FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+7
tyrano
pittelguapo
Jalama
BENGAL
SirGeremain
Desconocido
Sphinx
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Baelrog

Baelrog


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 10:21

Bueno, partido en las lejanas tierras nórdicas entre los Hijos del Metal y las Princesas de Cloaca que se salda 1-4 a favor de las ratitas presumidas.

El partido empezaba bastante mal para las ratas, con un lesionado en el primer turno y un muerto en el segundo amén de varios KO en sucesivos turnos, los Nórdicos anotan con comodidad su primer y único TD del partido, con un ataque magistral y dejándome tan solo 2 turnos para lograr el empate antes del descanso. Sin embargo desde la primera lesión de los nórdicos (un resbalón al hacer un APE) la suerte empezó a decaer en la parte Norse y las ratas en cambio empezaron a desentumecerse del frió del lugar. Antes de la primera parte consiguen empatar el encuentro con un ataque por la banda. En la primera entrada de la segunda parte, tras aguantar un receptor skaven con la pelota como un campeón hasta 3 placajes a dos dados (el tercero le hizo morder el polvo), consigo quedarme en una posición ventajosa y uno de mis receptores recoge el balón que había caído en medio del campo contrario y anota. Después les tocaba recibir a los Norses, pero una expulsión de uno de los hijos del metal (Así me gustan los árbitros, atentos al partido xD) posibilitó, gracias a la agilidad de las ratas, que pueda rodear al equipo contrario, hacerme con el balón y anotar, aunque no fue un camino de rosas, tuve bastantes complicaciones gracias al buen hacer de mi rival. El ultimo TD se sucede después de un robo tras una racha de tiradas de placaje afortunadas que consiguieron derribar al ballcarrier nórdico.

En resumen, mucha lesión (pocas graves por suerte) y mucha suerte para el equipo de las princesas han posibilitado el resultado final

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Un Saludo Topo, muy bien jugado, espero que cuando nos volvamos a ver en el campo la suerte esté más equilibrada.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18 2015, 03:50

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Bueno, pues 3 - 1 a favor de las ratas en un partido que empezaron atacando las ratas, quienes tenían ganas de bloodbowl y violencia, lo que les permitió coger rápidamente ventaja numérica con 2 heridas a favor, y el Chupasangres en el banquillo de inconscientes gracias a un pisotón del lanzador, que se fue expulsado pese al intento de soborno al arbitro, pero que la gente agradeció otorgándole el MVP del partido. Esta ventaja, aunque fue igualada por los Demonios con algún KO y el expulsado, permitió a las ratas atacar sin prisas y acabar anotando en el turno 6, dejando 3 turnos a los demonios que fueron insuficientes para buscar el empate. La segunda parte arrancó mas pausada, con las ratas presionando al ballcarrier, y el chupasangres, algo mas espabilado que en la primera parte pasando armaduras, las ratas buscaron su opción, y esta se produjo en una pequeña melé montada en el centro del campo qeu les permitió placar a 1 dado al ballcarrier y derribarlo, al ir a recoger el balón, a uno de los corredores ratoniles se le patino, con tanta fortuna que acabo en manos otro corredor, que a punto estuvo de irse por la banda tras varios placajes, pero que tuvo la fortuna de que en uno de los últimos su rival cayo al suelo, permitiendo a los skavens anotar el 2 - 0 que ponía muy de cara el partido. Los demonios no se hundieron, y pasaron al ataque, aunque algo despistados, tanto que acabaron dejando al ballcarrier a su suerte frente a las ratas mientras sus compañeros se afanaban en reventarlas después de haber visto como en el turno anterior, el Chupasangres acabo en el suelo al tratar de derribar a un blitzer rival, por suerte para los demonios, el ballcarrier aguanto este turno, lo que permitió a su entrenador recomponer el ataque y acabar anotando en el ultimo turno el 2-1. Tan solo un turno, pero las ratas querían mas, así que se colocaron para intentar el 3 - 1 mediante la semione que ya habían intentado anteriormente sin éxito pero que en este partido lograron anotando el definitivo 3 - 1.

La verdad es que en este partido, la suerte me favoreció, no sufrí muchas bajas, y el chupasangres anduvo bastante espeso, lo que sumado a que los corredores tuvieron el día en las tiradas que tuvieron que hacer hizo que el partido se decantara a mi favor.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 09:15

Sphinx escribió:
RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Bueno, pues 3 - 1 a favor de las ratas en un partido que empezaron atacando las ratas, quienes tenían ganas de bloodbowl y violencia, lo que les permitió coger rápidamente ventaja numérica con 2 heridas a favor, y el Chupasangres en el banquillo de inconscientes gracias a un pisotón del lanzador, que se fue expulsado pese al intento de soborno al arbitro, pero que la gente agradeció otorgándole el MVP del partido. Esta ventaja, aunque fue igualada por los Demonios con algún KO y el expulsado, permitió a las ratas atacar sin prisas y acabar anotando en el turno 6, dejando 3 turnos a los demonios que fueron insuficientes para buscar el empate. La segunda parte arrancó mas pausada, con las ratas presionando al ballcarrier, y el chupasangres, algo mas espabilado que en la primera parte pasando armaduras, las ratas buscaron su opción, y esta se produjo en una pequeña melé montada en el centro del campo qeu les permitió placar a 1 dado al ballcarrier y derribarlo, al ir a recoger el balón, a uno de los corredores ratoniles se le patino, con tanta fortuna que acabo en manos otro corredor, que a punto estuvo de irse por la banda tras varios placajes, pero que tuvo la fortuna de que en uno de los últimos su rival cayo al suelo, permitiendo a los skavens anotar el 2 - 0 que ponía muy de cara el partido. Los demonios no se hundieron, y pasaron al ataque, aunque algo despistados, tanto que acabaron dejando al ballcarrier a su suerte frente a las ratas mientras sus compañeros se afanaban en reventarlas después de haber visto como en el turno anterior, el Chupasangres acabo en el suelo al tratar de derribar a un blitzer rival, por suerte para los demonios, el ballcarrier aguanto este turno, lo que permitió a su entrenador recomponer el ataque y acabar anotando en el ultimo turno el 2-1. Tan solo un turno, pero las ratas querían mas, así que se colocaron para intentar el 3 - 1 mediante la semione que ya habían intentado anteriormente sin éxito pero que en este partido lograron anotando el definitivo 3 - 1.

La verdad es que en este partido, la suerte me favoreció, no sufrí muchas bajas, y el chupasangres anduvo bastante espeso, lo que sumado a que los corredores tuvieron el día en las tiradas que tuvieron que hacer hizo que el partido se decantara a mi favor.

Nada que añadir solo decir que el entrenador ha decidido cambiarle el apellido al chupasangre, en vez de derramasangre se va a llamar el amigüito de los niños, por que vamos dos heridos y 4 inconscientes en 5 partidos con garra y golpe mortifero... es pa descojonarse pero si le ha dado tiempo a caerse un par de veces tirando 3 dados (juega al bloodbowl por que si luchara en los campos de warhammer moriria contra un humano asqueroso), el resto del equipo parecia que le cogieron gusto al de ambos derribados, tanto que para evitar el segundo solo tenian que empujar a la maldita rata fuera del campo y acabo el pobre sectario en el suelo, después de que uno de sus compañeros hiciera lo propio y gastar el rr.

Los chicos de khorne lo seguiran intentando pero el proximo rival siendo barrigudos va a estar jodido para sacar algo positivo, habrá que esperar al ultimo
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 09:17

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Bueno, pues la victoria mas cara de mi equipo, 2 - 1 para mis ratas, pero me llevo 3 muertos, uno de ellos con el medico y un corredor con -1 a fuerza que justo había subido en este partido, es decir, otro jugador mas para jubilar, así que en total este partido me ha costado 4 jugadores, y no , tampoco es que me hayan reventado que en total han sido 5 heridos, pero es que el juego hoy me tenía cruzado.... pero si, aún así he conseguido ganar un equipo a tenido Blood y el otro Bowl.

La clave ha estado en la primera parte donde el clima lluvioso ha hecho fallar varias recogidas a Baelrog y he podido ir acercándome hasta al final quitarle el balón y acabar anotando en el turno 5 o 6 y aguantar hasta el descanso. Para mi ataque en la segunda parte el clima ha mejorado y con eso, mas los dos lineas que he mandado fuera en el primer turno me ha permitido atacar con calma y poder anotar, dejándole a Baelrog los turnos suficientes para seguir reventándome el equipo y anotar el definitivo 2 - 1 en el ultimo turno de partido.

Partido entretenido, y donde si no fuera por el -1 a fuerza del corredor, los muertos tampoco me preocupaban en exceso, 2 lineas sin PX, y un lanzador recién subido, pero al que la verdad no daba el mas mínimo uso.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 19:04

Pues menos mal que era contra otras ratas...
Tyrano, no te preocupes, seguro que para desquitarte me revientas mañana mis armaduras.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 25 2015, 04:39

Dicho y hecho. alguna armadura me ha reventado.

Empate a uno sufrido y trabajado. Stay tune,luego mas. Smile
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 25 2015, 05:07

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Bueno pues creo que es el primer partido en el cual nuffle no me destruye durante 16 turnos... sólo 8 lol! los 4 primeros turnos los chicos de khorne recibieron 1 herido y 3 inconscientes, el chupasangre a lo suyo, 3 animales salvajes calvos, empujones y si tiraba no pasaba la armadura ni pa atras, y el resto del equipo al más puro estilo del chupasangre que, por lo visto, lo que tenia era contagioso, los enanos ordenadamente fueron hasta la linea de td.

La segunda parte, cuando el entrenador ya daba todo por perdido y estaba preparando la carta de dimisión, parece que, de alguna manera, le cambiaron al chupasangre y se hizo 2 heridos y 2 inconscientes... no habia hecho eso en toda la temporada! y se habia vuelto más lista scratch los chicos de khorne parecia que, por una vez, podian golpear a sus rivales y no solo recibir tortas impunemente, los enanos, poco a poco se vieron desbordados en numero y una extraña jugada, la culpa del gps que le puso la ruta de las tortas en vez de la ruta segura, hicieron que los khornuos pudieran llevar la bola hasta la mitad del campo enano y anotar.

Quedaban 2 turnos (me gusta jugar los partidos hasta el final y pa una vez que no me estaba martirizando la suerte queria disfrutarlo un poco lol! ) los enanos lo intentaron, pero esta vez no hubieron dos eslizones o guerreros del caos elficos para anotar el 2-1

Buen partido desconocido
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28 2015, 10:32

Bueno, despues de unos partidos donde no les cogia el truquillo, gran victoria de los peKAOS colchoneros de un servidor contra los duros Hijos del Metal de topo.

2-0 a mi favor.

Pufff, respiramos tranquilos, ya hemos conseguido el primer objetivo: aguantar la primera temporada con caos, que se antojaba dificil, con unos rivales muy competitivos. Ademas de eso, el segundo gran objetivo era subir a Primera, y ahi estaremos el proximo año. Espero q por el otro cuadro suba mi amigo jordiline, y asi probemos a que saben sus siervos.

El partido empezaba con +40 a mi favor, por lo q topo compro una pocion de agilidad a su jugador franquicia y le sento de perlas: +1 en agilidad. Pateaban los mios y recibian los norses. Empezaban pegando duro pero sin ninguna contusion, solo atontaos. Los caos aguantaban y los nordicos tenin que centrar su ataque por una banda. Un buen placaje cabrito acercaba mis jugadores a su BC, tanto que un guerrero y una cabra se quedaban al laico. Una mala suerte con los dados, dejaba a estos dos listos pa quitarle la bola. Y asi fue. Ademas mi jugador franquicia Rolanuda, tambien conocido como la Vanagloria, cogia la piel de cerdo y echaba patas cual cabra encabritada y ya nadie le pudo pillar.
Entre que topo se acercaba y q yo paso de perder turnos mamoneando por la linea de TD, marcaba el primero y aun faltaban dos turnos.
El arbitro q estaba comprado por nuestros rivales directos que querian ver sangre y destruccion, decidio alargar un pokito mas la primera parte, retrasando el reloj. Lastima de RR cuasiconsumidos para topo y el partido termino 1-0.

LA superioridad numerica presagiaba tranquilidad en el banco caotico, ya q el empate tambien nos valia. Pero estos fieras no estan entrenaos pa aguantar resultado. Un fallo en la colocacion colchonera supuso el acercamiento de los norses, pero un sembrao minotauro "purgatorio" (con 3 lesiones seguidas, aunque luego ya se dedico a pastar por el cesped con 4 animales salvajes), dejaba via libre para huir con el balon. Los nordicos pese a su inferioridad no nos lo pusieron nada facil. Incluso nos quitaron la bola una vez, pero nos quedaban 3 RR y estabamos muy cerca de la linea de TD, por lo que pudimos marcar el definitivo 2-0.

Gran partido el jugado en el campo. La suerte creo q no influyo en el partido, salvo pequeñas jugadas puntuales.
Y a esperar que rivales nos enfrentaran el proximo año. La verdad, para ser la primera vez con caos estoy satisfecho. No es mi estilo de juego, pero confio que en la proxima temporada, cuando empiecen a aflorar las defensas y los GP, amen de las garras, el equipo vaya cogiendo soltura.

Una liga muy competida, si no fijaros como estamos cuasitodos en dos puntos de diferencia.

Dar la enhorabuena a Moligarto, el cual ha sido un mas que merecido vencedor.

Y agradecer a los comis la labor prestada, que sin los cuales esto seria imposible.

Un saludo y nos vemos en las canchas!!!

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28 2015, 18:16

SirGeremain escribió:
Bueno, despues de unos partidos donde no les cogia el truquillo, gran victoria de los peKAOS colchoneros de un servidor contra los duros Hijos del Metal de topo.

2-0 a mi favor.

Pufff, respiramos tranquilos, ya hemos conseguido el primer objetivo: aguantar la primera temporada con caos, que se antojaba dificil, con unos rivales muy competitivos. Ademas de eso, el segundo gran objetivo era subir a Primera, y ahi estaremos el proximo año. Espero q por el otro cuadro suba mi amigo jordiline, y asi probemos a que saben sus siervos.

El partido empezaba con +40 a mi favor, por lo q topo compro una pocion de agilidad a su jugador franquicia y le sento de perlas: +1 en agilidad. Pateaban los mios y recibian los norses. Empezaban pegando duro pero sin ninguna contusion, solo atontaos. Los caos aguantaban y los nordicos tenin que centrar su ataque por una banda. Un buen placaje cabrito acercaba mis jugadores a su BC, tanto que un guerrero y una cabra se quedaban al laico. Una mala suerte con los dados, dejaba a estos dos listos pa quitarle la bola. Y asi fue. Ademas mi jugador franquicia Rolanuda, tambien conocido como la Vanagloria, cogia la piel de cerdo y echaba patas cual cabra encabritada y ya nadie le pudo pillar.
Entre que topo se acercaba y q yo paso de perder turnos mamoneando por la linea de TD, marcaba el primero y aun faltaban dos turnos.
El arbitro q estaba comprado por nuestros rivales directos que querian ver sangre y destruccion, decidio alargar un pokito mas la primera parte, retrasando el reloj. Lastima de RR cuasiconsumidos para topo y el partido termino 1-0.

LA superioridad numerica presagiaba tranquilidad en el banco caotico, ya q el empate tambien nos valia. Pero estos fieras no estan entrenaos pa aguantar resultado. Un fallo en la colocacion colchonera supuso el acercamiento de los norses, pero un sembrao minotauro "purgatorio" (con 3 lesiones seguidas, aunque luego ya se dedico a pastar por el cesped con 4 animales salvajes), dejaba via libre para huir con el balon. Los nordicos pese a su inferioridad no nos lo pusieron nada facil. Incluso nos quitaron la bola una vez, pero nos quedaban 3 RR y estabamos muy cerca de la linea de TD, por lo que pudimos marcar el definitivo 2-0.

Gran partido el jugado en el campo. La suerte creo q no influyo en el partido, salvo pequeñas jugadas puntuales.
Y a esperar que rivales nos enfrentaran el proximo año. La verdad, para ser la primera vez con caos estoy satisfecho. No es mi estilo de juego, pero confio que en la proxima temporada, cuando empiecen a aflorar las defensas y los GP, amen de las garras, el equipo vaya cogiendo soltura.

Una liga muy competida, si no fijaros como estamos cuasitodos en dos puntos de diferencia.

Dar la enhorabuena a Moligarto, el cual ha sido un mas que merecido vencedor.

Y agradecer a los comis la labor prestada, que sin los cuales esto seria imposible.

Un saludo y nos vemos en las canchas!!!


Enhorabuena! Estoy deseando petarte con los vampis Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: SEGUNDA AVE FENIX-
Cambiar a: