FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ABANDONO LA COMPETICION

Ir abajo 
AutorMensaje
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

ABANDONO LA COMPETICION Empty
MensajeTema: ABANDONO LA COMPETICION   ABANDONO LA COMPETICION Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 01:22

Me han surgido una serie de obligaciones familiares que me obligan a viajar constantemente.

La disponibilidad para jugar en los proximos meses se me ha reducido a lo minimo.

Llevo una semanas intentando compatibilizar las partidas con lo ajustado de mi tiempo libre, pero desafortunadamente ya no puedo mas. Cada vez estoy dando mas plantones a mis rivales y así, sinceramente, considero que no vale la pena continuar.

He dejado este mensaje en las dos competiciones en que actualmente tengo equipos (Primera y Desangradores), para que los administradores puedan hacer los ajustes necesarios.

Lamento enormemente las molestias que este abandono os pueda ocasionar, pero creerme cuando os digo que no me queda otra opcion.

Espero dentro de unos meses poder volver y echar unas partidas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
ABANDONO LA COMPETICION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABANDONO LA COMPETICION
» Propuestas para la modificación del reglamento
» Reglas de la Competición II Liga Open Rey del Cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Copa Desangradores :: 1ª EDICION COPA DESANGRADORES-
Cambiar a: