FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Liga Ave Fenix 2ª Temporada

Ir abajo 
+14
Siwan
Zibrizo
deyvyd1978
rozapraus
dunkhan
Slak2112
devision
jimytiguer
blackraider
kaintxu
Dolorosa
culewar
Madbowl
Rata de Cloaca
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 22:28

Aqui podeis apuntaros los nuevos jugadores que no hayan jugado la temporada anterior.

Debeis de postear 3 equipos por orden de preferencia de mayor a menos y se os asignará uno, dependiendo del ranking.

Damos de tiempo a los nuevos para apuntarse hasta el dia 14 de enero.

Vamos animaos!!! cheers

MUY IMPORTANTE QUE LOS NUEVOS Y NO TAN NUEVOS OS LEAIS NUESTRA QUERIDA BIBLIA, PANFLETO SAGRADO, NECRONOMICON, DON QUIJOTE DE LA MANCHA, LIBRO GORDO DE PETETE...

NUESTRO QUERIDO REGLAMENTO

Apuntados:

- Madbowl (Elfos Profesionales/Enanos del Caos/Enanos)
- Culewar (Elfos silvanos/Enanos del Caos/Hombres Lagarto)
- Dolorosa (No Muertos/Orcos/Skavens)
- Kaintxu (Skaven/nurgle/orcos)
- Blackrider (Khemri/Caos/Humanos)
- Jimmytiguer (Hombres Lagartos/Orcos/Caos)
- Devision (Nigromantes/Enanos del Caos/Skavens)
- Slack2112 (Hombres lagarto/Enanos del caos/Demonios del Khorne)
-Dunkhan (enanos/nordicos/nigromantes)
-Rozapraus (enanos/nordicos/enanos del caos)
-Deyvyd1978 (no muertos/amazonas/demonios de khome)
- Siwan (Caos/Orcos/Lagartos)
- Muni (Enanos/Orcos/Caos)


Última edición por Rata de Cloaca el Miér Ene 02 2013, 22:13, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 23:26

Apuntame! Que me quede sin jugar la anterior por unos dias!!!
Mis preferencias son:

1 - Elfos profesionales
2 - Enanos del Caos
3 - Enanos
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 23:31

Preguntas y mas preguntas!! affraid

Cuando empezaria la liga??? Tendrá playoff al final o solo es a mayor puntuacion?

Con elegir 3 equipos a que te refieres?? Equipos que ya esten creados? uno nuevo?? Yo por ejemplo tengo 2 en este foro que ya no son nuevos
pondría por ejemplo eso dos y adicionalmente un tercero de nueva creacion y entonces me diriais con cual juego??

Hay algun reglamento que no me he leido y viene todo ahi explicado y por lo tanto estoy quedando como el culo?? jocolor

Feliz navidad jejej santa
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 23:34

Me has agobiado en 20 segundos!!!!!! Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 23:38

ummm creo que se ha perdidio un post mío, Shocked repito por si acaso.

Me apunto.

Orden:

- No muertos
- Orcos
- Ratas de cloaca- digo skaven... clown

Feliz navidad a todos tb santa (no es muy pronto para estas felicitaciones???)
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 23:42

Feliz navidad! jaja! santa

Pues estas quedando como el culo, si. drunken Leete el reglamento, en sus puntos 2 y 4.1 y te sacaran todas las dudas. king

Hay que modificar alguna cosa puntual, pero ahi tienes todo. study

Como resumen, que lo pondre en abierto para gentuza como tu que no quiere/sabe leer geek

- Solo se permiten equipos de nueva creación. Jamas se jugará con un equipo usado ya, a no ser que venga de una temporada anterior DE LA LIGA OFICIAL.

Los que ya tienes, de ligas satelites, guardalos que podran jugar si quieres en la Liga Mitologica que crearemos, donde podran participar TODOS LOS EQUIPOS DEL FORO ( liga oficial de Primera y Segunda, Copa Paladon del Caos, Copa Championz Leaguez, copa Speedy Gonzales, etc. Todos ahi metidos!!)

- Debes de elegir 3 equipos por orden de preferencia. Los que quieras. dependiendo de tus puntos de ranking en la clasificación de entrenadores (la estoy haciendo ahora), pues se te asignara uno u otro. por ejemplo, si eliges enanos/silvanos/ ogros y tienes algun punto de ranking, pues lo mismo los enanos te los levantan y te quedas con silvanos o incluso con ogros. esto lo hacemos asi para que los mejores jugadores (ergo los que hayan ganados mas trofeos... se supone... jeje) no puedan elegir los mejores equipos y si puedan hacerlo los que menos puntos lleven.

- No habrá playoffs por el titulo, pero si por ascensos/descensos. Realmente, los que organizamos este foro pensaos que hacer playoffs por el titulo en este juego es lo mas injusto que existe. Por eso no lo ponemos. Imaginate a coitif cayendo en playoffs despues del temporadon que ha hecho en Primera o a Sphinx en segunda... super injusto.

Vamos!!

culewar escribió:
Preguntas y mas preguntas!! affraid

Cuando empezaria la liga??? Tendrá playoff al final o solo es a mayor puntuacion?

Con elegir 3 equipos a que te refieres?? Equipos que ya esten creados? uno nuevo?? Yo por ejemplo tengo 2 en este foro que ya no son nuevos
pondría por ejemplo eso dos y adicionalmente un tercero de nueva creacion y entonces me diriais con cual juego??

Hay algun reglamento que no me he leido y viene todo ahi explicado y por lo tanto estoy quedando como el culo?? jocolor

Feliz navidad jejej santa
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 00:23

Que sepais que me habeis hecho sentir la persona mas malvada del mundo, menos mal que el afro me protege de vuestros ataques jajaja afro

Lo de ese reglamento lo conocia pero entro los equipos de la sala de espera y elegir 3 equipos pues me he liado yo solo. Pense que precisamente los
equipos de esa sala serian para esto.

Lo de los playoffs es una preferencia personal si, a mi me gusta mas porque si una jornada faltas por un problema personal o vacaciones todavia puedes optar al titulo.

Mi eleccion:

1-Elfos silvanos (no creo que este me lo quiteis) geek
2-Enanos del Caos
3-Hombres Lagarto
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 00:38

Lo de playoffs es una apreciacion personal, y cada uno tiene su opinion, claro.

A mi personalmente, me parecen super injustos, la verdad. He visto caer a un 1º de liga en playoffs en el primer partido por una malas tiradas de dados de esos que viene en cubos. jaja

Y yo mismo fui campeon de una copa en otro foro, quedando 4º de mi grupo y el otro finalista era 4º del otro grupo. De los 8 de playoffs, los dos peores quedamos campeon y subcampeon y yo te digo que por lo menos yo, tuve que tener mucha suerte para en cuartos cargarme al 1º del otro grupo... y en semifinales cargarme a otro equipo buenisimo... pero mucha suerte ademas... No merecia ni de lejos jugar la final.

Pero bueno! Que hacemos debatiendo esto aqui! Para eso tenemos este post! cherry

Sugerencias 2ª temporada

Actualizado hasta aqui.



Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 00:44

Yo saliendo en defensa de Culewar, creo que es normal que te hayas equivocado, porque por lo menos a mi me ha despistado bastante el ver en equipos para la segunda temporada los nordicos de Madbowl de la championz leaguez, trás la respuesta de rata supongo que será un error no??.


culewar escribió:
Que sepais que me habeis hecho sentir la persona mas malvada del mundo, menos mal que el afro me protege de vuestros ataques jajaja afro

Lo de ese reglamento lo conocia pero entro los equipos de la sala de espera y elegir 3 equipos pues me he liado yo solo. Pense que precisamente los
equipos de esa sala serian para esto.

Lo de los playoffs es una preferencia personal si, a mi me gusta mas porque si una jornada faltas por un problema personal o vacaciones todavia puedes optar al titulo.

Mi eleccion:

1-Elfos silvanos (no creo que este me lo quiteis) geek
2-Enanos del Caos
3-Hombres Lagarto
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 01:19

Shocked Si yo no he mandado ningun equipo!!, de hecho en mis preferencias ni aparecen siquiera norses......
Volver arriba Ir abajo
kaintxu




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 01:24

Apuntame jejej

A esta ya con ganas y lo que dios quiera y a sufrir jejeje Very Happy

1) Skaven
2) Silvanos
3) Nurgle/orcos/lagartos

dejame pensarme el tercero que no se que hacer jejeje
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 02:50

si entras en el post de 2º division aparace una imagen en la que esta el equipo ZZ Saga Huscarls.
Entre otras cosas por eso pense que se podian meter los equipos de ligas satelites.
Dolorosa gracias por el apoyo, en este cruel mundo del foro ya me habian crucificado jajaja.


Madbowl escribió:
Shocked Si yo no he mandado ningun equipo!!, de hecho en mis preferencias ni aparecen siquiera norses......
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 02:58


MALDITO CULEWAR! Tienes razon jeje. El bendito Copiar-Pegar me ha jugado una mala pasada esta vez...

Ya esta arreglado. Esos nordicos de madbowl no tenian por que estar.

Siento si te has liado con ello... pero una pregunta... te has leido ya el reglamento? Laughing

Actualizado hasta aqui

culewar escribió:
si entras en el post de 2º division aparace una imagen en la que esta el equipo ZZ Saga Huscarls.
Entre otras cosas por eso pense que se podian meter los equipos de ligas satelites.
Dolorosa gracias por el apoyo, en este cruel mundo del foro ya me habian crucificado jajaja.


Madbowl escribió:
Shocked Si yo no he mandado ningun equipo!!, de hecho en mis preferencias ni aparecen siquiera norses......
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 05:00

Si, me lo he leido, pero no me lo se de memoria!! No Ademas yo que se, igual no era lo mismo de 1º temporada a 2º temporada.
Preguntar es gratis XD

Rata de Cloaca escribió:

MALDITO CULEWAR! Tienes razon jeje. El bendito Copiar-Pegar me ha jugado una mala pasada esta vez...

Ya esta arreglado. Esos nordicos de madbowl no tenian por que estar.

Siento si te has liado con ello... pero una pregunta... te has leido ya el reglamento? Laughing

Actualizado hasta aqui

culewar escribió:
si entras en el post de 2º division aparace una imagen en la que esta el equipo ZZ Saga Huscarls.
Entre otras cosas por eso pense que se podian meter los equipos de ligas satelites.
Dolorosa gracias por el apoyo, en este cruel mundo del foro ya me habian crucificado jajaja.


Madbowl escribió:
Shocked Si yo no he mandado ningun equipo!!, de hecho en mis preferencias ni aparecen siquiera norses......
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 05:33


Gratis? Como que gratis?

Ves como no te has leido el reglamento??? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 05:48

Weno pos por mi que no quede. Necesitareis a alguien para cuando esteis escasos de puntos Very Happy

Mi eleccion:

Khemri/Caos/Humanos

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
jimytiguer

jimytiguer


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 21:14

Hola compañeros,

Soy nuevo por estos lares, pero probaremos a ver que tal va la cosa.

1-Hombres lagarto
2-Orcos
3-Caos

Como podéis comprobar me gusta matar elfos....

Saludos

Jimy
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 21:24

jejejejej(risa Eddy Murphie), que cabrona es esta rata XD lol!

Rata de Cloaca escribió:

Gratis? Como que gratis?

Ves como no te has leido el reglamento??? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 22:25

No sabes tu bien... soy del Clan Eshinnnnn!

Actualizado hasta aqui.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 22:29


Bienvenido tio! Pasate por el post de presentaciones y nos cuentas cuales son tus taras mentales, que las nuestras son muchas!

lol!

Apuntado estas!

jimytiguer escribió:
Hola compañeros,

Soy nuevo por estos lares, pero probaremos a ver que tal va la cosa.

1-Hombres lagarto
2-Orcos
3-Caos

Como podéis comprobar me gusta matar elfos....

Saludos

Jimy
Volver arriba Ir abajo
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeSáb Dic 22 2012, 09:49

Soy nuevo por aqui, haber si me apunto a alguna liga.

Mis preferencias:
- Nigromantes
- Enanos del caos
- Skavens
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeSáb Dic 22 2012, 11:37


Weeeee! Bienvenido!!! Ya veras como te lo pasas en grande con esta panda de locos!!

Auuuu!!! cheers king



devision escribió:
Soy nuevo por aqui, haber si me apunto a alguna liga.

Mis preferencias:
- Nigromantes
- Enanos del caos
- Skavens
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeLun Dic 24 2012, 08:05

Saludos, yo también quiero apuntarme a una liga, quiero probar la experiencia de jugar online.
Mis equipos favoritos son 1-Hombres lagarto 2-Enanos del caos 3-Demonios del Khorne.
Volver arriba Ir abajo
dunkhan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeJue Dic 27 2012, 08:17

Me apunto:

1 Enanos
2 Nórdicos
3 Nigromanticos
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitimeVie Dic 28 2012, 02:39

Bueno vamos a provar:

1.enanos
2. nordicos
3.enanos del caos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Empty
MensajeTema: Re: Liga Ave Fenix 2ª Temporada    Liga Ave Fenix 2ª Temporada  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga Ave Fenix 2ª Temporada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» Sugerencias 2ª Temporada Liga Fenix
» LIGA AVE FENIX 3ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 2º TEMPORADA-
Cambiar a: