FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+6
matsuwoho
Rata de Cloaca
vikingo
niveel
Ayo Júrbal
GaNgReL
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 09:51

Aqui podreis batallar todo tipo de comentarios y explayaros ante vuestro dialecto tan elocuente......
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Mar 19 2013, 07:12

Bueno primero partido jugado contra:


HUMANOS VERSUS LAGARTOS

TOPO VERSUS GANGREL

0 ----- 1




Pues decir que el partido estuvo muy trabado con placajes para ambos lados pero al final una de mis lagartijas consigio llevarse la bola para marcar en el turno 16 despues de muchas complicaciones por parte de los humanos que querian defender el resultado por encima de todo.

un saludo y un placer como siempre jugar con topo.



subido y listo para validar.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Ayo Júrbal




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Almería

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Oscuros frente a los Enanos de Kaos   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 10:53

En el primer encuentro de las ligas de este foro, los Enanos del Caos de Ayo Júrbal no han podido pasar del empate a un tanto frente a unos "escasos" Wink elfos oscuros. Una puñalada trapera a uno de los centauros del equipo de enanos por parte de un pérfido asesino elfo, ha sido crucial al dejar una banda entera libre de paso para el equipo de los elfos en la primera parte.

Sin embargo la segunda parte ha tenido otro color: el rojo, no por las camisolas de los jugadores precisamente, sino por un líquido viscoso que teñía el cesped.

En todo caso, hemos de señalar que los árbitros este año no tienen la más miserable dignidad, y han rechazado de plano el suculento soborno que (gracias a un evento del partido) les ofrecimos de corazón; esas cosas son un desprecio a las tradiciones del juego.
Volver arriba Ir abajo
http://bowl.ludereaude.org/liga/news.php
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 07:44

Elfos silvanos 2 - Elfos silvanos 1

El primer derbi de la temporada se salda con victoria élfica. Lo cual era bastante probable... Mis elfos se hicieron con la victoria por la mínima ante una gran defensa de bandarra.

Durante la primera parte, en el primer turno, dos de mis chicos se van al banquillo a dormirla un rato, los bandarros se lanzan con la bola por una banda, pero el tiempo lluvioso les hace fallar un pase y la bola queda suelta. Se forma una melee de tres pares de cojones que no se resuelve hasta el turno 5 que bandarra consigue el primer TD. A pesar de ser un elfo afeminado, ha llevado la iniciativa en los placajes con cuatro kos, dos de ellos salen para seguir el partido tras el TD.

Pero mis chicos se han cansado de recibir. En su primer turno con la bola, dos placajes seguidos acaban con un herido y un muerto, equilibrando a los jugadores en el campo. Tras ello, mis elfos se lanzan a atacar y consiguen marcar en el turno 8.

El sengundo tiempo recibo la bola, e intento abrir hueco, pero Bandarra se cierra muy bien. Pivoto a un lado y a otro, tratando de ver la oportunidad, que al final llega con un doble uno de un wardancer. Me adelanto por la banda y el resto es aguantar la bola hasta que marco en el turno 16, dándome la victoria ajustada y sudada. Un wardancer estuvo a punto de recuperar la bola, tirando a un dado para el pow pero las dos veces (rr) la esquiva me salvó de acabar en el suelo.

Buen partido de Bandarra, que lamentablemente acaba con un muerto y un herido grave... lineas al menos. Fáciles de sustituir para el próximo encuentro.

Nos veremos a la vuelta!
Volver arriba Ir abajo
vikingo

vikingo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 02:04

partido jugado entre ahrin y un servidor con victoria para ahirin por 2-0,un partido marcado por la cantidad de calvos presentes en ambos bandos y mis enanos que se dejaron las armaduras en el vestuario y solo sabian dar abrazos
un placer jugar contra ahirin,partido mandado y se puede validar
Volver arriba Ir abajo
Ayo Júrbal




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Almería

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Los hombres lagarto salieron reptando...   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 13:16

¡¡¡ESTE HA SIDO EL PARTIDO MÁS LOCO DE LA TEMPORADA!!!

Una primera parte en la que los enanos perdieron la iniciativa del saque por no saber quedarse quietos tras sus líneas como mandan los cánones, acabó con un eslizón perdiendo la bola (y la salud) en los últimos compases de la primera parte sobre la línea de TD.

Sacan en la segunda parte de los lagartos, pero la férrea defensa enana consigue hacerse con la bola tras una serie de jugadas locas, y ordenadamente sin prisa, la van llevando hasta la línea de TD para hacerse con el triunfo a pocos minutos del pitido final.

Un gran partido
Volver arriba Ir abajo
http://bowl.ludereaude.org/liga/news.php
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Mar 30 2013, 00:13



Jornada 2ª

Padre Hashut 1 - 0 Niveellungos Elfos

Enanos del Caos VS Silvanos

Rata de Cloaca VS Niveel


Partido muy entretenido vivido hoy. Una pena los silvanos, que esquivaban se mataban solos. 3 ha perdido Niveel, dos de los cuales esquivando y 1 por mi culpa. Sorry tio!

Partido donde en el ataque de los nanos del caos fue interrumpido por que una vaca piso una mierda y se resbalo a pesar de pies firmes. Dejo vendido al ballcarrier, que fue derribado y a apartir de ahi, una melee que favorece al silvano, arrebata la bola, se lia a correr y por muy poco es detenido en la banda. 0-0 al descanso.

En la reanudacion, ya con dos muertes sufridas los elfos y algunos caos, TODO el equio silvanos recula hasta su linea de tanto. El restod e la parte fue un intento por los annos del caos de coger la bola, la cual lo hacen. Pero una jugada ESPECTACULAR de un wardancer, con esquivas, salto y atrapar la bola a 6+ o cosa asi, hace que en el ultimo turno los nanos del caos tengan que derribar a un wardancer y coger una posible bola del suelo sin rr...

pero un placaje enano da con el bailarin al ko y el rebote la coge la vaca estrella, que "solo" tenia que esquivar. Menos mal que llevaba esa habilidad, aunque no la hizo falta, esquivo normal y marco en el turno 16 y ultimo turno, el 1-0 final.

Buen partido tio, y tremenda defensa en la segunda parte. Una mala pata tremenda los 3 muertos. Espero que te recuperes y te veo solo en dos jornadas!

UN placer y nos vemos!!

Partido subido por mi y validado.


Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Abr 03 2013, 10:19


Jornada 2ª

Shadowlands Horde 3 - 0 vargo hoat team

Caos VS Humanos

matsuwoho VS Topo357

Partido que ha ido de menos a mas, ya en la primera parte el equipo del caos ha ido avanzando lineas hasta arrinconar a los humanos y robar el balon.
En la segunda parte con superioridad numerica las cabritas han echo una tecnica de despiste, aprovechando una penetracion humana ha cargado todo su juego por la banda izquierda por donde caia el balon asi pues la cabra (rata que se cree Hamster ha pillado la bola en su zona de tanteo ha echo 2 ape y efectuado un pase a 4 o mas a su compañero cornudo el cual ha recorrido la banda acompañado de otras 3 cabras mientras los guerreros del caos parapetaban ese avance, llegando anotar el 2 a 0
Ya con este marcador los humanos de Topo han despertado llegando a causar 2 bajas, pero rapidamente otra jugada cabruna y posteriores efectos dominos de jugadores humanos moviendo la pelota ha servido para que una cabra robase el balon (gastando rr) y anotar el 3 a 0 definititivo

Bajas: en la primera parte el equipo humano ha sufrido una lesion de -1 a fue a un blitzer que rapidamente han curado
luego han sufrido una contusion y un -1 ha armadura. Un linea muerto ha destacar en los turnos finales con un resultado de ambos derrivados y a destacar notablemente como un jugador ha estado 4 patadas iniciales en la casilla de KOs no se ha querido levantar
Por mi parte una cabra contusionada y otra que se pierde el siguiente partido

TOPO te deseo mas suerte la siguiente jornada Wink
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Abr 04 2013, 20:27

Jornada 2ª

Obould Raiders 1 - 3 Los Margaritas

Orcos VS Silvanos

Ahrim VS Bandarra


Partido disputado bajo una lluvia constante, en el que la incapacidad de los orcos de coger la pelota del suelo marco el partido.

Empiezan recibiendo los orcos, que al no ser capaces de coger la pelota, los elfos se lanzan a por ella anotando el 0-1.

Consiguen empatar los orcos antes del descanso, al aplicar el rodillo y enviar a todos los elfos al banquillo o al suelo a leches.

En la segunda parte reciben los elfos, la pelota va a parar al fondo de la pista y un despiste del entrenador que estaba mirando el escote de una orca de la grada Embarassed ,
a punto esta de tirar el partido a la basura. Me despisto al dar el boton de fin de turno sin acabar todos mis movimientos y pongo en bandeja el que un blitzer orco logre presionar a mi lanzador que estaba al lado de la linea de td. Sin duda esa fue la jugada clave. Al no lograr su proposito es placado y enviado fuera del campo y en el contraataque posterior los elfos anotan el 1-2.

Reciben los orcos que nuevamente pasan de recoger la pelota del suelo. Y eso que el que trataba de recogerla era el lanzador con manos seguras Shocked . Se repite la historia y las dos bailarinas placan al lanzador, pillan la pelota y anotan el 1-3.

En definitiva partido en el que Ahrim ha tenido MUUUYYY MALA SUERTE.

Ojala mejore en los proximos partidos.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Ayo Júrbal




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Almería

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: los toros centauros consiguen la victoria   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Abr 12 2013, 09:07

Malage Nano's se imponen en el último turno sobre los enanos de Matemos a Rata, en buena medida por un exceso de confianza defensiva de los enanos al ver la pelota en el suelo a 8 casillas del TD en el turno 16... pero un eficaz pase a la mano dejó el camino expedito para una vaca sin marcaje.

En la primera parte los Enanos de Caos consiguieron retener la pelota hasta el final, marcando en el turno 8. Los del Caos consiguieron en la segunda parte, con muchos "tropezones" por las cosas del querer correr, dejar a su corredor con la vía abierta para el TD... pero no pudieron retener el balón. Tres turnos hubieron de ceder que a los del Caos les bastaron para lograr, con la ayuda de un descuido defensivo, hacerse con la victoria.

Gran partido a todas luces... Echaremos de menos al enano que dejó la piel en el campo.
Volver arriba Ir abajo
http://bowl.ludereaude.org/liga/news.php
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Abr 12 2013, 11:58

Elfos silvanos (niveel) 2 - Humanos (Topo) 1

Un partido marcado por la tardía llegada del equipo silvano, que en una astuta jugada por parte de unos goblins rivales habían confundido la hora y el lugar del encuentro. Pese a todo, y gracias a la caballerosidad de los humanos (seguramente bretonianos) el partido pudo jugarse tres horas más tarde de lo acordado, in extremis con los comisarios de la liga a punto de dar la descalificación de los elfos silvanos. Otros entrenadores quizás hubieran corrido con los puntos, el dinero y los mvp de una incomparecencia, pero las ganas de jugar pudieron al oportunismo (Gracias Topo Smile )

Los dos equipos venían marcados por las bajas en su último encuentro. Tres espontaneos de la grada bajaron a ayudar a los silvanos (y uno se llevo el mvp, jodio cabrón...) y dos acudieron con los humanos. El partido comenzó suave, con sólo algunos kos de los humanos. Parecía que nadie quería una violencia excesiva, cosa que quedo clara al final del partido, cuando ninguno de los dos equipos tuvieron que usar sus médicos para nada.

Los humanos comienzan con la bola el ataque, pero los elfos se muestran agresivos atacando al lanzador que portaba el balón. Al final, tras muchos intentos, consiguen derribarlo en el turno 5, y como suele ser habitual se llevan la bola tras la melee resultante marcando en extremis en el último turno.

La segunda parte reciben los elfos, que abren hueco entre una gran defensa humana, escoran a la derecha, y al final se van por la izquierda marcando el 2-0 rápidamente. Los humanos reciben, y tratan de marcar rápido para buscar el empate. Se dan tanta prisa, que olvidan proteger al lanzador que es placado con la bola. Pero esta vez la melee es favorable a los humanos, que se llevan la bola y pasan a un receptor que marca a placer el 2-1.

Los elfos se preparan para su última posesión, mientras los humanos rezan para una penetración o un milagro. Y este ocurre. No la penetración, pero la bola cae en primer linea entre dos loners elfos... justo enfrente del ogro y un blitzer humano!.

Esto desbarata totalmente el ataque elfo, que se intentan replegar como pueden para controlar la bola. Al final, un linea se marcha a pelo y consigue hacer un pase ajustado al wardancer que corre por la banda. Parece que el Td está al caer, pero la defensa humana en extremis es efectiva (sin rr!) derribando al wardancer a pesar de las defensas elficas y agarrando la bola. Tienen incluso la opción de marcar con un pase a un linea, pero los elfos evitan esta posibilidad con un placaje sobre este desentendiendose de la bola (tampoco podían marcar).

Un final emocionante, para un partido sin bajas por ambos lados, lo que es más que bienvenido. Un placer Topo, y de nuevo, te pido mil perdones por el plantón. Se me fue la pinza....
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 20:50

Empate a 1 entre mis silvanos y los orcos de Ahrim.

En la primera parte reciben los orcos y en el primer turno me lesionan a un bailarin que no jugará el proximo partido. En mi primer turno, esquivo con un bailarin que se tropieza y se lesiona. Acaba el primer turno y ya tengo a mis dos bailarinas en el banquillo. Jejeje eso si que fue un buen comienzo !!!!!!

En esa primera parte dominio aplastante de los Orcos que ademas lesionaron al Lanzador (Tampoco juega el proximo partido Mad ) y a un linea. Anotan el 0-1 a falta de dos turnos. Asi acaba la primera parte en la que practicamente mis elfos no jugaron, solo huyeron de las leches orcas.

En la segunda parte reciben los elfos, con unicamente 7 jugadores en el campo. Sin embargo la suerte se equilibra (No en las armaduras ya que en esta parte tuve 3 lesionados mas, es lo que tiene ir a jugar en pijama Razz ) y en una penetracion del receptor elfo, un Blitzer orco lo placa, la pelota cae fuera del campo y va enfrente de un linea. Este en el turno siguiente hace la jugada del partido al esquivar dos veces, recoger la pelota del suelo y anotar tras superar dos ape. Empate a uno.

Quedaba mucho partido aun, pero los elfos, a costa de unos cuantos heridos mas, logran obstaculizar al rodillo orco lo suficiente para mantener el empate.

Me queda un regusto agridulce. El resultado es buenisimo tal como habia empezado el partido y el numero de heridos que he tenido. Asimismo no tengo ningun muerto, ni lesiones graves (y eso tal como ha ido el partido es un milagro). Sin embargo me quedo en bragas para el siguiente partido ya que no podre contar con el lanzador ni con una de mis bailarinas.

Un placer Ahrim, ha sido un partido emocionante y muy divertido, en el que te ha faltado algo de suerte al final para llevarte una victoria merecida.

Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 09:30

Increíble partido entre Vikingo y un servidor con una victoria muy justa de 0-1 a mi favor.

Empieza el partido y reciben los enanos , pero los elfos oscuros hacen alarde de una defensa con el mínimo contacto posible y tras varias jugadas consigo que su corredor suelte la bola pero fugaz es mi felicidad tras fallar una esquiva con un par de 1, los enanos recuperan la bola y en el penúltimo turno su corredor se desmarca con el campo para el solo,o al menos eso pensaba el pues una bruja y un blitz deciden que con un par de esquivas y una penetración intentan quitarle el preciado balón sin éxito pero cortando el paso, al 8 turno de mi oponente decide acercar un matatroll con tan mala suerte que tropieza con una brizna de hierva al intentar andar mas de lo debido, al siguiente turno mi blitz placa y derriba y una bruja demarcada se levanta para colocarse en la linea de TD pero a la otra no le apetecía lanzar la bola bien y saca otro 1.Fin de la primera parte con un 0-0
En la segunda parte reciben mis elfos y tras una serie de placajes y adelantarse un poco para ir colocándose mi corredor decide que en el centro del campo no es buen sitio para jugar con la bola y la suelta al suelo dejando casi vía libre a mi oponente, así pues tras un par de turnos de no querer esquivar ni coger la bola y recibiendo ostias a diestro y siniestro mi oponente al primer intento se hace con la bola y se va corriendo(como corren los enanos) pero una bruja le persigue sin mucho acierto pues se tropieza con la misma brizna de hierva que en la parte anterior se tropezó el enano, el enano sigue corriendo y mi bruja se ve rodeada por dos enanos que pretenden dejarla hay, pero mi bruja consigue esquivarlos y con una penetración a un dado derriba al enano con la bola y se hace con ella, para al siguiente turno ser derribada por los enanos que andaban por hay dejándola tumbada en la linea de TD propia con la bola pegada y 3 enanos protegiéndola, pero al turno siguiente y tras unas sorprendentes esquivas y recogida del balón se va corriendo a zona sin enanos al turno siguiente al levantar la cabeza para pasar la bola se da cuenta que en el campo hay 11 enanos y 2 elfos contando con ella el asesino que queda en el campo se desace de su opresor y se va pero demasiado lejos para el pase obligando a mi bruja a pasar al césped lo mas cercano a el pero el opresor del asesino se hace con la bola y tras intentar un pase (si un enano intentando pasar la bola) se queda a sus pies, lo cual aprovecha la bruja para hacer una jugada milagrosa esquivando haciendo 2 a por ellos cogiendo la bola de los pies del enano y pasándola por encima de la cabeza del enano(lo cual no es muy difícil) recibiendo el asesino para asi en el ultimo turno marcar el 0-1.

Gracias vikingo por tan buen partido.

Subido al BBM por mi oponente.
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 19:42

Victoria de mis Silvanos frente a los Caoticos de Matsuwoho, por 2-1

En la primera parte, recibe el Caos y arrasan. Anotan facilmiente y me hacen 4 o 5 Ko. El problema es que no son lesiones y estos ko acabaron volviendo.

Con 0-1 reciben los silvanos en la 2ª parte y en una jugada tipica de pase arriesgado por banda, logran el empate a 1. Aun quedaba muchiiiisimo partido y recibian los Caoticos. Sin embargo ahí se acabo la suerte de Matsu. En la recepcion de la pelota dos cabras no consiguen recogerla del suelo y un linea elfo (Novato, sin placar ni nada Shocked ) que estaba adelantado, le echa huevos, placa a una cabra, recoge la pelota delante de la otra, esquiva, hace dos ape y anota.
Toma ya !!!! La jugada del partido cheers . Menuda potra.

Con el 2-1, los elfos obstaculizan todo lo que pueden, y eso unido a que el caos no estaba por la labor de hacer daño, (Vaya daditos en los placajes) hace que me lleve una victoria sorprendente.

Buen partido Matsuwoho. Has tenido mala pata. Mas suerte en los proximos.

Partido subido.
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 09:07

Partido jugado entre Obould Raiders Vs Malage Nano's con resultado de 3-0

El partido empezó mal para Malage pues en el primer turno los hinchas le dan una paliza a sus tres jugadores de primera linea, los Obould lo aprovechan para abrir brecha en la defensa y después de varios intentos para coger la bola al fin lo logran y aprovechan esa brecha para que su blitzer consiga la primera anotación del partido.
En el siguiente drive atacan los Malage y intentan abri un hueco por el que colarse pero su jugador no logra coger la bola del suelo, en esta un blitzer muy avispado aprovecha para meterse por la linea de ataque y llegar hasta el jugador que intento coger la bola... lo consigue y luego ya solo fue correr hasta la linea de meta y meter aunque los Malage intentaron todo lo posible por evitarlo. Los Malages consiguieron secar del campo en la primera parte dos jugadores de los Obould y cuatro en la segunda pero no les fue suficiente para evitar la derrota, los Obould aprovechando una mala racha del equipo contrario aprovechan y anotan 3-0 definitivo.
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 04:53

Partido entre los Lagartos del gato y mis Oscuros con victoria para mis oscuros por un ajustado 0-1.

Mala suerte en general en las patadas para mi y en las tiradas para ambos notándolo mas el gato este segundo punto que por un ap no marco en la primera parte y por otro no puedo hacer jugada en la segunda, partido interesante aunque la ausencia de rr y habilidades se ha notado en ambos equipo sobre todo en el mio lo de las rr.

Una primera parte en la que reciben mis oscuros pero el arbitro cierra los ojos por unos minutos y los lagartos deciden aprovechar para empezar ellos atacando (putas penetraciones cuando son en contra) y poniéndome en gran aprieto y con la bola en el centro y rodeada por lagartos mis chicos se ponen nerviosos y tras varios turnos de toma y daca me hago con el balón pero el gato frustra mi huida y decide que si eso mejor lo suelto que prefiere quedárselo el y viéndose obligado por la situación de mis chicos decide intentar marcar con un AP en contra el cual le pasa factura hiriendo a la lagartija y soltando el balón.

Segunda parte que empieza con un 0-0 y recibiendo el balon los lagartos pero con menos jugadores en el campo (3 lagartijas heridas y un lagarto inconsciente) mis chicos aprovechan la superioridad numérica para en un par de turnos rodear a los lagartos y conseguir hacerse con la bola y así después de un par de ostias y cambios de mano del balón consigo a 2 turnos del final marcar el 0-1. recibiendo nuevamente el lagarto y tras un mal ap y ya sin rr sus lagartijas deciden que el balón mejor se quede en el suelo que pesa mucho.

Partido finalizado sin lesiones graves por mi parte.

Buen partido gato y siempre es un placer jugar contigo.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 09:57

Enanos (vikingo) 1 - Elfos silvanos (mios) 1

Un partido totalmente marcado por el robo de un rr a los elfos antes de empezar por las desventajas que me ha dejado jugando con 1 sóla rr, cosa que para los elfos es totalmente fatal. El primer tiempo atacan los enanos, y los elfos consiguen robar la bola tras un par de penetraciones al balón y marcar en el turno siete. Las cortas piernas de los enanos les han hecho el partido muy dificil.

El segundo tiempo los elfos empiezan con 9 jugadores, lo que les plantea una buena mitad. Pero los enanos no están dispuestos a dejarlos. En el turno dos, uno de los wardancers se va al banquillo herido, y pronto los enanos se colocan con una superioridad 11 a 8, aunque los elfos abren hueco y parecen colarse por la banda. En el turno 3 los enanos consiguen sacar al otro wardancer del partido, herido también, con lo que las opciones elfas se complican. A pesar de todo, el ensayo parece muy facil y la victoria elfa está muy cerca, tan cerca que los elfos se confían muy mucho.

En una terrible colocación, dejan al corredor elfo con la bola un poco al descubierto. Un corredor enano se abalanza sobre él esquivando a 3+ y con dos sp para derribar al jugador con un 6 en un solo dado (único resultado que le valía). La bola salió por la banda, y el rebote del público es increiblemente afortunado para los enanos, dejando el balón sobre el otro corredor que lo atrapa sin problemas, y consigue avanzar con la bola prácticamente sólo.

Los elfos, con aspenas seis jugadores sobre el campo, y todos ellos en el ataque no consiguen detener al corredor a pesar de conseguir un placaje a dos dados a favor para derribarlo que no es lo suficientemente efectivo (dos empujones). Tras ello, el corredor avanza en solitario y marca el definitivo empate a uno.

Un placer vikingo. Suerte con el resto de partidos.

Como odio a los enanos....
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Abr 27 2013, 07:01

Elfos silvanos 2 - Elfos oscuros 0.

Primera parte en que los elfos detienen el ataque elfo, roban el balón y consiguen marcar con algo de suerte.

La segunda parte empieza 10 contra nueve, pero con un wardancer menos en el campo. Los elfos comienzan atacando, y hieren (matan pero el médico lo levanta) a un blitzer en el turno uno igualando el campo. En su turno 1, y jugando sin rr por desventajas, una de las dos elfas brujas se arriesga a lanzar a un jugador por la banda con placaje a dos dados (placar y empujar, elige empujar para lanzarlo por la banda) y luego a un sólo dado caen los dos al suelo, muriendo la elfa bruja.

En ese momento el partido sufre una desconexión, dando la victoria a los silvanos.

Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Abr 27 2013, 17:29

niveel escribió:
Elfos silvanos 2 - Elfos oscuros 0.

Primera parte en que los elfos detienen el ataque elfo, roban el balón y consiguen marcar con algo de suerte.

La segunda parte empieza 10 contra nueve, pero con un wardancer menos en el campo. Los elfos comienzan atacando, y hieren (matan pero el médico lo levanta) a un blitzer en el turno uno igualando el campo. En su turno 1, y jugando sin rr por desventajas, una de las dos elfas brujas se arriesga a lanzar a un jugador por la banda con placaje a dos dados (placar y empujar, elige empujar para lanzarlo por la banda) y luego a un sólo dado caen los dos al suelo, muriendo la elfa bruja.

En ese momento el partido sufre una desconexión, dando la victoria a los silvanos.



La verdad que tuve bastante mala suerte con las tiradas no solo con esa pero esa detono algo en mi que me hizo dar una pata dita a la pared y sin querer desconecte la regleta del ordenador , gracias a dios sin daños para el mismo,aun así buen partido lo que jugamos y siento la desconexion.
Volver arriba Ir abajo
vikingo

vikingo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 10:02

la rueda de prensa rapida y concisa,parafraseando a un entrenador,hoy he arrancado un empate que me daria verguenza de el,lo siento matsu por los dados que has tenido maestro,no se que es lo que le pasa a tu pc contra mi,pero salvo un partido el resto han sido brutales como te han tratado los dados,partido mandado por mi rival
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 10:08

vikingo escribió:
la rueda de prensa rapida y concisa,parafraseando a un entrenador,hoy he arrancado un empate que me daria verguenza de el,lo siento matsu por los dados que has tenido maestro,no se que es lo que le pasa a tu pc contra mi,pero salvo un partido el resto han sido brutales como te han tratado los dados,partido mandado por mi rival

La jornada anterior perdi por un tanto cuando pude empatar en dos ocasiones pero los dados me han sido esquivos y en esta un pase bien sencilllo y la cabra manostijeras que pincha la pelota y no la quiere.
En fin. es un juego , lo malo que los otros se distancian y mucho....
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 05:42

Enanos del caos (Ayo Júrbal) 0 - 3 Elfos silvanos (Niveel)

Uno de esos partidos en el que los elfos están intratables, fallando poquísimas tiradas de dados y dominando el campo a sus anchas a pesar de todos los intentos de los enanos por contrarrestarlos. Durante la primera parte, hasta dos veces los elfos consiguen derribar al hobgoblin con la bola, robando el balón y marcando tras ello. Malas tiradas con los dados de los enanos tampoco ayudaron a la defensa, pues provocaron prácticamente el segundo ensayo elfico.

Durante la segunda parte, los elfos deciden irse para atrás a pesar de la ventaja, buscando sobre todo recibir pocas bajas. Han sufrido lo suyo durante este campeonato, y quieren evitar el contacto lo máximo posible. Los enanos avanzan, y los elfos se abalanzan por un lateral tomando el campo y pasándose la bola para hacer algunos puntos previos al TD.

La nota negativa, la mala suerte de los enanos que en el turno 15 ven como su minotauro se mata al esprintar para placar a un linea elfo. El médico ya había sido usado, y es una baja costosa y terrible para los enanos del caos.

Una pena Ayo, y nos veremos a la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 10:53

Partido entre Maleficio oscuro vs Obould Raiders terminado con un empate a 1.

Buen partido jugado por mi oponente en el que ha necesitado la ayuda de mis malos dados para no perder el mismo pues terminando la primera parte con el empate a uno y recibiendo mi contrincante en la segunda parte y con 3 jugadores mas en el campo, un par de malas decisiones han hecho que pronto me hiciera con la bola pero una serie de unos en placajes pases y demas han hecho que sea imposible marcar un tanto mas y aun asi en el ultimo turno una mala esquiva ha hecho que no se marque la diferencia.

Gracias por el partido y asta el proximo.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA    RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Mayo 11 2013, 21:25

deyvyd (elfo oscuro)--topo (humano)

0--2

partido con muy mala suerte para deyvyd plagado unos y calaveras

...posteriormente turno 12 se dedico a hacer faltas ¡¡¡para obligarme a marcar¡¡ asi que le respondi con la misma moneda 1 lesion y una muerte para deydyd.......CON EDUCACION SE CONSIGEN MAS COSAS si me lo dices de otra manera marco me meto atras y haces tus pases era el 0-2 y me da = tu veras como quieres jugar.
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Mayo 11 2013, 22:49

topo 357 escribió:
deyvyd (elfo oscuro)--topo (humano)

0--2

partido con muy mala suerte para deyvyd plagado unos y calaveras

...posteriormente turno 12 se dedico a hacer faltas ¡¡¡para obligarme a marcar¡¡ asi que le respondi con la misma moneda 1 lesion y una muerte para deydyd.......CON EDUCACION SE CONSIGEN MAS COSAS si me lo dices de otra manera marco me meto atras y haces tus pases era el 0-2 y me da = tu veras como quieres jugar.

Perdona pero en ningún momento te he faltado el respeto ni la educación, hacer falta es una forma de que marques y de re unificar mis jugadores para que no los zurres de lo lindo.

Gran partido jugado por tu parte y enhorabuena por la victoria. espero volver a jugar contra ti pero sin tan mala suerte.

Fin de semana plagado de unos para mi en mis dos ultimos partidos. (me esta cogiendo mania el juego) XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Copa Desangradores :: 1ª EDICION COPA DESANGRADORES-
Cambiar a: