FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)

Ir abajo 
+3
culewar
Madbowl
Rata de Cloaca
7 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 03:19

Comenzamos la competición!

Tenemos una semana para cada jornada. Esta primera va desde el dia 17 hasta el 24, ambos inclusive.

No hay prorrogas en este foro. Recordadlo.

Los emparejamientos han resultados extraños gracias al programados de Cyanide. Los enfrentamientos son los mismos en las jornadas 1-2, 3-4 y 5-6.

Esto lleva a que hay que pisarse a lo bestia! Tio lesionado, tio que no le ves lac ara en el sigueinte partido! jajajaja

Aqui los emparejamientos:

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   46854474


Debeis enviar los replays a vuestro respectivo grupo.

Liga en el BBM: AF CHAMPIONZ LEAGUEZ GR.I
Contraseña: fenix
Creador: Rata de Cloaca

Liga en el BBM: AF CHAMPIONZ LEAGUEZ GR.II
Contraseña: fenix
Creador: Rata de Cloaca


Suerte a todos!!


Última edición por Rata de Cloaca el Jue Oct 18 2012, 09:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 03:43

Santa Madonna!!!!! 2 enanos en un grupo de 4........que bestialidad jajajajajaja, los skavens y los mios lo vamos a pasar.......jajajajaja

DOLOROSA nos toca en la primera jornada!, dime disponibilidad y quedamos!!.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Blackrider   Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 03:59

Joe vaya putadilla con estos emparejamientos va a ser mas aburrido.
The_blackrider dime cuando puedes quedar, mis horarios son estos:

lUNES A VIERNES

19:00 a 22:00

SABADO
Casi todo el dia.

DOMINGO
No estoy.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 04:03


Gracias a nuestro querido Cyanide.

De aburrido nada. Va a molar cantidad. Ya veras... jajajajaja... habrá estrategia y todo... tiro de medico? me vendria bien este jugador medio muerto otra vez contra ti?

Te piso y te reviento? Te piso en el turno 16 porque te vuelvo a encontrar en la jornaa siguiente?

jajajaja

pig
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 04:18

si pero si te pasan por encima en el partido anterior vas a estar temblando para el siguiente No ... o al reves frotandote las manos porque vas a exterminar... Twisted Evil
Bueno sea como sea tengo ya unas ganas locas de empezar !!! Basketball
Volver arriba Ir abajo
vileda




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 04:44

Derkin, dime el día que te viene bien, yo mañana jueves no puedo y el lunes tampoco, los demás días tengo estoy disponible casi todo el día aunque me viene mejor a la mañana o a última hora de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 05:23

Tongo!!!!!!!!!!!!! impugno la junta!!!

Bromas a parte, en fin intentaremos sobrevivir de alguna manera, tan sólo tengo una duda ¿ se puede cambiar de equipo a mitad de torneo? pq me veo jugando con 3 ratas en el campo en la tercera jornada.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 05:50


Nop, no se puede! Animaaaaaal!!!

Seguro que tu eres de esos chaqueteros que van cambiando de equipo en la liga! jajajaj

No llores antes de empezar... mis queridos congeneres las ratas hacen lo imposible... y fallan lo facil. Asi somos. cheers

Son 6 partidos de grupo y se clasifican 2 de los 4.

POr cierto, en alguna liga me he encontrado como tu, y oye, he salido airoso!

Vamos ratasssss!! jocolor
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 08:32

culewar nos toca bailar juntas bounce . Te digo mis horarios:

De Lunes a Viernes puedo desde las 16:00 en adelante, sin problemas hasta las 18:00 y a partir de ahi hablamos.
Fines de Semana lo hablamos pero despues de comer estoy libre normalmente.

Ya me contaras.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Derkin




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 09:32

vileda escribió:
Derkin, dime el día que te viene bien, yo mañana jueves no puedo y el lunes tampoco, los demás días tengo estoy disponible casi todo el día aunque me viene mejor a la mañana o a última hora de la noche.

Pues yo esta semana curro de noche y por las mañanas duermo,incluido el fin de semana... confused ....a partir de la proxima semana libro, asi que me viene bien cualquier hora, asi de primeras te propongo el martes por la mañana, a la hora que tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 10:14

Dolorosa ya te he contestado el privado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 19:57

Buenas Blackrider,

Podemos bailar un valls si quieres, pero antes de medianoche tengo que estar en casa... XD

Quedamos hoy a la tarde a las 19:10?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vileda




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 00:34

Derkin escribió:
vileda escribió:
Derkin, dime el día que te viene bien, yo mañana jueves no puedo y el lunes tampoco, los demás días tengo estoy disponible casi todo el día aunque me viene mejor a la mañana o a última hora de la noche.

Pues yo esta semana curro de noche y por las mañanas duermo,incluido el fin de semana... confused ....a partir de la proxima semana libro, asi que me viene bien cualquier hora, asi de primeras te propongo el martes por la mañana, a la hora que tu quieras.

El martes a la mañana trabajo, podríamos jugar el Sábado sobre las 16:00 o bien el Miércoles a la hora que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 02:24


@ Vileda y Derkin



Disponibilidad de Vileda:

"...yo mañana jueves no puedo y el lunes tampoco, los demás días tengo estoy disponible casi todo el día aunque me viene mejor a la mañana o a última hora de la noche."

Disponiblidad de Derkin:

"...Pues yo esta semana curro de noche y por las mañanas duermo,incluido el fin de semana... confused ....a partir de la proxima semana libro, asi que me viene bien cualquier hora, asi de primeras te propongo el martes por la mañana, a la hora que tu quieras."



Ambas disponibilidades son válidas. Pero Vileda tiene una disponibilidad infinitamente superior a Derkin.


Derkin, está claro que esto es un juego y que mas importante es nuestra vida, pero en 8 dias reales dejar solamente la mañana del último dia de jornada para nuestro oponente, no es bueno para poder disputar el partido. Smile Y para el resto de compañeros, tampoco. affraid

Esta claro que podeis quedar cuando querais, pero en caso de no disputare este partido por el motivo que sea, a excepcion del plantón a la hora de jugar, se le daría por ganado a Vileda por su amplia disponibilidad para jugar. Creo que es lógico y comprensible.

Quería aprovechar esta situación para comunicarlo tambien a todos los jugadores.

Un saludo y a ver si podeis concretar un dia para el partido! Basketball

PD: Una disponibilidad con horas siempre es mejor que un "por la mañana" o "por la tarde" o "por la noche" o "despues de comer".

Hay gente que por la mañana es las 7 y otra es las 11. Y despues de comer... hay gente que come a la 1 y gente que come a las 5. POned siempre horas o intervalos de horas, por favor.
flower
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 02:40

Blackrider,

ME acabo de dar cuenta que había leido mal, pense que a partir de las 16:00 no tenías problemas ya toda la tarde
pero veo que solo te va bien hasta las 18:00.

Bueno dime si puedes jugar estos días o incluso en el horario que te proponia para hoy(19:10):

Lunes,martes y Jueves: a Partir de las 19:00, me da igual la hora hasta las 22:00(ultimo horario para empezar osea acabar 11:30/12:00)
Viernes: A partir de las 19:00 y como si quieres quedar de noche.
Sabado: Puedo todo el dia con fecha tope de fin 20:00. Decías que despues de comer... por mi bien, parece que es el dia que mejor cuadramos, pero si podemos quedar antes del sabado mejor por si hay imprevistos....
Domingo: NO estoy

Saludos afro
Volver arriba Ir abajo
vileda




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 02:52

Rata de Cloaca escribió:

@ Vileda y Derkin



Disponibilidad de Vileda:

"...yo mañana jueves no puedo y el lunes tampoco, los demás días tengo estoy disponible casi todo el día aunque me viene mejor a la mañana o a última hora de la noche."

Disponiblidad de Derkin:

"...Pues yo esta semana curro de noche y por las mañanas duermo,incluido el fin de semana... confused ....a partir de la proxima semana libro, asi que me viene bien cualquier hora, asi de primeras te propongo el martes por la mañana, a la hora que tu quieras."



Ambas disponibilidades son válidas. Pero Vileda tiene una disponibilidad infinitamente superior a Derkin.


Derkin, está claro que esto es un juego y que mas importante es nuestra vida, pero en 8 dias reales dejar solamente la mañana del último dia de jornada para nuestro oponente, no es bueno para poder disputar el partido. Smile Y para el resto de compañeros, tampoco. affraid

Esta claro que podeis quedar cuando querais, pero en caso de no disputare este partido por el motivo que sea, a excepcion del plantón a la hora de jugar, se le daría por ganado a Vileda por su amplia disponibilidad para jugar. Creo que es lógico y comprensible.

Quería aprovechar esta situación para comunicarlo tambien a todos los jugadores.

Un saludo y a ver si podeis concretar un dia para el partido! Basketball

PD: Una disponibilidad con horas siempre es mejor que un "por la mañana" o "por la tarde" o "por la noche" o "despues de comer".

Hay gente que por la mañana es las 7 y otra es las 11. Y despues de comer... hay gente que come a la 1 y gente que come a las 5. POned siempre horas o intervalos de horas, por favor.
flower


Por "a la mañana" me refiero a de 8:00 a 13:00 excepto el viernes y el martes y por a "última hora de la noche" a partir de las 23:30 excepto hoy jueves y el lunes. El Sábado y el martes también estoy disponible a partir de las 16:00, el Miércoles todo el día excepto de 13:00 a 16:00.
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 02:53

culewar escribió:
Blackrider,

ME acabo de dar cuenta que había leido mal, pense que a partir de las 16:00 no tenías problemas ya toda la tarde
pero veo que solo te va bien hasta las 18:00.

Bueno dime si puedes jugar estos días o incluso en el horario que te proponia para hoy(19:10):

Lunes,martes y Jueves: a Partir de las 19:00, me da igual la hora hasta las 22:00(ultimo horario para empezar osea acabar 11:30/12:00)
Viernes: A partir de las 19:00 y como si quieres quedar de noche.
Sabado: Puedo todo el dia con fecha tope de fin 20:00. Decías que despues de comer... por mi bien, parece que es el dia que mejor cuadramos, pero si podemos quedar antes del sabado mejor por si hay imprevistos....
Domingo: NO estoy

Saludos afro

En principio que tal el Sabado a las 16:30 o cosa asi?. Y si esta tarde entras dejame un mensaje aqui y si puedo entonces lo jugamos esta tarde (veo chungo que salga a correr con lluvia ;-) ).

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 04:57

blackraider escribió:
culewar escribió:
Blackrider,

ME acabo de dar cuenta que había leido mal, pense que a partir de las 16:00 no tenías problemas ya toda la tarde
pero veo que solo te va bien hasta las 18:00.

Bueno dime si puedes jugar estos días o incluso en el horario que te proponia para hoy(19:10):

Lunes,martes y Jueves: a Partir de las 19:00, me da igual la hora hasta las 22:00(ultimo horario para empezar osea acabar 11:30/12:00)
Viernes: A partir de las 19:00 y como si quieres quedar de noche.
Sabado: Puedo todo el dia con fecha tope de fin 20:00. Decías que despues de comer... por mi bien, parece que es el dia que mejor cuadramos, pero si podemos quedar antes del sabado mejor por si hay imprevistos....
Domingo: NO estoy

Saludos afro

En principio que tal el Sabado a las 16:30 o cosa asi?. Y si esta tarde entras dejame un mensaje aqui y si puedo entonces lo jugamos esta tarde (veo chungo que salga a correr con lluvia ;-) ).

Salu2. blackraider.


Por aqui tambien llueve y estoy lesionado(un orko me zumbo en la pierna) asi que lo de correr tb va a ser que no XD.
Pues nada ya estoy en casa, si quieres jugar esta tarde dime algo. Te espero un rato a ver si respondes sino me pondre a jugar un partido.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeSáb Oct 20 2012, 08:29

Blackrider,

Quedamos mañana sabado a las 16:30 ok??
Por mi si puedes antes pues mejor.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Derkin




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeSáb Oct 20 2012, 09:53

La jornada acaba el dia 24 y yo doy a mi oponente la opcion de jugar el lunes 22 a cualquier hora, el martes 23 a cualquier hora y el miercoles 24 a cualquier, hora.
Esta semana trabajo de noche y es lo unico que puedo ofrecer a mi oponente, tendre semanas mejores, pero si por lo que sea no se puede jugar el partido, que dudo que no se juegue, pues aceptare mi derrota, asi sin mas, no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeSáb Oct 20 2012, 11:43

jejejej Derkin tio, si no te lo tomes a mal. bounce

No es exactamente lo que dices que le has dicho. Es que directamente le propones quedar el martes, que es el ultimo dia. Luego hay historias de que pasa algo, alguien no puede y nos enfadamos los comis, los jugadores y rita la cantaora.

Es solo para decirte que intentar jugar antes, dentro de nuestra posibilidades claro, facilita a todos la labor, oponentes porque en caso de fallo hay mas dias para jugar, comisarios porque nos facilitais la labor del foro y resto de jugadores porque se puede pasar jornada antes.

Hoy por ejemplo, no he podido jugar un partido porque nos daba fallo de puertos y lo hemos intentado a las 5 a las 7 y a las 9. Y era imposible. Como tenemos mas dias, pues hemos quedado mañana. Pero si directamente quedamos el ultimo dia, pues nos quedamos vendidos. Y es una pena resolver los partidos en los despachos. geek

Tranqui, si todos curramos. Pero es que, desde mi humilde opinion, hay que intentar evitar quedar directamente el ultimo dia de jornada y mas cuando ya se postea desde el primer dia, como es vuestro caso.

Espero que se me entienda lo que queiro explicar. cheers

Derkin escribió:
La jornada acaba el dia 24 y yo doy a mi oponente la opcion de jugar el lunes 22 a cualquier hora, el martes 23 a cualquier hora y el miercoles 24 a cualquier, hora.
Esta semana trabajo de noche y es lo unico que puedo ofrecer a mi oponente, tendre semanas mejores, pero si por lo que sea no se puede jugar el partido, que dudo que no se juegue, pues aceptare mi derrota, asi sin mas, no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeSáb Oct 20 2012, 23:33

Dolorosa y yo hemos quedado el lunes a las 18.30, para que tengais constancia de ello bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
vileda




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeMiér Oct 24 2012, 02:47

El partido entre derkin y yo no se ha podido completar, nada más iniciar el partido mi portátil se colgó y cuando conecté el de sobremesa ya no pudimos reanudar (nos dá error interno de servidor). Si algún comisario lee este post, decirle que los dos estamos de acuerdo en volver a jugarlo mañana. Si no se pudiese yo me hago cargo de la derrota, pues fue mi ordenador el que se colgó.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeMiér Oct 24 2012, 04:42

Como dicrs, parece ser antes del turno 5, por lo que se puede reiniciar y volver a jugar.

Luego os lo anulo y lo teneis para mañana. Ojo, que se os acaban los dias!!


cherry
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitimeMiér Oct 24 2012, 22:24


Jornada cerrada. Todos los partidos disputados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)    Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jornada 4ª, Championz Leaguez (15/11)
» Jornada 2ª, Championz Leaguez (31/10)
» Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)
» Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)
» Jornada 3ª, Championz Leaguez (07/11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: COPA CHAMPIONZ LEAGUEZ-
Cambiar a: