FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clasificación Final Primera 1T

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Clasificación Final Primera 1T Empty
MensajeTema: Clasificación Final Primera 1T   Clasificación Final Primera 1T Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 13:04

Bueno chicos, aqui teneis la clasificaciñon final de Primera División.

Clasificación Final Primera 1T Drasethi


Felicidades a Coitif por haber ganado nuestra primera liga. Pronto te daremos tu trofeo como se merece.

Y felicitar a Lohengrid, que me arrebata el segundo puesto y se convierte en el subcampeon.

Por mi parte, me siento orgulloso de mi equipo. He tenid opciones hasta el final y he sido el unico de toda la liga en ganar al campeon. jeje es un consuelo.

Vamos a ver el resto...

Playofffs:

Gangrel con sus ratas jugara por la permanencia contra Pietrain y sus nórdicos., que quedaron 3º de Segunda

Por su parte, Dendrith y Bandarra estan empatados a 10 puntos y ambos empataron en su respectivo partido. POr lo tanto, hay que mirar los Golaverages y vemos en la clasificación, que uno tiene -6 y el otro es algo peor con -8. por tanto, Dendrith se salva por dos miseros tantos y Bandarra jugara el playoff contra Choliver y sus Elfos Oscuros

Gangrel VS Pietrain

Bandarra VS Choliver



Descensos:

Descienden chustas, que desaparecio del foro y Diggory Kirke con sus Ogros.


Ascienden Sphinx con sus orcos, campeon de segunda y Torque con sus Khemri.

Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Clasificación Final Primera 1T Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Final Primera 1T   Clasificación Final Primera 1T Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 22:09

AAALEEEE mas orcos pal plantel T.T Xddd
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Clasificación Final Primera 1T Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Final Primera 1T   Clasificación Final Primera 1T Icon_minitimeMar Dic 04 2012, 02:19


Descenso merecido el de mis Ogros he de añadir. Que pestiño de equipo, por Mammon.

Pero ya sabía donde me metía cuando decidí jugar con ellos. Ya que en las alturas de la 1ª división del Ave Fénix no pudo ser, la segunda temporada del equipo en 2ª división. A ver que me encuentro XD.
Volver arriba Ir abajo
Dendrith




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Clasificación Final Primera 1T Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Final Primera 1T   Clasificación Final Primera 1T Icon_minitimeMar Dic 04 2012, 09:15

Bueno, ante todo felicitar a todos, y sobretodo a los organizadores por la pedazo temporada, y a la diosa fortuna por esos td que me permiten permanecer en primera otra temporada ;-)
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Clasificación Final Primera 1T Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Final Primera 1T   Clasificación Final Primera 1T Icon_minitimeDom Dic 09 2012, 05:50

Felicidades por el torneo y que empiece la segunda edicion prontoooooooooo !!!!
(Tenemos fechas???)
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Clasificación Final Primera 1T Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Final Primera 1T   Clasificación Final Primera 1T Icon_minitimeLun Dic 10 2012, 22:22


Si, la semana que viene creo que este finde que viene abriremos las fechas e iremos dandoos caña.


darayawus escribió:
Felicidades por el torneo y que empiece la segunda edicion prontoooooooooo !!!!
(Tenemos fechas???)
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Clasificación Final Primera 1T Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Final Primera 1T   Clasificación Final Primera 1T Icon_minitimeLun Dic 10 2012, 22:32

chachiiii !!!!
Y mola el doble ya que me ha llegado el aviso de mensaje al correo.... gracias dobles !!!
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Clasificación Final Primera 1T Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Final Primera 1T   Clasificación Final Primera 1T Icon_minitimeLun Dic 10 2012, 22:32

chachiiii !!!!
Y mola el doble ya que me ha llegado el aviso de mensaje al correo.... gracias dobles !!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Clasificación Final Primera 1T Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Final Primera 1T   Clasificación Final Primera 1T Icon_minitimeLun Dic 10 2012, 23:00


No te veo en la stunty..., no te animas?

darayawus escribió:
chachiiii !!!!
Y mola el doble ya que me ha llegado el aviso de mensaje al correo.... gracias dobles !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clasificación Final Primera 1T Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Final Primera 1T   Clasificación Final Primera 1T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clasificación Final Primera 1T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificación Final Segunda
» CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T
» Clasificación Final
» Clasificación final
» Clasificación final:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 1ª TEMPORADA-
Cambiar a: