FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Segunda

Ir abajo 
+5
blackraider
deyvyd1978
Derkin
devision
Rata de Cloaca
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 15 2013, 08:20

Partido de la 10ª jornada

AF2 Sed de venganza (devision) - 3 - - - 0 - AF2 La peste (Slak2112)

El partido empieza recibiendo los necros y pronto montan el ataque pero los de la peste cerraron bien los huecos, pero pronto los KO'S jugaron a favor de los necros que poco a poco fueron echando jugadores fuera del campo. Anotan con bastante facilidad los necros en el turno 7, con 4 heridos y 2 KO'S. El turno 8 no sirve para nada ya que no entra ningún jugador de los KO'S.

En la segunda parte con 11 contra 6 poco pudieron hacer los de la peste que defendian como podian y los necros empujaban.

Como nota en el último turno los de la peste matan al golem que tenía más subido, gran baja.

Un placer Slak, suerte en la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 19 2013, 07:04


11ª y última jornada de la Segunda División de la Tercera Temporada del Ave Fénix.

Crisis Ilimitada de Diggory Kirke 2 – La Peste de Slack21112112 1.

Encuentro subido al BBM por un servidor, y validable a nuestro modo de ver.

Partido que se resume en que nunca jugué cómodo en ningún momento pero que al final por suerte en las tiradas clave me pude llevar a mi casillero de victorias.

Recibían la pelota los Ogros por “amable” cesión de los de Nurgle, lo que me hacía sospechar que algo raro pasaba. Y así fue porque una pelota bastante retrasada me obligó a retrasar líneas más de lo que me suele gustar, y que con snotlings es toda una temeridad.

Tanto fue así, que aunque mi snotling elfo (agilidad 4) se hizo con la pelota, pronto le fue arrebatada por las cabras de Slack. Aunque se las prometían muy felices por haberse hecho con la pelota, pronto fueron rodeadas de snotlings, que las distrajeron lo suficiente como para que un Ogro le diese un mamporro a la cabra de la bola, y que la suerte del rebote me favoreciese y un snot agarrase la pelota.

A partir de ahí, jugada de ensueño stuntie, en la que debí esquivar como diez veces con distintos snotlings para atravesar el muro defensivo de Slack, e intentar poner tierra de por medio entre mi portador de la bola y sus maromos.

Por suerte, lo conseguí y por más que que lo intentó no fue capaz de alcanzarlo, y pude marcar al filo del descanso.

El árbitro decidió retrasar el partido por problemas en las gradas, y en una jugada de dos turnos, los de la Peste lograron el tanto del empate en una jugada de tiralíneas que salió a las mil maravillas, y que mis snots no pudieron detener.

En la segunda parte recibían los de la Peste, que con los dos jugadores estrella que se trajeron para la ocasión presionaron como nunca a mis chicos, que solo pudieron reaccionar cuando un pase que si hubiese salido me habría impedido lograr detener el segundo tanto nurgle, cayó a los pies del lanzador.

Misma táctica que en la primera parte, rodear a la cabra de snots y darle duro con un Ogro para que otro se hiciese con la pelota, y fuese rodeado por casi todo mi equipo.

Aun asi, la presión fue tanta que no me quedó más remedio que recurrir al lanzamiento snot, y una vez más la suerte me sonrió ya que mi snotling elfo aterrizó con los pies, y consiguió alejarse lo suficiente de sus perseguidores como para aguantar la pelota todo lo que pudo, antes de marcar el segundo tanto de su equipo.

Aun quedaba tiempo para que los nurgle intentasen marcar, pero la pelota acabó en su zona de tanteo (y eso que no tengo patada) y no tuvieron margen para empatar.

En el apartado heridas, un snot contuso para mí y un putrefacto con una clavícula rota para Slack.

Un placer jugar contigo, Slack, nos vemos en otras competiciones.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 19 2013, 07:13

Crisis Ilimitada(Diggory) 2
la peste(Slak) 1

Un partido bonito y espectacular con un 17/20 de valoración.
Había una enorme diferencia de valoración debido a las 4 bajas de la peste para este encuentro,
por lo que compraron dos jugadores estrella.
Primera parte, los Ogros reciben y sale penetración pero la peste saca dos cráneos seguidos al placar
y se pierde. Un Snot falla una recogida, lo que permite a los de LP venirse arriba y apoderarse del balón.
Pero lo pierden y un Snot avanza turno por turno hasta anotar en el turno 8. Parecía que la primera parte
iba a terminar 1-0 pero el árbitro retrasa el reloj lo que hace que LP logre el empate con ayuda de un pase
magistral entre dos faunos.

Segunda parte, recibe LP, se internan dos faunos e intentan hacer otro pase pero esta vez les sale mal
y pierden la bola. La recoge un Snot y al ver que estaba rodeado de adversarios, un Ogro lo lanza
lejos donde ningún adversario lo puede alcanzar. Acaba anotando el 2-1 por la presión del fauno de ag4.
Vuelve a recibir LP pero el resto del partido ya no tuvo más historia.

Diggory he visto que has hecho la rueda tu pero bueno, es igual jeje.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 20 2013, 09:45

Los Irracionales (ReivaX) 2 - 0 (Devison) Sed de Sangre


Partido en que las tiradas clave marcaron el luminoso junto a las armaduras y heridas que no sonrieron a los líderes de segunda

El partido comenzó fuerte y tras unos placajes de los necrosos y un fallo de recogida los irracionales se ponen manos a la obra para demostrar que no le hacen pasillos a nadie. Lesionan un tumulario (que regenera). Tras unos turnos de movimientos y placajes la cosa termina con un tumulario muerto (que regenera tambien) un esqueleto herido, un golem de carne ko y un lobo ko frente a la rata ogro ko y dos lineas más y una situación muy delicada. Pese a que los necrosos consiguieron una posicion con una "ventaja" para entrar en linea de td unos cuantos placajes a un dado echaron por tierra la opción clara y dejaron una opción más bien arriesgada que no llego. Los irracionales trataron una jugada digna de elfos para adelantarse y empezar la segunda parte recibiendo y con ventaja pero no podría ser

Ya en el segundo tiempo los hinchas de los lideres entran al campo a celebrar la liga y se llevan por delante a casi la mitad de los irracionales que deben reponerse como pueden. Tras unos turnos intentando hacer huecos y viendo como los nigromantes cerraban filas se escapan por medio de los corredores de alcantarilla y marcan el primer td de la noche a falta de 4 turnos para el final.
Salen los nicros con ansias de empatar haciendo una banda fuerte y pese a todo las ratas se las arreglan para llegar al bc (en la banda debil gracias al pateador) y rodearlo con dos corredores, en intentar salir de allí el necro portador se estampa al suelo y deja una posicion ventajosa a las ratas que marcan el 2-0 en el turno 16 despues de que el necro restante recuperara balon y las ratas lo recuperaran


Denotar que mi rival tuvo poca suerte en los placajes que no acostumbraron a salir pows contra mis corredores y no hizo ni un pje en todo el partido salvo los del mvp.


Felicidades por la liga y siento estropear un record tan majo :p pero tenia que demostrarle al gato que no iba a ser segundo empatado a puntos jocolor 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Segunda   Ruedas de Prensa Segunda - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Segunda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Segunda
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA DIVISION
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 3ª TEMPORADA-
Cambiar a: