FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Firmas digitales del bb manager

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Firmas digitales del bb manager Empty
MensajeTema: Firmas digitales del bb manager   Firmas digitales del bb manager Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 21:33

Bueno como hay muchos entrenadores nuevos os dejo una breve explicacion de como obtener las firmas de vuestros equipos.

Firma 1
Firmas digitales del bb manager Signature1

Firma 2
Firmas digitales del bb manager Signature2


Hay dos clases de firmas os las dejo aqui.
Teneis que poner el nombre de la liga que es lo de color verde luego viene la id de la liga que es lo de color rojo.
El valor leagueid= es el numero id que corresponde a la liga creada en la que jugais .
Y por ultimo el nombre del equipo debe ir tal y como esta inscrito en el bb manager y tener %20 si lleva espacio entre palabras lo de color naranja.



Firma 1
http://94.23.239.117/BloodBowlManager.WebSite/Signature1.aspx?Type=AFSegunda1ªT&leagueid=6565
&Team=Altos%20Fenix%20[af1t]

Firma 2
http://94.23.239.117/BloodBowlManager.WebSite/Signature2.aspx?Type=AFSegunda1ªT&leagueid=6565&Team=Altos%20Fenix%20[af1t]

Bueno podeis copiar los codigos y solo os quedaria cambiar el nombre del equipo por el del vuestro una cosa mas para que se vea teneis que ponrlo entre esto [img1]el codigo de la firma que querais[/img1] van sin el 1, recordar va todo junto no hay se paraciones ok espero ver vuestras firmas por aqui.




Última edición por Zibrizo el Miér Sep 26 2012, 22:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Firmas digitales del bb manager Empty
MensajeTema: Re: Firmas digitales del bb manager   Firmas digitales del bb manager Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 21:50


Que guay! Tenia pendiente como investigarlo!!

La he puesto en la firma bien, y me sale bien en la previsualización, pero no me sale luego en los post.

Estoy intentando buscar si hay que activar algo... pero no veo ná.

Que hago mal? rabbit
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Firmas digitales del bb manager Empty
MensajeTema: Re: Firmas digitales del bb manager   Firmas digitales del bb manager Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 21:56

Que lo pusiste donde las firmas, creo que teneis desactivado lo de las firmas yo tengo una y no me sale eso es porque teneis bloqueado lo de las firmas en el panel de control de administradores.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Firmas digitales del bb manager Empty
MensajeTema: Re: Firmas digitales del bb manager   Firmas digitales del bb manager Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 22:25


Listo. Para que el resto lo sepa, lo tienen que activar en su perfil.

Cool
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Firmas digitales del bb manager Empty
MensajeTema: Re: Firmas digitales del bb manager   Firmas digitales del bb manager Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 22:31

Si claro para que las firmas se vean teneis que ir a vuestro perfil y una vez alli ir a firmas ponerlo ahi y activalos en vuestro perfil para que te salga cada vez que dejes un mensaje, bueno si alguien tiene alguna duda que me lo comente que intentare ayudarlo en lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Firmas digitales del bb manager Empty
MensajeTema: Re: Firmas digitales del bb manager   Firmas digitales del bb manager Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 23:58

Me siento un inútil, no se que carajo hago mal pero no me va bien la firma ni al previsualizar, el código que pongo es el siguiente

[img]http://94.23.239.117/BloodBowlManager.WebSite/Signature2.aspx?Type=AFSegunda1ªT&leagueid=6565&Team=Heineken%20Beer%20Boyz%20[af1t][/img]

Y la dirección se que está bien porque si la pego en el navegador me carga la imagen perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Firmas digitales del bb manager Empty
MensajeTema: Re: Firmas digitales del bb manager   Firmas digitales del bb manager Icon_minitimeJue Sep 27 2012, 00:31

Revisando un poco mas, he llegado a la conclusión de que tiene que ver con el [af1t], si lo quito, la imagen de la firma se ve, pero no me aparece nada al no coincidir el nombre de equipo
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Firmas digitales del bb manager Empty
MensajeTema: Re: Firmas digitales del bb manager   Firmas digitales del bb manager Icon_minitimeJue Sep 27 2012, 02:35


Pues si, lo he comprobado. Creo que ese es el fallo.

Que lo mire Zibrizo, pero creo que ha sido muy mala idea poner corchetes en el nombre...

Suspect
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Firmas digitales del bb manager Empty
MensajeTema: Re: Firmas digitales del bb manager   Firmas digitales del bb manager Icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 23:08

Despues de estar un rato probando ya veo como se hace.

Hay que añadir al principio del codigo el simbolo abrir corchete img y cerrar corchete. y al final del codigo abrir corchete /img cerrrar corchete(no me deja escribirlo aqui porque es el codigo de programacion para mostrar el dibujo en la pagina web.). Lo indica Zibrizio al final de su post, pero lo repito por si acaso.
Lo de [af1t] no hace falta, al menos a mi no me ha hecho falta.

Ejemplo(Reemplazar por vuestros datos lo que esta en rojo) El numero de liga(leagueid) debeis ponerlo segun la liga en la que os encontreis. Podeis encontrar el numero de cada liga en la seccion "ligas" del blood bowl manager. Para lo de img pongo parentesis en vez de corchetes para que podais verlo.

(img)http://94.23.239.117/BloodBowlManager.WebSite/Signature2.aspx?Type=AF%20PALADIN%20DEL%20CAOS&leagueid=6793&Team=PC%20Hijos%20de%20Swachenagger(/img)

Recordad de cambiar los parentesis por corchetes!!!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Firmas digitales del bb manager Empty
MensajeTema: Re: Firmas digitales del bb manager   Firmas digitales del bb manager Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 00:44

Mi problema con lo de [af1t], es que es parte del nombre xD de hay que no pueda hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Firmas digitales del bb manager Empty
MensajeTema: Re: Firmas digitales del bb manager   Firmas digitales del bb manager Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 01:35

Claro, es el fallo de poner corchetes.

obligaremos en la crecaionde los siguientes equipos a que no se pongan corchetes. solo parentesis.

Una pena este desliz. albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Firmas digitales del bb manager Empty
MensajeTema: Re: Firmas digitales del bb manager   Firmas digitales del bb manager Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Firmas digitales del bb manager
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmas Digitales
» Firmas del BB Manager.
» BB MANAGER
» Bloodbowl Manager
» Blood bowl Team Manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 1ª TEMPORADA-
Cambiar a: