FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clasificación final y playoffs

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeMiér Jul 31 2013, 06:55

Se acabo chicos. Aqui va la clasificación final.


Clasificación final y playoffs Ndtb

Queda campeon de lac ategoria Niveel y sus Hombres Lagarto y como segundo Fana y sus enanos del Caos.

ambos suben a Segunda! cheers 


3º queda Pelolargo con sus Pros que jugaran contra Slack y sus Nurglosos de Segunda
4º queda Oficial cop por delante de lastkiss. Ya que ambos empataron su duelo, pero oficial cop tiene mejor golaverage general (+13 oficial y +8 lastkiss). Oficialcop con sus silvanos jugara contra Blackrider y sus Khemri de Segunda.


En breve abrire los post de playoffs y los de envejecimiento para la 4ª temporada.
Volver arriba Ir abajo
OficialCop999

OficialCop999


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeMiér Jul 31 2013, 12:03

Hola, pues ya me dices como y cuando juego mi partido!!! un saludo
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: puntuacion   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeJue Ago 01 2013, 00:53

Hombre me quedo en la misma posicion pero me faltan los puntos de los 2 ultimos encuentros....



Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeJue Ago 01 2013, 01:03

Yo por lo que veo es que apareces dos veces no se porque extraño motivo asi que sería cuestion de sumar puntos.

topo 357 escribió:
Hombre   me quedo en la misma posicion pero me faltan los puntos de los 2 ultimos encuentros....



Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeJue Ago 01 2013, 07:00

Tranqui topo, estoy en ello.! lol! 
Volver arriba Ir abajo
lastkiss




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitimeJue Ago 01 2013, 22:27

no está mal para no poder haber jugado 4(12 pts regalaos) partidos lol! otro año espero que no coincidan con mis vacas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clasificación final y playoffs Empty
MensajeTema: Re: Clasificación final y playoffs   Clasificación final y playoffs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clasificación final y playoffs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificación final y playoffs
» Clasificación final y playoffs
» Clasificación Final
» Clasificación final:
» Clasificación final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 3ª TEMPORADA-
Cambiar a: