FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+9
SirGeremain
Slak2112
Jalama
Diggory Kirke
Von_Drake
Salvyka
Falcon
LORD_OF_GAMER
Sphinx
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 03:57

gonmorcas escribió:
Jalama escribió:
Sphinx escribió:
Fana, Jalama, si podeis alguno de los dos subid el partido de la segunda jornada al BBM por favor.

Desinstale el BBM, de donde lo puedo bajar?? no lo encuentro por ningun lado.
BB manager

Ya esta subido
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 07:10

Jalama escribió:
gonmorcas escribió:
Jalama escribió:


Desinstale el BBM, de donde lo puedo bajar?? no lo encuentro por ningun lado.
BB manager

Ya esta subido

enhorabuena gonmorcas.

x cierto, ya funciona BBM???????????
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 07:17

SirGeremain escribió:

enhorabuena gonmorcas.
x cierto, ya funciona BBM???????????

Gracias y SIIIIIIII!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 07:21

gonmorcas escribió:
Buenas el partido se presentaba muy interesante,  el con 2 vampis de Fu4 y placar
y los no muertos no sabiendo hasta el ultimo momento que habilidad reforzar
a su unico jugador que en 2 partidos habia aprendido algo en el terreno de juego.

el entrenador no vivo tubo que que consultar a su novia caddaver antes de salir de casa...
ella sin saber nada de este sangriento juego eligio la habilidad placar... a la postre fue necesaria en algun momento del juego.


Sin mas dilacion empieza el partido.... los no muertos empiezan muy mal...
2 turnos seguidos al placar....calavera/calavera RR calavera/calavera con explosion

parece que se le pone muy cuesta arriba ......

pero la sed de sangre de los vampiros fue muy decisiva.
Tenian mucha necesidad y las heridas iban callendo del lado de los vampiros con los siervos (creo que se hizo 4-5 heridas y solo 1 fue placando)

REsto del partido fue una lucha por sobrevivir de los vampiros y  en los placajes y movimientos decisivos no tuvo nada de suerte.

si le hubiesen salido la mitad de las tiradas de sed de sangre y de mirada hipnotica que fallo otro lobo cantaria enlas filas de los no muertos....

resultado final 2-0 para los no muertos de gonmorcas y a esperar a ver que han aprendido en este partido aunque parece ser que muy poco me temo....

sino no hay mas p`reguntas doy por finalizada esta rueda de prensa......

he aqui las estadisticas del partido:

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Solo añadir que no ha sido solo la suerte lo que ha definido el partido pero, Gonmorcas es un gran entreandor que ha sabido jugar y aprovecharse de errors mios tambien
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 08:35

Jalama escribió:
Solo añadir que no ha sido solo la suerte lo que ha definido el partido pero, Gonmorcas es un gran entreandor que ha sabido jugar y aprovecharse de errors mios tambien

correctisimo
Volver arriba Ir abajo
Nefelea

Nefelea


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Edad : 34

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 10:21

Partido de la tercera jornada finalizado.

Los goblins de fana y mis elfos se han enfrentado perdiendo los goblins con 0 TD y dándome a mí 6.

La verdad es que los goblins han tenido muy mala suerte, bueno es que no ha sido mala suerte ha sido muuuy mala suerte, Nuffle ha querido hoy que no les saliera nada.
Cuatro contusionados goblins en la enfermería y un quinto que se ha querido herir solo. Ni el bomberman (el goblin con la bomba) ni el de la bola con pinchos han podido hacer nada contra los elfos.
Casi consiguen meter un TD pero al final el goblin portador del balón se ha resbalado contra una piel de plátano verde puesta estratégicamente allí por el elfo lanzador que, mientras esperaba a que le llegara el balón decidió tomarse una merienda.

Por mi parte, los elfos no han tenido problema para hacer lo que se proponían, mucha suerte por todas partes (jojojojo) y encima he tenido dos penetraciones, tres o cuatro tiradas extra yyyyy dos pedradas para los contrarios.

En definitiva cualquiera diría que los elfos han sobornado a Nuffle con un jamón o algo así.

Saludos^^

Ah y fana mucha suerte para los siguientes partidos, espero que rompas muchas piernas Very Happy (aunque tú me hayas deseado lo contrario, jejeje)

PD: Tengo el juego de la versión FX por lo que las estadísticas no salen correctamente, sorryyy pero no tiene remedioo.

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 11:56

Una verdadera catástrofe es lo que fue este partido... pero la verdad no lo fallé todo, logré herirme solo, conseguí ofrecerle un montón de xp a Nefelea, pude hacerle reír por ser tan ridículo.
Además de la mala suerte, hice errores estúpidos como intentar pasarle la pelota al goblin con la bola de pinchos (a veces me parece que soy un troll)

Nefelea en cambio lo ha hecho todo muy bien sin cometer el menor error. Sigue así para el resto de la liga.

Me vengaré en los otras equipos, o por lo menos intentaré hacerlo.
Creo que para jugar este equipo de goblin será necesario tener una buena dosis de sentido del humor y no pienso que hagan la 8a temporada...

Pero da igual, quería saber cómo era jugar semejante equipo y lo aprendo en cada partido. con mucho dolor...
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11 2015, 01:03

Redios, 6-0, jodios elfos saltinbanquis xD
Volver arriba Ir abajo
Nefelea

Nefelea


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Edad : 34

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11 2015, 02:56

Sphinx escribió:
Redios, 6-0, jodios elfos saltinbanquis xD

¿Cóooomooooooooo?

¿Jodios elfos saltinbanquis? Ui Ui ui ui a ver si te vas a ganar una enemiga eh, mis elfos son pacíficos y sí, son ágiles pero ninguna bailarina saltó.

Podrías haber dicho: goblins malotes y malvados que intentaron explotar a uno de mis elfos con dooos bombas (aunque al final se la comió el lanzador de la bomba yy otro goblin ¡Eso es el carma!) ah ah ah y después el de la bola con pinchos. Yo solo le pegué tortas eh pero con la mano abierta ù.ú Y me intentó hacer faltas!!!

¡Ah! y en vez de decir cosas feas sobre mis elfos échale la culpa a Nuffle que es el que reparte la suerte. Estuvo muy pero que muy mal repartida pero de eso ni uno ni otro tenemos la culpa ¿no?

Saludos^^
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11 2015, 06:50

Partido de los halfling en el que el entrenador no quiso hacer comentarios por haber fallado a su aficion y no haber matado a ningun orco en la primera parte. y sin duda ese fallo dio el partido a los orcos.

tras una primera parte en la que empezaban atacando los orcos, los halfling defendieron como campeones e hicieron estragos en el equipo contrario dejando 2 incoscientes y haciendo un herido que no fue muerto. los orcos no pudieron marcar TD.

En la segunda parte el equipo halfling estaba preparado para seguir arrasando y marcar , pues les tocaba atacar a ellos, pero el publico descontento con el equipo por no haber matado a nadie en la primera parte invadio el campo pegando una paliza a mas de la mitad del equipo halfling, incluyendo a los dos hombres arbol. despues poco que hacer tubieron los halfling mas que rezar para que le saliera alguna jugada milagrosa, pero el milagro no mpaso y finalmente lor orcas marcaron en el ultimo turno.

0-1 ganan los orcos
en cuestion de heridas 1-1
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11 2015, 06:54

bueno gran partido jugado por Rfalcon con una derrota para el y un triunfo para mi

el partido en general la primera parte asido desastrosa para los orcos q sin loas 3 rr por culpa del chef y el con 6 no podiamos hacer mucho 1 turno fallo de exprintar 2 turno 2 calvos y bueno poco mas q decir q an conseguido retenerme durante 8 turnos

la segunda parte a sido muy mala suerte pa rfalcon ya q una invasion al terreno de juego le a dejado con los 2 arboles en el suelo y otros tantos halflings y a mi slo un blizz o un linea
e conseguido coger la bola y protegerla y perder 2 turnos para q el no llegase y poder meter el tdw en el ultimo turno por miedo a q me metiera el empate poco mas q decir q me a dibertido mucho el partido y hablar con rfalcon espero volber a verte y q sea con otro equipo q los halflings les acavo de pillar mania jajjajaj


RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12 2015, 10:51

Los Comepiedras 2 - Cuchillas negras 0

Buen partido de mis pequeños barbudos, que consiguieron adelantarse en la primera parte gracias a una impecable defensa.

Ya en el segundo tiempo un organizado ataque consiguió que el equipo enano ampliase la victoria al que sería el definitivo 2-0.

Ha sido un placer jugar contra mi rival, nos vemos en jornadas venideras.

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16 2015, 09:41

partido jugado entre los goblins de fana y mis orcos con victorio por 3 - 0 para mis orcos
a sido un partido duro para fana q las tiradas no le han ayudado con sus trolls q habian turnos q no podian hacer nada y sus esquivas q no conseguia con los bobs ademas de las 77 o 8 bajas q a sufrido contra 1 mia
un placer como siempre fana y espero q tengas mas suerte en otros partidos


RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport


Última edición por Salvyka el Mar Mar 17 2015, 03:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16 2015, 10:34

Salvyka escribió:


P.D. el bbm no funciona otra vez?

Yo he subido un partido hace unos minutos y funcionó normalmente. No sé lo que habrá pasado, SALVYKA.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16 2015, 11:20

Salvyka escribió:
partido jugado entre los goblins de fana y mis orcos con victorio por 3 - 0 para mis orcos
a sido un partido duro para fana q las tiradas no le han ayudado con sus trolls q habian turnos q no podian hacer nada y sus esquivas q no conseguia con los bobs ademas de las 77 o 8 bajas q a sufrido contra 1 mia
un placer como siempre fana y espero q tengas mas suerte en otros partidos

P.D. el bbm no funciona otra vez?

parece que va a ser una costumbre para mí tener un montón de crucitas rojas
además no tengo suerte para escapar de los puños de mis adversarios
así que cuando por fin uno de ellos cayó al suelo, intenté limpiar mis botas en su cara... pero incluso para eso me faltó la suerte.

creo que voy a llorar así en las ruedas de prensa durante toda la temporada... pero no importa seguiré hasta el final con mis payasos a ver si, sin quererlo, logran una vez hacer algo

suerte salyka para otros partidos... por lo menos ganan pieles verdes : así me consuelo.

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 4pz6hc
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 09:02

Partido entre los humanos de Diggory Kirke y mis no muertos

atacan los no muertos pero enseguida se le pone cuesta arriba

3er turno de la primera parte 1 her (necro) y 2 zombis ko
resto de turnos aguantar la bola, Pero me la quita, se la quito
y el rebote deja aun zombie para que mediante su velocidad punta pueda marcar en 2 turnos
coje la bola, o sea hacelo mas dificil.... tiene que sprintar 2 veces para alejarselo mas posible de als garras humanas.... el primero sale y el segundo.......... al suelo......

no importa todavia hay 2 turnos.... el no llega.... creo que falla una esquiva......
otra vez mi zombie y su destino.... vuelve a cojer la bola esprinta uno para volver a alejarse..... y al suelo y encima KO
los humanos no llega a marcar... fin de la primera parte

2ª parte.
de mis 3 ko no sale ninguno.... se presenta muy dura la cosa....
8 vs 11

empieza la pàrte

los humanos anotan después de que le quite la bola a 1 dado y rebote y recepción de mi necro
luego el me pega, rebota fuera. y después de ver como se lo dejaba prefecto ( después de varios rebotes fuera del campo) para que los humanos anotarán...

Luego ha igualado el partido habiéndole yo 1 her y 1 muerto.(se llamaba desconocido, xd) no ha conseguido quitarme la pelota al placa esquiva (gracias por la opinion desconocido) y yo podía esperar un turno pero visto lo visto..... he preferido anotar.....

Luego en su turno que le quedaba un herido para que le suba el ogro que ha estado bien cada vez que pegaba....

asi que empate a 1 y carniceria, mas en su lado que en el mio

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 10:48

Buenas a todos!!

Sorprendente Victoria de los vampis 2-0. Esta vez chupar sangre a valido de algo. Ya hare la cronica cuando pueda que mañana madrugo.

Partido subido a BBM.

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 11:03

yo lo he visto en directo y ha sido muy bueno....

gracias chicos por le partido
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 18:41

la cronica como habia prometido.

Primera parte:

Reciben los enanos y el primero de los presagios se hizo realidad. Primer turno un trall herido y otro inconsciente. Pero eso solo ayudo a los vampis q se miraron unos a otros y se dijeron "hay poca sangra, habra q chupar chotas en casa. Ahora control".
Y funciono! Alguno caya en el mal habito de chupar pero 1 max 2 Lo q se hizo notar. El vampiro musculado, espero q no lo denuncien por dopage, se adentro por la derecha dirigiendose hacia el balon q cayo al fondo. Por la izquierda y gracias a la hipnosis se colo otro metiendo presion al bal carrier. Aqui empezo la lucha, el ball carrierintenta meterse en la caja pedo los vampis encuentran hueco. Hay pelea por la pelota. Y al final, el vampi manospegajosas (no fallo ni una recogida de )balon se fue por patas a la linea de td consiguiendolo en el turno 5. A los nanos les quedaban 3 turnos pa hacer td lo cual era un poco justo y enxima no cogieron el balo del suelo. Al final no pudo ser td pero uno de mis vampis no pudo mas y chupo sangre on ansia hiriendo a un trall.
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 19:01

Segunda parte:

Los vampis ya estaban pensando como mantener el 1-0. Pero una penetracion por parte de los enanos cambio los planes. La penetracion le duro poco ya q hizo un placaja y uno de los enanos se cayo haciendouna ap (se le olvido q es suelo estaba congelado o el ansia por llegar a donde caia el balon). Manos pegajosas coge el balon y se lo da al muscalado en el centro del campo pa q la guarde un rato (despues de los placajes correspondientes. De repente, vi enanos!! La superioridad numerica se notaba, habia q salir de ahi por lo q el ball carrier se retraso mientras otro vampi se internaba por la banda Rolling Eyes

El musculado estaba bien defendido as q los enanos tuvieron q centrarse en el q se adentro por la banda. Una mirada hipnotica fue la solucion, paso el balon, lo recoge, penetracion y se quedo muy cerquita del td. Los enanos no pudieron pararlo y fue td. Lo mejor para van drake fueron las bajas 1 muerto trall y otro herido y alguno q me hice yo. Solo queban 4 vampis y dos trall en el campo por lo cual habia q tener mucho cuidado.

Los enanos se adentraron e territorio enemigo pero otro ap del ball cardier fue su perdicion. Los vampis lo aprovecharon pa coger el balon e intentar lanzarlo lejos a tierra de nadia pero, regalaro una intercepcion.

quedaban ya pocos turnos y los enanos no pudieron haced td por lo que el partido quedo 2-0
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 20:37

Nada más que añadir salvo que, aunque lo ha comentado de tapadillo tuvieron ventisca todo el partido.
por eso en la penetracion el trollslayer falla al sprintar.... del posible 1-1 al 2-0

ahora como entrenador rival nos viene muy bien el pinchazo de los enanos.

Así en nuestro proximo enfrentamiento, que es la proxima jornada affraid ... lucharemos por la segunda plaza....Mad

espero que no me hagas mucha pupa.....
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 20:58

Yo nada más que añadir, empecé muy bien y al final no di una, no obstante no se que coño me pasa al clickar , por que el a por ellos del matador cuando pinché fue en mov 5, y cuando me saltó el AP se me quedó cara de tonto, felicitar a mi rival por su buen partido y siento no haber estado a la altura de otros encuentros.
Volver arriba Ir abajo
Nefelea

Nefelea


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Edad : 34

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 22:31

Partido finalizado entre los halflings (o como se escriba) y mis elfos. He ganado 3-1 aunque me ha costado porque tenía a un bicho de agilidad 4 al que todo o casi todo le salía aunque lo ha pagado bien caro porque ha acabado en el ataud y bajo tierra Wahahahaha (Creo que tendría que haber escogido un equipo más demoníaco y malvado, creo que me pega más xD).

Por mi parte solo un línea ha sufrido una muerte pero el médico lo ha convertido en una cadera rota y al solitario también ha acabado mal pero qué más da! al fin y al cabo ese solo va para un partido.

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Saludos^^
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 22:50

menudas risas me pego con los halfling jajajaja, hasta en el ultimo turno cuando ya tenia el elfo el Td cantado, mi hombre arbol ha tirado un halfling y ha tirado al del balon,jajaja suerte que no ha quedado boca abajo, si no libraba el 3 TD.

no me arepiento de haber arriesgado con el halflin de agi4, porque era la segunda a por ellos, y no tenia reroll, eso es caerse fijo, jajajaja, ademas que si marcaba tenia que aguantarle a unos elfos sin que me marcaran en 2 turnos, y hubiera sido un 3-2 casi seguro, en fin ya subira otro halfling la agilidad jejeje.

pd. ya no soy virgen!!!! he marcado mi primer TD , ahora todo ira a mejor jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18 2015, 05:55

gonmorcas escribió:
Nada más que añadir salvo que, aunque lo ha comentado de tapadillo tuvieron ventisca todo el partido.
por eso en la penetracion el trollslayer falla al sprintar.... del posible 1-1 al 2-0

ahora como entrenador rival nos viene muy bien el pinchazo de los enanos.

Así en nuestro proximo enfrentamiento, que es la proxima jornada affraid ... lucharemos por la segunda plaza....Mad

espero que no me hagas mucha pupa.....

Cierto! Habia ventisca. Pense que lo habia dicho Smile por lo tanto los AP en el 3+
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: PRIMERA AVE FENIX-
Cambiar a: