FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Incidencias y Dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Incidencias  y Dudas Empty
MensajeTema: Incidencias y Dudas   Incidencias  y Dudas Icon_minitimeLun Sep 17 2012, 10:39

Hola, aqui pondremos las incidencias o dudas que tengamos sobre un partido o alguna regla, asi podremos detectar mas facilmente el problema y ponernos de inmediato con ello para eso es imprescindible vuestra colavoracion os dare unos consejos de como hacerlo.

1ª- Enviar el partido al bb manger como Jornada 25 asi lo encontraremos mas facil lo veremos los comisarios y emitiremos una decision lo antes posible.

Incidencia en partido: Ejemplo
Entrenador-Hola jugando contra mi rival funalito de tal en el turno 4 se produjo una desconexion por parte de mi rival el partido estaba empatado a ceros mi rival tenia tres lesiones y un ko, y yo tenia un ko partido enviado al bb manger esperamos respuesta.

Respuesta del comisario-Hola sea ha decidido validar el partido con el resultado por el juego ya que segun el reglamento de la liga un equipo contaba con 3 lesiones dos de ellas graves asi que se ha decidido validar el partido con el resultado que a dado el juego.

Seria algo asi hay infinitos casos o sucesos asi que hay que tener toda la informacion necesaria para dar una solucion eso aveces tarda tener paciencia y estar a tentos al foro.

Tambien podria haver dudas como por ejemplo mi rival a utilizado el pergamino dos veces en un mismo partido mirariamos las reglas de la liga y se responderia.
O tambien podria ser le juego me a timado un soborno al arbrito tenia un arma secreta he tirado el soborno pero me lo a expulsado igual, bueno pues si se utiliza el soborno al arbrito antes de tirarlo el juego tira un d6 si sacas un 1 el soborno falla.

Bueno ya sabeis incidencias en los partidos o dudas postearlas aqui intentaremos resolverlas lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Incidencias  y Dudas Empty
MensajeTema: Re: Incidencias y Dudas   Incidencias  y Dudas Icon_minitimeDom Dic 02 2012, 18:08

Una preguntita nada más: ya se que en primera división aun andan jugando partidas pero, ¿para cuando se tiene previsto jugar los Play Offs más o menos?... Question

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Incidencias  y Dudas Empty
MensajeTema: Re: Incidencias y Dudas   Incidencias  y Dudas Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 01:16

Ya. Esta noche pondre la jornada y se jugaran durante toda la semana.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Incidencias  y Dudas Empty
MensajeTema: Re: Incidencias y Dudas   Incidencias  y Dudas Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 03:47

Rata de Cloaca escribió:
Ya. Esta noche pondre la jornada y se jugaran durante toda la semana.

Yuuuuuuuuuuupiiiiiiiiii!!!... cheers cheers cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incidencias  y Dudas Empty
MensajeTema: Re: Incidencias y Dudas   Incidencias  y Dudas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incidencias y Dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSRIPCIÓN 9ª TEMPORADA AVE FENIX
» dudas, ruegos y preguntas
» Dudas I Liga Ave Fénix
» DUDAS, PREGUNTAS, INCIDENCIAS...
» Dudas I Liga Open Rey del Cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 1ª TEMPORADA-
Cambiar a: