FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuelta a los terrenos de juego

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chichoslg




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Vuelta a los terrenos de juego Empty
MensajeTema: Vuelta a los terrenos de juego   Vuelta a los terrenos de juego Icon_minitimeMar Nov 29 2016, 04:41

Hola a todos¡¡¡ La verdad es que no es una presentación, sino una vuelta a la actividad. El 23 de enero del año pasado al salir del estadio fui atropellado por una apisonadora enana cuando circulaba con mi bici...resultado: unos cuantos huesos rotos y una larga rehabilitación. Después de tanto tiempo postrado y en reposo, sin poder hacer nada, la verdad que todas mis actividades "estáticas" habían sido dadas de lado, tenía que recuperar el tiempo perdido. Después de tanto tiempo me he dado cuenta lo que echaba de menos el BB, así que si se abre algún campeonatillo o competición, no dudéis en enviarme un mp. Estoy dispuesto a ser vapuleado nuevamente¡¡¡

Un saludo y muchas gracias por los mensajes de apoyo.

PD: teníais que haber visto el show en el hospital diciéndole a mi padre "pincha aquí...no ahí no...ahí...en este subforo" "que es eso de subforo?... "Razz
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Vuelta a los terrenos de juego Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los terrenos de juego   Vuelta a los terrenos de juego Icon_minitimeMar Nov 29 2016, 04:49

¡Bienvenido de nuevo! Me alegro de que te hayas recuperado. Me acuerdo que te pasó aquello cuando estábamos jugando la II desangradores y estabas muy quemado porque tenías mala suerte en el juego y quisiste dejarlo. No sé si lo has olvidado o es que te pasaste al bb2 jaja.
Volver arriba Ir abajo
chichoslg




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Vuelta a los terrenos de juego Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los terrenos de juego   Vuelta a los terrenos de juego Icon_minitimeMiér Nov 30 2016, 04:27

Slak2112 escribió:
¡Bienvenido de nuevo! Me alegro de que te hayas recuperado. Me acuerdo que te pasó aquello cuando estábamos jugando la II desangradores y estabas muy quemado porque tenías mala suerte en el juego y quisiste dejarlo. No sé si lo has olvidado o es que te pasaste al bb2 jaja.

jajajaja, la verdad que si, las dos últimas jornadas de la Desangradores fueron de nota jejeje. Tengo los dos, pillé el BB2 en PC y Xbox One...pero no se...sigo prefiriendo el de siempre
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Vuelta a los terrenos de juego Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los terrenos de juego   Vuelta a los terrenos de juego Icon_minitimeMiér Nov 30 2016, 20:08

Efectivamente, bienvenido de vuelta.

La verdad es que siempre se queda uno con la duda de que le habrá pasado a los entrenadores que abandonan el foro por distintos motivos.

Me alegro de que ya estés completamente recuperado y con ganas de jugar a BB. Ahora mismo estamos inmersos en la Décima Temporada del Ave Fénix pero al ritmo que vamos no tardarás en tener oportunidad de volver a jugar por estos lares.

Un saludo!


Última edición por Diggory Kirke el Sáb Dic 03 2016, 20:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Vuelta a los terrenos de juego Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los terrenos de juego   Vuelta a los terrenos de juego Icon_minitimeVie Dic 02 2016, 09:13

Bienvenido al foro una vez más!!! Me alegro que ya haya pasado lo malo y que estés otra vez con ganas de dar guerra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta a los terrenos de juego Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a los terrenos de juego   Vuelta a los terrenos de juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta a los terrenos de juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENCUESTA: UNA VUELTA O DOS?
» Vuelta a casa.
» TUTORIAL BÁSICO SOBRE EL JUEGO
» REGLAMENTO OFICIAL DEL JUEGO DE TABLERO
» Dreadball (juego futurista similar al BB)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: