FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tercera jornada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

Tercera jornada Empty
MensajeTema: Tercera jornada   Tercera jornada Icon_minitimeMar Nov 28 2017, 11:06

Tercera jornada Desang10

Abrimos la tercera jornada con estos emparejamientos, suerte
Volver arriba Ir abajo
Dortmund




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2017

Tercera jornada Empty
MensajeTema: Re: Tercera jornada   Tercera jornada Icon_minitimeJue Nov 30 2017, 02:24

Juego contra los NCDrunkers. Mis horarios son a partir de las 17:00 en adelante.
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Tercera jornada Empty
MensajeTema: Re: Tercera jornada   Tercera jornada Icon_minitimeSáb Dic 02 2017, 05:52

Nos toca Pelolargo,

¿Puedes el martes a las 22:30h?

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pelolargo
COMISARIOS
COMISARIOS
Pelolargo


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Tercera jornada Empty
MensajeTema: Re: Tercera jornada   Tercera jornada Icon_minitimeSáb Dic 02 2017, 21:40

vale cotiff
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

Tercera jornada Empty
MensajeTema: Re: Tercera jornada   Tercera jornada Icon_minitimeDom Dic 03 2017, 21:50

Empate a 1 en la ida contra conde de Tilly. Entrenar a nurgle es puro sufrimiento, empate en el último turno gracias a q nuffle, en ese momento, me sonrió.

Antes de aquello vi calvos y unos, dos uno, use rr, me impidieron anotar antes, un putrido se murió al golpear yo, otros dos se lesionaron en el mismo turno etc. Blood bowl en estado puro.

Muy buen partido, muy divertido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pelolargo
COMISARIOS
COMISARIOS
Pelolargo


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Tercera jornada Empty
MensajeTema: Re: Tercera jornada   Tercera jornada Icon_minitimeMiér Dic 06 2017, 09:49

No se que ha pasado,te he mandado 2 veces la invitacion para empezar y no aceptabas,he esperado hasta que has salido,quedamos otra noche?
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Tercera jornada Empty
MensajeTema: Re: Tercera jornada   Tercera jornada Icon_minitimeMiér Dic 06 2017, 09:57

Yo puedo ahora.
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

Tercera jornada Empty
MensajeTema: Re: Tercera jornada   Tercera jornada Icon_minitimeJue Dic 07 2017, 12:11

3-1 para conde de tilly en un partido en el que, sobretodo la segunda parte, me dieron un baño.

Viendo las estadisticas (he jugado contra amazonas, elfos oscuros y ahora nicro) he causado 5 bajas, me han matado a dos y me han hecho 11 lesiones. Q nuffle se apiade
Volver arriba Ir abajo
Conde de Tilly

Conde de Tilly


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2017

Tercera jornada Empty
MensajeTema: Re: Tercera jornada   Tercera jornada Icon_minitimeJue Dic 07 2017, 13:42

edombriz escribió:
3-1 para conde de tilly en un partido en el que, sobretodo la segunda parte, me dieron un baño.

Viendo las estadisticas (he jugado contra amazonas, elfos oscuros y ahora nicro) he causado 5 bajas, me han matado a dos y me han hecho 11 lesiones. Q nuffle se apiade

Tuviste muy mala suerte, edombriz. Ya sabemos cómo es cuando Nuffle se pone en contra de uno...

Saludos y hasta la próxima, compañero.
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

Tercera jornada Empty
MensajeTema: Re: Tercera jornada   Tercera jornada Icon_minitimeJue Dic 07 2017, 22:26

El partido empezó bien y un fallo en el ape de conde de Tilly me dejó en bandeja el 1-0, falló con rr. En la primera parte fue todo bastante bien y coloqué dos defensores delante de un lobo pero pudo colocar, gracias a un esquiva, un apoyo q ayudó en la penetración loba q supuso el empate.

En la segunda parte se produjo la tragedia: penetración como evento y cabra al al suelo fallando el ape con rr, utilicé muy pronto los rr y eso se paga. El tercer td vino por un fallo al placar, lo hice antes de mover jugadores, y dejé muchos huecos. Acabé el partido con 6 jugadores affraid

3 jornadas y dos puntos Sad
Volver arriba Ir abajo
Pelolargo
COMISARIOS
COMISARIOS
Pelolargo


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Tercera jornada Empty
MensajeTema: Re: Tercera jornada   Tercera jornada Icon_minitimeMiér Dic 13 2017, 11:12

Puntos para los orcos que fueron superiores en los 2 partidos,3-2 en total y la insistencia de los drow casi da sus frutos pero se lo pusieron muy dificil,justa victoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercera jornada Empty
MensajeTema: Re: Tercera jornada   Tercera jornada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercera jornada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jornada 3ª, Tercera 2T (15/02)
» Jornada 4ª, Tercera 3T (05/06)
» Jornada 9ª, Tercera 3T (10/07)
» Jornada 4ª, Tercera 2T (22/02)
» Jornada 8ª, Tercera 2T (21/03)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: En juego :: Nueva Copa Desangradores-
Cambiar a: