
A falta de lugar mejor, aquí pongo el resultado del partido de promoción entre los maltrechos Vuelo del Fénix y las Viudaz Furiozaz de Genarotalalla.
Victoria por la mínima, en el que el único tanto del partido vino en los primeros compases, con unos humanos que a la desesperada encadenaron una jugada de las que hacen época en la que hubo que tirar de todo el arsenal de trucos del equipo para perpetrarlo.
Mañana comento con más calma.
Partido de promoción entre el tercer clasificado de la Primera División y el antepenúltimo clasificado de la Primera División.
Un encuentro que se definió por dos turnos que se comió el árbitro por los disturbios generados por la bancadas de ambos equipos para reducir la mitad de iniciativa en el juego de cada entrenador.
A los humanos esa presión les pudo y ante el marcaje en corto efectuado por los orcos, no les quedó más remedio que intentar anotar rápido, algo que hicieron tras una jugada que vio a SIR_GEREMAIN esquivar y placar a la desesperada a un blitzer orco que cubría de modo casi concluyente a SLAK21122012, que se alió con TOPO357 para trenzar una jugada de pase, recogida con un área, esquiva y a por ellos para lograr el que sería el tanto de la victoria.
A partir de ahí tocó aguantar el chaparrón orco, con placajes por doquier, mientras los humanos intentaban atravesar el muro defensivo orco y molestar al portador de la bola antes de que llegase a protegerse con sus compañeros, lo que los humanos lograron en parte, y en un exceso de celo y de irse con mayor ventaja en el marcador, SIR_GEREMAIN se fue contuso a la caseta por dar un pasito de más.
Iniciabamos segunda parte, con nueve humanos para once orcos lo que no hacía presagiar nada bueno. Un fallo a la hora de cubrir el balón propició una posibilidad de volver a estorbar la bola con TOPO357 pero la esquiva era difícil y tocó defenderse como gato panza arriba con los seis humanos que quedaban en el campo.
La falta de tiempo les pasó factura a las Viudaz en esta ocasión, y aunque no era fácil SLAK21122012 logró esquivar al orco que le marcaba y placar el solo a la lanzadora orca, con la suficiente fortuna de derribarla. Aún así el balón caería en manos de una línea que no lograría escapar de marca esquivando.
Tras unos placajes de rigor que pasaron sin pena ni gloria, los del Ave Fénix se resisten a descender a Segunda División y volverán para dar guerra (la que puedan y les dejen) en Primera División en la Novena Temporada.