FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+9
SirGeremain
Slak2112
Jalama
Diggory Kirke
Von_Drake
Salvyka
Falcon
LORD_OF_GAMER
Sphinx
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Feb 19 2015, 23:34

Se recuerda a todo el mundo que para poder validar los partidos, es necesario que hagáis algún comentario sobre el partido, entre otras cosas por si ha habido algún error o problema con el mismo.

Ya es cosa de cada uno lo elaborado de la misma jejjee
Volver arriba Ir abajo
LORD_OF_GAMER




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 33

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: PARTIDO ENTRE LOS SUPERCALIFLAGILISTICOS VS LOS CUCHILLAS NEGRAS   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Feb 19 2015, 23:47

Aunque el partido parecida muy igualado, al final el equipo de los elfos oscuros se impusieron a el de los medianos, en un partido igualado y tamteable, donde se vieron muy habilidosos a los halflyen sorprendiendo en contables ocasiones a sus rivales. pero tras un breve forcejeo, los elfos oscuros se plantan en el descanso con el 1-0 a favor. en la segunda parte el asesino de los elfos salio a por todas sin tener mucho existo en varias hazañas, aunque consigio llevarse a varios, no consigio causar muerte. el partido se encontrava en su punto fuerte cuando los haflyen casi empatan, pero los agiles elfos consigieron recuperar el control y zafarse de la extricta defensa mediana. al final el 2 TD llega de la mano del corredor, quien poco despues, en animo de venganza resulta golpeado y muerto( porqueeee???, porque no pudo ser un linea.....xD) sera enmarcado en el hall de la fama como el primer jugador en aguantar menos de 1 partido en pie. el partido termino con 2-0 a favor de los cuchillas negras, pero los medianos dieron juego y dotaron enseñando que nunca hay que fiarse por su tamaño.

posd: no podido subirlo al bbm porque el enlace me dice que esta mal y no podido descargarlo Sad
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Feb 19 2015, 23:58

Prueba este enlace a ver si va bien

http://bbm.jcmag.fr/BloodBowlManager.ClickOnce/publish.htm
Volver arriba Ir abajo
LORD_OF_GAMER




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 33

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Feb 20 2015, 00:06

este si graciias, voy ha subirlo ^^
Volver arriba Ir abajo
LORD_OF_GAMER




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 33

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Feb 20 2015, 01:01

no esta aun la liga de primera, solo aparece la segunda liga
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Feb 20 2015, 01:19

La de primera si está creada, pero tendrás que buscarla a la hora de enviar tu partido, la de segunda la tendrás de la anterior vez que jugaste, pero será de otra temporada supongo. Usa el buscador de todas las ligas cuando te salga el menú de enviar partido

Estos son los datos de primera, mira otra vez por favor, por si hay algún problema y tengo que borrarla y volver a crear

Nombre:AF Primera 7T
ID: 11445
Contraseña: fenix

Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Feb 20 2015, 01:36

"yo soy Groot " fue el unico comentario del entrenador Halfling sobre el partido, todo mientras Roket el Halfling asesino sonreia satisfecho.

yo soy Groot(nada mas que añadir a lo dicho por mi contrincante)
Volver arriba Ir abajo
LORD_OF_GAMER




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 33

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Feb 20 2015, 02:29

ya esta partido enviado graciias , la proxima vez sera mas facil jajaja
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Feb 23 2015, 04:38

partido entre los orcos de salvyka y los no muertos de gomarcas con un resultado de 1 -1

el partido a sido una catastrofe de calvos y cagadas por el bb pero peor parado a salido gomarcas q 2 de sus esquetos no han regenrado por el resto un partido muy tranquilo bueno gomarcas espero q tengas suerte en los proximos encuentros y volverte a ver en otro partido don de eñl bb nos dege jugar un poco mas suerte tio
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Feb 23 2015, 04:54

Salvyka escribió:
partido entre los orcos de salvyka y los no muertos de gomarcas con un resultado de 1 -1

el partido a sido una catastrofe de calvos y cagadas por el bb pero peor parado a salido gomarcas q 2 de sus esquetos no han regenrado por el resto un partido muy tranquilo bueno gomarcas espero q tengas suerte en los proximos encuentros y volverte a ver en otro partido don de eñl bb nos dege jugar un poco mas suerte tio

decir un par de cosas....

soy gonmorcas lo otro parece que estas pidiendo una gominola............ Very Happy Rolling Eyes tongue lol!

y lo otro el GM ha decidido que seria un empate y hasta que no ha conseguido que yo empate no ha parado de putear

enfermeria llena. 3 heridos zombies (no esqueletos) uno con -1 MOV que sera rapidamente vendido en cuanto vea las ganancias..... y otro contusion y otro regenerar......

lo dicho un placer y a ver si la siguietne es mejor....

Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 06:03

Como decía un gran sabio , el elfo fueno es el elfo muert..., no, no era eso, la verdad que en este juego contra los dados no se puede hacer nada y hoy Nefelea se ha llevado la peor parte, a pesar de ponerse por delante en el primer turno la mala suerte y las lesiones hicieron que el partido se le pusiese muy cuesta arriba y que al final no alcanzase más, un placer haber jugado contigo.

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 09:02

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 09:22

Buenas, partido de Diggory contra Jordiline/Jalama (Humanos contra vampiros) Ganan los vampiros 2-3.

Partido muy interesante en el que los dos entrenadores hablan cordialmente pero, como buen oráculo Jordiline dijo... En esta partido va a hacer sangre lo que no se es en qué lado Smile.

Primer turno, un tiempo excelente para jugar al BB pero el sol no afecta a los vampis!!! hacen una faltita y hieren a uno nada más empezar lo cual ponía en ventaja numérica a los vampis que aprovechan para internarse por la banda.

La ventaja numérica no dura mucho porque el Ogro hiere a un Trall en el siguiente turno y nos quedamos igual. Aun así Hoy los vampis no tenían mucha sed y en el tercer turno (después de hipnotizar a los humanos con sus encantos) hace el primer TD.

En ese momento , la hinchada del equipo humano está muy decepcionada y el francotirador decide motivarlos mandando a un humano a la enfermería. El franco no lo pensó muy bien ya que dio ventaja a los vampis pero ese no es mi problema. Con la banda totalmente libre, los vampis deciden ir a saco a por la pelota que consiguen robar para hace el 2° TD!!! vampis ganando 0-2!!!

Pero la Victoria estaba muy lejos, tras jugada estrella los humanos hacen TD en 2 turnos sin que los vampis pudieran detenerlos poniendo el 1-2 en el marcador.

2a parte:

Reciben los humanos que empiezan como acabaron, como motos. El ogro lesiona a otro poniendo otra vez la equivalencia numérica. Los blizzer internándose por el centro y mis vampis defendiendo. Pero había demasiados humanos y bien colocados al final. El 2-2 se veía en el marcador.

Los vampis ya estaban temiendo la derrota y de repente, el francotirador vampi frustrado por la marcha del partido mete una pedrada a los suyos dejando noqueado a un trall. Esto motiva mucho a los vampis que automáticamente responden noqueando a uno y dejando inconsciente a otro. Una vez más los vampis aprovechan para internarse por la banda y cubriendo bien la otra para que no puedan acercarse (y por supuesto, dejando al trall suicida con el ogro). Al final, y a pesar de la heroica de los humanos (seducidos jejeje) se puso el 2-3 en el marcador a falta de 3 turnos).

A partir de ahí, los humanos fueron por el empate repitiendo jugada pero esta vez, los vampis consiguen zafarse de las zonas de defensa (seduciendo) para derribar al que tenia la pelota y cubrirla bien. Finalmente el partido acabo con la pelota en posesión de los vampis mirando el reloj!!! VICTORIA!!!

Gran partido Diggory, me lo he pasado bien.
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 09:22

y aqui las stats
RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 09:35

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport

Los Hidros se llevaron la victoria en un partido feo en el que los Gobbos quedaron mermados en la primera parte tras quedarse sin armas por lo que en la segunda no pudieron frenar el ataque de los demonios, encima los Trolls
no sabían a qué jugaban. Aún pudieron anotar el 2-0 gracias a una penetración en el turno 14 pero los Goblins
se defendieron con orgullo y el marcador no se movió más.
Subido al BBM por mí y listo para validar.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 09:40

empieza esta 7a temporada con la experiencia del equipo goblin...
y es una derrota señoras y señores, no tan grave sin embargo pues se trata de un 0 a 1.
las cosas parecían comenzar bien con la primera sangre ofrecida a gork y mork pero rápidamente cambiaron las cosas y a principios de la segunda parte sólo había quitado a un jugador de enfrente cuando él me regalaba crucitas rojas y campanitas...
los freneticos Khorne se sentían a gusto para machacarles la cabeza a los pobrecitos goblins aprovechando la ocasión para anotar el primer TD.

Muy buen partido de slak que consiguió utilizar como es debido a los jugadores frenéticos.

mi objetivo para mis próximos partidos, ganar por lo menos una vez (lo cual sería un milagro), o empatar varios (considerando este resultado como una victoria moral).
¡ ojo también ! tengo que avisar que muy probablemente limpiaré mis botas en jugadores que estén descansando en el suelo.
RUEDAS DE PRENSA 5kg84j
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 20:05

Gonmorcas, Salvyka, subisteis los dos el partido al BBM, cual de los dos os borramos?
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 20:10

Sphinx escribió:
Gonmorcas, Salvyka, subisteis los dos el partido al BBM, cual de los dos os borramos?

pues el mio mismo.... da igual....
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 20:19

gonmorcas escribió:
Sphinx escribió:
Gonmorcas, Salvyka, subisteis los dos el partido al BBM, cual de los dos os borramos?

pues el mio mismo.... da igual....

Arreglado!!!
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Feb 25 2015, 05:20

fana escribió:
empieza esta 7a temporada con la experiencia del equipo goblin...
y es una derrota señoras y señores, no tan grave sin embargo pues se trata de un 0 a 1.
las cosas parecían comenzar bien con la primera sangre ofrecida a gork y mork pero rápidamente cambiaron las cosas y a principios de la segunda parte sólo había quitado a un jugador de enfrente cuando él me regalaba crucitas rojas y campanitas...
los freneticos Khorne se sentían a gusto para machacarles la cabeza a los pobrecitos goblins aprovechando la ocasión para anotar el primer TD.

Muy buen partido de slak que consiguió utilizar como es debido a los jugadores frenéticos.

mi objetivo para mis próximos partidos, ganar por lo menos una vez (lo cual sería un milagro), o empatar varios (considerando este resultado como una victoria moral).
¡ ojo también ! tengo que avisar que muy probablemente limpiaré mis botas en jugadores que estén descansando en el suelo.
RUEDAS DE PRENSA 5kg84j

jajajajajajajjaja.

lol
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Feb 25 2015, 20:39

Y luego me llamaban a mi agresivo lol!
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Feb 25 2015, 22:36

también hay que pensar que para esto están los goblins...
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: BBM no funciona   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 06:52

pues eso rfalcon y yo hemos jugado el partido y no puedo subir el partido al BBM

me da este error

RUEDAS DE PRENSA Seog2h

luego intento acceder a la pagina (desde todos los exploradorees que tengo) y no me deja entrar me da una pantalla de error...

tenerlo en cuenta a la hora de subir vuestros partidos.... no os desespereis.

un saludo.

P.D.: el partido?..... ahhhh......

lo mejor el resultado el resto lo comentara rfalcon mañana
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 06:54

gonmorcas escribió:
pues eso rfalcon y yo hemos jugado el partido y no puedo subir el partido al BBM

me da este error

RUEDAS DE PRENSA Seog2h

luego intento acceder a la pagina (desde todos los exploradorees que tengo) y no me deja entrar me da una pantalla de error...

tenerlo en cuenta a la hora de subir vuestros partidos.... no os desespereis.

un saludo.

P.D.: el partido?..... ahhhh......

lo mejor el resultado el resto lo comentara rfalcon mañana

Cuando el BBM vuelva a la vida habrá que subirlos a posteriori. Si vuelve XD.
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 06:59

eso si es que vuelve .............. Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: PRIMERA AVE FENIX-
Cambiar a: