FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS

Ir abajo 
+4
Ayo Júrbal
ReivaX
niveel
Dolorosa
8 participantes
AutorMensaje
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 06:48

Nos falta un entrenador para el equipo elfo, para sustituir a un entrenador que ha causado baja definitiva, sería para empezar desde ya mismo, podría jugar o con altos elfos o silvanos. Si alguien le interesa que lo diga cuanto antes ES URGENTE!!

Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 06:53

yo quería los silvanos :_(
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 07:08

pues abandona a los humanoides y vente al lado gay xDDD


SOY EL CAPI DE LOS ELFOS Y ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER SUGERENCIA
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 07:21

Quizás en otra ocasión... las amazonas tienen su gracia Wink
Volver arriba Ir abajo
Ayo Júrbal




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Almería

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: ¿cuando empieza?   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 06:26

A mi me encantaría pero precisamente esta semana santa me voy de viaje y ni siquiera sé si podré jugar el partido con GranGel que no me responde en Desangradores!!
Si es para después de Semana Santa, encantado.
Volver arriba Ir abajo
http://bowl.ludereaude.org/liga/news.php
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 06:51

Ayo si no aparece nadie que pueda jugar esta jornada el puesto es tuyo. si aparece alguien que pueda jugar desde ya pues... de momento tenemos a un posible interesado pero no es fijo.

Muy bueno lo de GranGel Razz cheers Mandale un privado, de todas formas hasta que no se acabe la jornada completa no se puede jugar la siguiente.

Ayo Júrbal escribió:
A mi me encantaría pero precisamente esta semana santa me voy de viaje y ni siquiera sé si podré jugar el partido con GranGel que no me responde en Desangradores!!
Si es para después de Semana Santa, encantado.

Volver arriba Ir abajo
lastkiss




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/03/2013

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 06:55

Para una liga más si dispongo de tiempo Smile si no tenéis a nadie yo me apunto con silvanos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 06:57


Es una liga especial porque es por equipos. echale un ojo, porque tienes otros tres compañeros. Cool

lastkiss escribió:
Para una liga más si dispongo de tiempo Smile si no tenéis a nadie yo me apunto con silvanos
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 07:06

Te me has adelantado, te he dejado el enlace en tu presentacion

lastkiss escribió:
Para una liga más si dispongo de tiempo Smile si no tenéis a nadie yo me apunto con silvanos
Volver arriba Ir abajo
lastkiss




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/03/2013

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 07:14

Me ha parecido el sistemainteresante, podéis contar conmigo, preferiría silvanos a menos que los otros dos compañeros opinen lo contrario
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 09:37

en realidad nuestro antiguo compañero tambien llevaba silvanos


somos oscuros (yo) y pro


si los comis estan de acuerdo te esperamos ^^
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 10:33

ademas lastkiss tienes la ventaja para no ir descompensado con los tres encuentros que llevamos que te daran dos partidos ganados con doble de recaudacion y doble de mvp para que estes mas o menos igual que los demas y creo que sales ganando jejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 10:33

Dark ya está aprobado el equipo y listo para jugar, le he dado un partido y no 2, que con dos salia mejor que si hubiera jugado y no es plan.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 10:35

Ayo Júrbal escribió:
A mi me encantaría pero precisamente esta semana santa me voy de viaje y ni siquiera sé si podré jugar el partido con GranGel que no me responde en Desangradores!!
Si es para después de Semana Santa, encantado.


como que no te respondo no entendi? si a mi no me toca contigo ayo me toca con topo o a que te refieres que no te respondo el que?
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 00:32

Se busca sustituto del equipo goblin urgentemente, lástima, Torque nos tiene que dejar, una pena pq yo m partía de risa con el Very Happy

Sustituto encontrado Ayo Júrbal
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 06:13

Se busca substituto Ogro urgentemente por baja definitiva para jugar las 5 jornadas que nos quedan se le dará dos partidos de abandono para que no empiece de 0. Interesado que lo comente rápido!!!

Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 02:52

Pues ahora que he acabado con los Ogros en Segunda, más Ogros en la liqa por equipos. Si solo quedan cinco jornadas arrimaré el hombro Wink Si alguien más muestra interés dádselo a él, pero si no contad conmigo.

Ya está el equipo creado? Tengo que crearlo de cero? Dadme más pistas XD.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 03:39

Tienes que crearlo de 0, acuerdate de poner LE delante del nombre, una vez lo crees a ver si puedes quedar conmigo y simulamos dos partidos (lo inicio y abandono) para que tengas algo de exp y la recaudación como si fuera de 4 jornadas.

El resto de componentes de tu equipo son Bandarra8 (orcos) y Ayo júrbal (goblins), pasate en la liga de equipos por el tema equipo goblinoide para contactar con ellos.

Ahora mismo os enfrentais al equipo del caos, los del caos han decidido enfrentar a los demonios de un servidor contra los goblins de ayo, tenéis que decidir los otros dos enfrentamientos del cruce (caos y enanos del caos).

espero que lo dsifrutes, y gracias!!! por apuntarte.


Diggory Kirke escribió:
Pues ahora que he acabado con los Ogros en Segunda, más Ogros en la liqa por equipos. Si solo quedan cinco jornadas arrimaré el hombro Wink Si alguien más muestra interés dádselo a él, pero si no contad conmigo.

Ya está el equipo creado? Tengo que crearlo de cero? Dadme más pistas XD.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 03:55

Ese Diggory que crack es!!!

A ver si nos vemos cuando nos toque!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS   SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUSTITUCION LIGA POR EQUIPOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» liga x equipos
» Liga por equipos 2
» Equipo del caos
» Liga Ave Fenix 2ª Temporada
» LIGA AVE FENIX 3ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: COMPETICIONES :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: