FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+7
tyrano
pittelguapo
Jalama
BENGAL
SirGeremain
Desconocido
Sphinx
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Feb 19 2015, 23:35

Se recuerda a todo el mundo que para poder validar los partidos, es necesario que hagáis algún comentario sobre el partido, entre otras cosas por si ha habido algún error o problema con el mismo.

Ya es cosa de cada uno lo elaborado de la misma jejeje
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Feb 21 2015, 09:04

Primer. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce


lol!
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Feb 21 2015, 09:34

Ahora en serio.;-)


Baelrog - Desconocido.
Princesas de cloaca 1- Dwarf is coming 2.

Partido de apertura de esta segunda división que desafiando la preparaciom realizada la pretemporada comienza con un calor abrasador y recibiendo los enanos. tras la lectura de los agravios sufridos por equipos skavens, la linea de ataque enana se despliega en primera linea. Comienzan a cobrar los lineas skaven por parte de los lineas enanos y el matatrolls funus se rasca y se rasca la cresta mientras le toca su gesta de buscar la muerte ante un rival digno como una rata ogro. La rata Ogro que ve la que le viene encima decide recibir el golpe y fingir ser cntusionado y asi librarse de jugar el resto del partido sudando como una cerda mientras le pegaban unos sudorosos y rechonchos tapones. ¿Quien dijo que las ratas ogros eran tontas? Fresquita en el banquillo sin sufrir los rigores del partido. a partir de ahi festival de bloqueos enanos que las ratas aguantan mas que estoicamente, consiguiendo ralentizar hasta el extremo a los tapones. Como se nota que jugaban en casa porque hasta los dos corredores de alcantarilla que han ido al publico no han sufrido ni KO. LAs ratas se sin su engendro de piedra bruja, se dedican a lo que mejor se les da, el juego rastrero y pisar con mas 4 y eas cosas. Pues ni una armadura pasada ni ningun expulsado. hacia ucho calor como para jugar a tope. lol!

Marcan los enanos y en el turno 8 de los skaven ningun jugador de los dos equipos se queda en el banquillo salvo la mencionada Rata ogro y un corredor enano KO, total tampoco se habian esforzado tanto. Comienza la segunda parte con un intento realmpago de los skaven para ir a por el partido. se colocan bien ya que lo enanos estaban desplegados un poco ams adelantados de lo necesario. se repliegan y entra a un blitz a dos dados al corredor un matatrolls y tras empujar la primera le tumba en la segunda quedandose la bola el propio enano. La verdad que no le hadado tiempo ni a pensar que tenia que hacer con ella, cuando ha recibido un placaje duro de los skavenpara recuperar la bola y realizando un pase preciso marcar el td del empate. Los skaven no lo celebran demasiado porque saben que les toca la hora del dolor. Se rearma el equipo enano colocandose estrategicamente para lanzar gente por la borda y sale defensa perfecta y se quedan con un palmo de narices. La bola queda muy cerca del mediocampoy tras cubrir la bola los enanos deciden empeza a repartir dos turnos y recolocar el ataque antes de intentar coger la bola. Se empiezan a repartir guantazos sin casi consecuencias para los skaven que notan que sus armaduras funciona al estar nuevecitas. Ya con medio equipo contrario, o mas en el suelo, el equipo enano se arranca a avanzar en caja no pudiendo ser parados por las pocas Princesitas que podian hacer algo. De hecho la herida grave es consecuencia de una esquiva. los enanos con superioridad bajan los golpes de intensidad y se dedican a jugar al pase. ¿al pase?¿enanos? Pues si señores se ha visto hoy en el Princesitas Arena, enanos jugando a pase. lol! . Vale que no, que simpplemente han hecho un pase a la mano para que el mismo corredor enano marcara el TD y sea PRO. Pues ha acabdo la bola en un linea. y por si esto no habia acabado apra los skaven le hace un blitz y saca una calavera. Ebn el sigueinte turno pegan a dos dados y dos calaveras. con esa tranqulidad el corredor estrella consigue recibir el segundo pase y se lanza a la carrera del segun TD escoltado con 4 compañeros. Finalmente se marca el td entre otras dos calaveras del blitzer skaven.

Y se vio al acabar el partido al capitán enano sacar el libro de agravios y tachar varias hojas entre canticos, plegarias y cerveza.

Otro dia sera Baelrog. Partido demasiado marcado por la herida a la primera de la rata Ogro.Un saludo. Smile



Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeDom Feb 22 2015, 03:45

Segundo partido de segunda division que vencen mis peKAOS colchineros a los vampis de Khal/Bengal.
Partido que el arbitro, asustado de las ganas de sangre q tenian ambos equipos, unos por ver sangrar y otros por "vever" sangre, decide no lesionar a ningun tramposo (uhmmmmm). Khal decide que pateemos los caoticos. Y asu hacemos.
los vampis jugando como es lo suyo contra equipos duros, es decir, a lo elfico, se escapan por la banda pero el pase kilometrico a linea de TD no les sale (como jugador habitual de vampis yo tambien la uso mucho). El balon sale fuera del campo y se va a.... correcto! la otra esquina. Dos cabras que estaban pastando en tierra de nadie corren a por la vejiga de cerdo. Mientras el resto a darse palos, sacando mas o menos un siervo/vampi del campo por turno. Al final, con la otra linea lateral solita, la cabrita (la otra se quedo "jugando" con un vampi), va pasito a pasito pa marcar el primer TD.
En la reanudacion ya se hacia presagiar lo duro que iba a ser el empate por la superioridad numerica caotica.
Aun asi Khal mostro agallas bien puestas y aun fue capaz de quitar el balon. Pero habia 10 caoticos alrededor del balon por lo que coger y marcar era cuestion de turnos (lo unico que solo quedaban dos y ya sin RR). Al final un guerrero poco acostumbrado a estos lides fue el que cogio el balon y salio en carrera a marcar el definitivo 2-0.

Dos heridos en el bando vampirico sin consecuencias (las regeneracion funcionaron de lo lindo ya q si no un vampi estaria criando malvas), y una cabra con brazo roto...

PD: alguien sabe porq en la primera jornada el que pierde se lleva tanta pasta???Es otro bug de cyanide?

Os dejo los stats:

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
BENGAL

BENGAL


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/08/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeDom Feb 22 2015, 09:12

Buen partido de S.G que en todo momento lo tuvo controlado,gracias x tu tiempo y hasta la proxima Smile
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Feb 23 2015, 10:28

Bueno, pues en su estreno liguero, y en mi carrera con Skavens, la Real Socierats se alza con la victoria por 2 - 1 frente a los Norses de Tope qeu comenzaron repartiendo como era su trabajo aunque solo lograron algún KO, aunque las ratas pegaban menos, eran mas violentas, y al poco de arrancar el partido lograron su primera baja, un muerto devuelto a la vida por el medico de los nórdicos que hizo bien su trabajo, aunque mis ratas lucharon todo lo posible no pudieron evitar un TD a 2 turnos del descanso, lo que les dejaba tiempo suficiente para alguna veloz jugada, pero no pudo ser, cuando todo estaba listo para empezar, el arbitro decidio recortar el partido dejando tan solo un turno en el que nada pudieron hacer.

La segunda parte, arrancó con 10 para 10 gracias a la inusitada habilidad de las ratas para volver del banquillo, y esta vez si, tras 2 turnos conseguimos empatar el encuentro. Los norses prepararon su ataque, pero durante el mismo, debido a la mala suerte de topo y a unos placajes la mar de efectivos de los skavens que los pusieron en superioridad numérica, incluyendo otro muerto para el equipo nórdico, los skavens lograron hacerse con el balón y anotar el 2 - 1 definitivo pese a los intentos nórdicos de anotar donde una vez mas, la suerte no estuvo de su lado, aunque tampoco favoreció en este preciso momento a las ratas que intentaron anotar el tercero pero sin conseguirlo.

Partido muy entretenido, con idas y venidas de la fortuna por ambas partes, pero que claramente en los momentos importantes cayo de mi lado
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Feb 23 2015, 10:38

menudas ratas mas asesinas. dos muertos. tela
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Feb 23 2015, 19:31

Desconocido escribió:
menudas ratas mas asesinas. dos muertos. tela

Creo que los fueron cosa de la Rata Ogro, no se, ayer debió levantarse de mala ostia
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 20:04

SirGeremain, sigue faltando vuestro partido en el BBM, cuando puedas subelo porfa.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Feb 25 2015, 02:47

Sphinx escribió:
SirGeremain, sigue faltando vuestro partido en el BBM, cuando puedas subelo porfa.

Oki. Perdon. Cuando vuelva del curro.
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Feb 25 2015, 06:53

SirGeremain escribió:
Segundo partido de segunda division que vencen mis peKAOS colchineros a los vampis de Khal/Bengal.
Partido que el arbitro, asustado de las ganas de sangre q tenian ambos equipos, unos por ver sangrar y otros por "vever" sangre, decide no lesionar a ningun tramposo (uhmmmmm). Khal decide que pateemos los caoticos. Y asu hacemos.
los vampis jugando como es lo suyo contra equipos duros, es decir, a lo elfico, se escapan por la banda pero el pase kilometrico a linea de TD no les sale (como jugador habitual de vampis yo tambien la uso mucho). El balon sale fuera del campo y se va a.... correcto! la otra esquina. Dos cabras que estaban pastando en tierra de nadie corren a por la vejiga de cerdo. Mientras el resto a darse palos, sacando mas o menos un siervo/vampi del campo por turno. Al final, con la otra linea lateral solita, la cabrita (la otra se quedo "jugando" con un vampi), va pasito a pasito pa marcar el primer TD.
En la reanudacion ya se hacia presagiar lo duro que iba a ser el empate por la superioridad numerica caotica.
Aun asi Khal mostro agallas bien puestas y aun fue capaz de quitar el balon. Pero habia 10 caoticos alrededor del balon por lo que coger y marcar era cuestion de turnos (lo unico que solo quedaban dos y ya sin RR). Al final un guerrero poco acostumbrado a estos lides fue el que cogio el balon y salio en carrera a marcar el definitivo 2-0.

Dos heridos en el bando vampirico sin consecuencias (las regeneracion funcionaron de lo lindo ya q si no un vampi estaria criando malvas), y una cabra con brazo roto...

PD: alguien sabe porq en la primera jornada el que pierde se lleva tanta pasta???Es otro bug de cyanide?

Os dejo los stats:

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport

Dios geremain!! que porcentaje de placajes con exito mas monos Smile
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Feb 25 2015, 09:46

Jalama escribió:
SirGeremain escribió:
Segundo partido de segunda division que vencen mis peKAOS colchineros a los vampis de Khal/Bengal.
Partido que el arbitro, asustado de las ganas de sangre q tenian ambos equipos, unos por ver sangrar y otros por "vever" sangre, decide no lesionar a ningun tramposo (uhmmmmm). Khal decide que pateemos los caoticos. Y asu hacemos.
los vampis jugando como es lo suyo contra equipos duros, es decir, a lo elfico, se escapan por la banda pero el pase kilometrico a linea de TD no les sale (como jugador habitual de vampis yo tambien la uso mucho). El balon sale fuera del campo y se va a.... correcto! la otra esquina. Dos cabras que estaban pastando en tierra de nadie corren a por la vejiga de cerdo. Mientras el resto a darse palos, sacando mas o menos un siervo/vampi del campo por turno. Al final, con la otra linea lateral solita, la cabrita (la otra se quedo "jugando" con un vampi), va pasito a pasito pa marcar el primer TD.
En la reanudacion ya se hacia presagiar lo duro que iba a ser el empate por la superioridad numerica caotica.
Aun asi Khal mostro agallas bien puestas y aun fue capaz de quitar el balon. Pero habia 10 caoticos alrededor del balon por lo que coger y marcar era cuestion de turnos (lo unico que solo quedaban dos y ya sin RR). Al final un guerrero poco acostumbrado a estos lides fue el que cogio el balon y salio en carrera a marcar el definitivo 2-0.

Dos heridos en el bando vampirico sin consecuencias (las regeneracion funcionaron de lo lindo ya q si no un vampi estaria criando malvas), y una cabra con brazo roto...

PD: alguien sabe porq en la primera jornada el que pierde se lleva tanta pasta???Es otro bug de cyanide?

Os dejo los stats:

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport

Dios geremain!! que porcentaje de placajes con exito mas monos Smile
es lo q tiene tirar con dos dados y dedicar los RR solo a eso...
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Feb 25 2015, 09:47

ya lo he subido. despues de zamparme el partido entero. os sale???
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Feb 25 2015, 10:13

Correcto!!!
Volver arriba Ir abajo
pittelguapo




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2015

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Feb 26 2015, 10:14

Típico partido de comienzo de liga. Dos equipos con ganas pero bastante fallones. La lluvia tampoco dejó mucho margen de maniobra. 1-1 y todos medio contentos
Lo único bueno: el zombi gratis que me llevo de regalo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Feb 26 2015, 10:20

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport

Bueno pues 1-1 entre los chicos de khorne y los nigromanticos, partido marcado por la lluvia y una primera parte bastante sosa donde los nigrománticos anotarona el td y los chicos de khorne se dedicaron a lo que mejor saben hacer... mandarle jugadores del equipo contrario a sus hinchas en las gradas lol!  un herido en contra de los khornuos y un par de inconscientes por el lado de los nigros.

La segunda parte, después de sendos rapapolvos por una racha de desgraciados incidentes en ambos equipos en la primera parte (calvos y unos) hizo que el partido cambiase al color de la camiseta de los khornuos, el entrenador nigromante se equivocó al posicionar a uno de los frankies demasiado cerca de la linea que marca el final del campo y el chupasangre no perdió la oportunidad y lo mandó para fuera y empezó un recital de tortas por ambos equipos, un muerto en el lado de los de khorne que tuvo una muerte gloriosa ante el frankie que quedaba y 3 heridos por el lado de los nigrománticos, uno de ellos, el que no se regeneró, con la inestimable ayuda del publico que se quedaron con el brazo del pobre zombie de recuerdo.

La ordenada linea de khorne intentaba defender la bola pero uno de los lobos se coló y placó al bc pero, después de escoñarse en un ape por envidia de uno de los sectarios que acababa de hacerlo, los demonios de khorne lo sacaron fuera del campo, recuperaron la bola y empezaron a avanzar, antes de anotar el td el chupasangre vio la oportunidad de enviar el segundo de los lobos fuera del campo pero decidió quedarse gruñendo a uno de los zombies. y una de las cabras anotó el empate

Los nigros tenían un par de turnos para marcar pero los chicos de khorne no se desmolarizaron y un desangrador mandó al suelo al bc y, posteriormente en una acción que quedó marcada en la memoria de los espectadores, la otra cabrá se sangró para herir a la otra y asi acabar con las opciones de td de los nigrománticos.

Partido muy entretendio, sobretodo la segunda parte. Un placer Pitt
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Mar 02 2015, 03:59

Bueno partido espectacular jugado en la nieve del Infierno de Tyrano!!!

Se enfrentaban dos amigos, que dejan de serlo durante poco mas de una hora, para llevar a sus respectivos equipos del caos a la muerte y destruccion.

Mis peKAOS colchoneros decidian recibir primero. Y asi fue, primer turno lleno de placajes, sin bajas pero todos efectivos contra la primera linea demoniaca. Patada muy lejana ue hace retrasar mucho la posicion del futuro ballcarrier para ademas no cogerla. Primer turno demoniaco que sirve para corregir la cobertura ya q apunto hacia una de las bandas. Poco a poco vamos adelantando posiciones atontando rivales, pero se planta el chupasangre en medio de la banda creyendo q solo su presencia sera suficiente, pero este no tiene presencia perturbadora. Y entre eso y q sus esbirros estan furiosos o en el suelo, lo dejan solo, y un guerrero del caos, bien acompañado, lo tumba con doble de estrellitas al fondo del campo dejando que la cabra bc tra-tigor " la gula" haga el TD en el siguiente turno.
Poco tiempo tenian los demonios (2) para hacer algo. Dos intentos fallidos de pase y un enano del caos q se aburria viendo el partido le pego una pedrada al pobre linea q queria recibir balon.

Fin de la primera parte.

La segunda comienza parecida pero al reves. Demonios furiosos echando gente fuera, y caos defendiendo de forma aceptable. Hasta una cabra cornuda es capaz de quitar la vegija al ballcarrier demonial. Pero no es suficiente y una cabra con capa echa del campo a su homologa caotica para q el linea coja el balon y marque libre el TD del empate.
solo nos quedaban 3 turnos, un solo RR y una superioridad numerica de +2 ya q hubo un contundido y un linea q cayo en segundo turno y nunca mas se supo de el.
Nueva patada a los confines del espacio (es lo unico que hizo bien el chupasangre, porq casi no paso garras), nueva seria de placajes con otro herido mas (gastando el ultimo RR). Cogemos bola esta vez a la primera. Avanzamos posiciones. Tony defiende muy bien y...oh, sorpresa, solo habia una posibilidad de marcar, sin RR, y eso implicaba convertirse en un autentico elfo silvano. Los guerreos del caos empiezan a abrir espacios. Y lo consiguen. Las cabras tambien ayudan algo. La ballcarrier que no va a llegar se pega una carrera y un guerrero libre de marca, en concreto nuestro gran RoLanuda "la vanagloria", recibe el pase corto y sae disparando para marcar a falta de un minuto y tras dos APEs sin RR el TD de la victoria.

Gran partido amigo. Jugaste muy bien, pero el chupasangre se reservo pal siguiente partido.

No puedo subir partido porq BBM da problemas. Saludos y suerte en resto de liga.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Mar 02 2015, 04:06

el chupasangre lleva reservandose para el proxmo partido desde el primer partido lol! en vez de derramasangre debería llamarse uñassucias por que la garra sólo la usa para dar asco, pobre bicho, ya le llegaran tiempos mejores, sólo añadir que mis chavales se dejaron las armaduras en casa y las ganas de pegar en algun sitio que no recordaron muy bien donde esta No
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 07:35

Cabalvisión con el resumen del partido.
-Aupa seguidores del BB mas sangriento.
-Como que el mas sangriento, el único BLOOD bowl que existe, Bob.
-Efectivamente Jim, hoy hemos asistido a un partido bestial por parte de los enanos de Winter is coming contra las Socierats...
-Partido, eso ha sido una masacre, no un partido. Lo unico que se han partido han sido piernas, cuellos y caderas.
-Tienes razón Jim, se nota que habia cuentas pendientes contra los Skaven por parte de los enanos de Duerur, hijo de... Bueno que les han zurrado de lo lindo. Des el principio han establecido una estrateguia de barrera y bloqueo y se han dadoa recibir, pero hasta que no han encajdo el primer TD en contra no han empezado a hacer pupa de verdad. De recibir no se ha librado ni el tato ni la rata ogro, y posiblemente ha cobrado hasta el entrenador. Con una caja bien formada en la segunda parte los enanos han marcado pronto para recuperar el tiempo perdido y y conseguir el segundo pero tras una devolución desde l publicco se han encontrado con la velocidad de uno delas tres ratas que quedaban en el campo a tiro hehco para marcar. ha conseguido llegar un bazrbaslargas y consgue que la apestosa alimaña al esquivar tras agunatar en pie el blitz de la rata.
-Yo si hubiera estado alli le piso también.
-Jim el partido habia acabado...
-El Blood bowl ya no es lo que era....
-No hay tiempo para mas, hasta la proxima. Un saludo de Jim y Bob.
-en mis tiempos de jugador...

********
Partido muy raro que ha estado INCREIBLEMENTE marcado por la gracia del GC. no salia nada. los RR se gastaban en lo mas facil o en la unica tirada a unos de cada turno, etc. Turno 7 ataque de los enanos apra recuperar el TD del turno 6 y la pedrada le cae al corredor enano que se habia quedado atras. A partir de ahi llas armaduras skaven no existen y empuieza la masacre con tres heridos seguidos, sin KO ni nada de mas de 50 de lesion en unos dos o tres turnos. Y tras empatar el GC seguia haciendo lo suyo y tras derribar a un corrdor la bola sale fuera, qeu solo son tres resultados de ocho y sale justo para todo el campo enano que estaba casi vacio. el recupera a un skave y cierra filas y pilla la bola y se escapa. el segundo esta cantado. Aun asi el GC deja que un enano llegue a su vera sin RR. y por que? para poder hacer la jugada mágica de no marcas en el turno8.

Partido muy raro en el que Sphinx sale mucho mas perjudicado que yo.

"Recoged la sangre de nuestros enemigos de las armaduras. Hoy usare sangre de rata para tachar agravios." Sentenció Duerur, hijo de Delanor, hijo de Thuren.


Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 11:00

Desconocido escribió:
Cabalvisión con el resumen del partido.
-Aupa seguidores del BB mas sangriento.
-Como que el mas sangriento, el único BLOOD bowl que existe, Bob.
-Efectivamente Jim, hoy hemos asistido a un partido bestial por parte de los enanos de Winter is coming contra las Socierats...
-Partido, eso ha sido una masacre, no un partido. Lo unico que se han partido han sido piernas, cuellos y caderas.
-Tienes razón Jim, se nota que habia cuentas pendientes contra los Skaven por parte de los enanos de Duerur, hijo de... Bueno que les han zurrado de lo lindo. Des el principio han establecido una estrateguia de barrera y bloqueo y se han dadoa  recibir, pero hasta que no han encajdo el primer  TD en contra no han empezado a hacer pupa de verdad. De recibir no se ha librado ni el tato ni la rata ogro, y posiblemente ha cobrado hasta el entrenador. Con una caja bien formada en la segunda parte los enanos han marcado pronto para recuperar el tiempo perdido y y conseguir el segundo pero tras una devolución desde l publicco se han encontrado con la velocidad de uno delas tres ratas que quedaban en el campo a tiro hehco para marcar. ha conseguido llegar un bazrbaslargas y consgue que la apestosa alimaña al esquivar tras agunatar en pie el blitz de la rata.
-Yo si hubiera estado alli le piso también.
-Jim el partido habia acabado...
-El Blood bowl ya no es lo que era....
-No hay tiempo para mas, hasta la proxima. Un saludo de Jim y Bob.
-en mis tiempos de jugador...

********
Partido muy raro que ha estado INCREIBLEMENTE marcado por la gracia del GC. no salia nada. los RR se gastaban en lo mas facil o en la unica tirada a unos de cada turno, etc. Turno 7 ataque de los enanos apra recuperar el TD del turno 6 y la pedrada le cae al corredor enano que se habia quedado atras. A partir de ahi llas armaduras skaven no existen y empuieza la masacre con tres heridos seguidos, sin KO ni nada de mas de 50 de lesion en unos dos o tres turnos. Y tras empatar el GC seguia haciendo lo suyo y tras derribar a un  corrdor la bola sale fuera, qeu solo son tres resultados de ocho y sale justo para todo el campo enano que estaba casi vacio. el recupera a un skave y cierra filas y pilla la bola y se escapa. el segundo esta cantado. Aun asi el GC deja que un enano llegue a su vera sin RR. y por que? para poder hacer la jugada mágica de no marcas en el turno8.

Partido muy raro en el que Sphinx sale mucho mas perjudicado que yo.

"Recoged la sangre de nuestros enemigos de las armaduras. Hoy usare sangre de rata para tachar agravios." Sentenció Duerur, hijo de Delanor, hijo de Thuren.



lol, el siguiente partido lo tiene sphinx contra un servidor!!!

No le puedes hacer eso a los comisionados, que te van a echar, hombre!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 19:34

Resumen del partido: Duele, duele, duele!!!! xD

PD: Pequeña corrección al señor desconocido, el balón no se fue fuera tras un derribo, se lo llevo fuera consigo un corredor gracias a la amabilidad de uno de tus matatrolls que le enseño con dos placajes la puerta de salida, y gracias a eso casi te la lio xD
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Mar 04 2015, 09:37

Corrección correcta. con tantos partidos en el finde me lio. Smile
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Mar 07 2015, 06:01

Ya he subido mi partido contra Desconocido, eso si, he tenido que tragarme la repetición, menos mal que se puede acelerar xD
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 07:45

Lo prometido:

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Mar 12 2015, 05:20

Partido "jugado" por decir algo entre Sphinx y un servidor.

Pongo entre comillado porq al comi le peto el pc en turno 4 y poco se pudo hacer...
Poco?????????? Primer placaje de Sphinx, warrior muerto (medico lo deja con -1 movimiento). Segundo turno de Sphinx, cabra con craneo fracturado. Segundo turno mio, rata lanzadora con mano rota (su medico tiene a bien esa lesion y pese a entrar en el campo, el remedio era peor q la enfermedad). Tercer turno de Sphinx, TD.
Cuarto turno mio, me toca placar, le peta el pc.

Pese a q los dos estabamos ansiosos de jugarlo, por normas de este nuestro foro, no se puede reiniciar.
Una putada para ambos, puesto q los que estamos jugamos precisamente por divertirnos, como asi estaba siendo el partido.

En toria partido subido al BBM.

En fin, otra vez sera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: SEGUNDA AVE FENIX-
Cambiar a: