| LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. | |
|
+22blackraider topo 357 rozapraus OficialCop999 cotiff ordep80 niveel Lohengrid agileta Papurrios matsuwoho Pelolargo ReivaX sanikiller GaNgReL Sphinx Dolorosa fana culewar Diggory Kirke Slak2112 Rata de Cloaca 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rata de Cloaca
| Tema: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Jue Ago 01 2013, 06:59 | |
| Bienvenidos a la 4ª temporada!!! Bueno bueno bueno, cada vez tenemos mejores entrenadores y mejroes equipos. Gracias a todos! Aqui podeis ir inscribiendo los NUEVOS jugadores que quereis participar en tercera. Tambien los que habeis participado en la 3ª temporada podeis decir si continuais, abandonais, o deshaceis vuestros equipos para coger uno en tercera. El periodo de inscripcion durará todo agosto. La primera jornada se empezara a disputar en la primera semana de septiembre! Asi tendremos todos un verano tranquilo y cogeremos el BB con mas ganas! En breve pondremos un post para el envejecimiento de los equipos que llevan creados desde la 1ª temporada. Ale!! A los nuevos!! Animaos a apuntaros!! TENEIS QUE POSTEAR QUE OS QUEREIS APUNTAR Y PONER 3 EQUIPOS POR ORDEN DE PREFERENCIA. SE OS ASIGNARÁ UNO DE ESOS 3 CONFORME AL MAXIMO DE EQUIPOS RACIALES PERMITIDO EN LA COMPETICIÓN.LISTA DE JUGADORES NUEVOS INSCRITOS! LISTA DE JUGADORES VETERANOS CONFIRMADOS! PrimeraRata de Cloaca Culewar Sphinx Gangrel Reivax Matsuwoho Lohengrid Ordep Cotiff Dolorosa SegundaDiggory Kirke Fana Pelolargo OficialCop Tyrano TerceraSlack: Enanos del Caos/Demonios de Khorne/Enanos Sanikiller: Hombres Lagarto, Elfos Oscuros y Orcos. Papurrios: elfos silvanos/humanos/caos. Agileta: hombres lagartos, nordicos o goblins. Topo: Orcos o elfos oscuros, enanos u orcos
Última edición por Rata de Cloaca el Lun Sep 09 2013, 05:27, editado 17 veces | |
|
| |
Slak2112
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Jue Ago 01 2013, 07:19 | |
| Yo jubilo mi equipo de Segunda y empiezo de nuevo en tercera.
Enanos del Caos/Demonios de Khorne/Enanos | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Jue Ago 01 2013, 07:27 | |
| - Slak2112 escribió:
- Yo jubilo mi equipo de Segunda y empiezo de nuevo en tercera.
Enanos del Caos/Demonios de Khorne/Enanos Ok Slack! entiendo que ni siquiera quieres disputar los playoffs por mantenerte en segunda, asi que tu rival Pelolargo ganará automaticamente el partido. | |
|
| |
Diggory Kirke COMISARIOS
Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Localización : Grao
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Jue Ago 01 2013, 08:30 | |
| Mis Crisis Ilimitada vuelven una temporada más. Me va el masoquismo... creo que a este paso o me destrozan el equipo de tal manera que no quede más remedio que jubilarlos anticipadamente o lo jugaré hasta que las reglas me obliguen a empadronarlo en la Liga Mitológica (y que puede haber más mítico que un equipo Ogro con seis temporadas encima... si hasta tendré snotlings con experiencia XD). Lo que ocurra antes.
| |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Jue Ago 01 2013, 18:54 | |
| Contaba con ellos! Una pena que no estes en Primera! Cachis!!! Este equipo lo merece! Y tu diras lo que quieras, pero de los equipos stunty, a mi es el que mas me mola. - Diggory Kirke escribió:
Mis Crisis Ilimitada vuelven una temporada más. Me va el masoquismo... creo que a este paso o me destrozan el equipo de tal manera que no quede más remedio que jubilarlos anticipadamente o lo jugaré hasta que las reglas me obliguen a empadronarlo en la Liga Mitológica (y que puede haber más mítico que un equipo Ogro con seis temporadas encima... si hasta tendré snotlings con experiencia XD). Lo que ocurra antes. | |
|
| |
culewar
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Jue Ago 01 2013, 23:11 | |
| | |
|
| |
fana
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 54 Localización : francia
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Vie Ago 02 2013, 00:57 | |
| Los Gabachos contentísimos después su resultado en tercera aceptan pasar a la segunda... Su objetivo : lograr pasar a la primera. | |
|
| |
Dolorosa
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Vie Ago 02 2013, 02:04 | |
| Lo remarco por si acaso no ha quedado claro, SOLO hace falta que aviseis los NUEVOS, eso incluye ENTRENADORES NUEVOS o CAMBIOS DE EQUIPO, el resto no hace falta que avise.
Si os vais a dar de BAJA EN LA LIGA, por cualquier cuestión también os rogamos que nos lo comuniqueis. | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Vie Ago 02 2013, 04:26 | |
| Si exacto. Aunque ya viendo que los veteranos confirman, no me cuesta nada llevar otro lista.
Pero en principio, este post es solo para inscripciones nuevas. Ya abriremos otro para saber quien juega de los veteranos.
Pero que no pasa nada. Ademas, como dice Dolorosa, si no continuais, mejor decirlo cuanto antes, jeje. | |
|
| |
Sphinx COMISARIOS
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Vie Ago 02 2013, 04:31 | |
| Pues ya que va a haber listas independientes, apunta a mis orcos | |
|
| |
GaNgReL Admin
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Vie Ago 02 2013, 06:04 | |
| TAMBIEN A MIS RATAS QUE AL NO PODER JUGAR ZIBRIZO PASAN A PRIMERA EN LOS DESPACHOS JEJE. | |
|
| |
sanikiller
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 06/04/2013 Edad : 39 Localización : Bilbo
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Sáb Ago 03 2013, 21:21 | |
| Hola buenas. Pues yo voy a dejar mis elfos del barrio para comenzar otra vez en tercera con un equipo nuevo. Ya que la liga pasada jugaba con la cuenta de papurrios y ahora ya tengo la mia de sanikiller propia ( me refiero al usuario del juego). mis preferencias: hombres lagarto, elfos oscuros y orcos. | |
|
| |
ReivaX
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Dom Ago 04 2013, 08:21 | |
| contad con las ratas dopadas XD | |
|
| |
Pelolargo COMISARIOS
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Dom Ago 04 2013, 10:08 | |
| | |
|
| |
matsuwoho COMISARIOS
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Lun Ago 05 2013, 10:40 | |
| yo sigo con mis enanos, eso si aun tengo que hacer el envejecimiento | |
|
| |
Papurrios
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Miér Ago 07 2013, 01:43 | |
| !!Iepa!! Me apunto a la liga más baja. Mis prioridades: elfos silvanos/humanos/caos. | |
|
| |
agileta
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Jue Ago 08 2013, 02:03 | |
| Me gustaría apuntarme en la ultima liga, querría jugar con hombres lagartos, nordicos o goblins. | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Jue Ago 08 2013, 04:21 | |
| Todos apuntados:
Actualizado hasta aquí. | |
|
| |
Dolorosa
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Vie Ago 16 2013, 04:58 | |
| Obviamente continuo otro año más | |
|
| |
Lohengrid
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Miér Ago 21 2013, 23:40 | |
| no se si es aquí, creo que ya lo comenté en otro hilo, pero al ver al principio del post que no aparecía mi nombre entre los jugadores confirmados de primera posteo de nuevo por si acaso... CONTINUO con mis super elfos:D | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Mar Sep 03 2013, 22:03 | |
| Bueno chicos, queda poquito para cerrar el cupo de inscritos!
Venga, animaos!! | |
|
| |
niveel
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Miér Sep 04 2013, 08:36 | |
| Buenas!
Lamentablemente, me doy de baja en la segunda división. Llevaba un tiempo buscando trabajo, y al final lo he encontrado en el extranjero, como tantos otros. No me voy hasta dentro de unas semanas, puede que un mes, pero luego entre el traslado, instalarme, conectar internet, hacerme a la vida, diferencia horaria y demás....
Puede que todo vaya como la seda y enseguida esté conectado de nuevo, pero lo más probable es que me pase como un mes desconectado de internet, así que prefiero no comprometerme en la liga. Ya cuando me asiente y tal veré de apuntarme a la siguiente edición, aunque haya que empezar desde 3º
Lástima, tenía un buen equipillo
| |
|
| |
ordep80
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Miér Sep 04 2013, 09:17 | |
| Confirmo en primera con mis orcos envejecidos. | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Jue Sep 05 2013, 02:26 | |
| - niveel escribió:
- Buenas!
Lamentablemente, me doy de baja en la segunda división. Llevaba un tiempo buscando trabajo, y al final lo he encontrado en el extranjero, como tantos otros. No me voy hasta dentro de unas semanas, puede que un mes, pero luego entre el traslado, instalarme, conectar internet, hacerme a la vida, diferencia horaria y demás....
Puede que todo vaya como la seda y enseguida esté conectado de nuevo, pero lo más probable es que me pase como un mes desconectado de internet, así que prefiero no comprometerme en la liga. Ya cuando me asiente y tal veré de apuntarme a la siguiente edición, aunque haya que empezar desde 3º
Lástima, tenía un buen equipillo
Pues vaya tio. Pero lo primero es lo primero. Suerte por Europa. Y vuelve cuando quieras. Esta es tu casa | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Jue Sep 05 2013, 02:28 | |
| Venga chicos, que esto hay que empezar a cerrarlo.
Confirmar cuanto antes!!! animo!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. | |
| |
|
| |
| LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. | |
|