FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+9
SirGeremain
Slak2112
Jalama
Diggory Kirke
Von_Drake
Salvyka
Falcon
LORD_OF_GAMER
Sphinx
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 21:33

Pues enhorabuena a los halflings en el duelo de miniyos, eran el único equipo de la división sin haber cosechado ninguna victoria y ya se han quitado la espinita de encima.

Gracias a todos los jugadores de esta división que estáis luchando hasta el final jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 22:53

Sphinx escribió:
Pues enhorabuena a los halflings en el duelo de miniyos, eran el único equipo de la división sin haber cosechado ninguna victoria y ya se han quitado la espinita de encima.

Gracias a todos los jugadores de esta división que estáis luchando hasta el final jejejeje

La verdad es que si, esta emocionante la liga Smile

A ver si pincha alguno de los de arriba asi mis vampis tendran mas posibilidades de subir!!!

Mi ultimo partido contra halflins....habra que ver que pasa. Lo que es seguro es que tendran muchos incentivos asi que veo un partido dificil
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 22 2015, 01:36

Estoy mirando la clasificación y algo falla, algunos equipos figuran con 9 partidos jugados y alguno con 6.
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 22 2015, 02:00

Slak2112 escribió:
Estoy mirando la clasificación y algo falla, algunos equipos figuran con 9 partidos jugados y alguno con 6.

eso es pk en el BBM estara subido 2 veces. por ti y por tu contrincante.

ya lo arreglaran los adminstradores.

no os preocupeis
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 22 2015, 02:20

gonmorcas escribió:
Slak2112 escribió:
Estoy mirando la clasificación y algo falla, algunos equipos figuran con 9 partidos jugados y alguno con 6.

eso es pk en el BBM estara subido 2 veces. por ti y por tu contrincante.

ya lo arreglaran los adminstradores.

no os preocupeis

Pues yo no lo subí, es que me parece que según las reglas está predeterminado que lo suba el que gana el partido,
salvo que el otro tenga problemas técnicos con el BBM.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 22 2015, 03:08

Slak2112 escribió:
Estoy mirando la clasificación y algo falla, algunos equipos figuran con 9 partidos jugados y alguno con 6.

Si, si, tengo que revisarlo, por ejemplo el duelo Halflings - Goblins está subido 2 veces, mientras que de la jornada anterior falta el partido entre Fana y Skyline.

No os preocupeis por eso que en cuanto tenga un rato me pongo a poner las cosas en condiciones Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 09:02

Pues en una tarde maravillosa para la práctica del blood bowl se enfrentaban el equipo de El vuelo del Fénix contra los robustos comepiedras.

Una primera parte de máxima igualdad en la que el equipo humano desvarató en el último turno la única posibilidad de anotar de los enanos.

Ya en la segunda varias alternancias de posesión de la pelota y más buenas defensas que unidas a que hoy los corredores no tenian el dia , acabó con el resultado gafas.

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 01:20


Poco más que añadir. Seguimos sumando en una división en la que cada punto cuenta para quedar entre los cinco primeros, ya que está la cosa apretada de cajones.

Y gracias a Nefelea, que el línea humano que la representa será más feo que el pecado según sus propias palabras, pero ayer me salvó las dos ocasiones más claras que tuvieron los enanos, haciendo cosas de elfos  lol!
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 01:39

Admítelo, era un elfo dopado
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 08:12

Ayer jugamos nuestro partido.
Hoy iba a hacer la crónica pero no he tenido tiempo.
A ver si mañana saco un rato. ..
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 21:20

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 ImageMatchReport

partido justico hasta el ultimo momento en el q los elfos aprovecharon los turnos en q tenian la pelota

partido subido y listo para  validar
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 24 2015, 23:24

partido muy desscompensado. los elfos tuvieron que echar manos de un jugador estrella y de 4 mercenarios para poder completar la alienacion de 11 jugadores requerida para poder jugar el partido.

no hay mucho que decir del partido . los elfos no tuvieron su dia y los no muertos intentaron meter todos los TD posibles para los ganar lso posibles empates enla clasificacion.....

losno muertos intentarosn hacer el menosr daño posible a la hor ade pegar , pero los elfos son demasiado blanditos....... lol!

por lo menos un par de turnos los no muertos perdieron el turno intentando pasar la pelota a un jugador a punto de subir pero fallaron, podrian haber  pegado pero los elfos no llegaban.....

en mas de un turno los elfos tenian a todos en el suelo y cubiertos por los jugadores normales....

aquei os dejo las estadisticas

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 27 2015, 09:42

La resaca del equipo enano se hizo notar en los primeros compases de partido, lo que se vio reflejado en varios enanos lesionadose de formas extrañas y comprometidas. Victoria final para los comepiedras en laúltima jornada.

Listo para validar

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 27 2015, 10:22

Un placer terminar contra el primero de la liga
para la próxima liga los goblins verán los partidos en cabalvision
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 27 2015, 22:09

Enhorabuena al campeón. Y ánimos para Fana, que la próxima temporada irá mejor
Volver arriba Ir abajo
Nefelea

Nefelea


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Edad : 34

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 28 2015, 09:04

Aquí dejo las estadísticas del último partido.

P.D. Yo tengo el juego de FX y no sé por qué razón pero no salen correctas.

Saludos^^

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 28 2015, 09:14

va de antemano, siento el lenguaje pero acabo de acabar el partido y estoy muy caliente....

resumiendo. primera parte atacan los elfos.... bueno es un decir para el 3 turno sin RR LOS 2!!!!!!!

consigo hacerle un par de KOs y un herido le consigo quitar la pelota y por una buena defensa con muchas esquivas me quedo a uno de marcar...

ella se lleva 2 KO un explulsado y un herido

yo me llevo un KO y herido grave -1 arm a un recien subido (necrofago con +1 ag) NO TE JODE EL MAMON

resumiendolo mas...UNA PUTA MIERDA DE TIRADAS Y DE PARTE PARA AMBOS

2º Parte

para compensar el CABRON del GC saca a sus 2 ko y al mio..

yo hago mi turno y ahi se acaba el partido.

a ella le empieza a salir casi todo, otro herido al otro necro de +1 ag y Placar... otros 2 ko y otro herido mas

me roba la pelota en su turno 1, intento recular pero no cae, no esquivo ni una vez... y para colmo, cada vez que acercaba a alguno de los mios para intentar que no me hiciera el TD, ella me los pegaba o se caian esprintando y se quedaban BOCA ABAJO............. PARA QUE NO LLEGUE; CAAAAB...RRRROOOOON

luego en el turno 4 creo, no se si toque algo o no pero me salta la vista como si estaria jugando desde el lado de mi contrincante..... me equivoco y le doy a finalizar turno....... MIIIIEEERRRDAAAAAA...... un puto turno menos

me devuelve el turno, muchas gracias pero no me sirve de nada van cayendo como moscas.....

al final intento de todo, acercarme lo mas posible pero nunca llego a amenazarla

ultimo turno y TD

NOS VEMOS EN SEGUNDA......................

TEMBLAD PK MI IRA SERA EPICA.......................


P.D.: para quien quiera le paso el replay.

P.D.: corregido el "el" por "ella"


Última edición por gonmorcas el Miér Abr 29 2015, 09:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 28 2015, 09:19

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 ImageMatchReport

estadisticas correctas.
Volver arriba Ir abajo
Nefelea

Nefelea


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Edad : 34

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 28 2015, 10:05

gonmorcas escribió:
va de antemano, siento el lenguaje pero acabo de acabar el partido y estoy muy caliente....

resumiendo. primera parte atacan los elfos.... bueno es un decir para el 3 turno sin RR LOS 2!!!!!!!

consigo hacerle un par de KOs y un herido le consigo quitar la pelota y por una buena defensa con muchas esquivas me quedo a uno de marcar...

el se lleva 2 KO un explulsado y un herido

yo me llevo un KO y herido grave -1 arm a un recien subido (necrofago con +1 ag) NO TE JODE EL MAMON

resumiendolo mas...UNA PUTA MIERDA DE TIRADAS Y DE PARTE PARA AMBOS

2º Parte

para compensar el CABRON del GC saca a sus 2 ko y al mio..

yo hago mi turno y ahi se acaba el partido.

le empieza a salidr casi todo, otro herido al otro necro de +1 ag y Placar... otros 2 ko y otro herido mas

mme roba la pelota en su turno 1 untento recular pero no cae, no esquivo ni una vez... y para colmo, cada vez que acercaba a un chico para intentar que no me hiciera el TD, el melos pegaba o se caian esprintando y se quedaban BOCA ABAJO............. PARA QUE NO LLEGUE; CAAAAB...RRRROOOOON

luego en el turno 4 creo no se si toque algo o no pero me salta la vista como si estaria jugando desde el lado de mi contrincante..... m,e equivoco y le doy a finalizar turno....... MIIIIEEERRRDAAAAAA...... un puto turno menos

me devuelve el turno, muchas gracias pero no me sirvve de nada van cayenbdop como moscas.....

al fian intento de todo acercarme lo mas posible pero nunca llego a amenazarle

ultimo turno y TD

NOS VEMOS EN SEGUNDA......................

TEMBLAD PK MI IRA SERA EPICA.......................


P.D.: para quien quiera le paso el replay.

Me parece muy bien todo lo que has puesto Gomni pero a veces hay más suerte y otra menos y hay veces que las cosas salen y otras no, de todos modos yo tengo muy mal perder y cuando pierdo también saco toda mi ira.

Hay una cosa que quería decir y remarcar y es que soy mujer por lo que no es él sino ella. Razz

Saludos^^
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 29 2015, 08:56

Ahi van las stats del partido de vampis contra halflins. Falcon subra la cronica.

VAmpis ganan 3-0
RUEDAS DE PRENSA - Página 6 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 29 2015, 08:58

Hidrocarburos 1
Orka Forca 1

Empate que me sabe a victoria pues durante la primera parte, en la que empecé recibiendo y el marcador no se movió
me mandaron varios jugadores a la enfermería mientras que los orcos kos se recuperaron ayudados por un barril de cerveza.
En la segunda parte, los orcos anotan en el turno 12 tras recoger el Blitzer en el turno siguiente de fallar una recepción del Lanzador. Los Hidros logran el empate en una jugada colectiva donde en un sólo turno hice una entrega y un pase atacando por el costado derecho. Un Blitzer adversario se cae esquivando por lo que pese a que mi demonio terminó derribado no me resultó difícil coger el balón del suelo para empatar. Quedaban dos turnos, los Orcos intentaron un pase al final pero ya era difícil que saliese y el partido terminó en tablas.

Subido al bbm. Hasta la temporada que viene. Enhorabuena al Campeón y los que han certificado su permanencia en primera.
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 29 2015, 08:59

Como decirlo....... Los vampiros se han bebido y comido a los halfling literalmente, 2 muertos y creo que 6 heridos, he perdido la cuenta en la primera parte.

despues de que los halfling quitaran una segunda a los vampiros por medio de incentivos, el cheff halfling no hizo nada estaba claro que el cocido de este no era del agrado de los vampiros que preferia cebarse con los halflings. cosa que se aprecio con la penetracion que les toco en el primer turno, donde antes de empezar ya se hicieron con el balón, los halfling intentaron recuperarlo, pero fue inutil, cuando lo recuperaron el que tenia el balon que era el halfling de agilidad 4 fue herido, cosa que el entrenador del equipo paso de curar ya que asi salvaba la vida de este, unos heridos y unos turnos despues los vampiros marcaban su primer TD.

volvian atacar los halfling, querian empatar y querian hacerlo rapido, pero el tactico entrenador de los vampiros reorganizo la defensa antes de empezar, pero todavia era posible marcar, los halfling cogen el balon, y logran que se lo quede el que esta al lado del hombre arbol, este lo coge lo lanza, pero se pasa de furza, haciendo pure al halflig, que ahora descansa en paz, pues esta muerto, luego los vampiros recuperaron el balon, los halfling usaron un hechicero y para hacer daño a los vampiros, porque aunque le hicieran algo al del balon iba a marcar igual, y marco.

segundo tiempo, los halfling diezmados seguian luchando, ahora les tocaba defender pero el entrenador estaba dormido y se le olvido colocar a los jugadores(tengo que dormir mas), no hay mucho mas que decir, salvo que los halfling hicieron trampa lanzando una bola de fuego, que ya no tenian(un bug del juego, le di para probar, ya que nunca me habia pasado y me parecia raro, afortunadamente no paso nada irremediable, pero me disculpo por el error) los vampiros volvieron a marcar, y los halfling no pudieron mas que rapiñar un px de un pase para ver si por designio divino alguno subia.
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 29 2015, 09:19

Nefelea escribió:

Hay una cosa que quería decir y remarcar y es que soy mujer por lo que no es él sino ella. Razz
Saludos^^

corregido
Volver arriba Ir abajo
Nefelea

Nefelea


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Edad : 34

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 29 2015, 09:51

Gonmi, gracias por poner bien las estadísticas, no sé por qué pero a mí nunca me salen bien... supongo que es por la versión del BB que tengo.

Saludos^^
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 29 2015, 18:52

No Recuerdo como iba esto, pero ya que ha acabado.... Se pone la clasificación final y las stats de la liga?

Donde habia que mandar el equipo si te lo quedabas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: PRIMERA AVE FENIX-
Cambiar a: