FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clasificación final y playoffs

Ir abajo 
+2
Diggory Kirke
Rata de Cloaca
6 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeMiér Jul 31 2013, 06:29

Se acabo chicos. Gran temporada.

Aqui va la clasificación final:

Clasificación final y playoffs Hwn4


Queda como campeonisimo de segunda Devision con sus Nigros y segundo Reivax con sus Skavens. A destacar son las ratas, que son un equipo recien creado y han triunfado entre equipos con hasta 2 temporadas mas. Un aplauso! cheers 

Ambos ascienden automaticamente a Primera. Felicidades!!

3º quedan Gangrel y sus Skavens que jugaran contra Zibrizo y sus altos elfos de Primera.
4º queda Rozapraus y sus enanos que jugaran contra Darayawus y sus halfos de Primera.

Por la zona baja, descienden automaticamente  los dos dummies, Vikingo y Rata de Cloaca. jejeje.


En playoffs por descender, jugaran....

9º Blackrider con sus Khemri jugará contra Oficialcop y sus silvanos de Tercera.
10º Slack con sus nurglosos .Ahrin queda por delante de Slack ya que le gano el duelo. Asi que Ahrin se salva.Slack con sus nugrlosos jugará contra Pelolargo y sus Elfos Pros.


En breve abrire los post de playoffs y los de envejecimiento para la 4ª temporada.


Última edición por Rata de Cloaca el Miér Jul 31 2013, 07:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeMiér Jul 31 2013, 06:48


Como siempre no se comenta lo más sorprendente: que mis Ogros se mantienen en segunda debido a los despachos XD Y que de las cinco victorias que me cuenta el BBM solo una la he conseguido limpiamente... Twisted Evil 

Menos mal que no me he colado en play-offs porque habría sido muy ridículo. Felicidades a los que ascienden y suerte a los que pueden subir.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeMiér Jul 31 2013, 09:45

IGUALMENTE FELICIDADES. A TODOS Y HASTA LA PROXIMA.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeMiér Jul 31 2013, 18:40

Todo lo que queráis y no va a cambiar nada pero... PORQUE SIGO TENIENDO DOS EMPATES T.T

me quedé a un puntito del primero A UNO Ò.Ó



ya te cogeré en primera ratita ¬¬ que veo que me pones trabas; aunque en realidad probablemente seas tu el que me coja a mi xD
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeJue Ago 01 2013, 02:18

DarkAnivia escribió:
Todo lo que queráis y no va a cambiar nada pero... PORQUE SIGO TENIENDO DOS EMPATES T.T

me quedé a un puntito del primero A UNO Ò.Ó



ya te cogeré en primera ratita ¬¬ que veo que me pones trabas; aunque en realidad probablemente seas tu el que me coja a mi xD

Dime exactamente los partidos y lo cambio tio. perdona.. las cosas se deben de hacer bien. sorry. Dime cuales son.
Volver arriba Ir abajo
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeJue Ago 01 2013, 05:57

Al final ha sido por 1 punto, la cosa ha estado muy ajustada. Estoy convencido que si llega a durar más me adelanta DarkAnivia con su equipo de ratas que ha hecho una temporada impresionante.

Sobre el final de liga ha sido muy soso la verdad, entre los Dummies, la gente que pasaba de jugar, a los que no les iba bien y demás, ha sido muy soso por decirlo suave. Solamente hay que ver las crónicas de los partidos, hace 3 o 4 jornadas que nadie postea nada y con un poco de suerte nos enteramos de los resultados porque aparecen en el BBM Evil or Very Mad .
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeJue Ago 01 2013, 06:38

devision escribió:
Al final ha sido por 1 punto, la cosa ha estado muy ajustada. Estoy convencido que si llega a durar más me adelanta DarkAnivia con su equipo de ratas que ha hecho una temporada impresionante.

Sobre el final de liga ha sido muy soso la verdad, entre los Dummies, la gente que pasaba de jugar, a los que no les iba bien y demás, ha sido muy soso por decirlo suave. Solamente hay que ver las crónicas de los partidos, hace 3 o 4 jornadas que nadie postea nada y con un poco de suerte nos enteramos de los resultados porque aparecen en el BBM Evil or Very Mad .

Pue si tio, el comienzo edl verano ha hecho mella. Por eso retrasamos el comienzo de la 4ª temporada a septiembre.
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeJue Ago 01 2013, 18:53

Jode, yo en playoff...Shocked 
Para cuando se preven los playoff???y que plazo???
es que estoy a punto de irme de vacaciones...
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeJue Ago 01 2013, 18:58

rozapraus escribió:
Jode, yo en playoff...Shocked 
Para cuando se preven los playoff???y que plazo???
es que estoy a punto de irme de vacaciones...

A mi que me cuentas!! Eso te pasa por ganar partidos! jaja!

Pasate por este post, que veo que no lo has visto...

https://bloodbowl.forosactivos.net/t475-playoffs-3t#8690


Playoffs. Ahi podrás leer todo. Cuentame tu caso y veo lo que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeSáb Ago 03 2013, 07:24

creo que es de la 4ª jornada rata; el partido vs dummie rata de cloaca que esta empatado a 0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clasificación final y playoffs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificación final y playoffs
» Clasificación final y playoffs
» Clasificación Final
» Clasificación final:
» Clasificación final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 3ª TEMPORADA-
Cambiar a: