FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 II CHAMPIONZ LEAGUE

Ir abajo 
+2
Slak2112
Sphinx
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeSáb Ene 16 2016, 08:58

Vuelve una de las competiciones mas interesantes del foro, como veis el formato es similar al de la Champions League de fútbol, una primera fase de liguilla y posterior playoff eliminatorio.

El formato será el siguiente:

Reglamento:

- Debeis de consultar el Reglamento, con la consiguientes modificaciones:

+ Delante del nombre del equipo deberá ir las letras "ZZ". OJO, delante y sin corchetes ni parentesis, que parece que luego para la firma dan problemas. Para identificar que el equipo salió de está liga. Todos los equipos que jueguen esta competición, podran jugar la Liga Mitológica, junto con el resto de equipos de ligas satelites y liga oficial Ave Fenix.


Formato de la Liga:


- De entre todos los apuntados, se formarán grupos los mas pequeños posibles, y se harán a partidos de ida y vuelta. Los dos primeros clasificados de cada grupo, jugarán los playoffs por el titulo.

Por ejemplo, si hay 8, dos grupos de 4; si hay 10, ds grupos de 5, si hay 16, 4 grupos de 4, etc.

- Podeis elegir la raza que querais y puede haber cualquier número de ellas. Sin limite.


- Apuntaros con la raza del equipo con el que vais a jugar.



Morko o Gorko seguro que mirarán de reojo esta competición...


Última edición por Sphinx el Dom Ene 17 2016, 23:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeSáb Ene 16 2016, 08:58

LISTA DE INSCRITOS

Slak2112 - Silvanos
Edombriz - Norses
Fana - Skaven
Sphinx - Amazonas


Última edición por Sphinx el Dom Ene 17 2016, 23:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeSáb Ene 16 2016, 09:56

Me apunto con Silvanos.
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeSáb Ene 16 2016, 10:17

Para la ocasión usaré un equipo de nórdicos
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeDom Ene 17 2016, 09:18

ahí van unos skavens ZZ tope
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeDom Ene 17 2016, 10:41

Domingo 14 de octubre????
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeDom Ene 17 2016, 23:19

SirGeremain escribió:
Domingo 14 de octubre????

Fallo mio a la hora de copiar el reglamento de la primera edición
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeDom Feb 07 2016, 21:17

Propongo una cosa, jugar los partidos de esta copa por IP directa, vía Tunngle o Hamachi, para experimentar. El Gamecenter cada vez da más problemas me temo que le queda poca vida.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeDom Feb 07 2016, 21:36

no falla tanto
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeDom Feb 07 2016, 22:27

Jugamos los 4? No entendí Q dijo slak
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeLun Feb 08 2016, 02:28

A ver si lo explica que yo tampoco se de que va eso xD

Por lo demás, si los apuntados queréis arrancamos la competición con los 4 equipos, aunque me gustaría que hubiera mas participantes la verdad jejejej
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeLun Feb 08 2016, 02:59

Pego esto copiado de otro foro:

En primer lugar, al no haber servidor, no hay una forma automática de llevar el registro de subidas, etc.

Lo que hacen estas ligas de las que hablo, es que normalmente llevan todo el aspecto de la gestión de la liga en una web, mucho más complicado pero mucho más libre, con posibilidad de diversas modalidades de torneo, etc.

El BB te da la posibilidad de tener equipos offline, que puedes modificar (no tengo claro como todavía, no se si te lo permite el juego, o bien hay que usar el programa BBEdit) y luego usar para jugar fuera del servidor, en modo solo o bien por IP directa.

Por tanto, tu tienes en tu equipo el equipo almacenado, modificado MANUALMENTE con las subidas, etc.

Luego los jugadores juegan uno contra otro con la modalidad de IP directa, reportan el resultado, los comisarios actualizan los resultados, clasificación Y LA HOJA DE EQUIPO que están todas almacenadas en la web.

Y entonces ambos jugadores modifican el equipo para que concuerde con el de la web.

Básicamente, se trata de una liga como las de toda la vida con las miniaturas, pero en lugar de quedar alrededor de una mesa para mover moñekitos, pues juegas desde tu casa con una birra en la mano.

Como te digo, mucho más trabajo para comisarios y jugadores, además de que hay que pensar bien como controlar que los equipos coincidan con la web, pero tambien ofrece mucha más libertad, ya que al no haber un servidor por medio, si se hace un mod de BB que modifique características de equipos, añada nuevoes, etc, se puede usar por ambos jugadores.

Con esta modalidad, hay una liga que desde antes de BBLE ya tenía disponibles todos los equipos (Chaos Pact, Slann, Chaos Dwarves, etc), y multitud de reglas caseras, etc.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeLun Feb 08 2016, 03:15

http://www.tunngle.net/en/

Ésta es Tunngle una aplicación que permite jugar vía VPN IP/TCP, hay otras como Gameranger o Hamachi.
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeLun Feb 08 2016, 04:59

Puede estar bien. Lo q diga la mayoría.

Respecto a lo de ser 4...parece Q el foro no está muy visitado últimamente. Para ser 8 en la desangradores nos ha costado
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeMar Feb 09 2016, 20:46

La verdad es que sí, a ver si spammeo un poco por facebook o así y fichamos algún otro jugador.

Respecto a lo de jugar vía directa, como idea me parece interesante, pero me parece un tema bastante complicadillo y para el que yo al menos poco podría ayudar por mis conocimientos informáticos
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeMiér Feb 10 2016, 02:32

igual para mí, lo único que logro hacer con el ordenador es encenderlo
así que el gamecenter, aunque a veces es caprichoso, me vale
Volver arriba Ir abajo
Rammstrenco




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/02/2016

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Inscribirme   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 23:55

Buenas,

Soy nuevo y estoy interesado en participar en alguna liga, estoy aún a tiempo de unirme?
Por otro lado, por lo que he podido leer se generan por otro tipo de medios, servidores off-line…. Por lo que entiendo el propio online del juego está descartado verdad?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 02:59

Rammstrenco escribió:
Buenas,

Soy nuevo y estoy interesado en participar en alguna liga, estoy aún a tiempo de unirme?
Por otro lado, por lo que he podido leer se generan por otro tipo de medios, servidores off-line…. Por  lo que entiendo el propio online del juego está descartado verdad?

Saludos.

Bienvenido. Esta liga está en reclutamiento por lo que puedes apuntarte, en cuanto al modo off-line por IP directa es algo "experimental" que se me había ocurrido para prepararse para cuando cierren los servidores pero todavía funcionan.
Volver arriba Ir abajo
Rammstrenco




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/02/2016

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 03:52

Buenas,

Gracias por avisar, si no me equivoco está liga será privada e imagino con el mismo nombre que en el título del hilo. Si no es así por favor corregidme.

No sé si es tal y como comenté, pero entiendo tendrá una contraseña, supongo algo parecido a ‘ave fenix’, cierto?

Ahora mismo estoy en el trabajo, pero al llegar a casa, crearé un equipo del Caos, llamado ‘Maniakos’, mi usuario tanto de Steam como de entrenador del Bloodbowl Chaos es Rammstrenco.

Trataré de unirme tras crear el equipo.

Muchas gracias, y disculpad tanta pregunta, es algo nuevo para mi Laughing
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 06:52

Rammstrenco escribió:
Buenas,

Gracias por avisar, si no me equivoco está liga será privada e imagino con el mismo nombre que en el título del hilo. Si no es así por favor corregidme.

No sé si es tal y como comenté, pero entiendo tendrá una contraseña, supongo algo parecido a ‘ave fenix’, cierto?

Ahora mismo estoy en el trabajo, pero al llegar a casa, crearé un equipo del Caos, llamado ‘Maniakos’, mi usuario tanto de Steam como de entrenador del Bloodbowl Chaos es Rammstrenco.

Trataré de unirme tras crear el equipo.

Muchas gracias, y disculpad tanta pregunta, es algo nuevo para mi  Laughing

La liga se llamará igual y la contraseña para todas las ligas es "fenix", pero hay que esperar a que la creen.
Ésta es una liga corta, dentro de no mucho empezará la liga oficial.
Volver arriba Ir abajo
Rammstrenco




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/02/2016

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 06:56

ahh, pues creí que era la que acababa de encontrar 'AF CHAMPIONZ LEAGUEZ' hecho por vikingo... O_o.

Si pierdo pierdo, no importa, además supongo que una vez cree un equipo para ligas del foro podré reutilizarlo en otras ligas del foro como he visto de los mitológicos.

¿Por cierto debería de inscribirlo en esta? o está que vi es de otro rollo?
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 06:59

Rammstrenco escribió:
ahh, pues creí que era la que acababa de encontrar 'AF CHAMPIONZ LEAGUEZ' hecho por vikingo... O_o.

Si pierdo pierdo, no importa, además supongo que una vez cree un equipo para ligas del foro podré reutilizarlo en otras ligas del foro como he visto de los mitológicos.

¿Por cierto debería de inscribirlo en esta? o está que vi es de otro rollo?

Jaja, esa es la primera temporada que ya se celebró hace tiempo.
Y sí, hace tiempo que está en proyecto la liga mitológica para equipos de este foro veteranos.
Volver arriba Ir abajo
Rammstrenco




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/02/2016

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 07:12

Ok, gracias por la info, dejaré entonces el equipo listo para cuando esté la liga cheers
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 22:16

Buenas a todos los interesados, después de comentarlo entre los comisarios, hemos llegado a al conclusión, de aplazar esta nueva edición de Championz League para mas adelante por 2 motivos, el primero por no llegar a un mínimo de jugadores que harían de esta competición algo emocionante, gracias a los que os habéis inscrito por cierto; el segundo de los motivos y el mas interesante, es que tenemos, o eso espero, a muchos entrenadores de la liga principal Ave Fénix en espera de la nueva temporada, así que si arrancábamos la Championz League, o retrasábamos mucho esta nueva temporada, con el riesgo de perdida de entrenadores, o acumulábamos 3 competiciones simultaneas lo que sería para muchos excesivo.

Así que no os preocupéis, que a los que os habéis apuntado y queréis jugar, no os vamos a abandonar, porque en breve, espero poder ponerme a ello en un máximo de 1 semana, vamos a arrancar con la nueva temporada de nuestra competición principal de la Ave Fénix en la que esta nueva temporada esperamos tener a todos los entrenadores de la anterior, mas los nuevos que habéis llegado al foro.
Volver arriba Ir abajo
Rammstrenco




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/02/2016

II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 23:47

Sphinx escribió:
Buenas a todos los interesados, después de comentarlo entre los comisarios, hemos llegado a al conclusión, de aplazar esta nueva edición de Championz League para mas adelante por 2 motivos, el primero por no llegar a un mínimo de jugadores que harían de esta competición algo emocionante, gracias a los que os habéis inscrito por cierto; el segundo de los motivos y el mas interesante, es que tenemos, o eso espero, a muchos entrenadores de la liga principal Ave Fénix en espera de la nueva temporada, así que si arrancábamos la Championz League, o retrasábamos mucho esta nueva temporada, con el riesgo de perdida de entrenadores, o acumulábamos 3 competiciones simultaneas lo que sería para muchos excesivo.

Así que no os preocupéis, que a los que os habéis apuntado y queréis jugar, no os vamos a abandonar, porque en breve, espero poder ponerme a ello en un máximo de 1 semana, vamos a arrancar con la nueva temporada de nuestra competición principal de la Ave Fénix en la que esta nueva temporada esperamos tener a todos los entrenadores de la anterior, mas los nuevos que habéis llegado al foro.

Disculpa que aproveche para hacerte unas preguntillas, podría en este caso coger el equipo creado para la championz leaguez y usarlo para la 9ª temporada de Ave Fenix? Supongo que debería de cambiar las letras 'ZZ' por otras tipo... 'AF'?

Y otra preguntilla, al ser esta una liga más grande, supongo que cada equipo tocará a más partidos que en la champioz leaguez?

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II CHAMPIONZ LEAGUE Empty
MensajeTema: Re: II CHAMPIONZ LEAGUE   II CHAMPIONZ LEAGUE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II CHAMPIONZ LEAGUE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  ChampionZ LeagueZ 2
» Final, Championz Leaguez (13/12)
» Inscripción ChampionZ LeagueZ
» Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)
» Semifinales, Championz Leaguez (4/12)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: COMPETICIONES :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: