FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+9
SirGeremain
Slak2112
Jalama
Diggory Kirke
Von_Drake
Salvyka
Falcon
LORD_OF_GAMER
Sphinx
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 07:11



La musica enpieza a sonar en la zona de prensa, Y con ella, un hombre arbol que a su espalda lleva un halfling, que lleva gafas de sol y tiene aspecto de camorrista se hacerca a paso tranquilo, cuando llega a su lugar mira a todos y comienza a hablar -Yo soy groot,yo soy groot, yo soy groot,....

Traduccion:
Un partido muy duro, sobre todo para los no muertos en la primera parte, donde los halfling se cebaron con el equipo de mala manera dejandolo sin momias, que no pudieron regenerar de semejante paliza, y algun que otro zombi, aun asi los halflins no pudieron defender la linea de tD y les marcaron en el ultimo turno, pero habia esperanza, podian mar car en su turno 8, pero un halfling que estaba dormido en vez de ceder el balon a su compañero para que suera lanzado, le hizo un pase, que aunque fue pase completo, dejo sin posibilidad de intentar el TD a los halflings.

En la segunda parte, Los halflins iban subidos, tanto que se confiaron demasiado, y los hombres arboles pese a tirar 3 dados no hacian nada, pero lo importante era el balon, y aunque les costo cojerlo un poco pudieron intentar varios lanzamiento, todos acabando apenas habian comenzado, y claro, al final perdieron el balon, el cual fue recuperado por los no muertos, y bien aprobechado para marcar pese a que los halfling hicieron lo que pudieron e incluso quitaron el balon una vez a los no muertos cuando estaban a punto de marcar.

resumiendo: gonmorcas gana 2-0,pero los halfling ganan a bajas.

pd. el chef halfling no hizo casa nada una rerrol robada en la segunda parte y ya.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 09:44

tal como lo había anunciado, considero que el empate vale para mí una victoria
este 1 a 1 contra los vampiros fue un escanalo de suerte para los goblins que incluso lograron anotar TD primeros.
llevados por esta ola de alegría lograron también ofrecerles unas crucitas rojas a los vampiros

gracias por este partido que fue muy interesante

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Ok8ysh
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 10:07

fana escribió:
tal como lo había anunciado, considero que el empate vale para mí una victoria
este 1 a 1 contra los vampiros fue un escanalo de suerte para los goblins que incluso lograron anotar TD primeros.
llevados por esta ola de alegría lograron también ofrecerles unas crucitas rojas a los vampiros

gracias por este partido que fue muy interesante

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Ok8ysh

Como siempre los goblins me revientan Razz

tan solo 5 heridos y 2 o 3 inconscientes. Menos mal que el vampiro regenero.

Como bien ha dicho Fana, anoto el primiero en la primera parte de gran jugada. Sierra a un vampi, abrirse paso con los trolls.... lanzar la pelota al vacio pa que la recoja el saltinbanki.... Muy bien hecho!!

Luego le quedaban 2 turnos a los vampis pa hacer td. Se adentraron por la banda pero los goblins defendieron muy bien poniendolo complicado. Aun asi, el vampi se quita a uno de en medio y hace 2 esquivas para quedarse en linea de td. Lo dificil estaba hecho, solo un ap mas. Pero se ve que se penso que lo tenia hecho y piso la cordonera de su propio zapato... y al suelo!

LA segunda parte empizan los vampis utilizando de Nuevo la misma tecnica que esta vez, si funciona!!! TD (despues de chupar la sangre a 3 esbirros Razz

Despues de ese TD se armo la barabunta en el medio campo, ya que la pelota se salio fuera y la cojio el santimbanki. El troll lo cubria y placo para abrir paso pero.... sucumbio al Trall y acabo por los suelos.
Este hecho lo aprovecharon los vampis que recuperaron la pelota, y luego la recuperaron los goblins, y luego los vampis..... lo podeis imaginar. Hasta que a falta de 2 turnos la tiene un vampiro y un trall se queda solo. Los goblins avispados cubren rapidamente al trall pero este se escapa cual elfo (con rr incluido) 2 ap y se mete en la zona de TD. Ahora era el turno del vampi que se queda a pase de 4 o más pero... esta vez se asegura de que tiene la bota bien abrochada y no esta pendiente delpase cayendosele la pelota de las manos. FIN del partido!

Buen partido Fana.

POr algun motive no se me conecta el BBM. Lo intentare subir mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 10:17

Comepiedras (Von Drake) 2
Hidrocarburos (Yo) 1

Los Enanos se llevan un partido que controlaron de principio a fin contra un rival sin suplentes y sin médico, tan sólo el Matatrolls en el turno 10
cometió un error de novato haciendo un placaje a doble dado en contra tras empujar, lo que propició que los Hidros, haciendo una entrega en mano
y apurando 3 apes lograran el tanto de la honra.

En cuanto arreglen el bbm lo subo, espero que esa avería no dure mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 10:20

Los Comepiedras 2 - Hidrocarburos 1

Gran partido de mi rival que me dejó pocas opciones a lo largo del partido.

En la primera parte dos cosas a destacar, primero el solitario tanto del equipo enano y segundo y no por ello menos importante los problemas de inferioridad numérica de mi rival, una contusión y una expulsión dejaron mermado al equipo del señor de la sangre.

Ya en la segunda unos dubitativos enanos fallaron en su defensa haciendo que la habilidad del equipo entrenado por slak consiguiese devolver las tablas al marcador, con 6 turnos por delante el equipo enano consiguió abrirse paso ante las filas de los hidrocarburos a base de contusiones, consiguiendo en el último suspiro del partido una importante victoria.
Volver arriba Ir abajo
LORD_OF_GAMER




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 33

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 23:39

en la ruedade prensa del entrenador de los elfos oscuros, el entrenador revelo varias noticias de titular.

-no voy a decir que jugamos bien y que los elfos silvanos tuvieron suerte, fueron mas rapidos y agiles que nosotros
pero consegimos derribar y lesionar hasta 5 jugadores rivales( al menos yo conte 5) que para proximos partidos no podran participar

nuestro asesino y jugador estrella esta bien y nuestro corredor ha echo buen partido en lanzamientos y recoggidas.

si ellos se adelantaron la priemra aprte pero consegimos remontar 2-2 pero tras el 3 tounchdown en contra hicimos la masacredel siglo
como muestra de poderio y aunque nos falto un minuto para poder realizar el ultimo toucdown y empatar, estoy contento del juego llevado
pero para proximos partidos que lo tengan en cuenta, ya tengo el ojo echado a dos nuevos jugadores y are lo que haga falta para ganar el resto de encuentros.

ya sabes, agiles-letales-mortales.
Volver arriba Ir abajo
LORD_OF_GAMER




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 33

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 23:41

el bbm me dejo de funcionar al entrar y me salta el mismo error ke al resto de compañeros abra que esperar
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04 2015, 02:33

LORD_OF_GAMER escribió:
el bbm me dejo de funcionar al entrar y me salta el mismo error ke al resto de compañeros abra que esperar

El primero que detecte que el BBM vuelve a funcionar que avise al resto para subir los partidos que se haya podido hacer hasta ese momento. Si es que vuelve, claro pale
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07 2015, 04:23

el BBM ya funciona otra vez..

mi partido con rfalcon ya esta subido....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nefelea

Nefelea


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Edad : 34

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07 2015, 09:15

El BBM a mí me sigue sin ir porque, aunque se me abre, no me deja escoger liga ni nada, así que no puedo subir el partido.

LORD OF GAMER ¿Podrías subir tú el partido que disputamos si ya te va el BBM?

Graciaas.

Saludos^^
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07 2015, 09:51

intenta descargartelo otra vez....

yo tengo la version 4.2.1.0

Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07 2015, 10:05

A mi me ha fallado tambien la primera vez que he ido a emviar el partido, parece que de momento hay que ser un poco cabezon con el BBm
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07 2015, 21:25

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

El BBM ha vuelto a la vida, viva el BBM lol!

El vuelo del fénix parece que no levanta del suelo con una nueva derrota por la mínima. Lo peor es que la sensaciones son buenas, pero no parece que acabe de cuajar con ellos Mad
Volver arriba Ir abajo
Nefelea

Nefelea


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Edad : 34

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07 2015, 21:58

Al final hoy he podido subir el partido porque el BBM me ha respondido bien, dejo las estadísticas.

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08 2015, 00:38

Partido de la Jornada 2 subido, aquí están las estadísticas.
RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09 2015, 00:15

Vuelo del Fénix(Diggory) 2
Hidrocarburos(Yo) 0

Jugar sin suplentes y sin médico tiene lo que tiene, Metano ha muerto y dos Demonios sufrieron lesiones graves
y fueron incapaces de regenerar además de dos contusiones por lo que acabé con 6, resultado: mi equipo tiene ahora valoracion 780 porque sigo ahorrando para comprar el Devoraalmas. Lo único bueno que he hecho han sido dos o tres pases.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09 2015, 00:20

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

Partido sangriento y sin mucha historia entre mis humanos y los demonios de Khorne de Slak, en el que el generador de tiradas me ha dado todas las tiradas buenas a mí, y toda la broza a Slak. Así juega cualquiera...

Las estadísticas hablan por si solas, pero las heridas ha sido demasiado hoy: un muerto, una contusión grave, una mano rota y dos contusos por solo un contuso mío ya lo cuentan casi todo.
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09 2015, 03:55

Slak2112 escribió:
... sigo ahorrando para comprar el Devoraalmas

que lo tendra cuando juege contra mi enla 7 jornada.... seguro.....y me hara picadillo
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09 2015, 06:26

gonmorcas escribió:
Slak2112 escribió:
... sigo ahorrando para comprar el Devoraalmas

que lo tendra cuando juege contra mi enla 7 jornada.... seguro.....y me hara picadillo

Es un jodio mal bicho xD
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09 2015, 10:28

jalama y yo hemos jjugado la 3 jornada

mañana rueda de prensa, partido subido al BBM

pero un adelanto, mucha sangre de un solo lado Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09 2015, 20:06

Fana, Jalama, si podeis alguno de los dos subid el partido de la segunda jornada al BBM por favor.
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09 2015, 21:42

Sphinx escribió:
Fana, Jalama, si podeis alguno de los dos subid el partido de la segunda jornada al BBM por favor.

Desinstale el BBM, de donde lo puedo bajar?? no lo encuentro por ningun lado.
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09 2015, 21:44

gonmorcas escribió:
jalama y yo hemos jjugado la 3 jornada

mañana rueda de prensa, partido subido al BBM

pero un adelanto, mucha sangre de un solo lado Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ganan gonmorcas 2-0 Smile Los vampiros tenian muchaaa sed en este partido. Espero que para el proximo esten saciados Razz

Como siempre la rueda de prensa se deja al ganador Smile
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 01:29

Jalama escribió:
Sphinx escribió:
Fana, Jalama, si podeis alguno de los dos subid el partido de la segunda jornada al BBM por favor.

Desinstale el BBM, de donde lo puedo bajar?? no lo encuentro por ningun lado.
BB manager
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 01:42

Buenas el partido se presentaba muy interesante,  el con 2 vampis de Fu4 y placar
y los no muertos no sabiendo hasta el ultimo momento que habilidad reforzar
a su unico jugador que en 2 partidos habia aprendido algo en el terreno de juego.

el entrenador no vivo tubo que que consultar a su novia caddaver antes de salir de casa...
ella sin saber nada de este sangriento juego eligio la habilidad placar... a la postre fue necesaria en algun momento del juego.


Sin mas dilacion empieza el partido.... los no muertos empiezan muy mal...
2 turnos seguidos al placar....calavera/calavera RR calavera/calavera con explosion

parece que se le pone muy cuesta arriba ......

pero la sed de sangre de los vampiros fue muy decisiva.
Tenian mucha necesidad y las heridas iban callendo del lado de los vampiros con los siervos (creo que se hizo 4-5 heridas y solo 1 fue placando)

REsto del partido fue una lucha por sobrevivir de los vampiros y  en los placajes y movimientos decisivos no tuvo nada de suerte.

si le hubiesen salido la mitad de las tiradas de sed de sangre y de mirada hipnotica que fallo otro lobo cantaria enlas filas de los no muertos....

resultado final 2-0 para los no muertos de gonmorcas y a esperar a ver que han aprendido en este partido aunque parece ser que muy poco me temo....

sino no hay mas p`reguntas doy por finalizada esta rueda de prensa......

he aqui las estadisticas del partido:

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: PRIMERA AVE FENIX-
Cambiar a: