por lo que como te he dicho antes te concedo el partido, después del tocho ya postearé como acaba la historia