FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.

Ir abajo 
+10
Slak2112
Sphinx
Diggory Kirke
GaNgReL
matsuwoho
ReivaX
tyrano
Jalama
SirGeremain
Rata de Cloaca
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 04:10

Comienzan las inscripciones para la 5ª temporada de nuestra querida, amada y algunas veces odiada liga oficial.

Solamente deben de incribirse aqui jugadores nuevos que no esten participando en ella. Proximanente abriremos un post correspondiente en el hilo de la 5ª temporada.

Ademas, debeis de leer NUESTRO QUERIDO REGLAMENTO


Apuntados:


SirGeremain: No Muertos, Elfos Oscuros y Enanos -->  Por definir.
Jalama:  Caos, Elfos oscuros y Nigromantico --> Caos
Tyrano: Nurgle, Enanos del Caos y Skavens --> Nurgle
Reivax: Goblins, Halflings y Vampiros  Very Happy --> Goblins
Sphinx: Enanos del Caos, khorne, Underworld --> Enanos del Caos
Rozapraus: Nordicos/Enanos/ Humanos --> Nordicos
Sagevit: Nordicos --> Nordicos
Lombard: Nordicos/Orcos/silvanos --> Nordicos




Razas no disponibles:


Enanos del Caos
Hombres Lagarto
Nórdicos


Animaos!!!  lol!


Última edición por Rata de Cloaca el Mar Dic 31 2013, 04:54, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 06:22

Por fin!!!

Yo me apunto, y no vengo solo. Ya vereis.

Mis opciones de equipo son: undead, drows y enanos. En principio, por ese orden. Pero os lo confirmaria.

Cuando teneis idea de empezar?


Última edición por SirGeremain el Miér Dic 11 2013, 08:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 06:28

Buenasss,

Yo tambien me apunto, llevaba esperando la liga mucho tiempo!!

Mis equipos serían, Caos, Elfos oscuros y Nigromantico.

XD
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 06:29

Por cierto, soy amigo de Sirgeremain XD.

En el blood bowl mi usarios es jordiline.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 07:37

Yo vuelvo al turron pero esta vez con equipos de verdad  lol! 

Mis elecciones van a ser Nurgle, Nanos del caos y skavens
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 08:33

equipo nuevo de raza: gobblins; gobbos y duendes verdes cabrones



dudo que nadie me los quite XD
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 08:38

ReivaX escribió:
equipo nuevo de raza: gobblins; gobbos y duendes verdes cabrones



dudo que nadie me los quite XD


uy ya me volví a colar XDDD que yo si he jugado
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 09:51

ReivaX escribió:
ReivaX escribió:
equipo nuevo de raza: gobblins; gobbos y duendes verdes cabrones



dudo que nadie me los quite XD


uy ya me volví a colar XDDD que yo si he jugado

Todo lo contrario Reivax. Cambio lo dicho y apuntaros aqui tambien los jugadores que han dejado sus equipos esta temporada y empiezan con uno nuevo.

Gracias tio.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 09:52

SirGeremain escribió:
Por fin!!!

Yo me apunto, y no vengo solo. Ya vereis.

Mis opciones de equipo son: undead, drows y enanos. En principio, por ese orden. Pero os lo confirmaria.

Cuando teneis idea de empezar?

Cuanto antes es la idea, aunque no se si lanzarla antes de navidades. Me lo pensare... jejjee

Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 10:57

Rata de Cloaca escribió:
SirGeremain escribió:
Por fin!!!

Yo me apunto, y no vengo solo. Ya vereis.

Mis opciones de equipo son: undead, drows y enanos. En principio, por ese orden. Pero os lo confirmaria.

Cuando teneis idea de empezar?

Cuanto antes es la idea, aunque no se si lanzarla antes de navidades. Me lo pensare... jejjee


Rata lo mejor sera pasado las fiestas que hay mucha gente que se ira fuera y otros que trabajamos mas que los renos del gordo de papa noel Razz
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 20:12

Dependerá de como vaya la creación de equipos, el envejecimiento que pongo esta noche, etc.

Creo que voy a la lanzar la primera jornada antes de navidades y luego daré un parón o haré la segunda jornada ultra larga de 3 o 4 semanas (incluyendo la primera semana después de reyes) para que todo el mundo este contento y pueda jugar algo estas fechas que siempre son complicadas.

No todos nos vamos de viaje, Matsu... Razz y no todos curramos estas navidades...  Very Happy 

Actualizado hasta aqui.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeJue Dic 12 2013, 04:27

ReivaX escribió:
equipo nuevo de raza: gobblins; gobbos y duendes verdes cabrones



dudo que nadie me los quite XD

Los gobos me dan más miedo que un mono con una caja de bombas, ganar el partido no se sabe, pero destrozarte el equipo si que pueden  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeJue Dic 12 2013, 08:29

yo esta temporada no voy participar ya que me marcho de viaje desde enero hasta marzo asi que no me apuntare pero para la proxima ahy estare.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeVie Dic 13 2013, 03:12


Bienvenidos a todos los nuevos y a los no tan nuevos pero que inician su andadura con nuevos equipos en la Liga Ave Fénix. Uno de los equipos decanos de este foro, mis Crisis Ilimitada, os espera con los ogros con los brazos abiertos y los snotlings escondidos en sus agujeros más oscuros.

Y os daré 1.320.000 pesetones de incentivos... que cruz XD. Ya sabeis, cuando os toque conmigo en Segunda teneis para otro equipo y un poco más  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeVie Dic 13 2013, 04:19

Pues aun no tengo nada claro que hacer, ya que en Febrero, seguramente, me toque mudanza, y no se cuanto tardaré en tener internet, espero que poco eso si, aparte de todos los jaleos propios de la mudanza y no me apetece tener que andar cediendo partidos, así que tengo que valorar si juego, y si juego, si hago equipo nuevo, que ya estoy un poco saturado de orcos o continúo con los pieles verdes. Cual creéis que sera mas o menos la fecha de arranque?
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeVie Dic 13 2013, 07:47

Rata de Cloaca escribió:
Dependerá de como vaya la creación de equipos, el envejecimiento que pongo esta noche, etc.

Creo que voy a la lanzar la primera jornada antes de navidades y luego daré un parón o haré la segunda jornada ultra larga de 3 o 4 semanas (incluyendo la primera semana después de reyes) para que todo el mundo este contento y pueda jugar algo estas fechas que siempre son complicadas.

No todos nos vamos de viaje, Matsu... Razz y no todos curramos estas navidades...  Very Happy 

Actualizado hasta aqui.

y si dejas la liga para enero y lanzamos ya una minicopa navidad? porque está claro que la liga quedará parada (y eso contando que la liga pueda lanzarse antes de 1 semana porque despues lo mismo ni empieza)
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeVie Dic 13 2013, 08:00

Sphinx escribió:
Pues aun no tengo nada claro que hacer, ya que en Febrero, seguramente, me toque mudanza, y no se cuanto tardaré en tener internet, espero que poco eso si, aparte de todos los jaleos propios de la mudanza y no me apetece tener que andar cediendo partidos, así que tengo que valorar si juego, y si juego, si hago equipo nuevo, que ya estoy un poco saturado de orcos o continúo con los pieles verdes. Cual creéis que sera mas o menos la fecha de arranque?

Pues depende de como vaya el asunto del envejecimiento.

Mi idea es lanzar Primera en cuanto se pueda, es decir, en cuanto la gente haya hecho el envejecimiento y haya metido sus equipos. Eso desde hoy en una semana debe de estar listo.

Y mi preferencia es lanzar la 1ª jornada para acabar justo antes de nochebuena. la 2ª jornada va a durar 3 semanas, para que al que le pille de vacaciones, por lo menos pueda jugarla despues de reyes. Y al que se quede en su casa como un servidor, pues todavia puede jugar un partido al menos.

Y a partir de la 3ª jornada, ya sobre el 14 o asi de enero, a semana como es normal.

¿Que la segunda jornada se juega bien en navidades? pues lanzo la siguiente con el mismo plan. Pero es que no me gusta nada la idea de retrasar el comienzo por las navidades... pero nada nada.

Asi que, creo que es mejor una jornada de 3 semanas que nada que hacer.

Asi que, curraos el envejecimiento y comenzamos con Primera que estamos todos. Segunda será otra historia. En cuanto tenga al menos 10-12 jugadores en segunda, la lanzo tambien.

espero que os parezca bien esto a todos. Creo que es la mejor formula.

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeVie Dic 13 2013, 08:02

ReivaX escribió:
Rata de Cloaca escribió:
Dependerá de como vaya la creación de equipos, el envejecimiento que pongo esta noche, etc.

Creo que voy a la lanzar la primera jornada antes de navidades y luego daré un parón o haré la segunda jornada ultra larga de 3 o 4 semanas (incluyendo la primera semana después de reyes) para que todo el mundo este contento y pueda jugar algo estas fechas que siempre son complicadas.

No todos nos vamos de viaje, Matsu... Razz y no todos curramos estas navidades...  Very Happy 

Actualizado hasta aqui.

y si dejas la liga para enero y lanzamos ya una minicopa navidad? porque está claro que la liga quedará parada (y eso contando que la liga pueda lanzarse antes de 1 semana porque despues lo mismo ni empieza)

No me gusta retrasar tanto el comienzo... un mes es mucho para mi y para un foro.

Voy a lanzar tambien alguna satelite, eso esta claro.Pero no solo para que dure estas navidades, si no algo mas. Wink
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeDom Dic 15 2013, 04:36

Cuando se empieza???
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeDom Dic 15 2013, 20:41


En Segunda División en cuanto se llegue a 12 equipos apuntados (por ahora, hay cuatro equipos nuevos y mis Ogros viejunos XD) o cuando el comisario Rata de Cloaca decida que ha pasado bastante tiempo desde que se lanzó la campaña de reclutamiento y que la liga se inicie con menos equipos  Wink Lo que ocurra antes.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeDom Dic 15 2013, 21:23

Eso eso. Gracias Diggory y perdona SirGeremain, que te lei en el curro pero se me olvidó contestarte...  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeLun Dic 16 2013, 04:42

Sólo somos 5????
Y los de segunda división de la cuarta temporada?
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeLun Dic 16 2013, 07:11

Pues he tomado la dificil decisión, de despedirme de mis orcos, que ya les va tocando un descanso, y me da mucha pereza el envejecimiento xD
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeLun Dic 16 2013, 08:28

SirGeremain escribió:
Sólo somos 5????
Y los de segunda división de la cuarta temporada?

Los cuatro primeros de la Cuarta Temporada han ascendido a Primera División así que esos nada XD. Yo ya he dicho públicamente que sigo con mi equipo otra temporada más, pero el resto de entrenadores que han jugado en Segunda esta temporada aún no han confirmado para la Quinta. Por lo que tenemos 7 posibles que si se confirman ya harían los doce necesarios  Wink 

El inicio de una nueva temporada siempre lleva algo de tiempo pero luego vamos volando, SirGeremain  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitimeLun Dic 16 2013, 08:38

Yo sigo con mi Grijander Team. ¿Está ya creada la Segunda 5T para meter los equipos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Empty
MensajeTema: Re: LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.   LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIGA AVE FENIX 5ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» LIGA AVE FENIX 3ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES
» LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES. NO VALIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: COMPETICIONES :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: