FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+6
matsuwoho
Rata de Cloaca
vikingo
niveel
Ayo Júrbal
GaNgReL
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 00:40


Si Topo tio, no te piques. Es algo normal.

Cuando el otro tiene la bola, no puedes llegar a ella y esta haciendo que pasen los turnos sin marcar, pues solo te queda esa opcion: hacer falta a sus mejores o no mejores jugadores para que marque y darte la oportunidad de hacer algo.

Lo veo normal tio. Todos lo hemos hecho.

Otra cosa es una falta en el turno 16 con todo vendido XD Pero eso ya es otro tema. cheers

topo 357 escribió:
deyvyd (elfo oscuro)--topo (humano)

0--2

partido con muy mala suerte para deyvyd plagado unos y calaveras

...posteriormente turno 12 se dedico a hacer faltas ¡¡¡para obligarme a marcar¡¡ asi que le respondi con la misma moneda 1 lesion y una muerte para deydyd.......CON EDUCACION SE CONSIGEN MAS COSAS si me lo dices de otra manera marco me meto atras y haces tus pases era el 0-2 y me da = tu veras como quieres jugar.
Volver arriba Ir abajo
Ayo Júrbal




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Almería

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Los Malage y los oscuros se reparten los puntos   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 01:03

Y las tortas también se las repartieron:

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

La cosa vino a ser más o menos así:

Ganan la primera entrada los elfos que, a pesar de llegar a perder el balón, dos errores seguidos de los del Caos les permiten colocarse en situación de marcar.

En el segundo tiempo el desgaste del equipo elfo que se puede ver en la tabla, y una buena colocación de los enanos les permite culminar el empate a uno final.

Un buen partido con camaradería.
Volver arriba Ir abajo
http://bowl.ludereaude.org/liga/news.php
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 01:49

Partido de la novena jornada entre mis jugadores del caos y los enanos del caos de rata

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

Como se puede observar el partido ha sido mas o menos "igualado" Rata recivia y en su primer turno con una jugada de anticipacion logro 5 placajes a favor, de los cuales 4 entraron dentro de la armadura y uno de ellos fue a mi minotauro k resulto un ko y ya ni volvio a jugar nada del partido (ni si quiera lo movi) Despues de eso y mis "llantos" me toco mi turno y solo hizo un misero placaje y ni entre en la armadura. A partir de hay el partido cambio radicalmente mis jugadores empezaron a espavilar y los jugadores de rata se encogieron, una vez le robe la bola a su hobgoblin (mira k son feos estos pieles verdes) efectue un pase que casi intercepta su minotauro y me aleje con la cabrita de turno, guardando las distancias de sus jugadores y bloqueando a los que me pudiesen alcanzar hasta anotar en el turno 8. Yo tenia 2 kos y el un herido y un ko
Retornamos a la segunda parte y el se keda sin un centauro por estar ko y yo sin mi minotauro asi k la tecnica era aguantar el balon e intentar anotar para que mi rival no pudiese empatarme, la cosa fue bien y consegui anotar y hacer un herido mas (mi rival se due a la cocina para no verlo Razz )
Ya en la reanudacion Rata logro su unico herido.

En resumen un partido que creia que me ivan a adar la de Cain y al final sali victorioso, segun rata gracias a mi mocha y mi lloriqueo Razz


Partido validado y subido
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA    RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 09:58

TOPO (vargo hoat teal)------GANGREL (nagarth alligators)

2------1

comienza el partido con un contundente y lento ataque de los lagartos que poco a poco y sin herrores marcan en su turno 6
en los 2 restantes intentamos la machada de marcar pero la jugada es muy bien defendida

comienza la 2 parte y la mala suerte se ceba en las lagartijas que no tendria ni un turno sin alguna pifia (uno o calavera)
rapidamente marco tueno 11 aprox. y ya sin rr gangrel la caga al intentar recojer la bola y en varia esquivas de los pequeñines unos a gogo tras esto pieden la bola y en el turno 14 maco sin mayores problemas
MUCHISIMA MALA SUERTE EN LOS DADOS DE GANGREL...y mi ogro que no fallo ningun turno. Sin lesiones para gangrel .
un placer tio mas suerte ....o al menos una poquilla mas para el futuro .


Última edición por topo 357 el Lun Mayo 20 2013, 20:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA    RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 09:59

Embarassed e
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 11:12

Elfos silvanos (Bandarra) 2 - 2 Elfos silvanos (Niveel)

Partido élfico disputado y divertido, con ambos entrenadores moviendo la bola de arriba a abajo con desparpajo. La primera parte se saldó con un 2-1 a mi favor que podría haber decantado el partido, gracias sobre todo al fallo en el último turno de los de bandarra para marcar un Td facilillo pero sin rr. Al final, un 1 indeseado impide el Td, y los míos roban la bola y consiguen un Td in extremis y con bastante suerte.

Pero a la segunda parte se niveló la cosa. La jugada de ataque de mis silvanos se tuerce con un doble uno inoportuno, lo que permite a Bandarra, en una jugada ajustada de uno de sus wardancers saltar, esquivar y pegar al portador de la bola, derribándola a pesar de su block/dodge y atrapar la bola a pesar de la marca de un jugador cercano. En el turno siguiente, el mismo wardancer no es derribado a pesar de intentarlo con tackle y con rr, cuatro dados desaprovechados y TD de bandarra que iguala el partido.

El resto del tiempo se pierde en un ataque infructuoso de mis silvanos, que cometen más errores de los aconsejados y que contra silvanos resultan fatales. Al final, la fortuna quiso dejar el partido en empate, justo resultado para ambos entrenadores.

Un placer bandarra, y partido listo para su validación.
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 09:38

Jornada 10ª

Shadowlands Horde 0 - 2 Maleficio Oscuro
Caos VS Elfos Oscuros
matsuwoho VS deyvyd


Partido en el que una fuerte defensa por mi parte y una mala racha de tiradas de mi opnente han sido cruciales para la victoria de mis elfos por un 0-2.

Dar las gracias a mi oponente por el partido que ha sido bastante limpio y sin bajas que subsanar un muerto curado por su medico y dos heridas graves causadas a los solitarios que tenia.

(me ha fallado el BBM asi que no he podido subir el partido)
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 11:03


Pues subidlo alguno para la clasificación.

Validado.

deyvyd1978 escribió:
Jornada 10ª

Shadowlands Horde 0 - 2 Maleficio Oscuro
Caos VS Elfos Oscuros
matsuwoho VS deyvyd


Partido en el que una fuerte defensa por mi parte y una mala racha de tiradas de mi opnente han sido cruciales para la victoria de mis elfos por un 0-2.

Dar las gracias a mi oponente por el partido que ha sido bastante limpio y sin bajas que subsanar un muerto curado por su medico y dos heridas graves causadas a los solitarios que tenia.

(me ha fallado el BBM asi que no he podido subir el partido)
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25 2013, 00:24

Rata hasta el lunes noche no podre subirlo.
Ya me encargare yo de visualizarlo . Si ek domingo puedo lo intentare.


Rata de Cloaca escribió:

Pues subidlo alguno para la clasificación.

Validado.

deyvyd1978 escribió:
Jornada 10ª

Shadowlands Horde 0 - 2 Maleficio Oscuro
Caos VS Elfos Oscuros
matsuwoho VS deyvyd


Partido en el que una fuerte defensa por mi parte y una mala racha de tiradas de mi opnente han sido cruciales para la victoria de mis elfos por un 0-2.

Dar las gracias a mi oponente por el partido que ha sido bastante limpio y sin bajas que subsanar un muerto curado por su medico y dos heridas graves causadas a los solitarios que tenia.

(me ha fallado el BBM asi que no he podido subir el partido)
Volver arriba Ir abajo
Ayo Júrbal




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Almería

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Enanos del Caos frente a humanos: pa naide!!   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 28 2013, 11:30

Empate y reparto de tortas y puntos:
RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

El partido se resume en que en la Entrada de los enanos del Caos, en el primer tiempo, entre los disturbios y una especie de despiste táctico de los enanos acabo sin nadie puntuando.

En la segunda parte, los enanos se plantaron muy firmes en el campo, lo que llevó a los humanos a intentar un par de cambios de juego. Al final, aunque pudieron romper la líneas y pasar el balón, con un poco de fortuna a su favor los del caos conjuraron el peligro.

Algún jugador humano ha entregado el alma en este partido... siempre se le recordará.
Volver arriba Ir abajo
http://bowl.ludereaude.org/liga/news.php
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema: Enanos del Caos frente a humanos: pa naide!   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 04:31

Ayo Júrbal escribió:
Empate y reparto de tortas y puntos:
RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

El partido se resume en que en la Entrada de los enanos del Caos, en el primer tiempo, entre los disturbios y una especie de despiste táctico de los enanos acabo sin nadie puntuando.

En la segunda parte, los enanos se plantaron muy firmes en el campo, lo que llevó a los humanos a intentar un par de cambios de juego. Al final, aunque pudieron romper la líneas y pasar el balón, con un poco de fortuna a su favor los del caos conjuraron el peligro.

Algún jugador humano ha entregado el alma en este partido... siempre se le recordará.


as matao a BERIC DONDARRION por que no me extraña ? jajaj no te preocupes que renacera fijo jejeje el dios rojo se encargara de el
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 10:38

Orkos (Ahrin) 0 - 2 Elfos silvanos (Niveel).

El partido comenzó mal para los silvanos. primeros placajes y un herido elfo a las gradas. Menos mal que era el pobre solitario contratado para el partido... Para colmo el entrenador elfo estaba acusando la falta de sueño producida por su segundo empleo (dirigir un equipo de bb silvano no da para comer) y tenía una migraña de cojones...

Aún así, los elfos se dispusieron a plantear su mejor partido. Los orkos avanzan con la bola, pero ante la presión elfa no pueden formar la caja como a ellos les gusta, y dejan bastantes aberturas. Aberturas que los elfos aprovechan para penetrar al blitzer con la bola y derribarle. El rebote es favorable, pero un doble uno impide a los elfos asegurar la bola.

Los orkos intentan recuperar la bola, pero sin éxito, esta queda más o menos protegida por un orko negro, y los orkos esperan el fallo elfo. Pero este no vuelve a producirse. Con mucha templanza, mi corredor estrella recoge el balón y asienta la defensa. La clave del partido está en no ser golpeado (como siempre con elfos), así que estos intentan no conceder más que un blitz por turno. Acaban marcando en el turno 8 el 1-0 con dos heridos leves en contra.

El segundo tiempo los elfos a peasr de su victoria continúan sin fiarse. Son solo nueve en el campo, y quedan cuatro golpes poderosos por ahí... así que protegen la bola lo más posible evitando de nuevo el contacto físico y ganando unos turnos libres preciosos. Al final, intentan marcharse por una banda, pero una buena defensa orka les hace escorar a la otra y jugársela en solitario con un corredor. Los orkos que no están finos no son capaces de pararle, y este anota el 2-0 definitivo.

Partido marcado por la mala suerte de los orkos que han fallado casi todos los a por ellos! con rr incluido, y por la infabilidad élfica, que han tenido uno de esos días que hacen imposible jugar contra ellos. Un placer Ahrin.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31 2013, 11:17

bandarra-----------topo 11 jornada

1-----2

partidazo de los que hacen aficion affraid affraid affraid
a pesar de la mala suerte con los dados de bandarra tension asta el ultimo turno donde en ocasiones los elfos parecian trols sobre todo un agi 5 que madre que pajara tenia encima....

algunas lesiones importantes para bandarra que siento muchisimo tio Sad

TEMIBLE es la palabra para definor a mi contrincante un placer y mas suerte en el futuro
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31 2013, 19:30


Enanos del Caos de Rata 1 - 1 Hombres lagarto de Gangrel.

Partido jugado y subido. Buen partido donde ningun equipo estaba por encima del otro y se comieron un empate.

Validado.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04 2013, 09:43

Partido concedido por mi parte al ver que me quedaban apenas cuatro elfos en el campo e iba sin médico. Mejor curarse de espantos, que luego estas cosas duelen.
Volver arriba Ir abajo
Ayo Júrbal




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Almería

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04 2013, 09:55

niveel escribió:
Partido concedido por mi parte al ver que me quedaban apenas cuatro elfos en el campo e iba sin médico. Mejor curarse de espantos, que luego estas cosas duelen.

Subido al BBM
RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
http://bowl.ludereaude.org/liga/news.php
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09 2013, 03:40

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

Partido en el que los lagartos del Gato pronto se han puesto a favor numericamente en el campo pero una buena jugada elfica en el turno 6 ha hecho que robase la pelota la cogiese y la pasase lo cual me hizo adelantarme en el marcador en el ultimo turno de la primera parte.

En la segunda una gran oleada de lagartos frente a mis 5 elfos en pie han hecho que pronto macarsen los lagartijos pero tras reanudar con el empate a 1 y unas cuantas de ostias y unas pocas de malas tiradas y con el balon junto a mi linea de TD y con 3 lagartijos pa cogerlo y con rr y todo un doble 1 ha hecho que el partido acabe en empate.

Buen partido y gracias gato siempre es un placer jugar contigo.

Subido al BBM.
Volver arriba Ir abajo
Ayo Júrbal




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Almería

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Otra derrota Enana   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12 2013, 11:17

La verdad es que hay quien nace con la estrella y quien nace estrellado... hay quien placa a un dado y de seis intentos derriba 5, quien intenta 4 con bichos que placan y acaba en el suelo 3...

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
http://bowl.ludereaude.org/liga/news.php
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12 2013, 20:10

Victoria de los Caoticos de Matsuowo contra mis elfos por 2-1

Partido sin mucha historia en el que el caos machaco literalmente a mi equipo (1 muerto, 3 o 4 lesionados que no jugaran el proximo partido, etc...).

En la primera parte recibe el caos que anotan, dejando tres turno a los elfos que no logran empatar.

En la segunda parte los elfos empatan pero el equipo ya muy mermado no puede evitar la derrota.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12 2013, 20:14

bandarra8 escribió:
Victoria de los Caoticos de Matsuowo contra mis elfos por 2-1

Partido sin mucha historia en el que el caos machaco literalmente a mi equipo (1 muerto, 3 o 4 lesionados que no jugaran el proximo partido, etc...).

En la primera parte recibe el caos que anotan, dejando tres turno a los elfos que no logran empatar.

En la segunda parte los elfos empatan pero el equipo ya muy mermado no puede evitar la derrota.

Un saludo.

Hay que mencionar que el partido estubo todo el rato con lluvia, que mis e primeras rr gastadas fueron en dobles calaveras, que los medicos no nos fueron utiles a los dos entrenadores y que el tanto de bandarra fue espectacular (sono la flauta como el dice) Se noto las bajas notablemente ya que en el primer turno me cargue a su bailarin estrella, luego otro elfo se lesiono al esquivar y los demas fueron contajiandose.

Suerte bandarra para tus proximos compromisos Wink
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 16 2013, 23:50

Guerreros del Caos (Matsuwoho) 1 - 2 Elfos Silvanos (Niveel)

Un partido trepidante y emocionante por parte de ambos equipos, con posibilidades de ganar para ambos entrenadores y emoción a raudales hasta el final. Muy disputado...

Comienza el caos con la bola. Esta cae muy atrás, y los caóticos plantean una arriesgada defensa avanzada dejando en retaguardia con la bola a una cabra con anabolizantes (esquivar, placar, manos seguras... y ag 4 por desventajas!!!). Entre ese jugador, y el minotauro con tentáculos, el partido se plantea difícil para los silvanos...

Pero no se amilanan. En su primer turno, corren rebasando la defensa del rival y colocándose para amenazar a ballcarrier. El caos trata de replegarse, pero deja un pequeño hueco... que es todo lo que necesitan los elfos para colocar el bisturí y derribar a la cabra con la bola. Tras ello, el corredor ag5 pilla la bola, y la pasa dejando las cosas muy muy difíciles para el caos. En su turno, intenta replegarse, pero no consigue evitar el ensayo élfico, que no se la juega. Pero la cosa sale cara para los elfos... uno de los wardancers,el único con placaje defensivo es enviado al banquillo para el resto del partido. Una dura pérdida...

El resto del primer tiempo fue marcado por un árbitro que decidió cerrar los ojos... en claro apoyo al caos. Turno tras turno los pisotones se sucedieron, y más de un elfo abandonó el banquillo. Al final, los silvanos se obcecan al ver al minotauro cerca de la banda, y e intentan por todos los medios echarlo del campo... pero fracasan tristemente, regalando el ensayo del caos. Aún así, se encabezonan con el minotauro, y consiguen herirlo con un pisotón afortunado entre cinco, aunque el médico mantuvo a la bestia en el campo. 

En un último turno del primer tiempo, tras el ensayo del caos, los elfos intentan la semione, y casi la consiguen, pero un mal placaje envía a otro elfo herido al banquillo, con la mano rota tras intentar placar a un guerrero del caos. 

Segundo tiempo, 1-1 y sólo despliegan 8 elfos en el campo. Las cosas pintan mal, pero como se suele decir, mientras hay wardancers hay esperanza. Los elfos se colocan buscando el hueco, el caos avanza... y al final los elfos se cuelan por un lateral gracias a su juego veloz. El minotauro les ayuda, fallando varios animales salvajes y quedándose en la mitad del campo. Las cosas se ponen difíciles para los elfos cuando uno de ellos falla una fácil jugada, permitiendo al caos tener la opción de recuperar la bola, pero estos desaprovechan la ocasión (por los dados). Aunque la defensa parece ferrea, es muy dificil parar a un corredor de agilidad 5, que aprovecha un pequeño resquicio para colarse y abrirse paso. Al final, con apenas 5 elfos en el campo, los corredores pierden turno tras turno para evitar el contrataque rival. Y con un fallo al final al esquivar de un guerrero del caos, pueden marcar en el último turno dándoles la victoria aunque a un precio muy alto...

Un placer Matsu, un partido muy disputado y divertido. Suerte con los próximos encuentros ^_^
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: PARTIDAZO   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20 2013, 11:15

humanos (topo) ------orcos (ahrin

2---------2
  

PARTIDO PARA LOS ANALES DE LA HISTORIA DEL BB

calaveras      unos       pases extremos  fintas    lesiones MUERTES  ¡¡¡¡LA GLORIA ¡¡¡¡¡

AHRIN llevo la iniciativa todo el encuentro muy contundente como acostumbran los orcos  tras marcar  se despisto un pelin en la defensa y aprovecho un receptor que tras bastante potra empato a 1

la 2 parte el valiente y halbilidoso ahrin   se puso de nuevo por delante haciendose pasillo por su banda derecha y dejando solo 2 turnos

su linea me dejo avanzar muy poco y dando por perdido el partido (que lo estaba) saco un doble calvo   sin rr  que gasto en a por ellos todo el encuentro...jugadita tipo    RATAS  empujando a un linea mio una casilla y jugandome un pase y dos a por ellos sin rr    
peazo crack     el amigo ahrin   mucha suerte tio
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 10:05

Guerreros del Caos (Matsuwoho) 1 - 2 Elfos silvanos (Niveel).

Victoria concedida por los dioses para los elfos, que se van con los tres puntitos directos a ponerle una vela a santa brígida, patrona de las almas perdidas.

Durante el primer tiempo, el caos empieza con la bola, y comienza su ataque, un poco precipitado. Dos veces en los primeros turnos sacan una penetración los wardancers contra la cabra con la bola (sin necesidad de saltos ni nada), la segunda apoyados por el elfo con guard consiguen tirar la bola al suelo y dejarla a punto de caramelo para la recuperación. Pero al intentar agarrarla del suelo bajo la cruda defensa de un guerrero del caos, la bola resbala de las manos del corredor, acabando en un pimpampum que acaba favoreciendo a los guerreros del caos con la bola a los pies del minotauro con tentáculos, auténtica fiera del partido.

Así que los guerreros del caos la agarran con su paladín block, dodge y fue 4. A partir de ese momento, la defensa élfica fue muy complicada, pues no había muchas posiblidades de quitársela a semejante mostrenco. intentan pues provocar el fallo en el rival, defendiendo pasito a pasito, y casi lo consiguen, pero el entrenador caótico se puso las pilas, y no permitió a sus jugadores dejar ningún hueco en defensa. Al final ensayo de los guerreros del caos, 1-0 a su favor, y ni la semiot pudo ayudar a los elfos a empatar antes del descanso.

Durante la segunda parte, los elfos con la bola despliegan su jugada, el tirachinas, atrás alante. Con esto abren el campo lo suficiente para correr con la bola, y sin ningún fallo se abren paso por una banda. Llega el turno 14, y los elfos pueden hacer dos cosas... guardar la bola, y empatar el partido, o forzar dos sp y hacer un pase fácil (4 tiradas a 2+ con rr) para marcar y buscar la victoria... o la derrota si no puede conseguir el pase.

Los elfos van a por todas, le echan dos cojones y deciden pasarla. Marcan sin problemas y sin sustos, dándole tres turnos a su rival para marcar, y dos a ellos mismos para recuperar la bola y ganar el partido. Se masca la tensión, pero los elfos van a por todas, animados por la falta de rrs del caos.

Y llega el milagro. Penetración!. Los elfos se abalanzan sobre la bola, complicando la jugada del caos. No sonsiguen atraparla, pero se colocan muy bien en el ataque. Aún así, el caos no lo tiene todo perdido... pero sus dioses estaban claramente a otra cosa, por que en el primer placaje de ese turno, un doble calvo acaba con el turno del caos! La falta de rrs fue vital!. Los elfos no perdonan, esquivan fácil, placan fácil, y atrapan la bola marcando el 2-1 definitivo. Nada pudo hacer el caos para empatar el partido en el último momento.

Tres importantísimos puntos en la carrera final por la copa desangradores, y unos elfos bendecidos por la potra durante todo el torneo continúan a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 19:43


Cachis, tenia esperanzas! Nunca confies en Matsu!! lol! 

Pues tienes la liga en el bolsillo, la verdad. A ver que pasa en las jornadas que quedan. cheers 


niveel escribió:
Guerreros del Caos (Matsuwoho) 1 - 2 Elfos silvanos (Niveel).

Victoria concedida por los dioses para los elfos, que se van con los tres puntitos directos a ponerle una vela a santa brígida, patrona de las almas perdidas.

Durante el primer tiempo, el caos empieza con la bola, y comienza su ataque, un poco precipitado. Dos veces en los primeros turnos sacan una penetración los wardancers contra la cabra con la bola (sin necesidad de saltos ni nada), la segunda apoyados por el elfo con guard consiguen tirar la bola al suelo y dejarla a punto de caramelo para la recuperación. Pero al intentar agarrarla del suelo bajo la cruda defensa de un guerrero del caos, la bola resbala de las manos del corredor, acabando en un pimpampum que acaba favoreciendo a los guerreros del caos con la bola a los pies del minotauro con tentáculos, auténtica fiera del partido.

Así que los guerreros del caos la agarran con su paladín block, dodge y fue 4. A partir de ese momento, la defensa élfica fue muy complicada, pues no había muchas posiblidades de quitársela a semejante mostrenco. intentan pues provocar el fallo en el rival, defendiendo pasito a pasito, y casi lo consiguen, pero el entrenador caótico se puso las pilas, y no permitió a sus jugadores dejar ningún hueco en defensa. Al final ensayo de los guerreros del caos, 1-0 a su favor, y ni la semiot pudo ayudar a los elfos a empatar antes del descanso.

Durante la segunda parte, los elfos con la bola despliegan su jugada, el tirachinas, atrás alante. Con esto abren el campo lo suficiente para correr con la bola, y sin ningún fallo se abren paso por una banda. Llega el turno 14, y los elfos pueden hacer dos cosas... guardar la bola, y empatar el partido, o forzar dos sp y hacer un pase fácil (4 tiradas a 2+ con rr) para marcar y buscar la victoria... o la derrota si no puede conseguir el pase.

Los elfos van a por todas, le echan dos cojones y deciden pasarla. Marcan sin problemas y sin sustos, dándole tres turnos a su rival para marcar, y dos a ellos mismos para recuperar la bola y ganar el partido. Se masca la tensión, pero los elfos van a por todas, animados por la falta de rrs del caos.

Y llega el milagro. Penetración!. Los elfos se abalanzan sobre la bola, complicando la jugada del caos. No sonsiguen atraparla, pero se colocan muy bien en el ataque. Aún así, el caos no lo tiene todo perdido... pero sus dioses estaban claramente a otra cosa, por que en el primer placaje de ese turno, un doble calvo acaba con el turno del caos! La falta de rrs fue vital!. Los elfos no perdonan, esquivan fácil, placan fácil, y atrapan la bola marcando el 2-1 definitivo. Nada pudo hacer el caos para empatar el partido en el último momento.

Tres importantísimos puntos en la carrera final por la copa desangradores, y unos elfos bendecidos por la potra durante todo el torneo continúan a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 22:17

Rata de Cloaca escribió:

Cachis, tenia esperanzas! Nunca confies en Matsu!! lol! 

Pues tienes la liga en el bolsillo, la verdad. A ver que pasa en las jornadas que quedan. cheers 

Cabrona!!!! A ti lo que mas te escuece es que tu no me has ganado los 2 partidos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Copa Desangradores :: 1ª EDICION COPA DESANGRADORES-
Cambiar a: