FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Tercera

Ir abajo 
+2
deyvyd1978
Rata de Cloaca
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 14 2013, 08:09

Ejercito de caídos 1
La peste 0

Un partido BB en estado puro, con hostias por todos lados y que si no llega a ser por las regeneraciones, ambas enfermerías hubieran acabado a rebosar.

En la primera parte, los caídos logran ya varias bajas, una de ellas con ayuda del público, por lo que no tienen problemas para marcar el 1-0.

En la segunda parte, se iguala algo más el partido pero la peste no logra el empate, ni siquiera pasar con la bola de su campo. Incluso los caídos pudieron marcar el 2-0 por medio de un Necro dopado por una pocion de agilidad pero un pestigor lo evitó.
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 15 2013, 07:36

deyvyd1978 escribió:
AF2 Ejercito de Caidos------------VS--------------AF2 Asesinos Orchestra
Deyvyd1978----------------VS----------------MuniEsteban
2----------------------------------0

Partido en el que ambos equipos han recibido ostias pero donde se ha notado la defensa de mis chicos no dejando oportunidad en la primera parte de marcar a mi adversario y robandole el balon para marcar el primer TD en el ultimo turno de la misma, segunda parte decidida por una buena recepcion de mis chicos que con facilidad han pasado la linea enemiga marcando el segundo TD ha mediados de la misma, recepcion de mi adversario y resto del partido en el que la lluvia de ostias por ambos equipos han dejado el marcador igual pero con menos jugadores en el campo

Partido subido por mi adversario y encantado de jugar contigo Muni.
Volver arriba Ir abajo
Goliath

Goliath


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 11:31

Hijos del imperio 2 VS 0 Enanos Rojosssss

Partido emocionante Donde los enanos no pudieron tomar su rebancha contra los hijos !!
Buenas tiradas para ambos pero los humanos supieron aprobechar su velocidad asín siempre pisando las casillas de los enanos y apenas dejado mover What a Face
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 06:33

EJERCITO DE CAIDOS----------VS----------ENANOS ROJOS
DEYVYD---------------VS---------------ROZAPRAUS
1----------------------------------------0


Partido en el que los dados han vuelto a favorecer a mi oponente donde casi todos sus placajes han sido a un dado y aun así ha tumbado magullado herido masacrado he incluso matado, una primera parte donde reciben los enanos pero mis chicos a mita de entrada consigue arrebatarla el balón pero no es suficiente para parar su ataque pero si para conseguir que no marque y seguir 0-0 en el marcador, segunda parte en la que mis chicos tras recibir y un par de tiradas malas (calaveras con dos dados placar con chicos que no tienen placar y muchas ostias recibidas a un dado) hace que se forme un conglomerado alrededor de la pelota donde después de morir una momia placando a un enano, la otra se cabrea y entra a poner orden donde estaba el balón haciendo que mi necrofago se haga con el y consiguiendo que en el turno 14 después de una penetración una esquiva y un AP marque el 1-0 definitivo y bien merecido con el que ha terminado el partido.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 07:03

la peste 1
Asesinos Orchestra 0
(Resultado tras el turno 8, el partido acabó por abandono de los AO, se concede 2-0 a favor de la peste)

Comienza el partido recibiendo la peste, el Pestigor de AG 4 recoge el balón mientras los Guerreros y Rotters van tumbando adversarios. Tras mandar 3 o 4 a la enfermería, y alguno al cementerio, logra acercarse a la linea de TD, pero un Goblin lo impide. Después es placado, la peste vuelve a recuperar la bola y los AO usan un pergamino que tumba al ballcarrier y manda a dos a la enfermeria, pero no impediría el 1-0 cerca del descanso. Los AO finalmente abandonan.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 09:25

Enanos Rojos 1
La Peste 0

Subido Por Rozapraus listo para validar.
Último partido de la peste con derrota, quedándose en penúltimo lugar culminando una temporada mediocre. Todo apunta a que no seguirán compitiendo en esta liga.

En la primera parte reciben los Enanos, que sin mucha dificultad, logran abrir un hueco en la defensa para que el corredor pase y se acerque a la línea de TD aunque se llevan un susto, un Turnover inesperado da la oportunidad a LP
de arrebatarle la bola, pero el Rotter al no tener la habilidad Placar, no se atrevió a penetrar al Ballcarrier y se limitó a ponerse frente a él, siendo placado por el Matatrolls y liberando al Corredor para marcar el 1-0. Luego hubo disturbios y el reloj se retrasa 1 turno, acabando la primera parte.

En la segunda parte, una vez más el reloj se retrasa un turno y para colmo de males el balón es pateado al fondo del campo, lo que hace que la LP con los nervios de tener menos tiempo y ganar muchas yardas se arriesgue incluso con un pase. Al final pierden el balón en un mal placaje y ahí se termina todo.
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04 2013, 06:01

Utimo partido de mi Hejercito de caidos con victoria a mi favor .

Antes de acabar la primera parte y tras recibir en ella mi oponente consigo tras un fallo de planteamiento de mi oponente hacerme con la bola y marcar un tanto a mi favor y tras unos turno en los que mi adversario sufre tres bajas malgastando el medico anteriormente con un insconsciente decide darme el partido abandonandolo antes del final de la primera parte y dandome el partido con su recaudacion y sus puntos de jugador del partido, parecen matones a sueldo mis pobres chicos que ya no quieren ni jugar con ellos.

Y tras este ultimo partido me pongo con 7 victorias y 3 empates (sin modificar los partidos de siwan) terminando asi mi paso por Tercera I N V I C T O
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08 2013, 05:59

Cerrada la 3ª division y ya tenemos campeón!!

Felicidades Deyvid!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Tercera   Ruedas de Prensa Tercera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Tercera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Tercera
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 2º TEMPORADA-
Cambiar a: