FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stunned Abused 1ª Edicion

Ir abajo 
+4
Sphinx
Madbowl
Rata de Cloaca
Zibrizo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10 2012, 23:05


contigo somos 8 dara. cheers

Esperaremos a ver si aparece algun reserva para ver si jugamos 10 o falla alguien y si no, jugamos los 8 que estamos.

mandar los equipos!!!
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10 2012, 23:44

UN detallito sobre las reglas de la stunty.
Los NURGLE los habeis testeado antes??.

Tienen una ventaja mas que considerable en esta liga con su FU3 y AV8... y la posibilidad de coger PLACAR y PLACAJE DEFENSIVO de habilidad sin dobles y sin ninguna penalizacion como puedan tener los vampiros (por decir algo similar)
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 00:20

Yo estoy de acuerdo al igual que el equipo de demonios de khorne, es como si fuera un equipo humano realmente.

Por mi parte si hay que cambiar de equipo y limitarnos a equipos de "pequeñines" no tendría ningún problema, es más creo que sería mas divertido

Yo dejaría solo:

Goblins (normales y de inframundo)
Halfings
Ogro - snotling
Lagartos

El resto de opciones creo que son mas bien equipos de lineas que otra cosa.


darayawus escribió:
UN detallito sobre las reglas de la stunty.
Los NURGLE los habeis testeado antes??.

Tienen una ventaja mas que considerable en esta liga con su FU3 y AV8... y la posibilidad de coger PLACAR y PLACAJE DEFENSIVO de habilidad sin dobles y sin ninguna penalizacion como puedan tener los vampiros (por decir algo similar)
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 03:14

Zibrizo ha creado asi la liga. A ver que dice. Yo tambien pienso que esos equipos empiezan coj ventaja. Pero veo mas over aun a lo@ demonios que a los nurgles.
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 03:35

Pues avisadme con lo que decidais para licenciar a mis nurglosos......( jo me han cogio el truco..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz )
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 10:21

como esto no es una dictadura si quereis cambiar para que sea una liga de stunty no hay probleama pero os recuerdo que no esta planteada como tal , empezaremos el miercoles o el jueves asi que si quereis podemos replantearnos lo que quereis jugar que a mi me da lo mismo se modifican las reglas que sean necesarias y listo.
Asi que comentar y proponer que aqui se os escuchara y entre los que paqrticipemos haremos una competicion chula que preste a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 11:26

Venga, yo me animo a cambiar de equipo y me paso a uno de Ogros, que así hay más variedad de razas y juego con algo totalmente nuevo xa mi. Zibrizo te mando el equipo nuevo en cuanto pueda.

Zibrizo escribió:
como esto no es una dictadura si quereis cambiar para que sea una liga de stunty no hay probleama pero os recuerdo que no esta planteada como tal , empezaremos el miercoles o el jueves asi que si quereis podemos replantearnos lo que quereis jugar que a mi me da lo mismo se modifican las reglas que sean necesarias y listo.
Asi que comentar y proponer que aqui se os escuchara y entre los que paqrticipemos haremos una competicion chula que preste a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 20:37

bueno si al final hacemos una stunty tanto ogros como vampiros deberian poder hacerse los equipos libre mente o como lo veis vosotros lo digo por si alguien se decanta por esos equipos la regla de dos equipos por raza esa la mantengo para que haya variedad bueno la cosas estaria asi.

Goblins - 2 equipos
Halgfins- 2 equipos
Inframundo- 0 equipos
Ogros- 1 equipo el gran Dolorosa
Vampiros- 0 equipos
Hombres Lagarto- 1 equipo

Bueno comentar que hacemos con los equipos de ogros y vampiros
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 21:03

Gangrel, Rata ya estais como comisarios que por fin me dejo poneros
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 21:11


Zibrizo, es tu liga. Hazla como tu quieras cheers

Eso si, es verdad que se parece tanto a una stunty, que dan ganas de hacerla stunty jaja!

Y creo que en el fondo tienen razon. Los demonios y los nurgles pillan lacar y placaja defensivo de base con sus lineas y eso a la lara, machaca a los pequeños. Creo que se deberian sacar, pero ya te digo, que lo mismo luego son una patraña jaja.

hazla como quieras y la jugaremos.

Por ciert, segun he visto , son grupos pequeños a solo ida. Son muy pocos partidos. Te has pensado hacerlo en un solo grupo a solo ida? Serian 7 partidos, algo mas para sacarle algo mas de jugo a los equipos. jeje

Por cierto, creo que yas omos 8, no? Creala y liate a lanzar post! XD Que hay ganas de jugar!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 21:31

Bueno pues viendo que el jefe da permisio esto queda asi la jugamos como una stunty que veo que le teneis ganas asi que ogros y vampiros pueden hacerse el equipo de esta manera yo creo que es la mas justa.

Equipo Vampiros: no hay restrincion
EquipoOgros: no hay restrincion

*Estos equipos estaran sujetos a esta regla este campeonato pero se revisara para futuras ediciones.

Aviso para Madbowl sino te importa cambia el equipo para uno de los pequeñines disponibles
Ogros
Vampiros
Inframundo
Hombres Lagarto.

En cuanto este todo apunto comenzamos.


Última edición por Zibrizo el Mar Dic 11 2012, 23:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 21:48

pasaros por el primer post he cambiado ya las reglas sobre los equipos y la historia, y tambien el nombre de la liga en el juego , pero he dejado el del bbmanger como lo tenia ya que no se puede modificar ok venga que encuanto estemos empezamos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 22:42

Zibrizo escribió:
Bueno pues viendo que el jefe da permisio esto queda asi la jugamos como una stunty que veo que le teneis ganas asi que ogros y vampiros pueden hacerse el equipo de esta manera yo creo que es la mas justa.

Equipo Vampiros: puede hacerse con 4 vampiros.
EquipoOgros: pueden hacerse con 4 ogros.

*Estos equipos estaran sujetos a esta regla este campeonato pero se revisara para futuras ediciones.

Aviso para Madbowl sino te importa cambia el equipo para uno de los pequeñines disponibles
Ogros
Vampiros
Inframundo
Hombres Lagarto.

En cuanto este todo apunto comenzamos.

Por experiencia.
da igual si son 4 ogros/vampiros o mas... como tienen que tirar todos los turnos sus cabezahueca/sed de sangre si sacan 6 de cada te aseguro que en un partido normal los vampiros se quedan sin siervos y los ogros moveran la mitad de las veces.... a ver quien tiene pelotas de sacarlos todos al campo a la vez !!!
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11 2012, 22:59

pues ala vampiros y ogros equipos como quieran tampoco pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12 2012, 02:38

Por mi parte no voy a liar más la madeja, que si 4 que si 6 ogros...
Mando el equipo nuevamente hoy mismo, que si no no jugamos nunca.

Zibrizo escribió:
pues ala vampiros y ogros equipos como quieran tampoco pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12 2012, 02:39

Equipo de Lagartos mandado......
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12 2012, 02:59

Goblins que van a ser campeones enviados.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12 2012, 04:24

Ogros enviados
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12 2012, 11:11

bueno chicos esto arranca comentaros como dato importante final que he puesto partidos de ida y vuelta para poder desarroyar los equipos un poquito de cara ha esta primera edicion.

Ya podemos jugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stunned Abused 1ª Edicion   Stunned Abused 1ª Edicion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stunned Abused 1ª Edicion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 3ª EDICION INTERLIGAS
» 1ª EDICION DE LA COPA DESANGRADORES
» 2ª EDICION COPA DESANGRADORES/ RECLUTAMIENTO
» Liga mitológica 1era edición
» Torneo resurrección 1era edición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: COPA STUNNED ABUSED-
Cambiar a: