FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT

Ir abajo 
+9
Slak2112
topo 357
tyrano
Papurrios
Pelolargo
OficialCop999
Diggory Kirke
fana
Rata de Cloaca
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 01 2013, 09:11

Gracias a Tyrano por este partido de locura
mucha sangre y mucho juego de calidad (a pesar de los fracasos debidos a los malditos dados)
Volver arriba Ir abajo
sanikiller

sanikiller


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 39
Localización : Bilbo

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 02 2013, 04:17

Victoria de Bradamos Krew 2-0 Grijander Team.
Primer TD al borde del descanso, en el turno 8, y segundo en el turno 12.Partido subido al BBM
http://bbm.jcmag.fr/BloodBowlManager.WebSite/ImageMatchReport.aspx?Id=254138&lang=en&bg=orca

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Papurrios




Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/08/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 04 2013, 04:28

Aunque Diggory hará la crónica en la que tiene que reflejarse que he hecho un error de auténtico patán, tengo que añadir a su rueda de prensa que... he cobrado 20.000 justos!!!! Jojo, por fin tengo una segunda tirada!!! Uff... más apurado no podría haber sido.

Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 04 2013, 04:38

3ª jornada de la 4ª temporada de la Segunda División del Ave Fénix

Las Drogas de Papurrios 2 - Crisis Ilimitada de Diggory Kirke 2

Partido subido al BBM por Papurrios y validable a nuestro modo de ver.

Primer partido de la temporada disputado en el campo ogro, como siempre financiado por Forum Filatélico, Bankia, y otras entidades financieramente solventes.

Recibían las Drogas y parecía que hoy venían con una dosis extra de speed, porque entre placajes, pases y esquivas más parecían un equipo elfo que un equipo caótico en sus primeros inicios. Debí temerme lo peor cuando en los primeros compases del encuentro, las Drogas si hicieron con el balón y me dejaron sin un Ogro para el próximo partido, por suerte el Médico le dijo que eso de morirse como que iba a ser que no, que mejor un Pinzamiento Nervioso. Puff... puff... puff...

Con semejante panorama os podeis imaginar que intenté que no pegasen mucho mientras trataba de estorbar el avance de la cabra del balón, pero aunque se juntaron cuatro snots para placarle, no hubo manera y el primer tanto caótico subiría al marcador.

Con la pelota en su poder, los ogros se vieron en la tesitura de que los crujiesen lentamente o arriesgarse con el patentado lanzamiento snot, y aunque la jugada siempre quedaba a punto de caramelo, el snot siempre acababa esnafrado en el suelo.

Con lo que las Drogas se hicieron de nuevo con la pelota y en un alarde de jogo bonito, consiguieron ajustar un pase lo suficiente como para que un guerrero del caos palomero, corriese sin oposición salvo la de un snot, al que también esquivó. Elfos, elfos everywhere XD.

La primera parte acabaría con un nuevo intento de los ogros de lanzar un snot, pero con el mísmo éxito que en la primera ocasión.

En la reanudación recibían la pelota los ogros, y erre que erre con lanzar al snot, ya que veían que lo de levantar el partido estaba complicado pero nada. Aunque cayó de pie tuvo que correr el solito por campo caótico lo que propició que a base de mamporros le quitasen el balón. Sin embargo, un fallo en la recogida del balón del suelo me permitió hacer presión con los snot y algún ogro y tras varios turnos de melee en la que la pelota cambiaba de dueño, el balón quedó muerto cerca de la zona central de tanteo caótica, y un snot afortunado consiguió marcar el que pensaba sería el tanto de la honrilla.

Faltaba poco tiempo, y los Ogros colocaron el balón en línea de tanto contraria, esperando algún traspies de la zaga rival, el cual se produjo cuando un Minotauro se cayó junto con un Ogro en la línea central, lo que me facilitó intentar el cuarto lanzamiento snot que por suerte esta vez era con los jugadores correctos y mira tú, ahí sí que salió y Bárcenas, mi snot estrella marcó el tanto del empate en el último minuto.

Habría tiempo para un intento de pase que no fructificó y se acabó lo que se daba.

En el apartado heridos me voy con un Ogro con un pinzamiento nervioso y con un snot con las costillas rotas. Por parte de las Drogas solo tuvieron que lamentar la contusión de Grashnak Pezuña negra en los últimos compases del encuentro.

PD: Estoy hasta los mengues del dichoso mago... y me lo voy a comer en todos y cada uno de los partidos. Que pesadez Mad

PPD: Enhorabuena y gracias a Papurrios por un partido muy entretenido, en el que él tuvo la suerte casi todo el encuentro, pero yo la tuve en los momentos justos, y eso me permitió empatar. Y felicidades por tus 20.000 pesetones. Segundas oportunidades a granel XD
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 04 2013, 18:58

Buena rueda tio.

Siempre me desconojono! Me has alegrado ya el dia! jajajajaja

cheers cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
sanikiller

sanikiller


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 39
Localización : Bilbo

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 06 2013, 01:53

Bradamon Krew (snikiller) 1--1 Ass broken of Loren (oficialcop999)
Empate en un partido con mucha suerte para los lagartos. Los elfos silvanos han tenido al alcance de su mano la victoria pero al final no han podido pasar del empate.

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Dendrith




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 00:02

Jornada 3

Blood Ravens (Elfos oscuros) 1 - 0 Roma Victris (Elfos)

Dendrith Vs Topo

TOPO ME COMENTO QUE NO SE PUEDEN SUBIR SUS PARTIDOS, ASÍ QUE PARTIDO JUGADO Y LISTO PARA VALIDAR

Partido difícil para lo Blood Ravens que aunque recibieron el balón en la primera parte fueron incapaces de atravesar la defensa elfica y se vieron obligados a estar en todo momento a la defensiva pudiendo aguantar el marcador a 0 aunque ambos equipos tuvieron sus opciones de anotar.

Al reanudar el partido los elfos oscuros siguieron defendiendo con uñas y dientes, aunque parecía muy evidente que los elfos conseguirían anotar con facilidad. Pero para sorpresa de los elfos oscuros sus primos se confiaron dejando varias oportunidades de recuperar el balón que no desperdiciaron y finalmente consiguieron poner tierra de por medio gracias a un turno perfecto, tras lo que aguantaron la posesión para anotar en el último turno de partido.

Un placer Topo, espero que tengas más suerte de la que has tenido conmigo los siguientes partidos ;-)

thanks!!
Volver arriba Ir abajo
agileta




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/08/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 09:19

Tras un partido bastante atascado y sin grandes incidentes (solo un contusionado leve) el resultado del partido a sido 0-1.

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Socm
Volver arriba Ir abajo
agileta




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/08/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 09:25

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Pelolargo
COMISARIOS
COMISARIOS
Pelolargo


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 08 2013, 09:04

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 ImageMatchReport

El BBManager se ha actualizado y ha desaparecido el error que daba
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 08 2013, 21:36

Fue un buen partido contra los artesanos del metal y su agilidad elfica
Rápidemente ellos marcaron el primer TD y a pesar de su buena voluntad los enanos no consiguieron empatar aunque sí conservaron el balón.

Por suerte lograron hacer unos heridos, la verdad es que son unos salvajes.
Volver arriba Ir abajo
Papurrios




Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/08/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 10 2013, 09:51

He subido al BB manager el partido de la 4 jornada entre Skyline - Papurrios. Lo comentará Skyline, un auténtico grande. Me lo he pasado como un enano jugando contigo tío!
Volver arriba Ir abajo
skyline_22




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: PALIZA DEL CAOS   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 10 2013, 09:53

EL EQUIPO DEL CAOS LAS DROGAS 2 VS 0 EL EQUIPO VAMPIRO LUNA SANGRIENTA

y una vez mas los paletos dentudos de la luna sangrienta han perdido su oportunidad de convalidar una victoria ante un equipo placante de el caos a mantenido a raya y controlando desde el primer mometo. lo unico excepcional y que cabe destacar es que ningun vampiro a resultado lesionado, asi que esperemso ver a todos en el siguente partido y que espavilen porque sino los patrocinadores mandaran a luna sangrienta lejos, a picar a las viejas minas bajo el sol xD
Volver arriba Ir abajo
skyline_22




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 10 2013, 09:54

Papurrios escribió:
He subido al BB manager el partido de la 4 jornada entre Skyline - Papurrios. Lo comentará Skyline, un auténtico grande. Me lo he pasado como un enano jugando contigo tío!




y yo crack, espero poder echar la revancha y ya sabes si deseas una partida amistosa azmelo saber ke yo me apunto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pelolargo
COMISARIOS
COMISARIOS
Pelolargo


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 11 2013, 05:08

ARTESANOS DEL METAL - CRISIS ILIMITADA 4 - 1

Primer partido entre estos dos buenos entrenadores,habia muchas dudas entre el publico de quien se llevaria la victoria,en principio el equipo Crisis ilimitada ganaba en las apuestas,los elfos estaban trapicheando con la gente que habia venido a ver el partido y consiguio un pocion para mercurio su lanzador.
Empezo el partido recibiendo el balon Crisis Ilimitada,uno de los Ogros de primera fila cogio al vuelo el balon mientras lo elfos estaban muy retrasados a la defensiva,el avance del ogro fue bien cubierto y los elfos del metal no pudieron hacer nada para impedir que anotase el 1-0

Los elfos no perdieron tiempo y rapidamente montaron un contraataque al recibir el balon,la tactica de pases que habian entrenado funciono bien y pudieron irse al descanso con el empate en el marcador.La segunda parte los ogros salieron empanaos,Prima de riesgo participacion preferente y alguno otro empezaron a despistarse mucho,los artesanos no bajaron el ritmo y bien pronto anotaron el segundo tanto .Los artesanos seguian con la formacion defensiva mientras Crisis estaban intentando empatar rapido.Los elfos a partir de esta fase del partido veian volar snotlings que se estampaban y que dejaban el balon a sus pies.Los artesanos aprovecharon y cada recuperacion era un contraataque bien llevado por Hierro y Platino a pase de Mercurio hasta el resultado final de 4-1.

La segunda parte ha sido un cachondeo a Diggory no le salia nada.
Suerte en los proximos
Volver arriba Ir abajo
agileta




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/08/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 11 2013, 20:43

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
sanikiller

sanikiller


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 39
Localización : Bilbo

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 13 2013, 03:27

Blood Ravens (Elfos oscuros) 4 ----- 0 Bradamons Krew (hombres lagarto)

Increible partido de los elfos oscuros,palizon de los buenos!!!!!!
Poco que hacer por parte de las lagartijas que no sabian ni por donde les daba el aire.2 TD en la primera mitad y los mismos en la segunda. Felicidades por el partido Dendrith y continua con ese juego!!

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 15 2013, 08:46

iniciamos esta 5a jornada con Agileta y sus lagartos...
ya tiemblo al ver que tiene 700.000 monedas que gastar
Ahí viene Morg n'Thorg para echarle le una mano y vaya mano pues me provoca 3 heridas... huy duele !

Recibe él en la primera parte, logro controlar, incluso imagino marcar pero la confianza desmesurada me lo impide... tonto que soy
En la segunda parte poco a poco avanzo para marcar en el turno 14.

Las cosas hubieran podido quedar aqui pero desdichadamente un skink se encuentra no se sabe como con el balon y escapa sin que nadie logre detenerle.

Al final empate 1 a 1

He subido el resultado en el BBM
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 17 2013, 05:47


Partido de la quinta jornada de la Cuarta Temporada de la Segunda División del Ave Fénix entre Ass Broken of Loren y Crisis Ilimitada subido al BBM. La rueda de cuenta de OficialCop999.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 17 2013, 09:01

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 ImageMatchReport

Los Grijander consiguen una victoria muy sufrida y ajustada. El Centauro Hasta Luego Lucas, que está destinado
a ser el ballcarrier no tuvo su día, en la primera parte cogió el balón al vuelo pero en dos ocasiones un Vampiro, que
tuvieron éxito en esa tiradas clave tanto al esquivar como al placar a un dado, lo alcanza y cae al suelo. Y en la
segunda parte llegó a fallar hasta 3 recogidas de balón pese a Manos Seguras lo que hizo que el Hobgoblin Jorr
se encargase esa vez de recoger el balón del suelo y anotar el 1-0 en el turno 15.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 19 2013, 07:39

Dia dedicado a PROMETEO

           PAPURRIOS-----TOPO
                 1----------1
HOY  las gloriosas tropas del imperio han combatido asta la muerte.El caudillo de las tropas barbaras a frenado nuestro  inminente avance, (sospechamos que enveneno el rancho) ya que asta 5 legiones visitaron la emfermeria y otras 3 no podian subirse los pantalones.
3 Gloriosas legiones hicieron frente a drakmar (minotauro)  (hizo una intercepcion....amos no me jodas....luego se comio el balon)

Mencion especial a la XVI Flavia Firma (anotacion)

Ascensos ; IX Hispanica

En otro orden de cosas ,emulando la mitica frase de ,  Caton  EL VIEJO ."por lo demas creo que Cartago debe ser destruida" y en adelante terminare  diciendo.....

Por lo demas opino que RATA DE CLOACA debe ser  destruido... Very Happy   ROMA VITRIX¡

UN PLACER PAPURRIOS    que burraco el caos
Volver arriba Ir abajo
Papurrios




Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/08/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 19 2013, 20:18

Jaja, un placer para mí también. Me divertí muchísimo. Un partido que juro que creía que me ibas a pasar por encima con ese TD en el turno 2. Pero al parecer acabó siendo al revés. Me río yo de las sangrías del Mediterráneo. Jajaja. Al final un justo 1-1, con la guinda de la intercepción del minotauro. Brutal.
Volver arriba Ir abajo
Papurrios




Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/08/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 19 2013, 21:36

TOPO!!! Ayer no subiste el partido y a mi no me sale en las replays!!! Subelo tío que he jugado otro partido hoy y ya no lo tengo en el BB manager!!!

////////////////////////////////////////////////////////////EDITO////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tranqui tranqui, era una falsa alarma. No me salía en las replays porque jugué en el ordenador de sobremesa y estaba mirando en el portátil. Lo subo en un rato.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: subir partidos   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 20 2013, 04:22

papurrios se me paso comentarte que estoy teniendo problemas con subir mis partidos

ya lo saben los comisarios

un saludoooo
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 20 2013, 06:55

Gracias chicos por el esfuerzo por jugarlo en la jornada y entender las historias de no poder daros mas dias.

Seguid asi. Sois unos cracks cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT    RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT   - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Segunda
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T
» Ruedas de Prensa Segunda
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA DIVISION
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA-
Cambiar a: