FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ideas nuevas?

Ir abajo 
+4
topo 357
Slak2112
genarotalalla
Sphinx
8 participantes
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeVie Dic 25 2015, 03:23

Buenas, pues eso, que tras comentarlo entre los comisarios, hemos decidido abrir como siguiente competición la 3ª Copa desangradores y, si hay suficientes jugadores, alguna otra competición mas breve, nuestra idea era abrir una Copa Paladin del Caos, pero teniendo en cuenta que hay un torneo similar en Vieja Albion y que compartimos muchos jugadores, la hemos descartado de momento. Quedarían en el tintero la Stunty, la Copa Infernal y ya con la necesidad de una buena cantidad de entrenadores, la Championz League y la Liga por equipos. La Speedy de momento la hemos dejado en reposo ya que fue la ultima liga satélite.

Así que podéis ir opinando cual os llama mas, por otra parte y a pesar de que hay varias competiciones en reserva, si alguno tuviera alguna idea interesante la tendremos en consideración que siempre apetece descubrir nuevos torneos
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeVie Dic 25 2015, 23:48

La Copa Veto consiste en que cada entrenador al inscribirse designa una raza que ningún otro entrenador(ni él mismo) podrá escoger. El máximo número de razas vetadas es de 8. Cuando estén vetadas 8 razas o todos los entrenadores estén inscritos ( si el número es inferior a 8 ), cada entrenador elige raza y envía el equipo a la Liga(propongo que en secreto).
Así se consigue un torneo "a la carta" de los entrenadores respecto a qué razas participan y como siempre se vetan las razas más populares/indeseables te puedes ver obligado a escoger equipos con los que no has experimentado aún.

Por otro lado un torneo Stunty es siempre divertido. Very Happy

Voto por cualquiera de estas dos opciones.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeSáb Dic 26 2015, 00:18

LA Championz League se puede jugar con 8 jugadores, estaría bien complementarla con la Desangradores. La 9ª Temporada de la liga cuando empezaría?
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeSáb Dic 26 2015, 06:02

Para cuando una Mitológica ???
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeVie Ene 01 2016, 07:48

Lo de la mitológica, todo es cuestión de mirar interesados, se puede abrir cuando finalice por ejemplo la Desangradores que ahora ya se juntaran dos competiciones, sobre la nueva temporada de Ave Fenix, arrancará cuando finalice la competición secundaria que se abrirá junto a la Desangradores
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeLun Ene 11 2016, 08:49

Yo propongo un torneo en plan copa del rey de fútbol: eliminatorias a único partido las fases finales y antes ida y vuelta.

También se podría hacer algo en plan conferencias: los equipos elficos, por un lado, los mutantes por otro y así para jugar eliminatorias con un representante de cada estilo.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeLun Ene 11 2016, 19:17

edombriz escribió:
Yo propongo un torneo en plan copa del rey de fútbol: eliminatorias a único partido las fases finales y antes ida y vuelta.

También se podría hacer algo en plan conferencias: los equipos elficos, por un lado, los mutantes por otro y así para jugar eliminatorias con un representante de cada estilo.

Si, lo de las eliminatorias directas es algo bastante probable ya que además es una competición ya existente, la Championz League, y que hace mucho no tocamos, esta semana a ver si os damos novedades, por otra parte, la próxima Desangradores está a la espera de reclutar un octavo jugador para arrancar, así que ya sabéis, si conocéis a alguien u os apetece apuntaros, ya estáis tardando.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeLun Ene 11 2016, 21:02

Sphinx escribió:
edombriz escribió:
Yo propongo un torneo en plan copa del rey de fútbol: eliminatorias a único partido las fases finales y antes ida y vuelta.

También se podría hacer algo en plan conferencias: los equipos elficos, por un lado, los mutantes por otro y así para jugar eliminatorias con un representante de cada estilo.

Si, lo de las eliminatorias directas es algo bastante probable ya que además es una competición ya existente, la Championz League, y que hace mucho no tocamos, esta semana a ver si os damos novedades, por otra parte, la próxima Desangradores está a la espera de reclutar un octavo jugador para arrancar, así que ya sabéis, si conocéis a alguien u os apetece apuntaros, ya estáis tardando.

y quien mejor que tu, oh, comisionado!!!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeMar Ene 12 2016, 03:28

Buffff.... quita, quita, es una liga demasiado larga para mi gusto, en PC y con jornadas de una semana me gustan competiciones mas cortas que no requieran de tanto compromiso, que muchas veces ando pillado XD
Volver arriba Ir abajo
Rammstrenco




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeJue Mar 03 2016, 00:12

Buenas,

Se ha comentado en algún momento el tema de partidos de pre-temporada?

Según entiendo para las ligas que tienen más de 1 edición, los entrenadores suelen repetir equipos (lógico ya que han evolucionado con mejores o peores resultados en la liga anterior), en las ediciones posteriores, por lo que imagino que resulta menos interesante el crearse un equipo nuevo si ya tienes uno mucho mejor (salvo por ganas de hacerlo).

La idea es que se pueda hacer una pre-temporada para jugar digamos 5 partidos para equipos de menor valor de 'X', completametne amistosos pero gestionados legalmente con la intención de posteriormente incorporarse en la liga, tal vez esto de una mejor oportunidad a equipos que tuvieron muy mal resultado en la temporada anterior y para que resulte más interesante a entrenadores más veteranos comenzar con un equipo nuevo, subiendo un poco el nivel de la liga de menor categoría.

No se que os parecerá?
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeVie Mar 04 2016, 19:02

La verdad es que hasta ahora la cosa no ha ido mal con las diferencias, que es un tema que está mas o menos controlado con el tema del envejecimiento, aparte de que la Ave Fenix es la única competición con equipos veteranos, salvo la Liga Mitológica que algún día se hara XD, así que no creo que merezca la pena una pretemporada como comentas, aparte del hecho, que en realidad aún no sabemos cuantos equipos nuevos va a haber, igual resulta que hay toda una división jajaja, que alguno de los veteranos seguramente cambie de equipo, yo probablemente lo haga, mis ratas por ejemplo creo que deben retirarse en lo mas alto con el triunfo en liga de la ultima Ave Fenix
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeSáb Mar 05 2016, 10:41

Yo sigo con mis eternas dudas: mantengo mis nurgle o cambio Shocked

Lo q esta claro es q tengo ganas de Liga
Volver arriba Ir abajo
Rammstrenco




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeLun Mar 07 2016, 06:27

Sphinx escribió:
La verdad es que hasta ahora la cosa no ha ido mal con las diferencias, que es un tema que está mas o menos controlado con el tema del  envejecimiento, aparte de que la Ave Fenix es la única competición con equipos veteranos, salvo la Liga Mitológica que algún día se hara XD, así que no creo que merezca la pena una pretemporada como comentas, aparte del hecho, que en realidad aún no sabemos cuantos equipos nuevos va a haber, igual resulta que hay toda una división jajaja, que alguno de los veteranos  seguramente cambie de equipo, yo probablemente lo haga, mis ratas por ejemplo creo que deben retirarse en lo mas alto con el triunfo en liga de la ultima Ave Fenix

Pues entonces nada, lo comenté desde mi inexperiencia Razz, yo cuando aviséis entraré con el caos si es posible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeDom Mar 13 2016, 08:41

Ya lo dije en el otro post Razz Lagartos / ratas / norse
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitimeLun Jun 26 2017, 05:20

Creo q es hora de u a nueva summer cup.

Tampoco estaría mal un torneo del segundo juego o rescatar algún otro torneo como la champions o la copa infernal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas nuevas? Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas?   Ideas nuevas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas nuevas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 nuevas satelites para todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: COMPETICIONES :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: