FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 jornada 3, segunda división

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

jornada 3, segunda división Empty
MensajeTema: jornada 3, segunda división   jornada 3, segunda división Icon_minitimeMar Ene 23 2018, 11:39

Tercera jornada:

el lacio (bigotillo) vs vs saqueadores de hielo (andal)
los podridos (scar) vs Jurassic team (slak)
new ork kicks (glukad) vs Bonitos del caos (fana)
Cloacas inmundas (patan) vs Juancho´s raiders (arkham2k2)

Clasificación:
Glukad 6 puntos
Scar 6 puntos
Andal 3
Fana 3
patán 3
slak 3
Bigotillos 0
arkham2k2 0

Los dos primeros ascienden y habrá apertura de mercado al acabar ambas ligas
Volver arriba Ir abajo
GLUKAD II




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2017

jornada 3, segunda división Empty
MensajeTema: tercera jornada   jornada 3, segunda división Icon_minitimeVie Ene 26 2018, 04:29

Hola Fana, nos toca el proximo partido.
Cuando puedes? yo quizas el viernes (pero te puedo decir algo el mismo dia).

Glukad II
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

jornada 3, segunda división Empty
MensajeTema: Re: jornada 3, segunda división   jornada 3, segunda división Icon_minitimeVie Ene 26 2018, 10:13

jornada 3, segunda división Partid13

Empate a 1-1 en un partido donde no faltaron las muertes y las lesiones.

Global: 2-1 a mi favor.
Volver arriba Ir abajo
GLUKAD II




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2017

jornada 3, segunda división Empty
MensajeTema: tercera jornada   jornada 3, segunda división Icon_minitimeSáb Ene 27 2018, 07:07

Hola Fana, ya no puedo hoy.
pero, como hasta ahora no me has contestado, creo no sea un problema. Puedo el domingho a las 21:30, hazme saber algo, por favor.

Ciao

Glukad II
Volver arriba Ir abajo
GLUKAD II




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2017

jornada 3, segunda división Empty
MensajeTema: jornada 3, segunda división   jornada 3, segunda división Icon_minitimeLun Ene 29 2018, 10:16

NEW ORK KICKS - NCD BONITOS DEL CHAOS 1-0
Se imponen los verdes con la minima ventaja de un solo TD.
Poco faltò para el segundo pero Nuffle y la audacia del contricante lograron que el risultado no cambiara.
Volver arriba Ir abajo
GLUKAD II




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2017

jornada 3, segunda división Empty
MensajeTema: jornada 3, segunda división   jornada 3, segunda división Icon_minitimeLun Ene 29 2018, 10:17

hola, Fana.
Para la vuelta yo puedo mañana a las 21:30 o el Jueves, siempre a las 21:30

Glukad II
Volver arriba Ir abajo
GLUKAD II




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2017

jornada 3, segunda división Empty
MensajeTema: jornada 3, segunda división   jornada 3, segunda división Icon_minitimeLun Ene 29 2018, 11:13

Hola Fana, cambio de programa: me queda mañana o el Viernes (al jueves ya tengo otro partido)
o el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
GLUKAD II




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2017

jornada 3, segunda división Empty
MensajeTema: tercera joprnada   jornada 3, segunda división Icon_minitimeSáb Feb 03 2018, 07:48

Hola Fana, podemos retrasar el partido de hoy a las 22:30??
Volver arriba Ir abajo
GLUKAD II




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2017

jornada 3, segunda división Empty
MensajeTema: tercera jornada   jornada 3, segunda división Icon_minitimeSáb Feb 03 2018, 08:36

20' y estare' a tu disposicion!
Volver arriba Ir abajo
GLUKAD II




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2017

jornada 3, segunda división Empty
MensajeTema: tercera jornada   jornada 3, segunda división Icon_minitimeSáb Feb 03 2018, 08:50

Listo!
Volver arriba Ir abajo
GLUKAD II




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2017

jornada 3, segunda división Empty
MensajeTema: tercera jornada   jornada 3, segunda división Icon_minitimeSáb Feb 03 2018, 19:21

NEW ORK KICKS - LOS BONITOS DEL CHAOS 4-0
Aplastante victoria de los orcos que en la primera mitad sorprenden, dos veces, los adversarios invadiendo su mitad del campo y atacando el solitario hobgoblin que tenia la tarea de recoger el balon, robandoselo y marcando.
La segunda mitad empieza con los verdes al ataque y con las dos linea que se pegan a ver si una de las dos va a prevaler.
Al 12° turno los orcos aprovechan del espacio que se ha creado al centro de la linea y parten corriendo hacia la END ZONE.
Un relampago improviso tira al suelo el blitzer que estaba a punto de marcar pero el turno siguiente se levanta y consigue el 3-0.
El ultimo drive empieza siempre con el troll en el banquillo dormiendo tranquilo deste el final del primer tiempo y con los enanos que envian a hacerle compañia a dos orcos negros. Los enanos del chaos ententan lanzar al centauro para aprovechar de la situacion de ventaja que se ha creado al centro de la linea de defensa pero el lanzamiento no se completa y los orcos conquistan otra vez el balon. El minotauro blitza desesperadamente pero le pasa un turnover y los orcos corren hacia el definitivo y final 4-0.
Volver arriba Ir abajo
GLUKAD II




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2017

jornada 3, segunda división Empty
MensajeTema: jornada 4, segunda división   jornada 3, segunda división Icon_minitimeSáb Feb 10 2018, 19:51

Saqueadores del Hielo - NEW ORK KICKS 0-1

Los orcos se imponen con la ventaja minima al final de un partido en que qualquier de los dos podia ganar.
En el primer tiempo los Norse en ataque, pegan muy fuerte llegando a infortunar, noquear o hechar fuera del campo hasta 5 orcos. Al 4° turno tenian tres jugadores de ventaja, luego los orcos reaccionan y consiguen al final empatar los hombres en campo. Los Norse, fuerte de su superioridad numerica, no marcan solo por causa de los caprichos de Nuffle que saca un par de inesperadas calaveras.
En la segunda mitad atacan los verdes (jugando 8 contra 7) y muy pronto los Norse se desbalancean hacia su derecha permitiendo a los orcos de atacar por la banda libre. Pero el portador de pelota se cae al suelo en el entendo de dar un pasito mas, por su suerte le pasa lo mismo al norreno que se acercava ententando marcarlo.
Asì los orcos meten un punto en el marcador, 1-0
El ultimo drive vee los Norse fallar un par de lanzamientos, perdiendo con eso tiempo precioso. Los orcos aprovechan de la mala suerte de los adversarios y lo marcan estrechamente, rodeando un balon suelto con 4 jugadores. Pero los norse con audaz jugada consiguen liberarlo, recogerlo y correr con un solitario hombre de Linea hacia el empate.
El heroico Shrek, el lanzador verde, le corre atras y consigue marcarlo. Nuffle otra vez se opuso al entento del norse con el balon que en vez de desmarcarse y empatar, blitza, empujando dos veces a Shrek pero no escapando al final tackle del lanzador orco. EL balon se queda en la linea de fondo dejando a los Norse solo la ocasion de seguir pegando a su adversarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jornada 3, segunda división Empty
MensajeTema: Re: jornada 3, segunda división   jornada 3, segunda división Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jornada 3, segunda división
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jornada 6 segunda división
» Jornada 7 segunda división
» jornada 4 segunda división
» Jornada 6, segunda división
» jornada 5, segunda división

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: En juego :: Nueva Copa Desangradores :: 2ª división-
Cambiar a: