FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T Empty
MensajeTema: CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T   CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T Icon_minitimeMiér Dic 04 2013, 22:21

Bueno chicos, la temporada a llegado a su fin. La clasificación final a quedado como veis a continuación.

Felicitar sobre todo al campeón orco Ordep por su gran temporada, arrebatando en el ultimo momento el titulo al silvano Culewar, que han hecho una gran temporada. En cierta manera y por opinión personal y sin nada en contra de Ordep, me sabe mal que Culewar no haya ganado ya que se ha tirado practicamente toda la temporada ganando todo y siempre lider. Pero el juego es asi y ha perdido en el desempate porque salio derrotado en su enfrentamiento contra Ordep.

Dicho esto, de verdad que ha estado muy reñida la temporada y por fin se ha visto un cambio en las primeras posiciones, ya que casi siempre han estado dominadas por Cotiff, Lohengrid y por mis saurios. Asi que dar la bienvenida a la élite a alguien mas, es siempre bueno, jeje. Very Happy 

Subcampeón los intratables silvanos campeones de Segunda de Culewar. Se han quedado muy cerca del doblete, quedandose a las puertas de la historia de este foro. Pero supongo que su entrenador les dará continuidad y lo podrán conseguir en un futuro.

Dolorosa se queda con el bronce y aunque no se lleve trofeo, sus no muertos dan mucho miedo en el campo y los ha llevado esta temporada de maravilla. El mas que nadie echará de menos a su necrofago estrella muerto, pero la vida del jugador de BB es muy dura.

Felicitar tambien al resto. Creo que tenemos una primera división muy competitiva y no creo que haya rival facil entre nosotros. Asi que, eso hace que desde mi punto de vista, jugar en este foro merece la pena. Y eso sin tener en cuenta a los que juegan o suben desde segunda, que vienen pisando muy fuerte.

Sin mas ladrillo, os pongo la clasificación:

Nota: Comentar que aunque el bbm de como ganador a Culewar, no es asi por las reglas de nuestro foro. El criterio máximo de desempate para nosotros es el enfrentamiento directo entre los empatados. el BBM solamente lo hace por criterio de tantos.

CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T P81d


Vamos con los descensos y playoffs:

Nota: Comentar que entre el empate entre Lohengrid y Reivax, se ha tenido que llegar al criterio de tantos, ya que en su enfrentamiento, empataron 5-5 en tantos. Asi que, Lohengrid queda por delante por solamente la diferencia de 2 tantos.

Playoffs por la permanencia: Reivax y Gangrel (los dos Skavens, casualidades de la vida... o no)  se la jugarán para pertenecer a a la máxima categoría.

Descensos: Devision desciende y además, su equipo es eliminado de la competición por abandonar. Rozapraus tambien desciende con sus enanos, al quedar penultimo y dependerá de el continuar con ellos o no.


En otro post, postearemos los emparejamientos de playoffs y el envejecimiento. Gracias a todos por participar! lol! 
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T   CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T Icon_minitimeVie Dic 06 2013, 03:35

Vaya y yo que pensé que me libraba...


de todas formas mi equipo no seguirá la temporada siguiente (os habéis esforzado demasiado en destrozarlo y hay poco aprovechable para sobrevivir otra temporada XD) así que el que tenga que subir en mi lugar lo hará con un partido más o sin él

Dejo a decision de los comis si quieren que juegue el partido o no (no me importa y de jugarlo lo haré a ganar obvio santa )
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T   CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T Icon_minitimeSáb Dic 07 2013, 04:06

mi equipo tampoco seguira para la proxima temporada asi que empezare con uno nuevo en tercera....

Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T   CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T Icon_minitimeDom Dic 08 2013, 03:30

Vaya, vaya. Los dos skavens se van fuera, jejeje. Si es que no sois ratas verdaderas como un servidor. XD

Pues de todas formas, lo suyo seria meteros en los playoffs cuando los publique y que os den derrota. Que los que van a subir tiene derecho a ganar por 2-0.

entre hoy y mañana lo pongo. entonces no va a hacer falta esperar a los playoffs, ya que no se vana ajugar.

Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T   CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T Icon_minitimeMar Dic 10 2013, 22:44

Rata de Cloaca escribió:
Vaya, vaya. Los dos skavens se van fuera, jejeje. Si es que no sois ratas verdaderas como un servidor. XD

Pues de todas formas, lo suyo seria meteros en los playoffs cuando los publique y que os den derrota. Que los que van a subir tiene derecho a ganar por 2-0.

entre hoy y mañana lo pongo. entonces no va a hacer falta esperar a los playoffs, ya que no se vana  ajugar.


Esque subir de equipo de segunda nuevecito de un año a master ha sido demasiado para mis ratunos xD además he tenido muy mala suerte esta temporada y no salia nada... jugare con gobbos para ver si dandome un poco iugal todo puedo remontar ánimos :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T Empty
MensajeTema: Re: CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T   CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CLASIFICACIÓN FINAL PRIMERA 4T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificación Final Primera 1T
» Clasificación Final Primera 2T
» Clasificación Final
» Clasificación final
» Clasificación final:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA-
Cambiar a: