FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muerte subita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bucanerojj




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Muerte subita Empty
MensajeTema: Muerte subita   Muerte subita Icon_minitimeDom Mar 05 2017, 00:00

Hola a todos, recientemente, he comprado el juego de cartas BLOOD TEAM MANGER y su expansión JUEGO SUCIO, sin embargo, no me ha sido posible encontrar la segunda expansión MUERTE SUBITA.
Me gustaría saber si, en este foro, hay alguien que la tenga y le interese venderla, si es el caso, seguro que podríamos llegar a un acuerdo en el precio y en los gastos de envío, por cierto, estoy en Madrid.
No me importa que sea de segunda mano, siempre y cuando, esté completa y en un estado aceptable.
Como alternativa, la tengo ya vista en inglés y la podría pedir pero como mi nivel de este lenguaje es muy bajo, me pregunto si, a algún miembro del foro, le importaría mandarme, por email, una copia (escaneada) del librillo de instrucciones en español.
M dirección de correo es jjsendino@gmail.com.
Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Muerte subita Empty
MensajeTema: Re: Muerte subita   Muerte subita Icon_minitimeMar Jun 27 2017, 04:20

Aunque llego tarde, pero por si a alguien mas tiene el mismo problema se pueden descargar las reglas desde la web de Fantasy Flight Games

http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/blood_bowl_team_manager

Hay que estar registrado para descargarlas.
Volver arriba Ir abajo
 
Muerte subita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11ª JORNADA SEGUNDA 4T (27-NOV/3-DIC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: ZONA DE DESCANSO :: TABERNA DE ENTRENADORES-
Cambiar a: