FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+4
Diggory Kirke
cotiff
niveel
Sphinx
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Nov 01 2016, 01:20

Después de cada partido debéis pasar por aquí para, como poco, informar del resultado del partido, se agradece que os explayéis un poco, pero si no, tampoco pasa nada. Recordad que los partidos no se validarán hasta que confirméis el resultado.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Nov 02 2016, 06:06

Niveelungos Elficos (Niveel) 3 - 2 Tocapelotas (Coitiff).

Duelo élfico muy disputado, con las apuestas claramente en contra de los elfos oscuros que empezaban con 230 de diferencia en la valoración. Mago y un soborno para pisotear a los elfos en el suelo con impunidad. A pesar de eso, los wardancer rivales son un desafío ellos solos contra casi cualquier equipo...

El primer tiempo acaba 2-1 a favor de los silvanos que recibían, pero la balanza de kos y heridos les deja con 10 en el campo contra los 11 oscuretes. Mala cosa para el segundo tiempo. Los oscuros con la bola atacan lentamente, buscando el ensayo al final de su 8 turno. pero lamentablemente el entrenador oscuro se confunde, y marca en el 15, dejando dos turnos a los silvanos para marcar. Este error les cuesta el partido.

Unos oscuros que sin duda se merecían algo mejor, con un buen partido realizado. Un empate hubiera sido mucho más justo, pero el BB a veces es cruel.

Suerte con el próximo partido... o mejor no, que juegas contra mí de nuevo (¿y eso como es posible?!!!!)
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Nov 02 2016, 06:27

niveel escribió:
Niveelungos Elficos  (Niveel) 3 - 2 Tocapelotas (Coitiff).

Duelo élfico muy disputado, con las apuestas claramente en contra de los elfos oscuros que empezaban con 230 de diferencia en la valoración. Mago y un soborno para pisotear a los elfos en el suelo con impunidad. A pesar de eso, los wardancer rivales son un desafío ellos solos contra casi cualquier equipo...

El primer tiempo acaba 2-1 a favor de los silvanos que recibían, pero la balanza de kos y heridos les deja con 10 en el campo contra los 11 oscuretes. Mala cosa para el segundo tiempo. Los oscuros con la bola atacan lentamente, buscando el ensayo al final de su 8 turno. pero lamentablemente el entrenador oscuro se confunde, y marca en el 15, dejando dos turnos a los silvanos para marcar. Este error les cuesta el partido.

Unos oscuros que sin duda se merecían algo mejor, con un buen partido realizado. Un empate hubiera sido mucho más justo, pero el BB a veces es cruel.

Suerte con el próximo partido... o mejor no, que juegas contra mí de nuevo (¿y eso como es posible?!!!!)

Cometí dos errores muy gordos: Neutral

En el primer turno coloqué para recibir cuando en realidad yo pateaba.(Me costo dos inconscientes) y tener una defensa penosa. Shocked
En el penúltimo turno colocar como si fuese el último para evitar semione, dejándote a huevo el TD en el 16. Mad

También hay que destacar que cada saque de centro era otro rr mas para ti. Suspect

Resumen: estaba bastante empanado(creo que no era yo o que alguien me había lanzado un conjuro de 'sueño'...) Laughing Laughing  Very Happy

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Nov 02 2016, 07:05

cotiff escribió:
niveel escribió:
Niveelungos Elficos  (Niveel) 3 - 2 Tocapelotas (Coitiff).

Duelo élfico muy disputado, con las apuestas claramente en contra de los elfos oscuros que empezaban con 230 de diferencia en la valoración. Mago y un soborno para pisotear a los elfos en el suelo con impunidad. A pesar de eso, los wardancer rivales son un desafío ellos solos contra casi cualquier equipo...

El primer tiempo acaba 2-1 a favor de los silvanos que recibían, pero la balanza de kos y heridos les deja con 10 en el campo contra los 11 oscuretes. Mala cosa para el segundo tiempo. Los oscuros con la bola atacan lentamente, buscando el ensayo al final de su 8 turno. pero lamentablemente el entrenador oscuro se confunde, y marca en el 15, dejando dos turnos a los silvanos para marcar. Este error les cuesta el partido.

Unos oscuros que sin duda se merecían algo mejor, con un buen partido realizado. Un empate hubiera sido mucho más justo, pero el BB a veces es cruel.

Suerte con el próximo partido... o mejor no, que juegas contra mí de nuevo (¿y eso como es posible?!!!!)

Cometí dos errores muy gordos: Neutral

En el primer turno coloqué para recibir cuando en realidad yo pateaba.(Me costo dos inconscientes) y tener una defensa penosa. Shocked
En el penúltimo turno colocar como si fuese el último para evitar semione, dejándote a huevo el TD en el 16. Mad

También hay que destacar que cada saque de centro era otro rr mas para ti.  Suspect

Resumen: estaba bastante empanado(creo que no era yo o que alguien me había lanzado un conjuro de 'sueño'...) Laughing Laughing  Very Happy

Un saludo.

El generador de calendrarios que es un jachondo?

A veces pasa, no es la primera vez que lo veo aunque sea infrecuente.

Pasa más de una vez a lo largo de la liga, por lo que he visto de una ojeada rápida.
Volver arriba Ir abajo
Anonymous76

Anonymous76


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2016

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Nov 04 2016, 08:41

Diggory Kirke escribió:

El generador de calendrarios que es un jachondo?
A veces pasa, no es la primera vez que lo veo aunque sea infrecuente.
Pasa más de una vez a lo largo de la liga, por lo que he visto de una ojeada rápida.

y cual es la solucion?

Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Nov 08 2016, 18:48


Perdón, Anonymous, que no vi el mensaje hasta ahora Embarassed

El calendario una vez generado nos tenemos que quedar con él. La verdad es que honestamente no sé qué habrá pasado para que se repitan cruces de una jornada para otra. Cosas del directo, supongo.

Por lo demás y para que no me riñáis...

El Vuelo del Fénix de Diggory Kirke 3 - Necroporras 2015 de Nais Yop 0

Encuentro entre dos viejos conocidos que ya se han enfrentado en más ocasiones en otros lugares pero nunca dirigiendo a estos equipos. Y los humanos viejunos se han llevado hoy el partido gracias a la suerte pero nada más que por eso.

Jugadas de mucho lustre, acompañadas de fallos garrafales, trufaron un encuentro que desde el 1-0 a favor de los humanos en los primeros compases se podría haber ido hacia cualquiera de los dos bandos.

En un momento del encuentro perdí tres jugadores lo que me hizo temer lo peor pero el calor asfixiante le pasó una enorme factura a los nigrománticos mientras que mis viejunos parecían aguantar las inclemencias del tiempo sin casi ningún efecto (creo que solo afectó a dos de los míos por ocho de los suyos, en diferentes partes).

Aunque los humanos se pudieron ir al descanso con 2-0 a favor no estuvo de ser y en la segunda parte recibían la pelota los del nigromante.

El empate se mascaba pero en una jugada de tiralíneas entre TOPO357 y SLAK21122012, lanzador y blitzer estrella respectivamente, los del Fénix pudieron poner el 2-0 en el luminoso a cuatro turnos de la finalización.

Intentaron los nigrománticos por todos los medios marcar el 2-1 pero la mala suerte se cebó con ellos y José Santanorzil, su lobo estrella, se cayó en la línea de tanteo dejándose el balón atrás. TOPO volvió a ser providencial, esquivando para recoger la pelota y mandar un pase largo a FALCON, el línea con patada (habilidad muy útil, por cierto) para que corriese como el viento perdigón hasta anotar el definitivo 3-0.

En el apartado de heridas, todas me las llevé yo, un total de cuatro si no recuerdo mal y VON DRAKE ha pasado a las filas de los Necroporras 2015.

Gracias por el partido, Nais. No tendrás que esperar mucho para resarcirte porque en la siguiente jornada nos volvemos a ver.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Nov 09 2016, 10:32

Lo importante en este juego no es tener un estrategía elaborada sino tener buenos dados...
En la primera temporada, me falla y Genaro se apodera del balón controlando el reloj para anotar T8.
En la segunda temporada me toca a mí tener suerte, y durante su tentativa de pasar por el lado, consigo quitarle el balón , recuperarlo con el centauro y correr. El relámpago del brujo me echa al suelo. Pero consigo levantarme y empatar
Quedan 2 turnos, Genaro coloca a sus jugadores para poder anotar pero su lanzador no coge el balón. El centauro aprovecha la situación, recupera y después de echar el orco al suelo, anota para la victoria... Totalmente injusto al ver la dominación y la superioridad de los orcos.
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Nov 09 2016, 20:18

Fana, eres un buen ganador.
Yo tuve suerte en la primera parte y pude anotar. En la segunda parte fue al revés.
Y como me quedaban 2 turnos, me la jugué para anotar a la elfa con mi experimentada Lanzadora y la Blitzer de AGI4... Pude haber jugado a defender el balón y empatar, como Nuffle hubiese querido y no me salió nada, nada bien...
En 4 partidos, te he empatado 1 y perdido 3, así que, me tienes bien tomada la medida Very Happy

Nos vemos en la segunda jornada.
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Nov 15 2016, 10:15

AF8 Rompecabezas (Enanos del Caos, fana) 0 - 1 AF8 Viudaz Furiozaz (Orcos, genarotalalla)

Reciben las orcas que avanzan hasta medio campo en el 4T perdiendo una jugadora (inconsciente) por turno. La ballcarrier Efigenia pierde las botas y cae al suelo y se produce un terrible melee. La Troll aprovecha para quedarse en el suelo 3 turnos mientras el Mino cornea a diestro y siniestro. El Centauro se desmarca y a punto está de recibir un pase de un Hobgoblin que le hubiera dejado el camino allanado para marcar.
Se levantan las cuatro inconscientes orcas y en la Segunda, Mino y Centauro hacen tándem por la derecha, derriban la defensa orca bien posicionada pero el Centauro falla cuando más falta le hacía a su equipo. Efigenia, que está en todas, recupera, cambia el juego a la otra banda bien cubierta por las compañeras que mantiene a raya al Mino y al Centauro. La superioridad numérica se nota y un único Hobgblin no puede evitar el TD orco.

Bien jugado, fana. Este partido lo gané en el turno 16T de nuestro último encuentro lesionando a tu Estrella. Si no de qué iba yo a ganar... silent
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 45

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Nov 16 2016, 11:02

Victoria 2-1 de mis Necroporras frente a los humanos de Diggory

Partido muy táctico en la primera mitad, pero esta vez los Nigromantes tuvieron mas pegada y el primero que cayó herido fue.... su ogro (previamente se había cargado a un golem pero regeneró)

Un buen ataque humano y una buena defensa obligó a mi rival a marcar en el 4. Su patada fue fuera lo cual me permitió organizar bien el ataque mientras que le iba sacando humanos poco a poco, lo que me permitió empatar en el 6. Diggory tenia dos turnos para el 2-1 y adelantó a su blitzer-elfo-receptor, pero la Nuffle me sonrió y pude derribarle. Por mas que le pisé aguantó estoicamente el jodio

En el segundo tiempo, le hice dos KO y una herida en mi primer turno asi que fui avanzando poco a poco tranquilamente y visto lo visto decidi estalear (decisión que me pudo salir cara, pero a Diggory tampoco le salieron las heroicas) y marcar en el 16

Bueno amigo. Como siempre un placer. Mucha suerte en esta igualidisima liga

Saludos
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Nov 17 2016, 11:45

Niveelungos Elficos (Niveel) 3 - 1 Tocapelotas (Coitiff)

Partido gafado para los oscuros que empiezan con una penetración en contra. Los silvanos logran robar la posesión, y anotar en el turno 2, consiguiendo una ventaja importante apenas comenzado el partido.

Los Oscuros se recomponen, y empiezan a soltar guantazos. Uno de los wardancers da el susto del día al fallar una esquiva tonta, y amenaza con ir al banquillo lesionado en el turno 3, pero el médico consigue recomponerlo y dejarlo en el campo jugando. El partido sin el wardancer fue 4 hubiera sido otro, pero a partir de entonces los silvanos juegan con el miedo en el cuerpo. Los oscuros avanzan, y se lian a guantazos hasta acercarse a la linea de TD rival. En un intento desesperado, los silvanos tratan de robar la bola y consiguen hacerla caer poniendo en riesgo al otro wardancer (ag5) que se queda a tiro de piedra de ser empujado fuera del campo. Todo apunta al empate de los oscuros.

Pero estos deciden jugarsela, viendo la ventaja que puede suponer sacar a un wardancer del campo. Lo intentan placar, y no consiguen empujarlo. RR.... y dos calvos. Muy mala suerte para los oscuros.

El segundo tiempo empiezan los silvanos con la bola, aunque sólo son 8 en el campo (y un arbol enraizado todo el tiempo). A pesar de eso, y como son silvanos, y como tienen dos wardancer que valen su peso en mithril, consiguen marcar en el 13 el 2-0. Los oscuros reciben el balón, e intentan marcar en dos turnos para ver si tienen alguna posibilidad de empatar el partido, pero de nuevo dos unos les hace perder la bola. El wardancer ag5 recupera, la pasa a un corredor, y el 3-0 sube al marcador. Al final, los oscuros no pueden más que marcar el TD de la honra.

Un partido con muy mala suerte para coitiff desde el turno 1. Espero que tengas más suerte en los próximos.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Nov 19 2016, 10:29

Niveelungos Elficos (Niveel) 3 - 0 Rompecabezas (Fana)

Partido complicado para ambos. Enanos muy pegones, contra elfos muy jugones, la esencia del BB. El partido comenzó recibiendo los enanos, que intentan atacar, pero pierden la bola rapido ante la defensa de los wardancers. Estos afianzan, y contracan, aguantando la bola lo que pueden. Pronto llega el primer susto del partido... en una esquiva supertonta, el wardancer FUE 4 MUERE. Así sin más. Por suerte, la doctora salta al campo y lo resucita con un buen boca-boca. Apenas una contusión. Pero quedan muchos turnos para jugar sin médico...

Los enanos intentan empatar en la primera parte, pero el lanzador goblin no consigue la bola. Siguen un par de turnos tontos para ambos, con turnovers por ambos lados, pero al final los enanos se hacen con la bola y la vaca superestrella corre en solitario para marcar. Los elfos repliegan, y consiguen derribarla, recuperando la bola en el 15. Los enanos del caos no consiguen recuperarla para empatar, y peor aún, una rápida carrera y algo de buena suerte propician el segundo TD elfo.

El segundo tiempo recibne los elfos y marcan en el turno 15 tras aguantar y sufrir un poco por la buena defensa de los caoticos, y por que al final pasaron las armaduras que no pasaron durante el primer tiempo. Con el 3-0 la cosa se acaba, con dos heridos graves en las filas elfas, los dos lanzadores precisamente (no se por que todo el mundo les odia a los pobres)

Gracias Fana por el partido, nos vemos a la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 45

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Nov 23 2016, 10:06

Viudaz Furiozaz 0-2 Necroporras 2015

Duro partido entre los orcos de Genaro y mis Nigromantes. Empiezan recibiendo los orcos y en mi primer blitz mato a un blitzer novato. José Sazatornil, con sus garras y su Golpe Mortifero fue una pesadilla para los orcos durante todo el encuentro... En el turno 4 ya habia dos orcos mas fuera inconscientes, asi que cada vez su ballcarrier estaba mas desprotegido... Consigo robar la bola y salir corriendo, pero fui interceptado por su blitzer estrella... La bola sale por banda y acaba en un barullo. Tras varios placajes, Sazatornil sale zumbando con la bola, Genaro Talalla usa el pergamino, pero el relampago no pasa armadura y marco el 1-0 en el 8

Tras el descanso, 9 orcos contra 11 nigromantes. Una invasión y una recogida fallada alteran un poco mis planes, pero la inferioridad numérica de los orcos es demasiado decisiva. Los golem y su mantenerse firme entretienen al troll y a dos defensas mas, asi que consigo hueco para romper la linea con un necrofago y meter el 2-0 en el 12

De ahi, al final del partido sucesión de Blitz de nuestros jugadores estrella uno contra el otro. Se tiraban al suelo pero sin hacerse daño. Conseguí hacer un par de heridos mas y sacar KO a su blitzer estrella de un pisoton.

Bueno, un placer Genaro. Mucha suerte en el resto de la Liga y nos vemos a la Vuelta
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Nov 24 2016, 11:30


El Vuelo del Fénix de Diggory Kirke 2 - Tocapelotas de Cotiff 0

Encuentro disputado entre dos viejos conocidos de los campos de BB y que ha tenido un resultado que se puede considerar algo extraño porque hasta la fecha nunca había conseguido empatar o batir a Cotiff en ninguno de nuestros partidos anteriores.

Empezaban recibiendo la pelota los humanos viejunos pero que aún quieren dar guerra, tratando de hilar la jugada en la conexión más que probada de TOPO357 y SLAK21122012, lanzador y blitzer estrella respectivamente, pero en esta ocasión no funcionó tan bien como otras veces, y la pelota se perdió intentando esquivar a una maraña de jugadores elfos oscuros.

Los de orejas largas intentaron montar una contra como solo ellos pueden hacer pero una esquiva fallida permitió a los humanos, con una montaña de fortuna que ya les acompañaría todo el encuentro, volver a hacerse con la pelota y esta vez SLAK se la pasó a MADBOWL, el línea estrella del equipo, para que corriese sin casi oposición hasta la línea de tanteo.

En la reanudación de la primera parte los elfos recibían la pelota pero a pesar de sus intentos, no hubo tiempo para más.

En la segunda parte recibían la pelota los oscuros y achucharon bastante por una banda pero las lesiones hicieron mella en ellos y los humanos aprovecharon la superioridad numérica para volver a hacerse con la pelota y esta vez de un modo más sosegado SLAK llevó la pelota, escoltado por varios de sus compañeros, hasta la zona de tanto poco antes del fin del partido.

En el apartado heridas los del Fénix también se llevaron la partida, con un cráneo fracturado, una pierna fracturada, varias contusiones y un muerto que se reconvirtió en contusión. Los humanos también recibieron varios heridos, entre ellos la muerte reconvertida en brazo fracturado de su blitzer estrella, SLAK.

Muchas gracias por un partido vibrante y entretenido, Cotiff, y ya nos vemos en la vuelta donde espero que podamos ver un partido más parejo.

Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Dic 01 2016, 10:54

Niveelchungos elficos (Niveel) 2 - 1 Necroporras (Nais Yop)

Duelo entre los elfos y los nigromantes que se salda con victoria elfica a pesar de la lluvia torrencial que cae durante todo el partido, o quizás gracias a ella. El partido empieza con la posesión de los no muertos, que lanzan su ataque bien defendidos. Durante el primer turno, los elfos ponen una reclamación a la FIFA por la dureza del juego no muerto. las seis primeras tiradas de armaduras acaban con 3 elfos en el banquillo ko... De seguir así las cosas se podrían poner dificiles.

Pero la lluvia hace que un hombre lobo resbale, perjudicando la defensa... los elfos tratan de aprovechar el hueco, pero fallan. Los no muertos se van por la banda, pero son detenidos por velocidad por la zaga elfica que consiguen sacar a un necrofago estrella contusionado para el resto del encuentro y recuperan el balón en extremis, y corren con apenas cinco jugadores para ensayar el 1-0 al final del primer tiempo.

El segundo tiempo comienza con los cuatro kos de los elfos saliendo al campo a jugar. El barril de las nenas budweiser tenía algo más que cerveza!!!!!. Los necrománticos reclaman dopping a la federación, pero esta no escucha mientras cuenta las monedas elficas en sus arcas. Cabreados, los no muertos se adelantan al pitido, y penetran en el campo rival, ROBANDO la bola cuando esta está en el aire!. Los elfos repliegan, pero no pueden hacer nada para defender al hombre lobo ag4. 1-1 al marcador.

Tras esto los elfos reciben, y enlentecen el juego. Se lanzan a marcar con tiempo, y consiguen el TD en el ultimo turno a pesar de la buena defensa no muerta. Como todo el mundo ha comprobado, es casi imposible parar a un Wardancer ag5 cuando este tiene ganas de brillar. 2-1 definitivo de los elfos. Buen partido Nais Yop, muy duro. Suerte con los próximos encuentros.
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Dic 03 2016, 09:58

AF8 Viudaz Furiozaz (Orcos, genarotalalla) 1 - 0 AF7 El Vuelo del Fénix (Humanos, Diggory Kirke)

Reciben la orcas que se buscan un hueco por su banda derecha pero se ven obligadas a bascular a la izquierda. Los humanos bien posicionados habían dejado inconscientes a dos orcas que lo veían mal. Se forma una melee en el centro y el lanzador superfuerte y superágil Humano se hace con el balón. Pero es derribado ¡y lesionado! Su entrenador decide usar el médico aunque sólo era una Contusión para, con un poco de suerte, disponer de él la segunda parte; y así fue. Las orcas recuperan el balón pero la ballcarrier se ve obligada a una carrera en dos turnos con 4APEs que no consigue...

En la Segunda, el ogro gasta el primero de los dos únicos RR del equipo (-1 por Malos Hábitos) y ese fue el aviso de Nuffle que ya había decidido ganador. Un par de calaveras inoportunas, placajes exitosos de las orcas y 3 o 4 lesionados y un par de incoscientes dejan en inferioridad manifiesta a los Fénix. La ballcarrier orca estalea hasta el 15 y se acabó.

Nos vemos a la vuelta, Diggory.
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Dic 05 2016, 03:40

AF9 Tocapelatas(Elfos Oscuros, cotiff) 0 - 1 AF8 Viudaz Furiozaz (Orcos, genarotalalla)

Los Oscuros deciden recibir el balón en un campo lluvioso y esperan su oportunidad para penetrar por la banda. En el 4T lo hacen por la izquierda pero la defensa orca, bien posicionada, logra derribar al Corredor. El balón queda rodeado de orcos que cogen el balón y lo protegen como pueden. En el último turno como no llegaban a anotar deciden pisar a la Bruja sin consecuencias para ningún equipo.
En el vestuario elfo, se produce el motín: los 4 inconscientes no pueden empezar la segunda parte ante la perplejidad de su entrenador.
No le pintaba demasiado bien a los Tocapelotas pero en el primer turno logran echar del campo a dos orcas. Parecía que había posibilidad pero comenzaron las lesiones e inconscientes elfas y las orcas pueden estalear un par de turnos antes de anotar en el último turno.

Nos vemos en la vuelta Cotiff.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Dic 06 2016, 10:04


Niveelchungos Elfos de Niveel 2 - El Vuelo del Fénix de Diggory Kirke 2


Encuentro completamente loco desde los primeros compases, que vieron a uno de los bailarines irse a la caseta inconsciente durante buena parte del encuentro, y que desde ahí degeneraron en un toma y daca constante de placajes, esquivas, recogidas, pases con mejores o peores resultados. Incluso con una contra de mucho mérito del equipo humano que al final supuso el empate a uno de los elfos porque los humanos se olvidaron de cubrir a un palomero.

Cinco heridos, un muerto bien muerto y otro salvado por el médico y dos tantos para cada equipo.

Gran partido, Niveel, muy entretenido y vibrante que es de lo que se trata. Nos vemos en la vuelta Wink
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 45

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Dic 13 2016, 10:13

Victoria 3-0 de mis Necroporras frente a los rompecabezas de Fana. Los enanos pusieron los mamporros y los nigromantes la velocidad y los TD.

Una dolorosisima victoria que me cuesta dos bajas importantes para partidos venideros... Bien jugado Fana. Nos vemos a la vuelta
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Dic 13 2016, 10:14

entonces castigaré a quienes me ridiculizaron con tantos TD
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Dic 19 2016, 11:39

El Vuelo del Fénix 0-2 Tocapelotas

Por fin los Tocapelotas ganan su primer partido cuando su presidente estaba a punto de mandarlos a la mierd... y cambiarlos por orcos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Dic 20 2016, 10:10

Niveelungos elficos (niveel) 3 - 1 Rompecabezas (Fana)

Partido complicado para los elfos, que odian jugar contra enanos. Reciben la bola los enanos, y en el primer turno se ponen a repartir. Primer placaje un ko, segundo placaje, herido leve. Sacan a dos elfos del campo en dos golpes. Pero la suerte no les ampara con el movimiento de la bola, y el centauro estrella deja caer un pase a la mano. A pesar de quedar bien defendido en tres zonas, en una jugada de chiripa los elfos recuperan la bola gracias al wardancer ag5 y la protegen con un pase hacia su campo. TD en el turno 4 para los elfos.

Los enanos vuelven a recibir, y a dar ostias como panes. Primer placaje ko. Segundo, herido leve. Tercero al arbol... herido leve.

A pesar de todo los enanos no tienen suerte en los dados mas que en los placajes. Cuando están a punto de empatar el partido el centauro estrella cae al suelo en la linea de TD. Los elfos recuperan y marcan el 2-0 antes del descanso. Lo malo, que los enanos matan a un corredor elfo en el camino.

La segunda parte reciben los elfos que marcan en el 14 el 3-0 llevandose algun herido mas de camino, y un elfo con la rodilla rota. Al final, los enanos casi sin oposición consiguen el tanto de la honra.

Sangriento desenlace, buen partido Fana, aunque poco afortunado. Suerte con los próximos. No voy a negar que me alegro de no verte más por un tiempo... malditos enanos! Wink
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 45

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Dic 20 2016, 10:29

Victoria 1-0 de mis Necroporras frente a las Viudaz de Genaro

Partido durisimo con un montón de bajas por turno, destacando por encima de todo la muerte de Jose Sazatornil, mi Lobo Estrella Nivel 6..... La directiva ya ha anunciado que Fidel Castro será su sustituto.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un placer Genaro, como siempre. Suerte en el resto de la Liga
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 45

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Dic 21 2016, 10:01

Victoria 2-0 de mis Necropsias frente a los Rompecabezas de Fana.

El Mago fue decisivo permitiéndome robar la bola pronto y marcar el 1-0 en el 8

Recibo en la segunda parte y tras marcar el 2-0 me tocó aguantar estoicamente los palos de los enanos, aunque esta vez, afortunadamente, solo hay que lamentar contusiones.

Bien jugado Fana, he de reconocer que no tuviste mucha suerte con las tiradas clave

Suerte en el resto de la Liga
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeDom Dic 25 2016, 23:02

Niveelchungos Elficos (Niveel) 2 -1 El vuelo del Fenix (Diggory)

Partido navideño en la cumbre entre los elfos y los humanos. El partido empieza con la recepcción de los humanos, que intentan avanzar, pero pierden la bola ante la pareja de wardancers y sus saltos. A pesar de todo, los humanos se recomponen y aprovechando un doble uno elfo que les deja en una mala posición consiguen un placaje a un dado contra uno de los wardancers... aunque sin tackle. Solo el pow valía, y salió a la primera! jugador derribado y balón en la esquina del campo, en la linea de TD. Turno elfo, intentan placar para liberar un poco el balón... doble calavera. el rr es un empujón, pero entonces el nerviosismo se apodera del entrenador elfo. coger la bola es suficiente para un TD, pero un uno les pone en una malísima situación. El programa, oliendo la sangre tira un uno, y los elfos pierden la oportunidad de marcar. Los humanos recuperan el balón y lo pasan a su jugador estrella en el centro del campo, pero es derribado por la zaga elfa que recupera, y en un final apoteósico marcan en el turno 8 de la primera parte el 1-0 para los elfos.

La segunda parte empiezan recibiendo los elfos. Un mal placaje impide su internada, y el arbol fastidia un placaje a tres dados danddo la oportunidad a los humanos de robar la iniciativa y el balón con un buen ataque. Pero los wardancer recuperan la bola, y consiguen marcar en el turno 13. Con tan poco tiempo por delante, los humanos solo consiguen el TD de la honra.

Un partido dificil para ambos, y con malas tiradas para los dos. Al final, la suerte miró de cara a los silvanos, que se llevan los tres puntos.

Un placar diggory, suerte con los tres encuentros que te quedan ^_^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 10 TEMPORADA :: PRIMERA DIVISION-
Cambiar a: