FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo de Elfos Profesionales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo de Elfos Profesionales Empty
MensajeTema: Equipo de Elfos Profesionales   Equipo de Elfos Profesionales Icon_minitimeSáb Sep 01 2012, 23:58

CARACTERÍSTICAS

Ventajas:

+ Tienen los mejores Receptores del juego
+ Baratos jugadores de Agilidad 4.
+ Alta agilidad

Debilidades:

- Baja armadura
- Sus posicionales son caros


Equipo de Elfos Profesionales Elfo1011
ROSTER INICIAL DE ELFOS PROFESIONALES


OPCIÓN 1

2 blitzers
2 Receptores
1 Lanzador
6 Líneas
2 RR + médico (o 3 RR)



OPCIÓN 2

2 Blitzers
3 Receptores
5 Lineas
1 Lanzador
2 RR
10.000 de Tesoreria (o +1FF)



SUBIDAS

LINEA
1ª esquivar, 2º placar. Doble "defensa”.
LANZADOR

1ª precisión, 2º manos seguras 3º lider. Doble "brazo fuerte" .
BLITZER
1º esquivar, 2º robar balón, placaje defensivo, en pie de un salto, furia (cualquiera opción es buena) . Doble "Defensa"... o se ignora.
RECEPTOR
1ª esquivar, 2ª placar, 3º echarse a un lado. Doble "Pase Precipitado"... o se ignora.


Editado: Opción 2 aportada por Lohengrid


Última edición por Rata de Cloaca el Jue Sep 06 2012, 22:16, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo de Elfos Profesionales Empty
MensajeTema: Re: Equipo de Elfos Profesionales   Equipo de Elfos Profesionales Icon_minitimeMar Sep 04 2012, 18:14

el equipo de elfos pro es uno de mis equipos fetiche, tienen el mejor juego aereo de bb, la primera opción creo que es la más equilibrada, la segunda no me gusta, otro inicio que he probado y me ha parece compensado es el de empezar con 3 receptores, 2 blitzers, 1 lanzador, 5 lineas, 2 RR y 10.000 oro o 1 FAN.

En cuanto a las subidas de los receptores, que son los cracks del equipo, me gusta que almenos uno de ellos tenga bloquear pase, y a otro de ellos lo suelo dejar como defensivo toca pelotas con habilidades como perseguir, placaje def o hecharse un lado.
En todos los receptores la primera subida le pongo esquivar a no ser que me salga un doble, en ese caso le pongo pase precipitado sin pensarmelo. La segunda subida puede ir variando, normalmente al primero que me sube la 2ª pongo placar, si ya tengo un par de blodgers le pongo bloquear pase. las subidas de FUE y AG las cojo todas y las de MOV solo no las cojeria si el jugador es de nivel muy avanzado y no le pega, aunque es dificil que no le pegue Very Happy .
Por todo lo dicho es vital que se busque tener lo antes posible los 4 receptores, y tres segundas suelen ser suficientes, no conviene tener más para que no se dispare la valoración.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo de Elfos Profesionales Empty
MensajeTema: Re: Equipo de Elfos Profesionales   Equipo de Elfos Profesionales Icon_minitimeMiér Sep 05 2012, 02:13


esta claro que los manejas de puta madre. Yo te los he sufrido.

Pero yo he llevado un equipo de ellos en una liga corta y su baja armadura les hace tan vulnerables como los silvanos. Eso si, el receptor y los dos blitzers con echarse a un lado de salida, los hace muy muy buenos.

Será cuestion de llevarlos un poco mas. Me gusta la 3ª opcion que has puesto. Gracias por el aporte!

bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo de Elfos Profesionales Empty
MensajeTema: Re: Equipo de Elfos Profesionales   Equipo de Elfos Profesionales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo de Elfos Profesionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo de Elfos
» Equipo de Elfos Silvanos
» Equipo de Elfos Oscuros
» Equipo de Altos Elfos
» ELFOS OSCUROS DUDA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: RINCON DEL ENTRENADOR :: AYUDAS :: Rosters Iniciales de Equipo-
Cambiar a: