FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)

Ir abajo 
+2
Madbowl
Rata de Cloaca
6 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 12:20

Ultima jornada. 3 puntos en juego y casi todo decidido.

esta jornada va desde el viernes 23 hasta el jueves 29. Animo!

Clasificación Grupo I:

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Drasethiu


Clasificación Grupo II:

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Drasethi


Partidos:

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Drasethi



Última edición por Rata de Cloaca el Sáb Nov 24 2012, 14:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 20:09

Kaintxu!! sigues disponible para jugar la ultima jornada? Si es asi te pongo mis horarios:

Jueves: de 16.00 a 18.00
Viernes: de 10.00 a 14.00 y a partir de las 00.00
Sabado: de 10.00 a 18.00
Domingo: a partir de las 00.00

Los de la semana que viene te los pongo el fin de semana What a Face
Volver arriba Ir abajo
kaintxu




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 04:46

Disponible si, pero querer no quiero, el equipo no vale nada y lo voy a retirar y es un partido sin sentido, así que prefiero concedértelo. Si me obligasen a jugarlo lo jugaría pero sin ganas ya q el tu primo lo concedí así q ni tengo jugadores xq se murieron un orce negro y un lanzador, ni tengo dinero, ni tengo un solo jugador lvl 2 así q por mi concedido
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 05:18

Supongo que de Vileda o de su posible sustituto no se sabe nada. Si aparece logicamente estaré encantado de jugar el partido, y de informar de mi disponibilidad.

Madbowl como creo que nos vamos a quedar sin jornada, que te parece si quedamos para jugar un amistoso entre nosotros, obviamente con otros equipos.

Si estás de acuerdo mi disponibilidad es la de siempre.

Volver arriba Ir abajo
kaintxu




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 06:16

Yo un amistoso se lo hecho a quien quiera con otros equipos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 06:52


A vileda no le consegui sustituto, lo siento dolorosa.

Tranqui, que ya llegan los cruces. ahi no falla nadie. jaja

Volver arriba Ir abajo
kaintxu




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 11:26

Rata yo que hago, juego o puedo conceder?
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 21:22

Gangrel,

Te digo como tengo esta semana.

Viernes: 19h hasta 23:59h.
Sabado: 13h a 20:00.
Domingo: No estoy
Lunes: 19h 23:00
Martes: 19h 23:00
Miercoles: Prefiero no pero de no poderse otro dia estaría disponible partir 23:30
Jueves: 19h 23:00

Ya me diras, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 21:37

Dolorosa escribió:
Supongo que de Vileda o de su posible sustituto no se sabe nada. Si aparece logicamente estaré encantado de jugar el partido, y de informar de mi disponibilidad.

Madbowl como creo que nos vamos a quedar sin jornada, que te parece si quedamos para jugar un amistoso entre nosotros, obviamente con otros equipos.

Si estás de acuerdo mi disponibilidad es la de siempre.


Agradezco el ofrecimiento, pero en los horarios que hemos jugado normalmente, esta semana me es imposible. De todas formas muchas gracias!, no te preocupes que tendremos tiempo de jugar, ademas me debes 2 revanchas jajajajaja!!.

Un saludete!.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 22:27


Lo que tu quieras tio, no te voy a obligar a jugar.

Pero vamos, que tirar la toalla cuando creo que te clasificas si ganas.... yo no lo haria! scratch

Por mucho que se te hayan muerto dos jugadores, estas en la pomada!

Como quieras!



kaintxu escribió:
Rata yo que hago, juego o puedo conceder?
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 01:26

HOLA, antes de nada aclarar una cosa, pasa y lee el reglamento porque el qeu tenga mas disponibilidad si es importante para decidir a quien dar por ganado el partido.... no he dejado nada hecho para los comisarios, tu tienes tu punto de vista y yo el mio ahora los comisarios que decidan pero yo en ningun momento me he enfadado, he puesto la verdad nada mas y menos DESDE MI PUNTO DE VISTA, ahora bien si te he entendido mal o no, no lo se lo que yo se es que he dejado toda mi disponibilidad abierta, no poderlo jugar un dia no excusa que no se pudiera jugar todos los demas dias, pero de todas maneras a mi tambien me da igual el resultado porque en verdad no me influye para nada en el resultado final pero tb queria dejar claro mi postura y en tu derecho estas poner la tuya, sin mas y sin ninguna acritud vamos a sacarnos los ojos en el partido este y ahy descargamos la rabia que tengamos el uno contra el otro.

te dejo disponibilidad.

Entrenador: Gangrel
Partido: Contra CULEWAR
Lunes: A PARTIR DE LAS 21.30 HATA LAS 00.00
Martes: A PARTIR DE LAS 16..00 HATA LAS 00.00
Miercoles: A PARTIR DE LAS 16.00 HATA LAS 00.00
Jueves: A PARTIR DE LAS 16.00 HATA LAS 00.00 FALTA POR CONFIRMAR ESTE DIA.
Viernes: A PARTIR DE LAS 16.00 HATA LAS 05.00
Sábado: A PARTIR DE LAS 16.00 HASTA LAS 05.00
Domingo: A PARTIR DE LAS 16.00 HASTA LAS 00.00


esa es mi preferencia a poder ser si se puede pues jugar a las 16.00.


que tal sabado a las 14.00? confirmamelo



culewar escribió:
Gangrel,

Te digo como tengo esta semana.

Viernes: 19h hasta 23:59h.
Sabado: 13h a 20:00.
Domingo: No estoy
Lunes: 19h 23:00
Martes: 19h 23:00
Miercoles: Prefiero no pero de no poderse otro dia estaría disponible partir 23:30
Jueves: 19h 23:00

Ya me diras, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 03:37

Primero lo de quedar que ahora debajo te escribo una chorta :-P.
Ok a lo del sabado a las 14:00.


Por mi todo guay, lo unico que me molesto es un comentario que no reflejaba la realidad, porque estuve pendiente del tema. No me
gusta hacer eso a la gente pq no me gusta que me lo hagan a mi tampoco.
Una pena no haber visto tu post, porque la verdad que a las 23:30 llegue a casa y habría vuelto antes de haberlo leido todo a la tarde.

No me importa el resultado sino el que tu y los demas entrenadoren piensen que que he actuado de esa manera.
Pero bueno, ya esta todo aclarado.

Lo mas cercano en el reglamento que he llegado a encontrar es esto:

5.5 Si un entrenador en cualquier competición no postea su disponibilidad horaria o no da señales de vida en los 4 primeros dias desde la publicación de la jornada, el Comisario de la competición puede actuar de oficio y darle por perdido el partido. Esto se realiza para evitar que se espere en las jornadas a entrenadores que no han dicho nada en toda la jornada, favoreciendo asi la competición y pudiendo pasar jornada.


Entiendo que esto no implica que el que mas disponibilidad tenga incida de manera alguna, adicionalmente veo estas otras 4 "clausulas":

Los partidos no jugados se dan por ganado 2-0 a aquellos entrenadores que fehacientemente se compruebe que han intentado jugar el partido.

• Los entrenadores no consiguen llegar a concretar cita. Se da como empate a 0.

• Uno de los entrenadores no responde en esa jornada a las citas o responde tarde, el día anterior al cierre de jornada y no se puede llegar a un acuerdo. Al entrenador que propuso cita con anterioridad gana por 2-0.

• Una vez concertada la cita uno de los entrenadores no aparece. Si un entrenador no se presenta a una cita previamente establecida con otro entrenador, sin aviso previo vía foro, se da el partido por ganado 2-0 al entrenador que se ha presentado, a no ser que gentilmente éste decida conceder una segunda oportunidad al contrario. Se considera un tiempo de espera de "cortesía" de quince minutos.


Siguen sin indicar grado de disponibilidad aunque indica otros matices.

Tranqui que ahora nos partimos la cara en el campo y lo arreglamos todo Basketball A ver que queda de nosotros para los playoff!!!



GaNgReL escribió:
HOLA, antes de nada aclarar una cosa, pasa y lee el reglamento porque el qeu tenga mas disponibilidad si es importante para decidir a quien dar por ganado el partido.... no he dejado nada hecho para los comisarios, tu tienes tu punto de vista y yo el mio ahora los comisarios que decidan pero yo en ningun momento me he enfadado, he puesto la verdad nada mas y menos DESDE MI PUNTO DE VISTA, ahora bien si te he entendido mal o no, no lo se lo que yo se es que he dejado toda mi disponibilidad abierta, no poderlo jugar un dia no excusa que no se pudiera jugar todos los demas dias, pero de todas maneras a mi tambien me da igual el resultado porque en verdad no me influye para nada en el resultado final pero tb queria dejar claro mi postura y en tu derecho estas poner la tuya, sin mas y sin ninguna acritud vamos a sacarnos los ojos en el partido este y ahy descargamos la rabia que tengamos el uno contra el otro.

te dejo disponibilidad.

Entrenador: Gangrel
Partido: Contra CULEWAR
Lunes: A PARTIR DE LAS 21.30 HATA LAS 00.00
Martes: A PARTIR DE LAS 16..00 HATA LAS 00.00
Miercoles: A PARTIR DE LAS 16.00 HATA LAS 00.00
Jueves: A PARTIR DE LAS 16.00 HATA LAS 00.00 FALTA POR CONFIRMAR ESTE DIA.
Viernes: A PARTIR DE LAS 16.00 HATA LAS 05.00
Sábado: A PARTIR DE LAS 16.00 HASTA LAS 05.00
Domingo: A PARTIR DE LAS 16.00 HASTA LAS 00.00


esa es mi preferencia a poder ser si se puede pues jugar a las 16.00.


que tal sabado a las 14.00? confirmamelo



culewar escribió:
Gangrel,

Te digo como tengo esta semana.

Viernes: 19h hasta 23:59h.
Sabado: 13h a 20:00.
Domingo: No estoy
Lunes: 19h 23:00
Martes: 19h 23:00
Miercoles: Prefiero no pero de no poderse otro dia estaría disponible partir 23:30
Jueves: 19h 23:00

Ya me diras, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 04:21

Jajajaja. Vivaaaaa. Esto demuestra que de vez en cuando os.leeis el reglamento! Gandules!!

Luego os pongo un resultado. Que vaya mierdas me dejais para srbitrar... Bueno, mas wue mierdas son autenticoos mojones een forma de torre! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
kaintxu




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 08:00

Rata de Cloaca escribió:

Lo que tu quieras tio, no te voy a obligar a jugar.

Pero vamos, que tirar la toalla cuando creo que te clasificas si ganas.... yo no lo haria! scratch

Por mucho que se te hayan muerto dos jugadores, estas en la pomada!

Como quieras!

No es obligar, me refiero si no lo jugase, estaria exento de poder apuntame a la proxima liga? es lo que no quiero

Aunque pueda pasar tras conceder el ultimo partido, el cual podía haber empatado o con un milagro ganado (solo tenia que aguantar 8 turnos) no tiene sentido porque ni tengo la recaudación ni los fans, y con la recaudación entre la de ese partido y la del que me toca jugar ahora pues igual me daba para un orco negro o un lanzador

El mayor problema es que me pueda apuntar a la próxima liga vamos

Por si acaso dejo mis horarios.

Viernes: lo que queda de noche
Sabado: nada
Domingo: a partir de las 00:00 calculo
lunes a miércoles, del medio día en adelante salvo que me surja algún problema, pero en un principio disponibilidad total
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 13:47

@ GANGREL Y CULEWAR.

Bueno, os he puesto 0-0 en el Gamecenter y 0-0 en el BBM.

Quedasteis el miercoles y no pudisteis jugar por los puertos y ya fue imposible que quedarais. Queda patente que los dos pusisteis empeño, pero uno ofrecia una hora que el otro no podia. Para mi queda demostrado que teniais intencion de jugar, por lo que es un empate claro y me agarro a lo que dice el reglamento, que es lo siguiente:

• Los entrenadores no consiguen llegar a concretar cita. Se da como empate a 0.


Jornada anterior pasada. Ya podeis jugar cuando querais esta.

Si no os parece bien, ponedme un privado. Nadie se va a quedar sin la recaudacion y por elllo es claro un 0-0 en el Gamecenter. Pero el BBM se puede tocar.

Si os parece bien, no hace falta que hagais nada.

Vamos a por la ultima jornada!!! cheers

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 13:55

Macho, dejame tu equipo y juego yo aunque tenga un orco negro y un lanzador menos! jajajaja

Ya quisiera yo tener una oportunidad de clasificarme... ains...

Mirando la clasificación, lo tienes dificil pero no imposible. En el partido de ida te gano Madbowl por 2-0 y tiene mucho mejor golaverage que tu. Eso quiere decir que para clasificarte tienes que ganarle y hacerlo por diferencia de al menos 3 tantos (3-0, 4-1, 5-2, etc). cualquier otro resultado, no te sirve aunque ganes. Empatando a puntos con el, se clasifica el.

Ahora en serio, es cierto que se te podia sancionar. No queremos que nadie abandone una liga y luego se meta en la siguiente. Asi no queremos organizar ligas.

en tu caso, tu has venido como reserva y solamente para dos partidos. Por mi no te sancionariamos y no creo que lo hagamos, pero solo por eso.

Ya como tu veas. Si quieres no jugarlo, adelante, pero vamos, yo intentaría la machada!

Jo macho, llevas muy mal las muertes! jaja! Espero que en la liga oficial no se te muera nadie al principio! affraid

Mira yo, con 5 derrotas, un equipo destrozado y quedando para jugar con black, donde no nos jugamos nada de nada. jaja.

Ganas de BB! cheers cheers cheers cheers Basketball Basketball Basketball


kaintxu escribió:
Rata de Cloaca escribió:

Lo que tu quieras tio, no te voy a obligar a jugar.

Pero vamos, que tirar la toalla cuando creo que te clasificas si ganas.... yo no lo haria! scratch

Por mucho que se te hayan muerto dos jugadores, estas en la pomada!

Como quieras!

No es obligar, me refiero si no lo jugase, estaria exento de poder apuntame a la proxima liga? es lo que no quiero

Aunque pueda pasar tras conceder el ultimo partido, el cual podía haber empatado o con un milagro ganado (solo tenia que aguantar 8 turnos) no tiene sentido porque ni tengo la recaudación ni los fans, y con la recaudación entre la de ese partido y la del que me toca jugar ahora pues igual me daba para un orco negro o un lanzador

El mayor problema es que me pueda apuntar a la próxima liga vamos

Por si acaso dejo mis horarios.

Viernes: lo que queda de noche
Sabado: nada
Domingo: a partir de las 00:00 calculo
lunes a miércoles, del medio día en adelante salvo que me surja algún problema, pero en un principio disponibilidad total
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 14:33


Blackrider! Mi disponibilidad!

Sábado 24: No puedo
Domingo 25: Por la mañana y por la noche.
Lunes 26: No puedo. Si no hay otra, podria a partir de las 23:00, pero prefiero otro dia.
Martes 27: De 18:00 a 23:00, hora de empezar.
Miércoles 28: De 18:00 a 23:00, hora de empezar.
Jueves 29: De 18:00 a 23:00, hora de empezar.

Ya me diras!

Que te parece el domingo?

Un saludo!! flower
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 21:13

Yo por mi sin problemas!!!Si al final te decides a jugarlo dime si te viene bien el lunes a las 16.00!!.
Volver arriba Ir abajo
kaintxu




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 09:10

Es blood bowl, se sue hay murexes, aunque en tablero ni la mitad que en el juego de cyanide... que digo, ni una décima parte... es muertes en un equipo que ya tiene de inicio 3 partidos de menos, y en un equipo que parece que podía haber hecho algo, de la primera muerte no me queje, lanzador muerto, pero mi drive y ganando 1-0, se podía hacer algo, pero a la primera ostia te matan al orco negro, pues ese equipo ya no tiene futuro

Si empiezo desde 0 como todos, y la cosa va mal, me fastidio y a tirar de incentivos y a desarrollar el equipo, pero esto como tu bien dices, un equipo que empezaba tarde....
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeLun Nov 26 2012, 02:13

Blackrider, tengo un par de horas antes de la carrera de Alonso, que la quiero ver.

Le damos??
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeLun Nov 26 2012, 21:05


Concedidos los partdos del grupo I:

Vileda 0 - 2 Dolorosa

Madbowl 2 - 0 Kaintxu.

Queda por disputarse el Rata VS Blackrider para pasar a los cruces.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 07:30

Rata como está el tema con BlackRaider?? vais a jugar o ha abandonado definitivamente la liga??
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 22:37

Si, hemos jugado 0-0.

ahora paso a los playoffs.

Fase de grupos acabada.

Clasificación final grupo I:

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Drasethi


Felicidades a Dolorosa y sus Skavens y Madbowl y sus nordicos!


Clasificación final grupo II:

Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Drasethi


Felicidades a Gangrel y sus Enanos del Caos y a Culewar y sus No Muertos! cheers

Dolorosa escribió:
Rata como está el tema con BlackRaider?? vais a jugar o ha abandonado definitivamente la liga??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Empty
MensajeTema: Re: Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)    Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jornada 6ª, Championz Leaguez (29/11)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jornada 2ª, Championz Leaguez (31/10)
» Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)
» Jornada 3ª, Championz Leaguez (07/11)
» Jornada 1ª, Championz Leaguez (24/10)
» Jornada 4ª, Championz Leaguez (15/11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: COPA CHAMPIONZ LEAGUEZ-
Cambiar a: