FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa

Ir abajo 
+3
Torque200bc
Sphinx
Zibrizo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 10 2012, 06:36

Partido enviado, pero lo dicho, el resultado en el que subo es a favor de los Lannister mientrras que, en el juego, me sigue dando como ganador a mi. Están locos estos programas... Shocked

Saludos!!!


Última edición por Pietrain el Sáb Nov 10 2012, 08:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 10 2012, 07:59

bueno he visto el partido y mañana dare la resolucion de dicho partido.
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 11 2012, 01:14

Bueno señores la resolucion del partido que enfrenta a los entrenadores Choliver vs Pietrain .

Bueno aplicando las reglas del foro y las reglas de la liga , el partido se validara con el resultado que a dado el game center en el juego ya que pasaba del turno establecido como limite para repetirlo y a demas havia varias lesiones graves por ambos bandos. Esto en cuanto al game center.

Encuanto al bb manager pues los jugadores pueden llegar aun acuerdo para decir dir el resultado para luego añadir manualmente a los datos de la liga, asi que tiene plazo para acoradar un resultado del partido entre ambos que sea coerente hasta la fecha limite de la jornada,nostante si no se llega aun acuerdo el comite de competicion actuara de ofiicio y dictamimara un resultado.

Gracias por la espera y disculpen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 11 2012, 07:30

No se que es lo que pensará choliver, pero para el BB Manager a mi entender un Empate sería lo suyo.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 11 2012, 08:25

Lástima que no se pueda repetir. Un empate es los justo. Pietrain tenemos una pendiente, nos seguiremos viendo por aquí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 11 2012, 09:24

choliver escribió:
Lástima que no se pueda repetir. Un empate es los justo. Pietrain tenemos una pendiente, nos seguiremos viendo por aquí.

Saludos

Cuenta con ello fenómeno. Una pena lo del partido porque mira que era divertido a matar, nunca mejor dicho. Lo que me tienes que decir es donde consigues los puños americanos que emplean tus muchachos. Y es que atizando se quedaban solos, los muy jodidos...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 13 2012, 08:45

El partido perteneciente a la jornada 8 a sido subido como jornada 7 ya esta modificado recordar o intentar poner lo datos correctamente, yo lo reviso pero pueden pasarseme alguna cosa asi que repasar los datos para que todo cuadre y si veis algun error comunicarmenlo lo antes posible para poder subsanarlo lo mas rapidamente posible gracias.

Heineken Boyz 0 - 1 Silver Wraps
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 13 2012, 09:41

Coñe, es verdad. Pues lo he subido yo. Ya perdonarás. Embarassed

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14 2012, 11:25

Zibrizo escribió:
Bueno señores la resolucion del partido que enfrenta a los entrenadores Choliver vs Pietrain .

Bueno aplicando las reglas del foro y las reglas de la liga , el partido se validara con el resultado que a dado el game center en el juego ya que pasaba del turno establecido como limite para repetirlo y a demas havia varias lesiones graves por ambos bandos. Esto en cuanto al game center.

Encuanto al bb manager pues los jugadores pueden llegar aun acuerdo para decir dir el resultado para luego añadir manualmente a los datos de la liga, asi que tiene plazo para acoradar un resultado del partido entre ambos que sea coerente hasta la fecha limite de la jornada,nostante si no se llega aun acuerdo el comite de competicion actuara de ofiicio y dictamimara un resultado.

Gracias por la espera y disculpen las molestias.

Al final veo el resultado de la jornada 8 subido al BBM como 0-0, pero cuando entro en el juego no veo la jornada que haya pasado para poder subir a mis jugadores que ganaron experiencia antes de la desconexión. ¿Hay algún error o como se desconectó a los efectos del juego no ganan PJE?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14 2012, 11:44


Tranqui choliver. Zibrizo todavia no lo ha validado. Si no lo hace el esta noche, lo hago yo mañana por la mañana.

Tranqui, que todo esta bien. cheers


choliver escribió:
Zibrizo escribió:
Bueno señores la resolucion del partido que enfrenta a los entrenadores Choliver vs Pietrain .

Bueno aplicando las reglas del foro y las reglas de la liga , el partido se validara con el resultado que a dado el game center en el juego ya que pasaba del turno establecido como limite para repetirlo y a demas havia varias lesiones graves por ambos bandos. Esto en cuanto al game center.

Encuanto al bb manager pues los jugadores pueden llegar aun acuerdo para decir dir el resultado para luego añadir manualmente a los datos de la liga, asi que tiene plazo para acoradar un resultado del partido entre ambos que sea coerente hasta la fecha limite de la jornada,nostante si no se llega aun acuerdo el comite de competicion actuara de ofiicio y dictamimara un resultado.

Gracias por la espera y disculpen las molestias.

Al final veo el resultado de la jornada 8 subido al BBM como 0-0, pero cuando entro en el juego no veo la jornada que haya pasado para poder subir a mis jugadores que ganaron experiencia antes de la desconexión. ¿Hay algún error o como se desconectó a los efectos del juego no ganan PJE?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14 2012, 21:25

Bueno Necrosos 3 Altos Fenix 2

Otro partido mas para olvidar de los altos elfos mientras que todo lo tienen encontra nevada espectacular durante todo el partido que dificulto el juego de los elfos mientras que los nigromantes, hacen una jugada espectacular al final del partido para ganar cuando sale todo a favor es dificil no ganar, yo me planteo otra cuestion el juego decide el resultado de ante mano y da un ganador cada vez estoy mas seguro da igual que marques 2 o 3 ya que si la maquina da como ganador al otro equipo te mete 5 en fin para alvidar.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14 2012, 23:19


Joe Zibrizo, algunas veces se tiene muy mala suerte y se ven fantasmas! jejeeje

Tranqui, seguro que esa jugada imposible te ha salido a ti alguna vez, epro es que solo nos acordamos de las que nos hacen. cheers
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 19 2012, 01:39

Pues esta semana Torque200bc me ha fundido, tanto en la Copa Paladín como en el partido de segunda. En la próxima competición cojo un equipo de meter leches porque estos elfos ni esquivan y no hacen sino sacar calvos. Lloraría un poco más pero es de cobardes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Hay que luchar por la promoción.

AF1 Lannister House 0 - 2 AF1 Silver Wraps
------Elfos Oscuros----------Khemri
------choliver-----------------Torque200bc


Partido subido y listo para validar.

Torque le ha dado emoción a la liga pero todo sigue dependiendo de los Orcos de Heineken Beer Boyz.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 19 2012, 01:47

Bueno, al final va a estar emocionante este final de liga, a ver si mis orcos rinden esta tarde jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 19 2012, 08:24

Bueno, pues se decidió el primer puesto, victoria por 3 -0 de los Heineken, en el que los Necrosos hicieron todo lo que estaba en sus manos, pero los dados no respondieron, ademas de los 3 TDs, hice 5 bajas a favor por 0 de Ahrin, lo que prácticamente le quitó cualquier posibilidad de victoria.

Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 19 2012, 10:49

AF1 Lannister House 0 - 2 AF1 Silver Wraps

Primer tiempo en el que atacan los elfos. El entrenador recuerda bien lo escurridizos que eran asi que mantiene al bliz-ra cazaelfos retrasado. La oportunidad para usarlo se presenta cuando un blitzer elfo atraviesa las lineas de khemri en solitario con la pelota. El tho-ra y el blitz-ra cazaelfos se abalanzan sobre el... pushed+pushed, no nos vale, el bastardo puede esquivar con facilidad, RR, calvo+calvo blitz-ra al suelo y turnover. Lannister House esta a un no doble uno de marcar. Los dados de la fortuna ruedan. Doble uno. Nuffle se mea de risa. El solitario portador de la pelota esta rodeado de esqueletos y no tarda en morder el polvo. La pelota es atrapada por un blitz-ra se recorre todo el campo con ella en la mano, mientras sus compañeros trabajan para mantener a raya a los elfos oscuros. 0-1 y final de la parte.

Segundo tiempo en el que khemri recoge el balon y lo rodea de momias. No tiene necesidad de marcar asi que se dedica a surfear elfos incautos que se aproximan demasiado. Avanzada la parte ya quedan muy pocos elfos asi que el tho-ra puede avanzar con cierta libertad y marcar el 0-2 definitivo.

En resumen, victoria que asegura la segunda plaza en un partido mas bien anodino donde LH merecio mas. Creo que choliver ya lo subio al BBM.
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 19 2012, 12:26

Partido jugado

Los once ioner 1 Fenix altos 3

Parece que tras 9 jornadas horripilantes van idespiertan ahora de un letargo que nos deja los ultimos de la liga hay que ver para creer.

Bueno un placer comentar que mi rival a jugado muy bien, se precipita un poco y en ocasiones arriesga de masiado pero un chaval muy majo y un gran entrenados seguro que va dar mucha guerra en futuras ediciones de la liga.
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 22:53

JORNADA 10ª

Heineken Beer Boyz [aft1] Sphinx Orcos 2 - 1 AF1 Lannister House choliver Elfos Oscuros

Buenos señores, hubo una oportunidad para ganar al líder de la liga pero una mala recogida de balón de Cersei Lannister, no pudo convertirse en una contra que hubiera dado el resultado contrario.

Duro jugar contra estos orcos subidos y super dopados. Lo mejor del partido fue que estos Starks no me han matado a nadie para los plays off, si logro clasificarme. Tengo que hacer números Twisted Evil Twisted Evil

Partido subido y se puede validar.

Un placer jugar con Sphinx y muy merecido su primer puesto. Eso sí, recuerda que un Lannister siempre paga sus deudas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 00:36

JORNADA 10ª:

Ayer por la noche me tocaba jugar contra los Necrosos de Ahrin. Cogí una coca-cola del frigorífico y me acomode en la silla giratoria. Encendí el ordenador, entré en el programa y contacte con mi rival con el que mantuve una amistosa y agradable salutación. El juego se abrió y recé a los Dioses para que esta noche no pasara lo de costumbre: palizón al canto. Cuando comenzaba a situar en el campo a mis jugadores, una suave ráfaga de aire cálido me envolvió y noté un peso sobre mis rodillas. Sin atrever a moverme, sentí como un brazo pasaba por encima de mis hombros mientras que una invisible mano acariciaba mi mejilla. Una voz armoniosa y dulce, a la vez que enérgica, susurro a mi oído unas palabras que jamás olvidaré. - Hoy, mi querido valiente, hercúleo y guapo mortal, hoy ganarás. No te preocupes. Déjate llevar. Yo me encargo. - . Y es que, queridos compañeros, ayer por la noche fui el favorito de la Diosa Fortuna.

Madre mia que chamba. No es que a mi rival le salieran mejores o peores tiradas, es que a mi en los momentos clave me salieron todas, toditas, todas. Una pasada. Sinceramente, la impresión es que Ahrin jugó bastante mejor obligándome a tomar unos riesgos que pondrían los pelos de punta al jugador de Blood Bowl más avezado. Que barbaridad, la partida fué una verdadera locura. Vamos, en definitiva, que el enfrentamiento se saldó con un injusto 3 a 0 para mis Norses que, de esta manera y si no me equivoco, se cuelan por la puerta trasera para jugar los Play Offs de ascenso a primera.

Un placer jugar contigo, Ahrin. Siempre o mejor dicho casi siempre es divertido jugar una partidita. Pero lo que lo hace inolvidable es hacerlo con un rival con el cual hay un buen rollo excelente. Y es que este hombre es un caballero. Pese a, como es fácil imaginar, ver con la boca abierta como una y otra vez me salían todas las chaladuras que intentaba, en ningún momento se arredro ni quejo. Sencillamente hay gente que tiene estilo y buen hacer, y este es uno de ellos. Un placer, compañero.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 01:30

Bueno, muchas gracias a choliver, gran partido, y gracias por subir tu el resultado. La verdad es que no me puedo quejar, mis orcos andan bastante espabilados, si exceptuamos al blitzer con esquivar, que aun no sabe muy bien para que vale, porque vemos no hay manera con el xD

Partido luchado, en el que los oscuros volvieron a marcar rápido y los orcos, a su estilo, poco a poco y abriendo hueco a tortazos consiguieron empatar. La segunda parte parecido camino, con calma y buena letra avanzando, pero toco el momento de hacer un pase para ir a marcar y falle la recogida, pero bueno, el rebote no me fue mal y se quedo con 2 zonas orcas alrededor, lo suficiente para que los Lannister no consiguieran cogerla, y yo pudiera conseguir el pase en el ultimo turno y marcar el TD de la victoria.

Choliver, vale que los Lannister paguen sus deudas, pero que no se vayan a hacerlo durante el partido, que luego pasa lo que pasa con el publico xD

Suerte a los 2 clasificados para los playoffs, espero veros a 1 de los 2 el año que viene en primera.

Y para la siguiente temporada, suerte también a Ahrin y a Zibrizo, que les vaya mejor que esta
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 03:18

Vaya pedazo de liga que os habeis marcado. Un aplauso para todos y para.zibrizo, como comisario.

En cuanto tenga la clasificacion de primera, jugamos losbplayoffs.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 11:08

Como siempre un placer jugar contra ti Pietrain y gracias por los piropos jejejejeje
Espero que el próximo partido sea tan entretenido como este (pero espero ganarlo XDDD )
un saludo y suerte

Pietrain escribió:
JORNADA 10ª:

Ayer por la noche me tocaba jugar contra los Necrosos de Ahrin. Cogí una coca-cola del frigorífico y me acomode en la silla giratoria. Encendí el ordenador, entré en el programa y contacte con mi rival con el que mantuve una amistosa y agradable salutación. El juego se abrió y recé a los Dioses para que esta noche no pasara lo de costumbre: palizón al canto. Cuando comenzaba a situar en el campo a mis jugadores, una suave ráfaga de aire cálido me envolvió y noté un peso sobre mis rodillas. Sin atrever a moverme, sentí como un brazo pasaba por encima de mis hombros mientras que una invisible mano acariciaba mi mejilla. Una voz armoniosa y dulce, a la vez que enérgica, susurro a mi oído unas palabras que jamás olvidaré. - Hoy, mi querido valiente, hercúleo y guapo mortal, hoy ganarás. No te preocupes. Déjate llevar. Yo me encargo. - . Y es que, queridos compañeros, ayer por la noche fui el favorito de la Diosa Fortuna.

Madre mia que chamba. No es que a mi rival le salieran mejores o peores tiradas, es que a mi en los momentos clave me salieron todas, toditas, todas. Una pasada. Sinceramente, la impresión es que Ahrin jugó bastante mejor obligándome a tomar unos riesgos que pondrían los pelos de punta al jugador de Blood Bowl más avezado. Que barbaridad, la partida fué una verdadera locura. Vamos, en definitiva, que el enfrentamiento se saldó con un injusto 3 a 0 para mis Norses que, de esta manera y si no me equivoco, se cuelan por la puerta trasera para jugar los Play Offs de ascenso a primera.

Un placer jugar contigo, Ahrin. Siempre o mejor dicho casi siempre es divertido jugar una partidita. Pero lo que lo hace inolvidable es hacerlo con un rival con el cual hay un buen rollo excelente. Y es que este hombre es un caballero. Pese a, como es fácil imaginar, ver con la boca abierta como una y otra vez me salían todas las chaladuras que intentaba, en ningún momento se arredro ni quejo. Sencillamente hay gente que tiene estilo y buen hacer, y este es uno de ellos. Un placer, compañero.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 1ª TEMPORADA-
Cambiar a: