FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+9
SirGeremain
Slak2112
Jalama
Diggory Kirke
Von_Drake
Salvyka
Falcon
LORD_OF_GAMER
Sphinx
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 05:19

Hoy los aficionados al bloodbowl y a la sangre en general, han llorado.

El partido pinataba mal desde el principio para los halfling, pero, con unos buenos incentivos habia opciones de pelear el partido, pero nada mas empezar pese a que atacaban los halfling, los defensores enanos han ejecutado una penetracion acercandose y dejando a un nhmbre arboo fuera de combate, pero no pasaba nada, los halfling solo necesitaban un turno para marcar, un halfling de agi4 coge el balon y se lo cede a otro halfling de agi4 , el hombre arbol lanza y unaco, y para colmo el halflin de agi 4 ha fallado para aterrizar, pero todabia no estaba todo perdido, los hombres arbol entraron en juego, y unos halfling pegaron a los duros enanos, haciendo que el balon rebotara, y despues de rebotar y rebotar lo coge un defensa enano con un 6, alli la cosa ya estaba casi imposiple, pero los halfling siempre luchan, no se rinden.

La putada que un turno despues se ha herido un halfling al esquivar, y justo an el turno del contrari se ha jodido internet de los halfling y se ha ido el partido a la mierda, y se jodio la diversion, y lo peor es que como ya no tengo que jugar el partido tengo que hacer cosas de casa .....
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 05:21

Von drake un dia de estos jugamos un rebancha fuera de la liga, que es una pena cuando los partido acaban asi Sad
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 08:58

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 09:13

Falcon escribió:
Von drake un dia de estos jugamos un rebancha fuera de la liga, que es una pena cuando los partido acaban asi Sad

Hecho!!!
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: GC jugeton   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 09:31

Asi podriamos definir el partido..... entre los no muertos de gonmorcas y los demonios de Slak2112

empiezan los no muertos intentandose quitar al gran demonio de encima.......pero antes de eso el GC tenia la priemra esperando......

necro con +1 agilidad lo ultimo del turno va a por la pelota y luego le seguiran el resto para hacer la caja...... PITO..... no importa no pasa nada, el publico nos ha dado un RR...... que sale? os lo dejo para vosotros....

seguidamente ha habido un intercambio de OSTIAS entre los 2 contrincantes........ 2 heridos para el no muerto (contusion y lesionado par ael proximo partido) y para el demonio 1 herido y 2 KO.....

los no muertos se ven acuciados por la falta de espacio, gracias a su furia no se pueden ir mucho a las bandas...... asi que marca enel turno 5.... 3 turnos para defender y toda una parte entera para sufrir.....

No salen sus Ko (Gracias a que en los incentivos los no muertos se cogieron todos los barriles de las nenas.... lol! ).

3 turnos empieza a pegar..... le dejo sin verlo una momia al alcance de su gran demonio Embarassed  Embarassed .... ufff no pasa nada..... cheers  cheers
no pilla la bola (no soy el unico manco.....) los no muertos se han decidido dejar fuera al gran demoniio.... mandan todos sus efectivosa por el, consiguen derribarle y con un necro lo pisa..... con un +5...............

Cruje la ARM.... 5+2+5..... bien el arbitro no lo ve Sleep .........
pero tambien cruje la ARM 5+5.......necrogfajo a la PUTA calle affraid ....
eso marco mucho la velocidad de la siguiente parte...... en descargo del entrenador era uno sin hab...... solo las de serie........ pero el GC queria sangre y venganza.... rapidamente salen las asistentcias y consiguen curar al gran demonio.......... (el entrenador no muerto solo puede pensar que gran ca----bron el medico..... a sufrir tocaran....)

el se reorganiza cambia de bancda el juego los no muedrtos reculan pero no consiguen parar ese avance.....
tiradas del ultimo turno ......5 para darsela a la mano 6 para sp y 5 para el otro (no hay que decir que estambamos ya sin RR los 2 Evil or Very Mad )


2ª PARTE

los KO siguen a lo suyo ahora hay 3 por parte de los demonios y ninguno por los no muertos (ahi esta la compensatoria XD Basketball  bounce )

los no muertos atacan creo que tenia 2 menos... y realizan lo justo para marcar...

antes de eso el GC no quiso que le quitara la pelota (con RR) al ball carrier despues de escapar de las garras del gran demonio un caballero intenta una penetracion a 1 ddado.......... la priemra una SKULL affraid  What a Face ................ RR....................... bueno ya os podeis imaginar lo que paso.....


no hay que olvidar que la lluvia de ostias seguia por ambios bandos... creoq ue se sumnam un herido por parte de los demonios y un KO por parte de los no muertos

los kos salen 2 pore parte de los demonios y 1 por parte de los no muertos

los no muertos pueden devolverles la jugada anterior..... pero.... affraid  affraid  penetracion......
menos mal que no le sale mucho.....asi que los no muertos pueden atacar facil

realiza un gran ataque por le medio quitando algun jugador de enmedio se va a una esquina pra enel siguiente turno y mandando boca abajo a alguno mas pouedan cambiar de orientacion rapudamente y tomar la espalda de los demonios...

pero ellos pegan y empiezan a llegar... creo que les falto alguna esquiva y un poco mas de suerte....

los no muertos pegan e intenta que el segundo necro pueda cojer la pelota para subri de categoria.... le faltan 5 `puntos..... se la jeugn con RR y les sale la pilla y TD

al final 2-2 Empate justo.

Claves del partido......
mis regeneraciones, porque sino me hubiese quedado sin jugadores
y las veces que ha fallado el animal salvaje del gran demonio........ Sleep
y la compensacion brutal como si fuera uan montaña rusa del GC....

si en algo me he equivocado, Slak2112 puedes corregirme. ha sido un dia muy largo y cansado.....


La pregunta ahora es? Podremos mantener y conseguir la 4 plaza y la clasificacion para primera?
gracais al empate de nefalea y la derrota de los orcos en la jornmada anterior puede darle un poco de emocion al 3 y cuarto puesto ya qu eel primero es de  los enanos y el segundo de lso de nefalea si no vuelve a fallar
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 19:24

gonmorcas escribió:

La pregunta ahora es? Podremos mantener y conseguir la 4 plaza y la clasificacion para primera?
gracais al empate de nefalea y la derrota de los orcos en la jornmada anterior puede darle un poco de emocion al 3 y cuarto puesto ya qu eel primero es de  los enanos y el segundo de lso de nefalea si no vuelve a fallar

Buena crónica, te felicito. Me parece que para clasificarse para primera hay que quedar al menos 5º, yo lo tengo chungo tengo que ganar sí o sí los dos últimos partidos, en cuanto al liderato, los Comepiedras lo tienen muy a favor porque aparte de ventaja en puntos, tienen el td-average a favor con sus rivales directos.
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 19:36

Slak2112 escribió:
gonmorcas escribió:

La pregunta ahora es? Podremos mantener y conseguir la 4 plaza y la clasificacion para primera?
gracais al empate de nefalea y la derrota de los orcos en la jornmada anterior puede darle un poco de emocion al 3 y cuarto puesto ya qu eel primero es de  los enanos y el segundo de lso de nefalea si no vuelve a fallar

Buena crónica, te felicito. Me parece que para clasificarse para primera hay que quedar al menos 5º, yo lo tengo chungo tengo que ganar sí o sí los dos últimos partidos, en cuanto al liderato, los Comepiedras lo tienen muy a favor porque aparte de ventaja en puntos, tienen el td-average a favor con sus rivales directos.

Y no te olvides de un nombre con gancho.XDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 20:58

menudo partido. Solo con leer la crónica se nota que ha sido intenso


Guau
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 09:23


RUEDAS DE PRENSA - Página 5 ImageMatchReport

Mientras ya empieza la concurrencia a hacer cábalas, mis Vuelo del Fénix se imponen al Bosque Encantado de Nefelea en un partido que se le puso en contra prácticamente desde los primeros turnos, ya que los elfos se quedaron sin segundas muy pronto, y aunque sean elfos, el fallo siempre está ahí. Desde que se adelantaron en el marcador, los silvanos no volvieron a dar pie con bola, fallando esquivas y placajes a troche y moche, y así es muy difícil hacer nada decente.

De todos modos, gracias a Nefelea por un partido entretenido y vibrante, en el que pudo pasar de todo, pero en el que mis jugadores se sintieron cómodos y la falta de elfos en el campo por heridas o inconscientes me alivio mucho la papeleta.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 19:43

Von_Drake escribió:
Slak2112 escribió:
gonmorcas escribió:

La pregunta ahora es? Podremos mantener y conseguir la 4 plaza y la clasificacion para primera?
gracais al empate de nefalea y la derrota de los orcos en la jornmada anterior puede darle un poco de emocion al 3 y cuarto puesto ya qu eel primero es de  los enanos y el segundo de lso de nefalea si no vuelve a fallar

Buena crónica, te felicito. Me parece que para clasificarse para primera hay que quedar al menos 5º, yo lo tengo chungo tengo que ganar sí o sí los dos últimos partidos, en cuanto al liderato, los Comepiedras lo tienen muy a favor porque aparte de ventaja en puntos, tienen el td-average a favor con sus rivales directos.

Y no te olvides de un nombre con gancho.XDDD lol!

Si el siguiente partido lo ganas ya eres campeón matemáticamente.
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 20:02

Lo intentaremos ante un viejo conocido. cyclops
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 21:41

Von_Drake escribió:
Lo intentaremos ante un viejo conocido. cyclops

Solo te han ganado los vampis??? que fuerte no??????
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 21:42

Jalama escribió:
Von_Drake escribió:
Lo intentaremos ante un viejo conocido. cyclops

Solo te han ganado los vampis??? que fuerte no??????


Calla , calla, que sigo sin tener idea de jugar contra ellos.xD affraid
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 07:35

Von_Drake escribió:
Jalama escribió:
Von_Drake escribió:
Lo intentaremos ante un viejo conocido. cyclops

Solo te han ganado los vampis??? que fuerte no??????


Calla , calla, que sigo sin tener idea de jugar contra ellos.xD affraid

Bueno ... esta liga al menos esta interesante. Hay 6 que aun pueden quedar del 2 al 5. Vampis a por ellossss!!!
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 07:48

es verdad no como la segunda que es una pseudo liga....

nosotros ponemos la chispa
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 11:28

gonmorcas escribió:
es verdad no como la segunda que es una pseudo liga....

nosotros ponemos la chispa

Oye. Uno ha sido padre y el otro ha encontrado trabajo. ... ya nos enfrentaremos próxima temporada lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 09:24

señoras y señores
no puedo contener mis lágrimas pues anoche ocurrió algo que nadie hubiera podido pensar...
he ganado un partido...
es increíble, tan increíble que no he podido registrar el partido en el BBM (de paso si un administrador lo puede hacer, sino lo intentaré de nuevo más tarde)

2 a 0 contra los elfos oscuros. Es verdad que era un equipo muy disminuido ya que le faltaban 5 jugadores, pero como es mi primera victoria entenderéis mi placer
Hubo dados malos para los dos equipos pero dos veces los dioses me favorecieron y me dieron la ocasión de anotar TD...

No sé si volverá a ocurrir un día con este equipo.
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 09:26

SirGeremain escribió:
gonmorcas escribió:
es verdad no como la segunda que es una pseudo liga....

nosotros ponemos la chispa

Oye. Uno ha sido padre y el otro ha encontrado trabajo. ... ya nos enfrentaremos próxima temporada lol! lol!

excusas, excusas....... lol! lol! lol! Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 09:27

fana escribió:
señoras y señores
no puedo contener mis lágrimas pues anoche ocurrió algo que nadie hubiera podido pensar...
he ganado un partido...
es increíble, tan increíble que no he podido registrar el partido en el BBM (de paso si un administrador lo puede hacer, sino lo intentaré de nuevo más tarde)

2 a 0 contra los elfos oscuros. Es verdad que era un equipo muy disminuido ya que le faltaban 5 jugadores, pero como es mi primera victoria entenderéis mi placer
Hubo dados malos para los dos equipos pero dos veces los dioses me favorecieron y me dieron la ocasión de anotar TD...

No sé si volverá a ocurrir un día con este equipo.

que guay... me lso has dejado incluso mas blanditos..........pa la siguiente jornada.... lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 17:36

fana escribió:
señoras y señores
no puedo contener mis lágrimas pues anoche ocurrió algo que nadie hubiera podido pensar...
he ganado un partido...
es increíble, tan increíble que no he podido registrar el partido en el BBM (de paso si un administrador lo puede hacer, sino lo intentaré de nuevo más tarde)

2 a 0 contra los elfos oscuros. Es verdad que era un equipo muy disminuido ya que le faltaban 5 jugadores, pero como es mi primera victoria entenderéis mi placer
Hubo dados malos para los dos equipos pero dos veces los dioses me favorecieron y me dieron la ocasión de anotar TD...

No sé si volverá a ocurrir un día con este equipo.

Poner el resultado no es problema, pero siempre mola mas si alguien puede subir el partido que así se guardan también el resto de estadísticas jejeje.

Y enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 18 2015, 06:31

fana escribió:
señoras y señores
no puedo contener mis lágrimas pues anoche ocurrió algo que nadie hubiera podido pensar...
he ganado un partido...
es increíble, tan increíble que no he podido registrar el partido en el BBM (de paso si un administrador lo puede hacer, sino lo intentaré de nuevo más tarde)

2 a 0 contra los elfos oscuros. Es verdad que era un equipo muy disminuido ya que le faltaban 5 jugadores, pero como es mi primera victoria entenderéis mi placer
Hubo dados malos para los dos equipos pero dos veces los dioses me favorecieron y me dieron la ocasión de anotar TD...

No sé si volverá a ocurrir un día con este equipo.

Me parece que a los Goblins no se les aplica envejecimiento, lo digo por si te animas a seguir con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 09:12

Hidrocarburos 0
Chupa-chotas 2

No ha podido ser, la temporada que viene jugaré en segunda. Un partido donde los Vampiros de Jalama han sido
superiores y donde mi chupasangres TNT no ha tenido su día, se va KO en la primera parte y durante casi todo el
partido falló casi todos los A.Salvajes.
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 09:28

Slak2112 escribió:
Hidrocarburos 0
Chupa-chotas 2

No ha podido ser, la temporada que viene jugaré en segunda. Un partido donde los Vampiros de Jalama han sido
superiores y donde mi chupasangres TNT no ha tenido su día, se va KO en la primera parte y durante casi todo el
partido falló casi todos los A.Salvajes.

aqui las stats:

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 21:06

tenía que ser el partido del siglo entre los dos mejores últimos equipos de la liga.
así fue, por lo menos para uno de los equipos : los malditos halflings...

con un montón de dinero, alquilaron los servicios del cocinero de su restaurante favorito y de un brujo especialista en relámpagos.
ya al principio del partido el lanza bombas intentando pasar un regalito al árbol, logra hacerse estallar, la motosierra después de 3 tentativas sin resultado abandona el partido, y el fanático consigue pegarse a sin mismo abandonando el terreno.

pero esto no importa he visto peor
lo peor llega enseguida, los halflings recogen el balón sin preocuparse por los goblins que están al lado, además ofrecen sangre a los dioses del Blood Bowl y cuando le pisan la cara al adversario, el arbitro finge no ver nada... pero recupera la vista para castigar un "inocente" goblin.
hubo una oportunidad para empatar pero el brujo intervino, lo previsto. Pero después fue imposible recuperar el balón. Bueno a veces también fallaron los halflings, pero entonces el balón salta en las manos de uno de sus jugadores, quien tranquilamente ofrece el segundo TD.

un partido excelente para los halflings (y una victoria merecida), una catástrofe más para los goblins.

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 21:29

RUEDAS DE PRENSA - Página 5 ImageMatchReport

Bueno yo he subido el partido para aprender, pero mi compañero se ha adelantado por un minuto.

yo creo que el dios del bloodbowl se ha posicionado a mi favor por el desastroso partido contra los enanos que no paso del 4 turno.

La suerte ha estado de mi lado, pero sin dua los incentivos han marcado la diferencia, evitanto que me marcaran y probocando que el contrario jugara sin segundas la primera parte del partido. sigo pensando que los dos equipos tenian que haber sangrado mas, pero en fin no puedo quejarme.

pd. el gofling de Agilidad4 de mi contrincante tenia pinta de haberse comido el todo lo que cocino el chef, porque fallaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: PRIMERA AVE FENIX-
Cambiar a: