FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+9
SirGeremain
Slak2112
Jalama
Diggory Kirke
Von_Drake
Salvyka
Falcon
LORD_OF_GAMER
Sphinx
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nefelea

Nefelea


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Edad : 34

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 23 2015, 04:56

Ya se ha jugado el partido entre mis elfos silvanos y los vampiros de jalama.

Mis elfitos han ganado aunque les ha costado un poco, casi se me muere mi bailarina pero el médico la ha curado, menos mal porque si no habría tirado el ordenador por la ventana.
Por lo demás pues...no se...la primera parte ha ido bien para los dos, en la segunda a los vampiros les ha entrado sed, y ha habido bastantes lesiones.

Saludos ^^

P.D: Ahora sí se ven bien las estadísticas porque he jugado desde el pc de bael (por eso lo habría tirado por la ventana   Rolling Eyes )

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 24 2015, 09:57

Primer partido en el que los halfling empiezan atacando, utilizan una tactica rastrera de desgaste a base de faltas y golpetazos con los hombres arbol, sacando a varios contrincantes incluido a la bestia gigante esa con cuernos que daba tanto miedo, finalmente los halfling se decidena intentar el td de un lanzamiento, pero no sale del todo bien, y pierden el balon, afortunadamente los halfling se habian preparado y acercado a mas glotones a la zona del balon, parecian menos fuertes si pero contaban con un arma secreta un hechicero que lanzo una bola de fuego a las bestias que protegian el balon, el resto de halfling se enargo de la bestia restante y el ultimo cogio el balon y marco.

a partir de ahi todo fue sufrir para los halfling, pues ahora pegaban las bestias diabolicas hasta el final del primer tiempo.

en el segundo varias cagadas de un demonio que intentaba coger el balon probocaron que los halfling tubieran un par de intentos de ir volando hacia el balon cogerlo y marcar, pero ninguno llego a buen puerto, finalmente los demonios cogieron el balon y fueron pegando a los halfling sin miramientos, pues los arboles estaban enraizados y no ayudaron en nada.

1-1 de resultado final, el primero que no pierden los halfling, y sobreviven todos ellos para el proximo partido
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 24 2015, 10:02

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

Un mal partido de mis Hidros ante un equipo Halfo que acertó en sus incentivos.
-En la primera parte, el Chef birla dos RR, un Treeman manda ko a un Pit Fighter, el Chupasangres Trinitrotolueno que hoy
debutaba, tumba al otro árbol que se queda en el suelo para el resto de la parte. TNT también terminaría KO.
Y aparte de alimentar a su equipo, el Chef echó sal a los ojos del árbitro porque no vió 6 faltas de los halfos, que se
cebaron con un demonio y hasta que no lo contusionaron, no pararon, encima fue incapaz de regenerar. Los Hidros
por su parte sólo pudieron contusionar a un mediano. Al penúltimo turno un Half vuela cerca de la línea de anotación, mientras que otro le pasa el balón pero cae al suelo. Salen tres Hidros a protegerlo pero un meteorito cae del cielo y tumba a dos de ellos, por lo que no les es difícil anotar el 0-1.

En la segunda parte reciben los Hidros. TNT volvía al campo pero cae al suelo tras fallar un placaje. Además mis jugadores
no tenían su día y les costaba coger la bola del suelo mientras los Halfs volaban intentando presionar, pero sin éxito.
Al final logran el empate gracias a que los dos Hombres Árbol echaron raíces y el ballcarrier pudo avanzar bien protegido
mientras sus compañeros echaban algun que otro adversario del campo.

Subido al bbm.
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 03:18

partido jugado entre skiline_22 y un servidor con un resultado de 0 -2 a mi favor

un partido en el q mi rival a tenido toda la mala suerte posible y el bb no le a dejado jugar tranquilo se a llevado 3 muertos uno causado por el publico y creo q 4 heridos hoy el juego se a cevado con el

un placer y espero q tengas algo de suerte en los siguientes partidos aun q creo q despues de hoy este equipo no va a seguir compitiendo pasada esta liga
el bbm como siempre esta caido a la q solucionen subo el partido
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 03:19

Vaya rachita llevamos con el BBM, estaremos atentos a ver cuando vuelve a estar online.
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 04:39

pero tramnnquilo q los vuelvo a retransmitir si no va para luego subirlos ^^
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 09:48


RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

Encuentro entre humanos y goblins con resultado de 0-4 para los humanos. Aunque parece que fue un paseo por el campo, realmente no lo fue tanto.

Gracias a Fana por su tiempo y ánimo. Suerte en los próximos.


Última edición por Diggory Kirke el Jue Mar 26 2015, 04:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 11:11

otro partido sin suerte.
esta vez algo que no me había pasado ya : jugadores que desaparecen... no están cuando escojo la posición de cada uno y después aparecen en el banquillo. Por supuesto esto no le pasó a cualquier jugador sino una vez al de las bombas y otra vez al de la bola.
pero no importa pues de todas formas la victoria era de Diggory quien amablemente no me mató ni estropeó a ningún goblin valiéndose con comociones.
yo no conseguí casi nada salvo lanzar una bombas que incluso el ogro consiguió recuperar y mandarme de vuelta.
RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport
en la 8a temporada los goblins se jubilarán y volveré a otro equipo menos divertido pero con más éxito


Última edición por fana el Mar Mar 31 2015, 10:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 26 2015, 01:53

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 26 2015, 06:07

Igualdad, esa es la palabra que definiría lo visto en el campo de blood bowl en el partido disputado entre gonmorcas y un servidor.

Primera parte con balón para el equipo nigromante, que peleó con unos aguerridos enanos que consiguiern frenar sus internadas y llegar con el resultado gafas al descanso.

Ya en la segunda parte el equipo enano con algún lesionado se dispuso a intentar penetrar en la ferrea defensa nigromante , un turno malo del equipo nigromante seguido de otro buen turno del equipo enano fue el punto de inflexión en el que el equipo enano generó una pequeña ventaja que finalizó en el único TD del partido.

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Nefelea

Nefelea


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Edad : 34

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 29 2015, 08:24

Este partido ha sido un desproposito, lo más facil lo fallaba miserablemente y lo más dificil salía a la perfección, en fin...a causa de los dados del gamecenter no me he divertido mucho y lo he pasado muy mal Mad .

El partido ha acabado 1-1, se me han lesionado un montón de elfos pero nada grave (salvo un solitario que ha acabado con el cuello roto). Muy descontenta con como se han desenvuelto mis elfos en el campo hoy, esto no quedará así, les voy a quitar sus perfumes de flores y sus baños en el jacuzzi con petalos de rosas hasta que se porten mejor Twisted Evil

Aquí dejo las estadísticas

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

Gracias por el partido Slak.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 29 2015, 08:38

Hidrocarburos 1
Bosque Encantado 1

Partido jugado con 12 en la tabla del tiempo, es decir, una nevada. Acabó en empate pero al final de la segunda parte
cualquiera de los dos pudo ganar.
Los elfos ganan el saque y reciben mientras los Hidros organizan un esquema 3-8, el Chupasangres TNT con otros dos en la linea central
y el resto defendiendo, y el demonio Metanol, contuso grave en el banquillo de suplente.
Un pase fallido del Lanzador hizo que los Hidros presionasen arriba y tras una melee en la que salieron con superioridad
un desangrador logró hacerse con la bola y contraatacar, aún así, los rivales recularon y un Wardancer retrasó para intentar recuperar la bola.
El portador hizo un Blitz con el +1 en Fuerza por Cuernos para quitarse de encima un adversario pero solo lo empuja, teniendo que hacer un APE
a +3 para anotar(tenía una RR si no posiblemente no me hubiese arriesgado).
A la reanudación un Wardancer de ag 5 hizo el empate a 1-1 al recibir el balón del Lanzador, que tuvo que acercarse bastante pues la ventisca
impedía pases largos y Saltar al Sectario que le marcaba pese a tener Tackle.

Segunda parte, reciben esta vez los Hidros, ocurre una invasión del campo pero no parece afectar al desarrollo del encuentro, pues el balón
fue pateado al fondo y no era posible presionar. A la segunda, un demonio consigue coger la pelota y favorecidos por una superioridad numérica
de 11 a 8, decido usar la estrategia enana de montar una caja e ir quitando adversarios del medio para anotar en los turnos finales. Los Hidros
temían al Wardancer de Ag5 con Robar balón así que el Sectario con Tackle le persigue intentando pasar armadura sin éxito. Los elfos logran esquivar y
rearmar la defensa así que cambio de flanco pero me sale mal, no protejo bien al ballcarrier y me lo derriban, pero no recuperan la pelota. La recupera un
demonio pero en mala posición pues es derribado por el temido bailarín, el balón queda en un costado.
Tenía oportunidad de anotar y llevarme la victoria pero gasto mi última RR en un placaje fallido y tras fallar la recogida de balón este sale fuera
y cae a 6-7 casillas de mi línea de anotación, el partido cambió de alma en una sola jugada. El Wardancer Salta y fuerza dos APES, y se coloca
sólo en posición de recibir el balón y anotar a placer el tanto de la victoria, pero lamentablemente su entrenadora tampoco tenía RR y falla la recogida.

Subido al bbm y listo para validar. Un placer jugar contigo Nefelea, jugaste bien pero la ventisca enrabietó a mis demonios Smile.
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 06:02

Partido muy raro, aunque entretenido. en la primera parte empezaban atacando los humanos, y han acabado con un TD en contra, el ogro fuera y varios heridos, y en la segunda parte empezaban atacndo atacando los halfling, y han acabado con varios heridos entre ellos un muerto, y 2 TD en contra.

En la primera parte los humanos no hacian mas que cagarla en los dados, no habia manera de que les saliera una tirada a derechas, y los halfling 5 faltas y ni una expulsion, les salia todo.

en la segunda el buen juego de los humanos junto con el karma trasla primera parte del encuentro, ha hecho que a los halfling no les saliera nada, salvo un triste intento de evitar el TD de la victoria humana y que quedara en empate, todavia tengo mucho que aprender con los halfling, pero eso si, me lo paso pipa!!!!!

2-1 a favor de humanos
4 baja halfling +1 muerto(si no me equivoco)
3 bajas para los humanos
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 01 2015, 11:09

Otra vez victoria... para mi adversario por supuesto.
errores y mala suerte volvieron a provocar este desastre, aunque tan sólo perdí 2 a 0... lo cual para mí es algo extraordinario.
un partido que mi oponiente controló de manera muy inteligente sin que me fuera posible hacer algo realmente interesante.
suerte para los otros partidos.
RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 04 2015, 02:38

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 04 2015, 02:47

Día caluroso, en el que se enfrentaron los orcos y los enanos,partido que tras en "pinchazo" de Nefelea Ganaba atractivo por dos razones, la más importante, estaba en juego el liderato y la segunda, ya de tirón más mediático era la aparición en el equipo enano de Grimm mandibula de hierro, fichado para suplir las bajas de los matadores, heridos la jornada pasada en el gran duelo ante gonmorcas.

A pesar de los imprevistos y de una herida a un jugador orco en los primeros compases del partido el partido no pintaba todo lo bonito que parecía para los pequeños barbudos, ya que una gran defensa orca hizo que perdiesen el balón pagándolo con un primer TD, se repuso rápido el equipo enano, que ante los mareos de varios jugadores aprovecharon una pequeña ventaja numérica para atacar a una de las bandas del equipo orco, poniendo el empate en el marcador antes del descanso.

Ya en la segunda parte balón para el equipo orco con 10 jugadores contra once enanos que presionaron las lineas rivales, fue entonces el momento del jugador estrella, un intento de romper la linea defensiva enana con un pase por encima de la misma acabó en una intercepción de grimm, que se la cedió al más novato de los blitzers para que anotase su primer TD de la temporada y le diese una nueva victoria a su equipo.

En resumidas cuentas, un gran partido contra un gran entrenador y de lo más emocionante.


Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08 2015, 10:10

hi!

Como no tengo mucho tiempo, ya hare la cronica cuando pueda. Vampis ganan 2 - 0. Ahi van las estadisticas
RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08 2015, 20:54

hi, ya puedo hacer la cronica.

A pesar de la baja valoracion fue un partido muy divertido. 4 Muertos!!!

Primera parte:

Empiezan sacando los elfos oscuros y el jugador estrella mata al primer trall en el primer turno, yuhuuuuu

Los vampis se temian lo peor y asi fue! Blood lust por todos lados y un inconsciente mas en el primer turno (o segundo no me acuerdo) de los vampis, las cosas pintaban mu mal.

Aun asi, los vampis se recuperaron y mandaron para casa al jugador estrella muy rapido (un su segundo turno) lo cual equiparo de nuevo el partido aunque los vampis seguian teniendo uno menos en el campo.

A partir de aqui, entre chupar sangre y chupar sangre, los vampiros realizaron una defensa ferrea aun los elfos oscuros superaron la defensa y forzando dos casillas se quedaron a una del TD pero, al borde del terreno de juego Evil or Very Mad Evil or Very Mad

El vampi dopado tuvo que forzar dos casillas para evitar la posibilidad de empujarlo a la linea de TD (era el unico vampi que llegaba cierta probabilidad). El placaje fue exitoso dejandolo inconsciente y fuera del campo.

El balon quedo al lado de un trall, el cual lo cogio y como no sabia bien lo que hacer, se lo dio a un vampi rodeado de elfos oscuros Suspect . Por supuesto los elfos oscuros aprovecharon la oportunidad con la mala suerte de que el balon cayo a un elfo oscuro que ya habia movido imposibilitando hacer el TD.

A todo esto, un trall se infiltra en campo contrario disimuladament por la banda ya que la primera parte estaba acabando. El final de la primera parte fue un quiero y no puedo. Los vampis intentado pasarsela al tral pero tenian grasa en las manos y se les caia al suelo. Por parte de los elfos oscuros... no cogian el balon ni pa tras!!

Y asi acabo la primera parte.

Segunda Parte:

En esta parte las tornas cambiaron, a los vampis les salio casi todo (especialmente porque recibieron un rr de mas). Chuparon sangre, no nos vamos a engañar pero no lo suficiente para quedar en desventaja numerica ya que en esta parte murieron 3 elfos oscuros.

- El jugador estrella debido a un tropezon que el arbitro considero falta y expulsion
- 2 lineas

Con superirodiad numerica los vampiros fueron a lo seguro, mover lo que se pueda y siempre con un trall acompañando. Asi llego el primer TD.

Volvieron a sacar los elfos, y protegieron todo lo posible el BC juntando todo el equipo alrededor y protegido por la banda. Con lo que no conto es que en esta parte iban a funcionar las miradas hipnoticas (me encanta esa habilidad). Gracias a eso, el vampi dopao se abrio paso hasta el BC tirandolo al suelo. El balon cayo a un elfo oscuro que la cogio pero estaba rodeado de vampiros sedientos de sangre (de la del elfo esta vez). Finalmente los vampis robaron el balon llegando a la linea de TD para hacer el segundo.

Fin!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08 2015, 22:34

Cuantos dolores de cabeza puede causar la mirada hipnótica, y ya no te digo si te sube un vampiro a agilidad 5 como tuvimos en nuestra liga...
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 09 2015, 01:48

Sphinx escribió:
Cuantos dolores de cabeza puede causar la mirada hipnótica, y ya no te digo si te sube un vampiro a agilidad 5 como tuvimos en nuestra liga...

Aun asi es muy muy dificil jugar con vampis. Estoy muy orgulloso de mi pequeño padawan jordy/jalama!!!
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 09 2015, 05:05

SirGeremain escribió:
Sphinx escribió:
Cuantos dolores de cabeza puede causar la mirada hipnótica, y ya no te digo si te sube un vampiro a agilidad 5 como tuvimos en nuestra liga...

Aun asi es muy muy dificil jugar con vampis. Estoy muy orgulloso de mi pequeño padawan jordy/jalama!!!

padawan!!!??? pero si el juego te lo enseñamos mi hermano y yo!!! eso no quita q me hayas podido superar....
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 13 2015, 04:09

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

partido subido y listo para validar
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 13 2015, 04:55

Salvyka escribió:
RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

partido subido y listo para validar

Interesante, ahora en las estadisticas cuenta como inconscientes los que me hago yo mismo Razz porque vamos.... 7 no he hecho de 12 placajes.
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 13 2015, 05:09

Buenos bueno, el sueño de que los vampis suban a primera sigue en pie.

Partido muy loco con resultado final de 1-1. Estoy deseando ver las estadisticas.

Primera parte - Reciven los Orcos. Tiempo...muy caluroso

TD mas rapido de la historia con orcos en su turno 3. El equipo Orco estaba concentrado y no queria menospreciar a estos vampis. Cronica del TD, hostias de los Orcos como panes (en el 2ndo turno creo mata un Vampi que el medico cura). Posteriormente pase al orco que se interno por el centro y TD facil (despues de que un vampi cargara y se pisara la cordonera al hacer un AP).

A si se me olvidaba 2 trall fuera por dejarlos sin sangre Razz Primera parte ha sido fiesta de unos para mi.

Despues de eso recibian los vampis, pero la defensa orca no lo puso nada facil. Entre eso y que los vampis no pasaban un balon ni sin querer.... el final de la 1a parte consistio en.. los vampis pasan el balon que se les resbala de las manos, hostias orcas y cojen el balon. Hostia Vampi cojen el balon y cuando lo van a pasar lo dejan caer al suelo....y asi acabo la primera parte.

Nota: Ambos equipos hubieran podido hacer TD y recibirlo pero no fue possible, los orcos no esquivaban y los vampis no pasaban, solo hostias y entre tanto, como todos sabeis..., A chupar chotas!!!

Segunda parte:

El calor asfixiante le da una pequeña ventaja a los vampis. El primer placaje vampi saca a un orco inconsciente pero por supuesto, tambien chupa chota a un trall y lo hiere (perdi la cuenta la verdad).

Esta segunda parte fue como el final de la primera, el balon??? que es eso??? hasta que los vampis se acordaron de lo que era y decidieron pasarlo y escaparse, y con rr.... no fue problema hacer el TD

El final de la segunda parte fue sofocante!!! pintaba asi:

- 3 vampis y un trall contra 8 orcos :S

Yo veia el TD venir, quedaban tres turnos. Pero el vampi saca bien y manda el balon al final del campo orco. Bien!!! Aun asi, dio igual, el lanzador orco la coje, hace un pase de medio campo y el orco la recibe sin problemas... Noooooo!!! porque se acordaron los orcos de jugar con la pelota. Asi que el primer turno orco acaba con un solo vampi en pie.....

Pero los vampis no se rinden y ven que pueden llagar al BC, esquivan dos veces, fuerzan una casilla ahi estan!!

Siguiente turno, como no habia orcos... se posicionan para reventar a los vampis pero cuando llega la hora de la verdad, el BC carga para apartar al vampi que es un obstaculo pero solo puede empujarlo por lo que tiene que hacer una esquiva sin rr. queda un turno para cada coach los vampis 1 rr y los orcos ninguno.

Los vampis cargan, cogen la pelot y salen por patas para protegerlo y ahi... se acaba el partido!!!
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 05:12

A veces nuffle es caprichoso y hoy es uno de esos días en los que se levanta juguetón, turno 4 , primer herido de mi rival y su rooter decide que no juguemos más, una pena, me lo estaba pasando bien y no, no había mucha sangre Sad

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport


Última edición por Von_Drake el Mar Abr 14 2015, 05:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: PRIMERA AVE FENIX-
Cambiar a: