FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION   PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Icon_minitimeSáb Mayo 18 2013, 03:21

Abro este post para que podamos debatir sobre las decisiones de los Comisarios en los partidos.

Sólo se pide respeto y paciencia a todos.  cheers
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION   PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Icon_minitimeSáb Mayo 18 2013, 18:31

Jymy las cosas se explican por privado porque como bien dice rata no hay necesidad de postear cosas extensas en un sitio donde no se debe y refrerente a hacerlo por privado para como tu dices la gente no se entere; enterarse de que? Igual es que hemos echo algo que sea de interes general? Edta decision solo debe interesarle a dos personas que es a ti y a dolorosa y me duele te vayas pensando y diciendo eso como si en este foro se ocultase algo sobre esta decision... Decirte que en este caso edta decision esta clara posteas mal tu disponibilidad dando planton uno de los dias y las franjas horarias son reducidas...que es lo que te parece injusto? Siento tu cabreo ante tal incidencia pero creo que. Deberias replanteartelo ademas con lo que cuesta llegar a primera....dicho esto suerte y decirte que las puertas estaran abiertas en tercera para un futuro.

Pdt/referente a borrar hilos soy yo el que decide borrarlos ya que solo yo puedo hacerlo ya que todo aquello inadecuado sera editado o borrado.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION   PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 23:03

Viendo que nuevamente van a tener que decidir los comisarios pego aqui el MP que le mande a rata explicando mi versión de lo sucedido:

Rata no sé que es lo que no me entiendes pero por si acaso te cuento desde el principio lo que hice ayer:

A las 23:05 pasadas me puse al ordena y vi que me habian saltado las actualizaciones de windows, y me tardó lo suyo en iniciar.

A las 23:13, entré en el foro y en el juego. Me metí en el chatbox, porque te vi conectado en el foro. Te busque en el juego y ya no estabas. Por entonces no habías escrito el mensaje aun, diciendo que te ibas a la cama.

Cuando te iba a escribir un MP vi que acababas de dejar un mensaje en el foro (23:15), y te contesté lo más rapido posible (23:16).

Como todavía figurabas como conectado en el foro (puede que no se hubiera actualizado) te mande un MP, rapidamente para ver si te localizaba y te dabas cuenta que sí estaba (23:18).

Al ver que no contestabas y habías desaparecido, hice una captura de mi pantalla en la que se puede ver que entré en el chatbox a las 23:13:19, para demostrar que a esa hora si estaba conectado pero que debiste cerrar el juego un par de minutos antes de las 23:15 y no me viste en el foro . Es la captura que he enviado (captura 23:20)

Resumiendo, que sí llegue tarde y te pido disculpas por ello, pero llegue antes de que pasaran los 15 min, lo que pasa que tu no me llegaste a ver, para mi que estabas escribiendo ya el mensaje de que te ibas.

La captura a la que hago referencia esta puesta en el tema de la segunda jornada
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION   PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Icon_minitimeMiér Mayo 22 2013, 04:33


Lo mio es mas sencillo.

Me conecte a las 22:45, mientras validaba partidos, ponia jornada y tal. Mire un par de veces hasta las 23:00

A las 23:00 empece a estar pendiente tanto del chat del foro como del chat del juego para jugar nuestro partido.

Estuve esperando 15 minutos y no apareciste. Siendo domingo, y esperando ese tiempo reglamentario, lo encontree suficiente como para dejarte un mensaje en el post de la jornada cuya hora son las 23:15.

Acto seguido, cerré el juego y me fui a la piltra. Sleep Sleep Sleep


Yo me aseguré perfectamente de si estabas en el gamecenter a la hora que me fui. Vi a gangrel y a alguno mas que no recuerdo conectado. Pero no te vi a ti.

Yo lo unico que veo con tu pantallazo es que estabas a las 23:13 en el chat del foro, pero no en el del juego, donde yo te esperaba y deberias estar.

Yo no pude jugar ayer por partido de Dungeon Bowl, hoy por partido con vikingo que tengo dos pendientes y mañana por partido de la Interligas contra Ever.

Asi que, decidan los otros comisarios para pasar jornada y jugar la 3ª a partir de mañana o pasado mañana.

Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION   PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 10:21


Bueno voy a dejar mi opinion y decision sobre el partido aqui publicamente tambien.

Me voy dejar el reglamento y las normas y voy utilizar el sentido comun que para eso es algo que todos tenemos y que utilizamos bien poco en algunas ocasiones el partido para mi es un empate a 0-0 por que me direis , bueno por lo siguiente es un partido no disputado entre dos jugadores si uno aparecio y otro supuestamente no dejemos eso aun lado por un segundo y si el partidpo no se hubiera disputado por cualquir otra cosa como por ejemplo que el game center no se pudiera entar que pasaria en ese caso pues lo mismo que no se podria jugar el partido ya que uno de los jugadores argumenta que ya no tenia hueco en su calendario para jugar ese partido habiendo dias por delante para jugarlo, eso como un ejemplo si lo se hay una regla de esperar una cortesia de 15 minutos quien no se retrasa alguna vez o le ocurre un imprevisto o le pasa algo y no puede acudir a la cita , entiendo a los dos entrenadores pero si tenenos que ser justos y comfiar en los comañeros de foro y juego el partido es un empate y no hay escusas hay 7 dias para jugar un partido y pueden ocurrir mil cosas en esos 7 dias, el reglamento dice una cosa pero el sentido comun otra y esta decision sienta un precedente que como te retrases un segundo de los 15 minitos de coresia pierdes el partido yo mismo he esperao 30 mnutos aun jugador asi que las reglas estam bien para tener una pautas pero hay que ser flexibles en coas como estas.

Asi que por mi empate.


Última edición por Zibrizo el Jue Mayo 23 2013, 11:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION   PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 10:43

Editado la gente se entiende hablando, y zibrizo y yo hemos hablado largo y tendido del tema por chatbox.
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION   PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 11:38

Dolorosa escribió:
Editado la gente se entiende hablando, y zibrizo y yo hemos hablado largo y tendido del tema por chatbox.

Si nos hemos conocido y nos gustamos y nos vamos a casar estais todos invoitados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION   PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES PRIMERA DIVISION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES TERCERA DIVISION
» PROBLEMAS /DESCONEXIONES Y DECISIONES SEGUNDA DIVISION
» Problemas de los partidos
» Vacante primera división
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 3ª TEMPORADA-
Cambiar a: