| Torneos Ave Fénix para 2016 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
genarotalalla COMISARIOS
| Tema: Torneos Ave Fénix para 2016 Jue Dic 10 2015, 03:58 | |
| Comisarios, ¿Qué torneos nos tenéis preparados para este 2016 que empieza en breve? ¿Liga AF9?, ¿Copa Desangradores?, ¿Copas Fénix para distintas valoraciones para desempolvar viejos equipos? | |
|
| |
Jalama
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Jue Dic 10 2015, 04:56 | |
| | |
|
| |
SirGeremain
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Jue Dic 10 2015, 07:48 | |
| Q dices jalama????
X cierto, me uno a las dudas de genaro, para planificar la temporada. | |
|
| |
Slak2112
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Jue Dic 10 2015, 10:39 | |
| Yo tengo ganas de empezar la AF9 que esta temporada me ha resultado muy dura. | |
|
| |
edombriz
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Edad : 43 Localización : Madrid, capital del reino
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Jue Dic 10 2015, 11:06 | |
| Buenas, he terminado la af8 hace unos 10 minutos así que...cuando empezamos la 9? Quiero sangre¡¡¡¡¡ | |
|
| |
SirGeremain
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Jue Dic 10 2015, 12:24 | |
| yo igual!!! Empezaria de seguido, aunque fueran jornadas mas largas por las navipeich!!! | |
|
| |
Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Jue Dic 10 2015, 20:11 | |
| Pues a falta de concretarlo con Diggory, y escuchar vuestras opiniones, yo arrancaría con la Desangradores, y quizás alguna competición secundaria tipo ChampionZ League, Paladín del Caos, Copa Infernal o Stunned Abussed, si hay gente suficiente, incluso se podrían montar 2. Cual le apetece mas a la gente? Al finalizar una de ellas arrancaría la 9 Ave Fenix, así la gente tiene tiempo para olvidarse un poco de su equipo o plantearse si continuar con el mismo o cambiar. Por lo demás, recordad que la Ave Fenix aún no ha finalizado ya que quedarían aún los playoff de ascenso y descenso | |
|
| |
edombriz
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Edad : 43 Localización : Madrid, capital del reino
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Jue Dic 10 2015, 20:40 | |
| Q equipos juegan los playoff? | |
|
| |
Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Jue Dic 10 2015, 20:43 | |
| - edombriz escribió:
- Q equipos juegan los playoff?
Aquí tienes la información: 4.1.7 De cada división descenderán 2 equipos y subirán los 2 primeros de cada division de superior e inferior categoria. Evidentemente, en Primera solamente habrá descensos y en Tercera solamente habrá ascensos. 4.1.8 Tambien, de cada división 2 equipos de divisiones contiguas jugaran playoffs de ascenso. Asi, siendo Primera de 12 equipos, los equipos de Primera clasificados en 9º y 10ª posición, jugaran contra los equipos de Segunda clasificados en 3ª y 4ª posición. Se decidirá a un unico partido, siendo el ganador quien se quede en la categoria superior. Jugaran el 10º contra el 3º y el 9º contra el 4ª. 4.1.9 Si terminados los playoffs y por abandonos, faltasen plazas en una división, ascenderian equipos de una división inferior según el orden de clasificación. | |
|
| |
genarotalalla COMISARIOS
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Jue Dic 10 2015, 21:15 | |
| Para la Copa Desangradores III propongo que se conserve su esencia original de un Torneo para equipos de nueva creación pero a una sola vuelta e incluyendo Playoffs puesto que en una competición de esta duración los entrenadores de media tabla pueden perder interés al ver prácticamente imposible ganar el campeonato o al menos quedar segundo. Para una competición formato liga ya tenemos la Liga Oficial con su Ediciones contínuas lo que te permite experimentar la evolución del equipo y así podríamos disfrutar de los Playoffs en la Copa Desangradores que siempre son más emocionantes. Propongo hacerla a una vuelta para que en un año se puedan jugar dos ediciones de la Liga Oficial. Si hacemos UNA vuelta de la Desangradares puede durar de Enero a Marzo. De Abril a Junio haríamos una edición de la Liga Oficial. Julio-Agosto Ligas Satélites (Summer Cup, Speedy y otras) Septiembre-Noviembre: Otra edición de la Liga Oficial. Diciembre: Liga Satélite. Si hacemos dos vueltas de la Copa Desangradores, con 22 jornadas por ejemplo, duraría hasta Junio y no podríamos hacer 2 ediciones de la Liga Oficial en un año, que al fin y al cabo es la que permite proyectar un equipo a futuro.
Aquellos deseosos de jugar con los equipos de la Copa Desangradores II podemos disputar una Copa Fénix para equipos veteranos. Mi idea sería un torneo corto con grupos de 4 equipos + playoff (tipo Mundial de fútbol) aunque en realidad serían 3 Torneos: Copa Fénix 1500 (para equipos como máximo de esa valoración), Copa Fénix 1800 y Copa Fénix Leyenda (sin límite de valoración). Estos torneos se jugarían de forma sucesiva con jornadas de 14 días para que puedan disputarse paralelamente a otras competiciones como la Desangradores o la Liga Oficial. Me presento voluntario para gestionar estas Copas Fénix si os gusta la idea y los Comisarios ya tienen mucho trabajo. | |
|
| |
edombriz
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Jue Dic 10 2015, 23:00 | |
| Creo que he quedado cuarto en segunda!! | |
|
| |
Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Jue Dic 10 2015, 23:05 | |
| Lo de la Desangradores a una vuelta no lo veo, ya no solo por ser un cambio de reglas, sino porque una de las características mas importante para el mismo ha sido la doble vuelta y hacerla para los entrenadores mas cabezones y con ganas de jugar, por eso yo nunca me he apuntado XD, aparte del tema que en la ultima Desangradores, que fue a una vuelta por error, hubo muchas opiniones de retornarla al formato original.
Por eso mi idea es, montar una Desangradores y que dure lo que haga falta, y para los que andemos con menos disponibilidad o ganas, otra competición mas corta tras la que arrancaría la liga oficial, teniendo claro los que se apunten a la Desangradores que las 2 competiciones se solaparían | |
|
| |
Slak2112
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Vie Dic 11 2015, 03:28 | |
| - genarotalalla escribió:
Aquellos deseosos de jugar con los equipos de la Copa Desangradores II podemos disputar una Copa Fénix para equipos veteranos. Mi idea sería un torneo corto con grupos de 4 equipos + playoff (tipo Mundial de fútbol) aunque en realidad serían 3 Torneos: Copa Fénix 1500 (para equipos como máximo de esa valoración), Copa Fénix 1800 y Copa Fénix Leyenda (sin límite de valoración). Estos torneos se jugarían de forma sucesiva con jornadas de 14 días para que puedan disputarse paralelamente a otras competiciones como la Desangradores o la Liga Oficial.
Buena idea aunque esto ya se viene proyectando, primero bajo el nombre de liga mitológica que se frustró y ahora se está proyectando la liga del cielo(o algo así). En caso de arrancar la Desangradores III, ¿Se podrán usar los equipos de la II como se acordó? | |
|
| |
SirGeremain
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Vie Dic 11 2015, 04:37 | |
| - Slak2112 escribió:
- genarotalalla escribió:
Aquellos deseosos de jugar con los equipos de la Copa Desangradores II podemos disputar una Copa Fénix para equipos veteranos. Mi idea sería un torneo corto con grupos de 4 equipos + playoff (tipo Mundial de fútbol) aunque en realidad serían 3 Torneos: Copa Fénix 1500 (para equipos como máximo de esa valoración), Copa Fénix 1800 y Copa Fénix Leyenda (sin límite de valoración). Estos torneos se jugarían de forma sucesiva con jornadas de 14 días para que puedan disputarse paralelamente a otras competiciones como la Desangradores o la Liga Oficial.
Buena idea aunque esto ya se viene proyectando, primero bajo el nombre de liga mitológica que se frustró y ahora se está proyectando la liga del cielo(o algo así).
En caso de arrancar la Desangradores III, ¿Se podrán usar los equipos de la II como se acordó? Leyendo a sphinx.,toca desempolvar nigromantes y defender tituloooo. X cierto quiero mi escudo en mi vitrina xDDD | |
|
| |
edombriz
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Vie Dic 11 2015, 05:46 | |
| Valdrán equipos nuevos? Alguna norma especial? | |
|
| |
Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Vie Dic 11 2015, 08:02 | |
| - edombriz escribió:
- Valdrán equipos nuevos? Alguna norma especial?
En la próxima Desangradores se pueden utilizar equipos de la 2ª edición y equipos nuevos. La unica peculiaridad con respecto al resto de competiciones del foro es que es a doble vuelta | |
|
| |
SirGeremain
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Vie Dic 11 2015, 09:48 | |
| - Sphinx escribió:
- edombriz escribió:
- Valdrán equipos nuevos? Alguna norma especial?
En la próxima Desangradores se pueden utilizar equipos de la 2ª edición y equipos nuevos. La unica peculiaridad con respecto al resto de competiciones del foro es que es a doble vuelta Pues se podia ir abriendo, no? Yo enviare a mis campeones. Si necesitais ayuda con la liga, ya sabeis. | |
|
| |
Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 Vie Dic 11 2015, 18:43 | |
| Gracias por vuestros ofrecimientos. De momento no creo que haga falta nada, a ver si este fin de semana empezamos con el tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneos Ave Fénix para 2016 | |
| |
|
| |
| Torneos Ave Fénix para 2016 | |
|