FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Segunda

Ir abajo 
+5
blackraider
deyvyd1978
Derkin
devision
Rata de Cloaca
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 09:14

Aqui podeis reportar vuestros partidos!!

Teneis que subir los partidos a...

Liga: AF Segunda 3T
Creador: Rata de Cloaca
Contraseña: fenix
ID:
Volver arriba Ir abajo
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 09:25

Partido 1ª jornada GaNgrel 2 - Devision 3

Primera parte muy igualada, donde atacaban los nigromantes y respondían las ratas anotando en 1 turno. No había más los nigros no pasaban ninguna chapa y las ratas pegaban poco y alguna pasaban. Pero con ese jugador de Mov 10 y carrera no había defensa posible.

La segunda parte empiezan atacando las ratas y con cambio de estrategia volviéndose más conservadoras. Los nigros se hacen con el balón en el turno 2 y no soltarían hasta el turno 8 marcando a placer. A las ratas no les salía nada, la rata ogro siempre sacando calvos o en animal salvaje. Los nigros se dedicaron a hacer la faena sucia, ir sacando jugadores del campo e ir dejando pasar los turnos.

Gran primera parte de las ratas que creo que la estropearon al cambiar de estrategia, acabando con una segunda parte nefasta.
Volver arriba Ir abajo
Derkin




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 17:18

Partido jugado entre las Ratas sabandijas de Dark y mis dulces Nordicos, 1-1.
En la primera parte salio mi rival con un mal comienzo ya que una roca se deslizo sin querer sobre el corredor de mi oponente y se la lesiono, una lastima...luego se empezo a animar y placo hasta el infinito y mas alla a mis pobres nordicos que no hacian na mas que aguantar el chaparron.Total, que al final de la primera parte anota y me deja con un balance de dos lesionados y dos caos de los cuales uno se recupera.
En la seguna parte mas de lo mismo, pero esta vez el que placa soy yo lesionandole a varias ratitas y manteniendo la iniciativa.Total, acabo marcando al final de la segunda parte...XD
Ha sido un buen partido me lo he pasado muy bien con Dark y la verdad que como decia mi compañero y oponente es una lastima que siendo los dos novatos, con equipos novatos en la liga, nos hemos repartido leña como el que mas, mermando nuestros equipos para el futuro, esto es Blood...
Espero que tenga suertes en tus siguientes partidos y ya jugaremos la revancha, un placer makina.
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 09:39

Crisis Ilimitada vs Ejercito de Caidos
1---------------------1

Partido en el que reciben los ogros y tras unos cuantos robos de balon y unos cuantos aqui te pillo aqui te doy los ilimitados consiguen marcar en su ultimo turno.

En la segunda parte reciben los NoMuertos pero es imposible pasar la zona defensiva y tras unos cuantos placajes incoscientes por mi parte y caidas tontas me quedo cerca de la linea de touch pero pronto me veo rodeado y la bola me hes arrebatada pero tras un par de turnos y un fallo de los ogros un tumulario consigue placar al dueño de la bola mandandolo al banquillo y con la increible potra que el rebote le va al tumulario cogiendola sin problema y corriendo y tras un turno en el que obligado y a hacer una penetracion y una esquiva increiblemente lo consigue y marca el definitivo empate (un poquito de suerte en el ultimo turno no esta mal despues de un partido de muchos unos).

Gracias por el partido a mi contrincante y asta el proximo
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 05:42

Partido jugado entre los Kaskanueces de the_blackraider y los Nurgles de la Peste de Slak que ha acabado empate a uno merced a una valiente recogida del pellejo de los Nurgles que la han convertido en TD en el 16.

Muy mala suerte para Slak que vio como en el primer turno uno de sus jugadores debia abandonar el terreno de juego lesionado y le condiciono de primeras para el resto del choque. Otros tres jugadores Nurgle tuvieron que ser atendidos por los servicios medicos del club y hubo que lamentar la muerte de otro de sus jugadores, mientras que las momias solo lamentaban la perdida por lesion de uno de sus jugadores.

Mal comienzo de temporada para ambos tecnicos sin duda alguna. Slak porque pierde algunos jugadores para su proximo encuentro y blackraider por no haber capitalizado la ventaja numerica habiendo desperdiciado una oportunidad de oro para colocarse en las posiciones superiores de la tabla.

Lo dicho Slak, suerte en los proximos. Aunque sea una poquilla, que hoy desde luego no te ha acompañao.

Salu2. blackraider.
P.D.: Partido subido por Slak.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 05:46

la peste 1
kaskanueces united 1

los de la peste debutan en segunda con un empate, un buen resultado aunque con un muerto
y algun herido grave.
Ruedas de Prensa Segunda ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 08:53

Crisis Ilimitada 0 - Sed de venganza 2

Empieza el partido atacando los nigromantes intentando una judaga rápida y pero una entrega fallida pone las cosas muy difíciles. Los ogros rápidamente cierran los huegos, hasta que consigue escaparse de la melé un lobo con el balón. Resto de la primera parte los snots intentando entorpecer al lobo pero sin mucho éxito. Anotan los nigros en el último turno de la primera parte. En el turno de castigo los ogros intentan lanzar al jugador con el balón pero falla la esquiva y se va al banquillo lesionado.

Con apenas bajas, nos hemos dado mucho cariño en la primera parte, empieza la segunda con un partido bastante abierto, aquí se complicaron las cosas para Crisis Ilimitada pelota a un ogro directamente, y los snots empiezan a caer lesionados fruto de la mala pretemporara que han realizado, los ogros no se concentran y sacan una y otra vez cabeza hueca. Los nigros no tienen ninguna complicación para hacerse de nuevo con el balón escapándose un lobo por la banda, solo una jugada inspirada hace que un ogro atrape al lobo dándole una tunda y quitándole el balón. Sin snots la cosa se le complica a Crisis ilimitada y las cabezas huecas tampoco ayudan. Al final los nigros se vuelven a hacer con el balón que ya no lo perderán hasta el último turno donde anotan el definitico 0-2.

Partido tremendamente aburrido para Diggory, ya que había turnos donde no hacia nada sacando hasta 4 cabezas huecas, y todo lo que no habian sufrido en la primera parte lo sufrieron en la segunda cayendo uno tras otro, sin tener buenas tiradas los nigros.

Suerte en la próxima.
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 09:26

Victoria por 2-0 para slak y sus nurgle contra mis enanos


buen partido slak
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 09:32

la peste 2
enanos rojos 0

Estadísticas del partido:
Ruedas de Prensa Segunda ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 08:39

Jornada 2

[Gangrel] Ratas de Fene II 2 - 1 Kaskanueces United [the_blackraider]

Partido disputado esta tarde entre las momias de blackraider y las ratitas del gato que se ha decantado en el turno 15 para el gatuno merced a tres APE consecutivos y varias esquivas sin RR, con nieve en el campo, de su super-rata, Gandalf El Gris.

Con un exceso de rachas de mala suerte para ambos entrenadores y con rachas de buena tambien para ambos, las ratas terminaron alineando su super-rata para marcar en un turno y vencer en un partido muy reñido entre ambos entrenadores.

Dos jugadores, uno de cada equipo, fueron arrancados de las garras de la muerte. El raton por un bloqueo y gracias a su medico y el esqueleto por APE fallado que lo tiro al suelo y le envio a dar saludos a Ra, que lo envio de vuelta. Tres jugadores gatunos cayeron lesionados por uno de las momias.



Ruedas de Prensa Segunda ImageMatchReport

Lo dicho tronko, muy buen partido y suerte en los proximos. Pero que sepas que te me has escapao vivo, brivon, y eso te va a costar..... Twisted Evil Twisted Evil

Salu2. blackraider
P.D.: Pense que ibas a hacer la rueda tu Embarassed Partido subido por Gangrel.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeLun Mayo 27 2013, 05:50

Necrosos(Ahrin) 2
la peste(Slak) 0

Los Necrosos se llevan un partido disputado en el que se defendieron bien de las internadas de la peste
pese a estar castigados por las lesiones.
Al turno 14 marcaron el 1-0 y con los nurgles volcados en ataque, logran robar el balón y ,marcar el 2-0
en el último turno.
Subido por Ahrin/Valkarik y listo para validar.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 03:55

Reivax 2 - 0 Blackrider


El partido comenzó con nieve que rapidamente se convirtió en lluvia. Las ratas pensaban que eso les ayudaría pero nada mas lejos de la realidad pues necesitaron la tira de turnos para poder coger la bola

De paso los ratunos habian contratado un chef que de poco sirvio (no esta acostumbrado a cocer para ratas)

Reciben las ratas y basculan de banda a banda creando huecos hasta que intentan lanzarse, intentan porque no recogen la bola y esta queda en el suelo. Los khemri tampoco tienen el día uqe fallan placajes. Tras MUCHOS turnos (el 6 o así) finalmente las ratas consiguen escaparse con la bola en la mano hacia el final de la cancha. Por el camino varios khemri han caido kos (2 al placar ellos creo). En el turno 8 no ocurre nada destacable


Empieza la segunda parte y los khemri se convierten en un festival de calvos que permiten a las ratas avanzar y acorralar al bc en su propia linea de td mientras los demas se discutian con las ratas a ver quien olía peor. Finalmente las ratas marcan a placer en el 16 despues de herir un par de khemri en el placaje de estos


Muy mala suerte que tuvo black que se mereció algo más por aguantar el chaparrón que se le avecino
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeVie Mayo 31 2013, 07:20

nada que es imposible que Derkin y yo tengamos un partido sin incidentes...

Ultimo turno de juego, ya no habia nada que hacer partido que acababa con empate a cero, y va y se me cuelga el internet...


Comisarios, el gamecenter como es normal a puesto el resultado de 2-0 a favor de Derkin. Pero como ibamos 0-0, Derkin y yo hemos acordado que ese sea el resultado en el bbmanager (si estan ustedes deacuerdo...)

Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeLun Jun 03 2013, 23:34

4ª JORNADA
Deyvyd1978-----VS-----Derkin
Ejercito de caidos-------Vikings
NoMuertos--------------Norses
2-----------------0


Partido en el que en un primer tiempo y recibiendo mis chicos la bola , patada inicial con penetración para mi oponente lo cual le da una pequeña ventaja que pronto se desvanece.
Mis chicos sin problemas y mandando a varios vikingos al banquillo se pone en 4 turnos con el necrofago en la linea de touch de mi oponente viendo pasar los turnos y como reciben ostias los pobres chicos de Derkin para anotar en mi turno 8, con un herido para mi oponente y cuatro inconscientes.
Segunda parte con un marcador a mi favor de 1 a 0 reciben los Vikings con 2 jugadores menos y una linea defensiva muy potente a mi favor.
Al cabo de tres turnos de la segunda parte con dos heridos mas por parte de mi oponente y algún inconsciente mas los vikingos rodeados y una gran ventaja numérica y superioridad en habilidades mi oponente decide darme el partido la recaudación su jugador del partido y otro touch.

Gracias Derkin por el partido y espero terminar al menos el próximo que juguemos.

Partido enviado al BBM.
Volver arriba Ir abajo
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMar Jun 04 2013, 16:44

Ahrim (Valjharik) 0 - devision 2

Partido desde el inframundo, empieza recibiendo devision que empieza atacando por el centro, los ko's empiezan ha hacer mella en el equipo de Valjharik, donde al final de la primera parte solo tiene 5 jugadores en el campo y devision anota a placer el 0-1 en el último turno de la primera parte.

La segunda parte empieza igualada de nuevo ya que Valjharik recupera todos sus heridos, empieza atacando con una jugada muy agresiva por la banda pero sin mucha convicción ya que mis lobos se encargan de que no prospere su internada. A partir de aquí se vuelve a acabar el partido, recupero la pelota y me marcho a su zona de TD donde espero a que acabe el partido, varias jugadas de suerte por su parte con esquivas casi imposibles me hacen temer por el resultado, pero mi buen posicionamiento y la mayoría numérica en ciertas partes del campo hacen que sus intentos por frenar el 0-2 sean inútiles, entonces vuelve a aparecer el festival de KO's y le voy echando gente fuera del campo.

Mala suerte Valjharik, suerte en los próximos encuentros.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 23:16

Ejercito de caídos 2
La Peste 0

Empiezan recibiendo los caídos, y se abren paso echando a un jugador fuera del campo, mientras los de la peste fallaban placajes con ayuda del Chef que les birló 2RR, el Necro sin problemas marca el 1-0.
Dos recogidas de balón fallidas por parte del fauno de ag4 confirmaron que no era el día de la peste, pero
la agonía iba a acabar pronto pues en el turno 7 sufri una desponexión con 1-0 así que el resultado del GM
de 2-0 se deja como está.
Subido al BBM y listo para validar.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeDom Jun 09 2013, 08:34

victoria para mis irracionales por 5 a 3 frente a la crisis ilimitada de diggory


la primera parte salió bastante entretenida ya que las ratas marcan rapidamente y diggory intenta empatar con el lanzamiento snot que falla, sin embargo una falla al esquivar (doble 1) deja el tanto en manos del snot que había volado anteirormente. Las ratas suben el 2-1 rapidamente y otro snot volador clava el 2-2 (tela)

Sin embargo la segunda parte se plantó insulsa y hasta 3 veces las ratas solo avanzaron, vieron como el snot no cogia la bola para marcar a placer hasta el 5-2

finalmente un snot marco el 5-3 en el turno 16
Volver arriba Ir abajo
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMar Jun 11 2013, 08:30

Sed de venganza (devision) -1- -- -0- Enanos rojos (rozapraus)

Empiezan recibiendo los nigros y en primer ataque le mato a la apisionadora que aunque el médico la resucite ya no volverá a entrar en todo el partido. En el siguiente turno los Enanos rojos me matan un Zombi, el partido apuntaba a una sangría en toda regla 2 turnos 2 muertos. Pero la cosa por suerte se fué tranquilizando. Los nigros se hicieron con el control del balón y el lobo se escapó hacia la línea de TD sin oposición alguna. Marcando en el turno 6 por miedo a que entrara la apisionadora ya que estaba en el banquillo de los reservas y no tenía muy claro de que volviera a entrar. Los 2 turnos extras se saldaron una penetración que inhabilitó cualquier posible ataque.

La segunda parte, empiezan los Enanos rojos, recogiendo con tranquilidad y avanzando poco a poco, los nigros estaban a la espera para saltar sobre ellos, hasta que la caja que cerraba al portador del balón estaba bastante defectuosa, el lobo se internó tirando la pelota al suelo. Resto del partido, golpes sin sentidos, hasta el final del partido.

En mi vida había jugado un partido donde me hubieran tirado tantas veces 1 solo dado de placaje y solamente en 2 veces ha salido calavera, que con el RR ha quedado en nada.

Suerte en la próxima
Volver arriba Ir abajo
Derkin




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeJue Jun 13 2013, 17:42

Partido jugado entre mis Nordicos y los Nigromantes de Arhin, con victoria para mi por dos a cero.
La verdad que no hay mucho que contar, solo que fue la primera vez que me he cogido un morgui ya que me dieron 900000 de incentivos.Por lo demas, no hubo estrategia alguna solo la que marcaron los dados, ya que en la primera parte deje a mi oponente con tres jugadores en el campo,por lo que me fue facil marcar mi touhdown.
Y en la segunada mitad casi mas de lo mismo aunque esta vez los dados se cebaron en una recogida de balon por parte de Arhin que se hizo imposible, dandome tiempo a mi a acercarme poco a poco, para recoger el balon y volver a marcar.
A parte de los dados, que la verdad me da mucha pena ganar un partido asi, por lo que se siente cuando la fuerza no te acompaña, me lo pase genial comentando con Arhin las visicitudes del partido.
Un placer haber jugado contigo, seguro que tendras tu revancha y suertete compañero en los ss. partidos.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 07:30

Ratas de Fene 5
La Peste 1

Exhibicion de las Ratas de Gangrel, aprovechando la superioridad numerica, pues sus adversarios
sufrieron numerosas lesiones, entre ellas la estrella del equipo: el fauno bicéfalo de ag4.
Volver arriba Ir abajo
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMar Jun 18 2013, 08:04

AF2 SED DE VENGANZA (3) - AF3 VIKINGS (0)

Partido bastante igualado tácticamente pero a los pocos turnos se evidencia la diferencia de nivel, los Nigros pegando casi siempre a 2 dados y los Vikingos aún teniendo más jugadores con F4 y uno con F5 le costaba encontrar placajes en condiciones. La única arma el jugador estrella Zara, ha sido la que ha mantenido la tensión en el campo ya que al princio del partido ha hecho bastante pupa.

El partido empieza atacando los Vikingos, pero la pelota cae en zona media, sus jugadores intentan abrirse paso y falla la recogida del balón. Entretanto un zombi cae fulminado de un gran placaje pero gracias al dios de los nigros lo regenera mandándolo al banquillo. A partir de ahí poco más los nigros se hacen con el balón y anotan rapidamente.

La segunda parte empieza con el 2-0 y atacando los nigros que abriendo huecos consiguen marcar rápidamente el 3-0 definitivo, los Vikingos avanzaban sin mucha convicción y a punto están de conseguir en el penúltimo turno del partido el 3-1, pero una esquiva y dos pows mandan a la caseta de los ko's al portador del balón.

Suerte en la próxima Derkin, es un equipo complicado la verdad los norses en una liga larga más que nada por su armadura 7, haber con la subida del bicho con Guard la lias ahi en medio.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 07:02

Partido de la sexta jornada de la Segunda División de la Tercera Temporada del Ave Fénix

Enanos rojos de rozapraus - Crisis Ilimitada de Diggory Kirke

Partido subido al BBM por rozapraus y validable, a nuestro modo de ver.

Encuentro disputado en el estadio de los Enanos rojos, en el que ambos equipos venían prácticamente con todos sus efectivos intactos que teniendo en cuenta que ya van seis jornadas no es poca cosa por la que estar agradecido.

Se enfrentaban los dos colistas de la competición, ambos con ganas de hacer un buen papel e iniciar una escalada en la clasificación que los libre de la desaparición de los terrenos de juego.
Era un día perfecto para la práctica del BB, y el balón empezó en posesión de los ogros y los snotlings que se dedicaron a repartir con escaso éxito inicial (los Ogros) y hacerse con la bola y esconderse como perras (los snotling).

A pesar de todo, un blitzer enano logró marcar a mi snotling de la bola pero sin llegar a acariciarlo. Eso me permitió acto seguido, librarme de marca, entregarle el balón en mano a otro snotling, y lanzarlo acto seguido hacia campo contrario con éxito relativo porque los rebotes dejaron al desdichado a la verica de un defensa enano.

Tragedia que no se materializó ya que el snotling esquivó y se puso peligrosamente cerca de la zona de tanteo enana pero también de sus corredores. Sin embargo, la suerte no acompañó en los placajes clave a rozapraus este día, y el snotling consiguió milagrosamente seguir de pie, y marcar al turno siguiente.
La apisonadora siguió en el campo gracias a un soborno, pero su actuación fue discreta en esta ocasión, dejando a dos ogros aturdidos pero dificultando mi intento de marcar el tanto de la tranquilidad antes de irme al descanso.

Con el 0-1 nos fuimos a la segunda parte, en la que los enanos recibían la pelota y yo me temía lo peor.
La pelota quedó próxima al centro del campo, lo que propició tremenda melee, que forzó a los enanos a que sus corredores jugasen a pasarse la bola en mano para escapar de la presión de los ogros y los snotlings,  que estuvieron especialmente pegajosos este día.

Con la basculación a la banda, un ogro y varios snotlings consiguieron cercar al corredor enano que llevaba la bola y en su desesperación intentó un pase arriesgado que acabó con la pelota entre varios jugadores suyos y míos.

Por suerte, la fortuna me acompañó y los ogros aliviaron la presión sobre la bola lo suficiente como para que un snotling se hiciese con la pelota nuevamente, y corriese como el viento perdigón hacia la zona de tanteo contraria, para cubierto por varios snotlings anotar el tanto de la tranquilidad poco antes del pitido final. 0-2
 
En el apartado heridas, reparto equitativo. Dos snotlings, un cráneo fracturado y un contuso para mí, y unas costillas rotas y una mano rota para rozapraus.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeVie Jun 21 2013, 07:47

af3 irracionales (dark anivia) 2 - 1 (slack) af2 la peste


partido que cualquiera de los dos se pudo llevar por las malas tiradas. Los nurgle jugaron tranquilamente a sacar gente y las ratas intentaron aguantar el balon para recibir menos... sólo que no salía del todo bien


Sacan los nurgle y van avanzando poco a poco. En un despiste de la bestia nurgle se cae sola y se va ko contra la alimaña a garra.
Los nurgle se desmarcan y hacen una internada que cuando el corredor intento robar el balon se cayo solo liberando el camino para el td final.
Reanudando la parte las ratas hacen una banda fuerte y después de apurar marcan en el turno 7 (aunque a su entrenador le hubiese gustado hacerlo en el 8 )
En ese final caen más ostias (2 ko) para las ratas que se van recuperando de la banda de ko bastante bien

Segunda parte la bestia nurgle vuelve y las ratas montan una ofensiva que intentan hacer tan lenta como pueden. Eso les cuesta dos perdidas de balon, la primera sale por el publico y un rotter falla la recogida así que las ratas vuelven a coger la bola. Un ape fallido nurgle propicia el camino libre pero la rata se suma a los fallos y saca skull skull rr skull skull/pow, total al suelo y a tomar por culo el turno xD. Los nurgle recuperan y montan un ataque que parecía fatal dada la distribucion de las ratas pero un placaje a un dado libra la situación. Finalmente esta rata se escapa y marca en el turno 15 poniendo las cosas muy dificiles

El arbitro ayuda a las ratas y tras unos disturbios pone el turno 16 que da final al partido
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeJue Jul 11 2013, 03:49

Partido jugado bajo las cloacas

ReivaX Los irracionales 3 vs 1 Ratas de fene Gangrel


el partido prometia muchos td cuando en cuestion de 3 turnos ya habían caido dos (uno para cada equipo) tras dos patadas que beneficiaron mucho a los chicos de dark (pedrada e invasion) a pesar de no tener fama. Además la rata gorda mercenaria aunó filas con mis chicos haciendo una fuerza bastante maja

En la segunda patada el chutador experto de los irracionales dejo el balon pegadito a la banda y tras una esquiva fallida gracias a la ratona (esa cola prensil) mis chicos pueden recuperar el balon y tras un par de turnos escaparse con él ya que Gangrel decidió jugar a ser el gato y sacar a mis pobres ratitas incluso pisandolas (así perdí a mi rata ogro por otro partido,,, creo que lleva 4 lesiones así xD) sin embargo el pisador se fue al banquillo por marrano


con el 2 - 1 nos presentamos en la segunda parte que empieza bien para mis chicos con una alimaña yendose a banquillo y una banda bien fuerte para subir,,, sin embargo un placaje a dos dados en contra sale 2 preciosos soletes que me deja en bragas... y sin balón

Pero nufle viene otra vez en mi ayuda y nuevamente el gato falla el pase (mas bien la recepcion) y despues una recogida lo que me permite acabar de despachar ratas y marcar a placer en el tunro 15 (bueno casi a placer que un poco más y me despisto y no marco xD)
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitimeLun Jul 15 2013, 08:13

Sed de Venganza(Devision) 3
la peste(Slak) 0

En fin, partido para olvidar, ni mis garras ni gms funcionaron mas que para matar a un golem
casi al final del partido, en cambio yo sufri 5 lesionados y varios kos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Segunda Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Segunda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Segunda
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA DIVISION
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 3ª TEMPORADA-
Cambiar a: